Cioccolato[AceNa]

Tema en 'One Piece' iniciado por Eternatus, 30 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cioccolato[AceNa]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    146
    Denme un Óscar por esto, dado que estoy pasando el drabble desde el móvil, alábenme, simples mortales! (?) va a ser muy, pero que muy complicado.

    Cioccolato.

    El pirata sonrió, disfrutando del suave y dulce sabor del postre de chocolate que la hermosa Nami había preparado para él.

    Portgas D. Ace realmente estaba disfrutando de su rehabilitación en la isla Watheria. Tal vez la desvergonzada y pícara pelinaranja lo había arrastrado y casi obligado a acompañarla, pero no se arrepentía en absoluto haberla seguido.

    Sus ojos grisáceos se posaron sobre los labios de su compañera, se veían apetecibles. ¿Conservarían aún el sabor del postre de chocolate?

    Estaba decidido; Ace probaría los labios sabor chocolate de su linda novia Nami.

    -------------------------------

    OMG, no saben lo que me tardé con esto. Disfruten y perdonen por las faltas o palabras extrañas, el móvil corrige como le da la gana.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Sabes tocaste uno de mis puntos débiles con el pairing xD, sin embargo lamento lo poco extenso que fue u.u... Me gustó mucho (raro que escribas algo donde Ace esté vivo xD), no vi errores y la verdad me asombra que lo hayas subido desde tu móvil O.o!

    Como siempre Nami de pícara y Ace atrapado xD. La verdad esperaba más, aunque me gustó el tierno y rápido momento que narraste narrado.

    Esperemos a ver quien más entrega ;D!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad te lo mereces *le da un Óscar*

    Ya en serio, me gustó el fic. A pesar del largo, tuvo algo que me sacó una sonrisa al leerlo. Nose si fue la actitud de Ace o lo dulce del escrito en general, pero me sentí en un ambiente muy sutil y dulce; y me encantó. También me impresionó que lo subieras desde tu móvil, significa que realmente querías subirlo xD (se que molesto es desde allí en comparación con la compu).

    Ahora, n cuanto a errores, noté únicamente dos. El primero es un errorcito de dedo: escribiste Watheria en lugar de Weatheria, que es el nombre correcto de la isla donde Nami es enviada por Kuma. El segundo es este:
    Lo marcado en negrita. La palabra "pelinaranja", al contrario de lo que creen muchos, es incorrecta, así como todas sus variantes (pelinegro, peliblanco, pelirosa, etc) con la única excepción de "pelirrojo/a".

    Eso es todo. En verdad esta bien escrito y es un drabble muy bonito, gracias por escribirlo para que pudiese leerlo :)
    ¡Suerte amiga!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso