Cinco semanas sin sexo.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Saya Tyrs, 31 Mayo 2009.

  1.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cinco semanas sin sexo.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    319
    Cinco semanas sin sexo.

    Cinco semanas sin sexo.


    Mis manos recorren mi vientre, topándose con las cicatrices aún resaltando sobre mi piel color crema.​

    ¿Dónde y con quién estás? ¿Acaso estar conmigo no te resulta del todo satisfactorio?​

    Recorro con una suavidad pecaminosa, intentando desesperadamente imitar tu tacto áspero y frío, tratando de sentirme querida, deseada y amada.​

    Llevo cinco semanas sin sexo. Hace treinta y cinco días que no me tocas, que no me acaricias, que no me besas ni nos fundimos en uno solo… una eternidad para mí; y sin embargo aún supongo que es una alivio para tu mente y tu vida mantenerme alejada, evitar tener grabado en el cuello y la solapa de la camisa “Hoy me acosté con Soledad” cuando tu mujercita te armaba una escena de celos, debí suponerlo desde el inicio, sólo soy la otra.

    Aquella que hace que disfrutes los placeres prohibidos, que te libra de la soledad cuando tu mujer ya no te soporta; aquella jovencita universitaria que mandó por el caño sus estudios por vivir una aventura con un hombre diez años mayor que ella… la inútil, la estúpida, la utilizada, la cualquiera.​

    Ya llevo cinco semanas soportando el tormento de no haber sido tocada por ningún hombre.​

    Sí, días interminables y noches de llanto infinito… treinta y cinco días de abandono y abstinencia de mi droga, de tu cuerpo… de ti. ​

    ----------

    Aquí 'Cinco semanas sin sexo' Está muy extraño... pero no me apetece hablar de un tema de esta índole :P Como ya había terminado mi tabla de miedos, aquí la de Abstinencia. Pronto colgaré más relatos de Abstinencia a sus vicios más profundos.
     
  2.  
    Chiaki

    Chiaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cinco semanas sin sexo.

    Me agradó tu relato, lo que más puedo resaltar es que se aparezca un factor nuevo en la historia que no la haga monotona. Eso sin duda es un punto a favor muy interesante. Al parecer, la protegonista ha hecho que su vida gire tan solo en torno al sexo, porque específicamente lo que busca no es al hombre sino sentirse "amada". Pero vaya, tirar tu vida al caño por un amorío de esos es una cosa tan absurda y aún así tan vista en la sociedad x'D.

    Se ajusta a un factor de abstinencia de un modo extraño. Tal vez un sentimiento diferente de los convencionales de las amantes le hubiese dado más picante a la historia. Aún así, esta muy bien ^^.
     
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cinco semanas sin sexo.

    No es la primera vez que te leo, pero sí me decepcionó un tanto leer que no hubo sentimientos en lo que dijo. Es como si apenas se diera cuenta de que sufría y no fueran ya eones de tormento por hacer feliz a su vagina, como un "ah(!), (¿)ya llevo 5 semanas(?)... fuck(!)"

    Me gusta más cuando hay una historia que contar y no son sólo pensamientos escritos en segunda persona.
     
  4.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cinco semanas sin sexo.

    Gracias por comentar:

    Marie Sazerac:

    Gracias por el comentario; pero a mi parecer la historia en sí es monótona. No estaba con ánimos de escribir algo de esa índole... pero ni modo :o Se aprecie que te gustara ;)

    Miriabilia Exter:
    Sí, no hay sentimientos en algo que el autor no disfrutó de escribir... pero fue para un reto y acepto la desaprobación ante mi mal trabajo ._. Trataré de hacerlo mejor la próxima vez que tenga que escribir algo de este tipo. No hay historia y fueron sólo pensmaientos porque no me creia con la capacidad de poder captar tanto el deseo de esa persona. Trataré de hacerlo mejor en mis otras historias.

    Gracias a las dos por leer.
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Cinco semanas sin sexo.

    Concuerdo un tanto con Miriabilia, sentí más un deseo carnal que una situación de soledad o de amor.
    Si eso es lo que quisiste dar a entender, entonces está bien. Pero por ciertas frases me temo que no fue precisamente esa tu idea.
     
Cargando...
Similar Threads - semanas
  1. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    371

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso