Historia Interactiva Cita

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Atl, 4 Enero 2016.

?

¿Qué hace él?

  1. Espera

    4 voto(s)
    100.0%
  2. Envía un mensaje

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cita
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    345
    Los fuegos artificiales se oían a lo lejos. Las risas, la música de las fiestas. El calendario marcaba veinticuatro de diciembre. Él estaba sentado frente a su computadora, las luces apagadas, sólo el ruido sordo del exterior y la luz de la pantalla lo acompañaban. Se había vestido de la mejor manera que pudo. Se puso su corbata especial que sólo había usado una o dos veces. Era una noche especial. Cerraba y abría pestañas mientras esperaba que el tiempo pasara. Veía las notificaciones de feliz navidad, los mensajes de texto de sus familiares que se compadecían de él porque iba a estar sólo. Su sonrisa no menguaba. El reloj avanzaba. Era a las diez la cita, lo recordaba bien, lo había apuntado en todas partes, había puesto recordatorios y alarmas en su teléfono. Apenas las nueve, decidió abrir la página, siempre hablaban ahí. La luz verde estaba apagada, no había llegado. Su sonrisa seguía, seguía abriendo y cerrando páginas, actualizando una y otra vez esperando a que pasara el tiempo, esperando entretenerse con algún chiste nuevo o un vídeo chistoso. Las ocho y media. Reviso otra vez su traje, no tenía que hacerlo; sólo escribirían, sólo la vería en las letras de su pantalla, aun así quería estar presentable. Se volvió a acomodar la corbata. Miró sus zapatos limpios y se volvió a acomodar frente a la pantalla. Ya eran las nueve. Volvió a la página donde se hablarían sin prisa, cerró todo lo demás. Con la vista se aseguró de no haber olvidado nada. Y espero. El reloj corría lento. Eran las nueve diez. Actualizó la página. Quizá él debía mandar el mensaje primero. La luz verde seguía apagada. Eran las nueve veinte. Su pie golpeaba constantemente el piso, cada vez más rápido, debía llamarla lo sabía, pero no podía, esa era la regla, ella tenía que hablar primero. La luz seguía apagada, eran las nueve treinta. Sólo quedaba ser paciente, esperar el mensaje ansioso mientras su frente sudaba y su espalda se volvía fría. Quizá debía llamarla sin importar lo que pasará.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Espera, si realmente le importa a esa chica vendrá. Seguro.

    Es interesante, la manera en que lo narras hace que sientas esa ansiedad que siente él. Porque haces frases cortas y eso ayuda. Está bastante bien, espero que la sigas aunque ya no sea navidad. Al menos para saber qué acontece. (?)
     
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como Ichiinou, opino que él debe de esperar aunque sea hasta las diez. Me tiene preocupada el que la chica se haya atrasado y sólo espero que nada malo le sucediera.

    Lo que más me ha gustado, y me ha causado cierta ternura, es su preocupación por verse y tener todo perfecto. Justo en esa parte donde aclaras que ellos no tienen ningún contacto durante su conversación, mas aún así busca verse perfecto para ella <3 Y, de hecho, me siento muy tentada en escoger que él la llame para saber si está bien, pero sé que lo mejor es que sea paciente. Puede que su cita termine en fracaso mientras se encuentra en un mar de dudas por su ausencia —ojalá que no, ojalá que no, ojalá que no—, así que supongo que habrá que esperar también.

    No veo tan acertado la presentación de un párrafo gigante cuando fácilmente pudiste haberlos separado en cuatro o cinco de ellos. No obstante, la narración es tan fluida que no puedes parar hasta el final y sentir la misma ansiedad que nuestro protagonista. Ojalá la situación se solucione.

    Y noté que se te pasaron por alto los acentos en revisó y esperó. También equivocaste el uso de "sólo" para referirte al chico pasando las fiestas en soledad. Como vez, ninguna mención de especial gravedad, pero considero que es una pena no corregirlos en un fic de tal calibre. Sin más, estaré aguardando por la continuación con ansias.
    Saludos :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Atl, en verdad espero que continúes esto. Amo este tipo de historias donde el autor da pie al lector para que elija el rumbo de la historia.

    Me resulta muy adorable la actitud del chico, el hecho de que se haya arreglado tanto aunque no vayan a verse. Pero, hay algo extraño en eso también. ¿Por qué no pueden verse?, ¿Por qué no pueden hablar?, ¿Por qué la comunicación tiene que ser por chat?, ¿Qué es esa regla de ella hablando primero? Esto último sobre todo hace rodar mi imaginación.

    Ojalá actualices y no nos dejes con la intriga.
    Saludos :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso