cita inesperada

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por usagi sensei, 7 Octubre 2010.

  1.  
    usagi sensei

    usagi sensei Guest

    Título:
    cita inesperada
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1037
    cita inesperada

    Hoy es un día normal, ya se acerca el festival de primavera a qui en konoha , uno de los mas esperados por todos dado que el final es siempre impresionante , con tantos fuegos artificiales .



    Siempre he deseado ir con el hombre de mis sueños , he estado enamorada de el desde muy chica , me enseño que debe luchar por lo que quiero , por eso siempre me esforzare y algún día , si talvez algún día el…., quiera ser ni novio .


    Su nombre es naruto uzumaki , pero por ahora ire con mi amigo kiba al festival el me ha invitado y la verdad me emociona ir con el somos amigos desde hace mucho y la verdad lo quiero mucho muchos me dicen que el quiere con migo pero no les creo ja por habría de ser así.



    Hoy es el día , me pondré un lindo kimono azul cielo , pero claro muy recatado , como me gustan .



    7:55 . se esta haciendo tarde , por que no viene kiba , bueno talvez tuvo un contratiempo .


    Toc , toc (tocan la puerta)



    Genial kiba ,..abrí la puerta pero no es kiba…….es…..es….. naruto .



    No puedo creerlo es el pero que hace aquí. Dios mío creo que estoy roja. Y el esta ahí sonriendo pasando su mano por su rubio cabello. OH dios mío.

    -hola hinata- me dice- hiba a visitarlo para pedirle un manga prestado y me lo encontre muy mal estaba enfermo, y me dijo que tenia una cita con tigo y me pregunto si yo podía llevarte al festival de primavera – sonrío

    No podía hacer más que sonrojarme. Pero ahí estaba yo camino al festival de primavera con el, será el destino, o obra de un buen amigo. No se pero hoy por hoy estoy aquí con el, seguro será genial , lo sospecho .



    Baya , son las 9 :45 de la noche y la verdad nunca me había divertido con alguien jamás , hasta ahorita todo a sido prefecto , fuimos a un estante donde había que disperarle a unas figuras para que nos dieran un premio la primera vez fallamos pero naruto no se dio por vencido y siguió intentándolo y al final gano , fue un lindo zorro que me regalo.


    Se que te talvez esto no se vuelva a repetir pero , me estoy divirtiendo , se que el esta enamorado de sakura pero …..(no puedo creerlo estoy llorando , será mejor que me limpio antes de que el se de cuenta)

    -hinata , que te pasa- me pregunto

    No se que responder. mi corazón se ha detenido pero no quiero que el se de cuenta , pero duele , pero……………



    Ha pasado una media hora de eso , no pude soportar ver su cara tan feliz y pensar que el no piensa en mi , solo yazco en el suelo , de tanto llorar tropecé , pero no me he detenido de llorar.

    -Hinata-

    Oh no es naruto me encontró.

    -por que estas, en el suelo , - me pregunto

    -no es nada , cuando empiezo a llorar , yo no puedo detenerme- le respondí

    -yo se de una maneja muy linda para que dejes de llorar-

    Me dijo y me beso

    Ven ,hinata (me levanto del suelo) aun ahí cosas que disfrutar. Me decía mientras tomaba mi mano.


    Nota . esta historia es un dia maravilloso en la vida de hinata , espero les guste y pido disculpas si afecte la personalidad de algún personaje me estoy esforzando por mejorar y me gustaría que este tuviera conti..
    .
     
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: cita inesperada

    Hola
    paola xD...
    (aun sigo traumada por la apuesta que perdi contigo D: )

    esteem...
    asi, linda historia, no note Ooc en nadie ;) bien!
    tienes muchas faltas ortograficas, narraste bien xD
    y si se ve que te estas esforzando...
    oh vamos, pao...has escrito cosas mil veces mas moe, como tu novela de asesinatos ligera... recuerdas?
    sabes, si la corriges, bien podrias publicarla aqui...
    solo quitale un poco el gore xD

    bien, si si ya se la critica xD
    usa el guion largo, recuerda... :P somos de informatica codigo ascci Alt+0151 = — (el guion largo empleado aqui)
    ...

    pues , ammm otra cosita... vi que lo publicaste 2 veces, si quieres pido que borren el otro fic, xD... a por cierto la conti la debes pegar aqui como mensaje, no te preocupes se pondra como capitulo no como comentario xD

    bueno suerte amiga, te veo mañana xD... a ver si termino la tarea... espera habia tarea?... asi ,, creo ¿? xD

    bye, bye usagi-chan :P
     
  3.  
    Euphemia

    Euphemia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2010
    Mensajes:
    176
    Re: cita inesperada

    Hola Usagi :)
    Bueno he leídotu fic y quisiera decirte que verdaderamente tienes faltas de ortografía, escribiendo en una hoja de Word ese tema quedaría solucionado.
    También te faltan signos de puntuación, son muy importantes para comprender mejor la historia; deben ir pegadas a la palabra que preceden, no a la siguiente.
    debería ser así

    También deberías usar el guión largo para los diálogos:)
    Por el momento solo eso
    Espero el segundo capítulo :D
    Suerte~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso