One-shot Cinderella

Tema en 'Vocaloid' iniciado por LizzyChanKawaii, 6 Junio 2015.

  1.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cinderella
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    838
    Cinderella.

    Pov Rei.

    Estaba caminando entre la gente con la mirada al suelo mientras las personas que pasaban junto a mi me saludaban con una sonrisa… ¡ja! Pero que sonrisa, así o mas falsa no podría ser. Sostenía en mi mano derecha de forma descuidada una pequeña copa con vino tinto esperando a que alguien me la derramara encima y manchara mi traje negro para así tener una excusa para salir de esa aburrida fiesta-que según mi madre- era “en mi honor” por mis 16 años cumplidos. Sin tener nada exacto que hacer en ese lugar lleno de sonrisas falsas Salí al balcón a tomar aire fresco pero, me di cuenta que alguien ya había pensado mas rápido que yo. Era una chica de cabellos obscuros como la noche y vestía un vestido negro-pálido con detalles amarillos. Chasque la lengua con disgusto y me acerque a la barandilla a unos metros de ella dejando la copa sobre esta.

    —Que fiesta tan extraña ¿no crees?— me dijo ella girando su cabeza hacia donde yo estaba dejándome ver sus ojos que eran de color amarillo ámbar

    —¿Uhm? ¿Por qué dices eso?— le pregunte a la chica sin entender exactamente lo que me había querido decir

    —Si porque te apuesto a que el festejado esta muriéndose de aburrimiento mientras los demas disfrutan la fiesta. Y otra cosa es que también haya hay muchas personas que ni siquiera a de conocer. Yo por ejemplo, a mi me invito mi primo pero yo no conozco al protagonista de esta fiesta.

    Solté una pequeña risa sarcástica comprendiendo ahora mejor que nadie lo que me quiso decir. Le mire un momento mientras el viento nocturno le alborotaba el flequillo y la luz de la luna iluminaba su piel pálida como la misma

    —Supongo que tienes razón.

    —Y ¿Tú conoces al festejado?

    —No así que ya somos dos ejemplos de lo que acabas de decir—dije sonriéndole, si le mentí pero a decir verdad no tengo ánimos de decirle que con su explicación le había dado en el blanco

    —Bueno que tal si vamos a dentro— le sugerí pero antes de que pudiera moverme ella me tomo de la manga de mi saco

    —No mejor hay que quedarnos aquí— ella me sonrió y soltó mi saco y lo único que pude hacer es asentir con la cabeza

    —Por cierto ¿Cuál es tu nombre?

    —Soy Rui Kagene ¿Y tú?

    —Yo soy Ren. Un gusto— me presente dándole la mano, que por siguiente ella estrecho sintiendo su mano fría…no mas bien helada pero aun así me pareció cálida

    Si también sabia que le había mentido con mi nombre pero si le decía el verdadero tal vez me descubra y la verdad no quiero que eso pase ya que por alguna razón extraña ella es la primera persona que conozco que a la primera me agrado. Puede ser porque ella también comparte un poco de mi amargocidad y sarcasmo.

    Y bueno pasamos toda la noche platicando sobre cosas del otro, hasta que la fiesta termino ya casi eran las cuatro de la madrugada y ya solo quedaban en la fiesta mi prima Rin, Mikuo y Len. Yo me despedí de Rui mientras nos dirigíamos al lugar de la que alguna vez fue fiesta. Mikuo llamo a Rui y eso me dio a entender que él es el primo de Rui.

    —Oye Rui quiero presentarte a el protagonista de la fiesta— dijo Mikuo volteándome a ver pero antes de que la pelinegra volteara a verme yo Salí corriendo directo a la cocina

    —Su nombre es Rei y… ¿A dónde demonios se fue?

    —Tranquilo Mikuo seguramente tendrás otra oportunidad para presentarlos— dijo la voz de Rin en un bostezo

    —Si pero es para eso que yo traje a Rui pero en fin mejor nos vamos que ya es tarde.

    En ese momento escuche como todos se dirijan a la puerta de salida. Yo solté un gran suspiro de alivio y me tome la muñeca izquierda con la mano derecha dándome cuenta que la pulsera de plata que me había regalado mi madre no estaba. Salí corriendo de la cocina pero antes de que pudiera buscar aquella pulsera Rui ya la tenía en su mano, así que me resigne y volví a la cocina. Después de eso ella se fue con Mikuo. Yo solo guarde en mi mente aquella sonrisa que por unos minutos hizo que mi corazón se acelerara, tal vez…y solo tal vez si el destino así lo desea la vuelva a ver.


    Hola! Bueno he aquí otra de mis creaciones espero haya sido de su agrado y bueno planeaba hacerlo un two-short pero uno, no me dejan pasar tanto tiempo en la computadora y dos, creo que la segunda parte solo sería la repetición de las cosas así que bueh…la hare solo si alguien me la pide sino no jeje pero en fin me voy Bye Bye!!! Criaturas del señor OuO.

    Pd: la pareja fue ReixRui por si les quedo duda =w=
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Cinderella
  1. Chocolat
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    530
  2. Drop
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,133
  3. Kirino Sora
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    552
  4. Kagamine Len
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,693

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso