Bunkyō City Attractions [Parque de diversiones]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 1 Mayo 2024.

Cargando...
  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,068
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    No me había pasado desapercibido que Rockefeller la había persignado, me pregunté por sus creencias aunque no era algo que me interesara realmente, simplemente me pareció curioso, digamos que de mis amigos nadie lo hacía, ni sus familiares, así que era algo completamente atípico en lo que me correspondía de existencia.

    —Deberían pagarnos por el servicio social.

    Eché luego un vistazo general al parque, mirando los juegos de nuevo. El imbécil de Craig no tenía pinta ya de aparecer, y me pregunté que tan real era eso de que se sentía enfermo, ya hasta empezaba a creer que había montado todo este circo a propósito, parecía que dudaba de mis habilidades sociales, lo cual era una ridiculez.

    —Bueno señora que se pierde en una casa de espejos, ¿a dónde apunta la brújula? —estiré el labio hacia la izquierda, se me descubrió la mitad de la dentadura en una especie de sonrisa autosuficiente.

    Estaba ajeno en totalidad a la historia de la niña, por lo que en parte me pregunté qué dependencia tenía con el hermano que andaba buscándolo en un parque de diversiones, que pare ser absurdo yo solía hacer lo mismo con mi hermana cuando salíamos de paseo. Ridiculamente de pequeño no quería separarme mucho timpo de ella, así mantuviese yo con mala cara, al ser ella la mayor sentía que me cuidaba y la seguridad me permeaba el cuerpo en ese entonces.

    El tiempo pasaba condenadamente rápido para ella estar ahora en la universidad y yo al otro lado del mundo.

    >>Eres hija única, eso me dijiste antes, ¿o estoy equivocado de persona? —repasé sus facciones entre tanto—. ¿No te hubiese gustado tener un hermano?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,259
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana3.png

    Que dijera lo del servicio social me hizo soltar una risa por la nariz, me encogí de hombros y antes de estirar el brazo con tal de tomar el suyo. Con eso hecho comencé a caminar sin objetivo por el momento, ni siquiera cuando me preguntó a dónde apuntaba la brújula de la que se perdía en la casa de espejos. Aproveché el recorrido para observar las luces de los juegos, escuchar los sonidos y tratar de reconocer algo menos mecánico entre ellos, sin demasiado éxito.

    —¿Qué piensas de las montañas rusas? —pregunté al aire, husmeando un puesto de golosinas sin intención real de comprar algo—. ¿Y de los juegos acuáticos?

    Bien podría haberle explicado a Paimon todo el asunto de Sota, pero me pareció que era privado, incluso si la madre de la niña me lo había terminado diciendo. Bajo esa lógica me lo reservé y porque no creía que a él le importara demasiado en realidad que no dijera nada. Su pregunta me alcanzó después, haciendo que girar el rostro en su dirección y asentí con la cabeza a la primera parte, lo de que era hija única.

    —Nunca lo pensé mucho. Tenía muchos vecinos con los que jugar, así que supongo que nunca me alcanzó esa clase de deseo —respondí dedicándole una caricia liviana en el brazo, no fui realmente consciente de ella—. ¿Has pensado en cómo habría sido si fueras hijo único?

    La pregunta era un poco rara, la gente no solía responderla con sinceridad y lo sabía, implicaba demasiadas cosas morales. Sin embargo, por lo mismo creía que Paimon sí podía responderla sin pensar en esa clase de cuestiones, porque no le preocupaban para empezar.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,068
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Rockefeller se enganchó a mi brazo. La niña era pegajosa, la cuestión era que a diferencia del resto de gente que osaba ponerme alguna mano encima -sin yo tener interés sexual como el caso de Shiori-, al ser ella no me fastidiaba, aunque no es como si le diese vueltas al por qué del asunto, lo asignaba a que era probable que en parte la consideraba no sé, una niña perdida de pueblo en la gran ciudad.

    —Es básicamente lo mismo, solo que unos te mojas y en otros no —reolví con respecto a las montañas rusas y juegos acuáticos—, aún tengo el cabello medio húmedo así que me da lo mismo —tenía presente que traía con ella ese bolsito mágico de dónde sacaba de todo.

    Las mujeres solían llevar consigo ciertas cosas que nosotros de por sí no, como paños, maquillaje, cremas, y sabrá el diablo qué más, por lo que en caso de terminar empapado no me extrañaría que trajese algo que pudiese resolver la noche que se iba abriendo paso. Ya luego me dió algo de contexto de su infancia, que tenía muchos niños a su alrededor para jugar, entre tanto no me pasó desapercibida el tacto de sus dedos, aunque me puse a mirar de manera distraída el espacio mientras caminábamos.

    —Probablemente sería más odioso y cruel de lo que dicen que soy —me encogí de hombros enterrando la mano libre en el bolsillo—. De pequeño mi hermana solía llorar por todo, así que yo la molestaba cantándole una canción que decía que el mundo se iba a acabar y no sé qué —me relamí los labios ocultando a media una sonrisa—, y bueno, ella lloraba más y me acusaba con mi padre, pero si me pongo a pensar en su ausencia, el ruido de su llanto me haría falta.

    Además de que me cuidaba más de lo que hubiese pedido. Mantenía pendiente cuando mamá nos iba a visitar, pese a solo ser un año mayor parecía estar atenta a que dicha mujer no me convenciera de irme a vivir con ella, como una chihuahua que a la más miníma amenaza me tomaba de la mano y me halaba en sentido contrario. Si lo pensaba un poco, sabía que mis aspiraciones serían totalmente contrarias a lo que quería ser de adulto con la crianza de mi viejo.

    —Así que, no sé, si fuese hijo único no nos hubiesemos conocido siquiera, Rockefeller —la miré de perfil—. Y te haría falta, claro está —la molesté con la presunción de siempre.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,259
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana3.png

    Que dijera que los juegos acuáticos eran iguales a las montañas rusas me dio algo de risa, digamos que tenía razón y a la vez no. Una buena parte de los juegos que tenían agua tenían trayectos incluso más cortos que las montañas rusas o, en su defecto, más largos y menos acelerados, pero sí era cierto que involucraban un ascenso y una caída. Es más, puesto en perspectiva todos los parques de atracciones funcionaban de acuerdo a esa lógica en realidad.

    Ascenso y caída.

    Justo como en la vida, pero a mucha mayor velocidad.

    La caída nos vaciaba el estómago, nos llenaba el cuerpo de adrenalina y al volver al suelo, vivos, sentíamos una correntada de euforia comparable con la de algunas drogas. El caso era que aquí uno jugaba con esos límites de forma consiste.

    De la manera que fuese, Pai en efecto respondió sin molestarse en cuestiones morales. Admitió que sería más cruel que ahora, que su hermana lloraba por todo y él le cantaba una canción que lo empeoraba; suponía que los niños eran crueles de por sí, pero Pai era un poco especialito con eso y lo reconocía a pesar de lo poco que lo conocía. Digamos que lo llevaba escrito en su cara de moco.

    —Puede que no —resolví a lo de que seguramente no nos hubiésemos conocido y desvié los pasos hacia la fila de una de las atracciones acuáticas—. Y claro, me harías una falta tremenda. ¿Qué haría yo sin haber conocido al tan carismático Orn Paimon?

    Me permití un suspiro de lo más melodramático, quiso darme risa, pero mantuve el teatro y me solté de su brazo ya estando en la fila. Me llevé una mano al pecho, contrariada, y exhalé como si acabara de recibir una noticia terrible.

    —Qué vacía sería mi vida de no haber recibido aquel tour. Es que no me lo quiero ni imaginar.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,068
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    A la final decidió ir por una atracción de agua así que hicimos la fila en una de dichas atracciones. Esperaba no volver a recibir un baño en todo el sentido de la palabra, ya que le había dicho a la mujer del servicio que saldría a atender un asunto, por lo que el hecho de que mi padre -en caso de estar en casa-, me viese llegar con la roma húmeda calificaría de extraño.

    No iría a decirle que estaba en un parque de diversiones, no pintaba nada.

    —Un desastre —apañé sobre el qué haría sin haberme conocido.

    Suspiró y le seguí el hilo de su dramatismo con la mirada. Se soltó estando en la fila y pude notar que el grupo delante de nosotros la estaba mirando también, al igual que la pareja que acababa de llegar formándose atrás nuestro. La niña tímida del primer día se había disuelto con ligereza.

    Y llamaba bastante la atención sin siquiera darse cuenta. En parte por el acto, en otra parte por su físico.

    —No hubieras tenido la oportunidad de aprender a bailar —murmuré pasando de las miradas ajenas, aunque vete a saber qué habría dicho a sus amigas sobre ese primer día.

    Probablemente ya estaría pintado de amargado.

    >>No te lo imagines, ya estoy aquí contigo, ¿no? —solté el aire por la nariz con cierto sarcasmo aunque nada iba enserio. Y por ahí de paso, con el ojo público de japoneses chismosos solté como si nada—: Aprovéchame, Rockefeller.

    Al regresar mi mentón al frente, el grupito se giró fingiendo no haber visto ni escuchado nada, murmurando entre ellos, parecían avergonzados o una estupidez similar digna de mediocridad.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Attractions [Parque diversiones]
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    667
  2. Gigi Blanche
    Respuestas:
    50
    Vistas:
    3,649
  3. Gigi Blanche
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    511
  4. Zireael
    Respuestas:
    79
    Vistas:
    3,540

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso