Spin-off Cita en el bar [Pokémon Rol Championship]

Tema en 'Salas de rol' iniciado por Naiki, 10 Julio 2025.

1.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Balduino Wulff.

—Creo que comer en una sola comida lo que diez Emboar hambrientos en una semana... Arceus, ¿q-qué clase persona hace algo así? Qué desconsiderado.

Mi tono de voz era de puro juicio, adornada encima con un ceño fruncido que acabó por solo desaparecer tras un largo suspiro y otro bocado a la pizza. Al menos su sabor me reconfortaba en medio de este escenario... No seguro, definitivamente.

Pero maldije de inmediato mi hambre cuando sus palabras entraron en mí como un puñetazo sorpresivo. Un trozo de masa hizo de mi laringe su hogar perfecto. Tan cómo y plácido que nada más podría entrar, ni un solo centímetro cúbico de aire. ¿Mi respuesta como inquilino? Evidentemente intentar expulsarlo con toses agresivas, ocultándome tras una servilleta y un rostro lleno de rubor que no quería decidir de dónde venía. ¿Del esfuerzo? ¿Sus palabras? Definitivamente sus palabras.

¿¡C-Cómo podía soltar algo así tan de golpe!? Encima con esa carita de ángel que no mata ni un Ninjask, sin siquiera ganar color en esas mejillas que parecían de muñeca. ¡¡E-Era un Mimikyu!! ¡¡Estaba cien por ciento seguro!! ¡¡Una trampa peligrosa que esperaba bajase la guardia para comerme o algo parecido!! No la dejaría.

Así que recuperado del escándalo, planté la cara firme y golpeé la mesa. Soy un hombre valiente que sabe cuando imponerse. ¡Le diría todas sus verdades de golpe! ¡Nadie se burla del gran Baldy!

—... S-Sí, estoy b-bien... Es tu culpa por decir algo... ¡N-Nunca entraría a tu ha-ha-habitaci-ci-ción! S-Solo pensaba en acompañarte a la re-recepción...

Mentira. Solo intenté que mis dedos temblorosos sujetaran frente a mi rostro lo poco que quedaba de vaso y que éste me tapase la cara mientras mis palabras se ahogaban en el hielo y las mentas. En mi vida podría hacer algo así como imponerme... Ugh, era demasiado fácil que jugase conmigo.

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Supongo que hay gente con mucho apetito... —intenté justificar de alguna manera, suavizando la voz tras haber dejado escapar una risilla divertida.

No creía conocer al culpable de tal atrocidad y, aun así, me sentía incapaz de no intentar defenderle de alguna manera; en aquel punto de mi vida, era algo que hacía casi de manera instintiva. Sea como fuere, el misterioso devorador de comida de cafetería quedó atrás y la conversación volvió a centrarse en nosotros; eso, por supuesto, se traducía en Baldy poniéndose nervioso por algo de lo que yo decía.

Mi pseudo-acusación le sacó la reacción que habría anticipado, aunque ello no hizo que fuera menos entretenido de ver. El pobrecito se atragantó con el trozo de pizza que estaba comiendo, y si bien me mostré algo preocupada en un principio, rápidamente me percaté de que no había mayor peligro y me permití reír con ligereza, divertida. Alcé un poco las cejas cuando golpeó la mesa tan de repente, a decir verdad, pero la reacción duró más bien poco, pues sus palabras siguieron saliendo en un adorable tartamudeo.

>>¿En serio? Entonces supongo que no pensabas invitarme a la tuya, ¿uhm? Qué pena... —me lamenté en voz bajita, haciendo un mohín de pura decepción antes de bajar la mirada.

Mantuve el teatro unos pocos segundos, lo suficiente como para que Baldy pudiera terminarse su bebida, y cuando levanté la vista para comprobar que así había sido, lo hice con una sonrisa renovada que nada tenía que ver con la expresión de antes. Cogí un nuevo trozo de pizza, pero en lugar de llevármelo a mis labios, lo extendí en dirección al chico, mirándolo con clara intención mientras se lo acercaba a la boca.

>>Baldy, me da que necesitas algo de ayuda para esto... a ver, di "ah~".

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Balduino Wulff.

No para. Incluso intenta ahora inculparme a mí por un crimen que estoy seguro no tengo siquiera el valor de haber premeditado.

Obviamente el rostro me quema y agradezco a mi vaso por desviar la vista tantos segundos como el mojito tarda en acariciar mi garganta. Tanto alcohol ya me atonta un poco, siento el entorno más lento y mi cuerpo más liviano, tanto que no mido mi fuerza y el cristal acaba golpeando con un poco de fuerza de más la madera de la mesa, sobresaltándome un poco de más.

—¡Y-Yo no había pensado a-algo así!—Exclamé. Sin embargo, darme cuenta del ruido que hice me cohibió. No tardé ni un segundo en bajar la cabeza y hundirme entre mis hombros.—L-Lo siento, n-no debería seguir tomando...

Porque si seguía haciéndolo... Igual acabaría cayendo ante sus tentaciones e ideas... R-Raras, por decir lo menos.

Y ahí iba otra. Pronto mis ojos parpadearon lento ante esa imagen tan... Maldita sea. ¡N-No permitiré que me haga tener pensamientos impuros? ¿O-O sí? C-Como sea... La que ofrecía, digo, l-la pizza... Sí, eso- Se veía demasiado bien para rechazarla.

—Ah~.

Caí en la trampa, abrí mi boca y dejé que me alimentase y ugh. ¡N-Nadie me culparía por esto! Estaba demasiado rica. ¡L-La pizza! ¡O-O-Obvio que la pizza!

• Adorable Adorable x 2
  4.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Ya me iba acostumbrando a aquella dinámica entre nosotros, a decir verdad; era tan evidente cuando mis palabras iban a lograr ponerle nervioso que ya ni siquiera me inmuté ante su exabrupto. Aproveché el pequeño teatro que me había montado para sonreírme con cierta gracia, siendo que había bajado la vista y eso me resguardaba bastante de su vista, y fue gracias a ello que no tuve problema en dedicarle aquella nueva sonrisa cuando volví a alzar el rostro.

Su disculpa sí que me dio algo de pena, debía admitir, y es que en realidad no pensé que tuviera motivo para ello; si bien divertidas, sus reacciones no dejaban de ser lo que esperaba recibir al estar picándolo tanto. Y a pesar de todo ello, el muchacho aceptó que le diese de comer sin poner queja, lo que a su vez provocó que una nueva cuota de ternura me alcanzara el rostro. Asentí un par de veces con la cabeza en cuanto se terminó el trozo, sonriendo con orgullo, y le dejé unos pocos segundos de calma mientras me limpiaba las manos con la servilleta.

—¡Muy bien! —exclamé entonces, dando una palmadita de nada frente a mi rostro, y a los segundos estiré el brazo derecho en su dirección, con tres dedos levantados—. Presta atención, Baldy, porque tengo tres preguntas muy importantes que debes responder. ¡Primero! ¿Cuál es tu pokémon favorito? —cuestioné, bajando uno de los dedos—. ¡Segundo! ¿Cuál es tu tipo favorito? ¡Tercero! ¿Qué legendario te gustaría ver, si tuvieras la oportunidad?

Fui bajando los dedos restantes a medida que iba haciendo las otras dos preguntas, lo que dejó expuesta la genuina curiosidad que se había apoderado de mi semblante tras pronunciar aquellas preguntas.

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Balduino Wulff.

Por otro lado, yo no me podía acostumbrar para nada a esto. Ella solo necesitaba respirar para que mi corazón fuera a mil, ni decir lo que podía hacer con un movimiento de mano o un pequeño impulso sobre la mesa. Me sentía en la palma de su mano, tan débil y patético que casi sentía que le seguiría a saltar de un puente o algo semejante... N-No tanto, ¿verdad? Pero casi podía imaginar las voces de mis amigos burlándose de ello.

Aun así, simplemente terminé de comer la pizza. La mitad que ella había pedido era bastante menos tradicional que la mía, una nueva experiencia que sin duda me agradó hasta el punto de hacerme considerarla la próxima vez que viniera aquí. Por otro lado, también quisiera que ella probase la mía... Y q-quizás algo más... Vengativo... Si había suerte.

—Puedo... Ehm... ¿Te molesta si me acerco?

Ni un ápice de dudas para aceptar. Me sentía como un Caterpie caminando a las peligrosas redes de un Ariados mientras ella se corría hacia el fondo del asiento. Solo tocar el mismo me hizo sentir que le ofrecía el cuello para que inyectase su veneno, así que evidentemente apreté las manos con algo de tensión.

Para mi suerte no hubo ponzoña o telarañas, sino tres dedos en frente a mi rostro que bajaron a la siga de interrogantes sobre mis gustos. Eso... Era mucho más fácil de responder que otras cosas. Creía tener bastante seguridad sobre esas, al menos las dos primeras.

—¿P-Puedo contestar la segunda primero?—Esperé a que confirmase y proseguí, deshaciéndome sin darme cuenta de las vacilaciones en mi voz.—Mis favoritos son los fantasmas y es por lo particulares que son. Tienen tantas cosas propias como la fijación de los Sableye por las gemas que los lleva a pelear contra Gabite por los Carbink, la necesidad de Mimikyu por atención que lo lleva a ponerse un disfraz de Pikachu y mi favorito personal: La envidia de los Polteageist a otros pokémon que producen bebestibles.

Dejé salir una risita que me hizo encogerme de hombros antes de negar con la cabeza y continuar hablando, inclinándome un poco más hacia Emi.

—En casa teníamos una tetera muy vieja, pero muy buena. Creo que era de alguna bisabuela o alguien incluso más lejano y aun así estaba en excelentes condiciones. Lo único malo es que ponía muy amargos los tés cuando no la usábamos en mucho tiempo—Ya le había hecho un poco de spoiler, así que no importaba llegar al punto, ¿no?—. No nos dimos cuenta de lo que era hasta que papá llevó a casa un Shuckle para que hiciera jugo de bayas frescas. De repente se abrió la alacena, empezaron a volar las tazas y en la misma mesa tenías a la tetera encantada sirviendo miles de tés intentando competir contra el zumo. Pff~. Solo con eso me puse a leer de más de esos pokémon y acabaron volviéndose mis favoritos.

Divertido solo con el recuerdo, empecé a contener risas en pequeños ruiditos que se estampaban contra el dorso de mi mano que luego volvió a tocar madera solo para poder replicar.

—Aunque algunos sí que dan miedo... A veces creo que la piedra de mi Spiritomb habla y no estoy seguro de que sea siempre la misma voz...
    >>P-Pero dejando eso de lado... ¿Cuál tipo te gusta a ti? ¿O... Hay alguno que no te guste?

Me faltaba la tercera respuesta todavía, mas la curiosidad fue más. Quería oír de ella, sus historia, sus gustos y disgustos. Más, mucho más.

• Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Negué ligeramente con la cabeza cuando quiso saber si me molestaba que se acercara y, una vez terminó de acomodarse en su nuevo asiento, asentí de igual manera ante su petición de empezar a responder mi segunda pregunta. Descansé el mentón sobre la palma de mi mano y clavé la vista en él mientras respondía, mordiendo de vez en cuando el nuevo trozo de pizza que cogí con mi mano libre. Jamás de los jamases esperé que alguien tuviera preferencia por el tipo fantasma, por lo que no pude evitar alzar un poco las cejas en señal de sorpresa al oírlo de su parte; de igual manera, tuve que esforzarme por reprimir el escalofrío que quiso recorrerme la espalda.

A pesar de mis sentimientos, escuché la anécdota del chico con toda la atención que merecía, mostrando sorpresa o curiosidad ahí donde el relato lo requería. Por algún motivo que no llegaba a entender, aquella historia parecía resultarle muy divertida a Baldy, y aunque yo no lograba compartir el sentimiento, sí que permití que una sonrisa enternecida me alcanzara los labios al presenciar su reacción. Esperé a que terminara de hablar para levantar una mano, llevándola a su cabello para juguetear con un par de mechones de manera distraída.

—No diría exactamente que no me gusta, pero... bueno, a mí el tipo fantasma me da bastante miedo —admití junto a una risilla ligera, en un gesto algo culpable—. ¿Lo que me has contado que os paso con el Polteageist? Creo que a mí me habría dado un infarto en ese momento. ¿Y tu Spiritomb? No sé si lo notaste, pero me puse muy tensa cuando lo sacaste en el Coliseo...

Suspiré, volviendo a apoyar ambos brazos sobre el borde de la mesa.

>>Mi tipo favorito siempre fue el psíquico, aunque también me gustan mucho los pokémon de tipo hada —contesté, volviendo a sonreír con suavidad, y mi expresión adquirió una nueva chispa divertida al llevar el dedo índice a la punta de su nariz, donde le di un par de golpecitos suaves—. Te queda una pregunta por responder, pillín~

perdona la tardanza, cielo unu entre una cosa y otra, he tenido que ir escribiendo este post a cachos en estos días, but it's finally here!!

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...