One-shot de Naruto - Cigarrillo [Oneshot/ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Harumaki, 10 Febrero 2011.

  1.  
    Harumaki

    Harumaki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cigarrillo [Oneshot/ShikaTema]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1003
    Título: Cigarrillo.
    Resumen: Una pequeña conversación entre Shikamaru y Temari. ¿Nara Shikamaru dejará de ser adicto a la nicotina? ¿Podrá Sabaku No Temari hacerlo desistir en su adicción?
    Tipo: Oneshot.
    Pareja: Nara Shikamaru y Sabaku No Temari.
    Clasificación: K+
    Advertencias: Ninguna.
    Género: Hurt/Comfort.
    No. de palabras: 625 (Incluyendo título)

    "Cigarrillo"
    _________________________________________________________________________

    Disclaimer: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, únicamente los empleo para mis historias propias y ficticias, de esto no obtengo ningún valor monetario, sólo experiencia para un futuro literario.

    ___________________________________________________________________________________________


    Se mordió el labio inferior en un acto inconsciente, intentando refrenar las ganas de fumarse un cigarrillo. Pero no podía, aún no podía.

    Los ojos aguamarinas de su compañera le observaban con cierta burla. La verdad era que él era como un libro abierto, al menos, una buena parte del tiempo.

    —¿Tanto te gusta inhalar esa porquería que daña tus pulmones? –inquirió, observándolo mirar al cielo.
    Lucía tenso y algo nervioso.

    —He aprendido a notar que me tranquiliza, a pesar de que mata a mis pulmones –respondió sin atreverse a mirarla. Era algo estúpido, pero le avergonzaba el que ella notase su necesidad de forma tan evidente.

    —Si te dejo fumar uno ahora… No volverás a fumar en lo que resta del día, ¿cierto? –Él la miró de reojo y rió.

    —Te aseguro que podría intentarlo, pero no asegurarte que lo lograré –se encogió de hombros–. Suelo ponerme nervioso en ciertas situaciones.

    Ella enarcó una ceja, incrédula.

    —¿Qué clase de situaciones? –cuestionó; él sencillamente se encogió de hombros.

    —Usualmente cuando estoy junto a la problemática de la Godaime… Esa mujer es una bomba de tiempo –tembló un poco y bufó. Temari rió.

    —Anda, puedes fumarte uno, pero sólo uno –amonestó—. No quiero andar con alguien a quien no dejen entrar al Hospital por ser un fumador compulsivo.

    Él rió, asintiendo. Del bolsillo de su chaqueta Jounnin saco una cajetilla algo estrujada de cigarrillos. Como de forma mecánica saco el cigarro y se lo llevó a los labios, con la destreza que se adquiere solo de la experiencia, lo encendió de forma elegante y le dio una profunda calada.

    Temari se cruzó de brazos. A sinceridad que el gesto le hacía verse mucho más masculino pero no menos estúpido. Inspiró profundamente, percibiendo un aroma ligeramente dulzón en el aire.

    —¿Has cambiado el sabor del cigarrillo? –preguntó, curiosa. El humo no olía tan fuerte y asqueroso como el de la última vez, más bien era dulce, como a menta.

    —Aja –asintió, sosteniendo el cigarrillo entre su dedo mayor e índice—. Como la otra vez dijiste que el aroma era tan desagradable… —Hizo una pausa—. Bueno, el caso es que decidí cambiar de gustos, ya sabes –masculló, restándole importancia.

    Temari le miró, sorprendida. Jamás pensó que alguna de las palabras de su conversación anterior (o cualquier otra) hubiese quedado en su cabeza. El gesto la enterneció grandemente.

    Lo miró aplastar la colilla con su calzado, lucía mucho más relajado y menos tenso. Definitivamente el cigarrillo había obrado cierta magia en él.

    —Vaya, si eso es lo que haces por esa clase de comentario, no imagino qué harías si te dijera que necesito a un hombre –rió, al ver su expresión estupefacta—. Ya es hora de irnos vago, la Godaime espera a que le llevemos estos documentos –se puso de pie y empezó a caminar.

    Nara Shikamaru pasó saliva y se paso la punta de la lengua por los labios. Se puso de pie y soltó una risilla. Si Sabaku No Temari necesitaba un hombre, procuraría tenérselo preparado como una sorpresa para su próxima visita.

    Sí, el tenerla a ella valía mucho más que un poco de nicotina con sabor a menta. Definitivamente mucho más.

    —Tsk, que problemática mujer eres…

    -Fin-

    _________________________________________________________________________

    Mi primer fiction publicado acá, espero que lo hayan disfrutado.

    ¡¡Ja ne!!

     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa!!!!

    Me gustò bastante!!!
    eres muy buena para ser nueva, n.nU
    (inner: mentira dice eso por que la intimidaste o.O)
    Ejem! bueno, la verdad es que si un poco n.n tu ff esta super bueno, super bien redactado h super bien narrado n.n

    Shikamaru... que no harìa por temari el muy vago n.n
    desde cambiar el sabor de su cigarrillo, hasta tratar e ser menos flojo :cool:

    me encanto eres muy talentosa, espero encontrar otro escrito tuyo n.n
    sayo!!!
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡OMG! Me encantó, realmente lo amé desde el principio hasta el final. Cómo me encantan leer estos tipos de fics ShikaTema's. Me hacen fangirlear al máximo.

    Amé completamente tu fic. Siempre me gustó la trama del cigarrillo. Me parece genial y sexy *-*
    No noté errores, no soy buena reconociendo errores minúsculos, pero puedo decirte que te quedó genial y cómico de cierto modo.

    Amo esta pareja y me encantaría que siguieras publicando más fics de ellos, te amaría de por vida *------------*

    Bye!
     
  4.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kyaaaaaa!!!!!!!! (esa fue mi primera reacción al terminar de leer ^:^)

    Primero que nada dejame decirte que me encanto tu One-Shot ^.^ sobre todo porque es la paraja que más amo de este anime.

    ¡¡¡Viva el ShikaTema!!!

    Ahora, tienes muy buena narración, facil de leer e imaginarse por conscecuencia lo que uno va leyendo, lo poco que sé de ortografia cabe decir que NO note ningun error en tu escritura, más no es fiable ya que mi talon de Áquiles son los acentos y los tiempos ^.^

    Ambos personajes los senti y creo a ciencia sierta que estuvieron dentro de su carácter original. El final me encanto, pues da muestra de lo buen pensador y analitico que es el Nara.

    Esa parte en azul me fascino ^.^

    sayonara!!

    Reyk@
     
  5.  
    Harumaki

    Harumaki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    sunami: ¡Uy! Gracias por tu lindo comentario, de veras que me quede atónita al verlo (no pensé que nadie lo fuese a leer tan pronto y mucho menos a comentar). Por favor, no te sientas intimidada, soy una principiante en esto de fijarme bien en mi modo de escribir (¡Bah! Siempre he tenido cuidado, pero mucho más ahora de mayor). ¡¡Gracias por las tres S!! n///n, procuraré seguir la buena senda y seguir mejorando aún más.

    LacrymosA.: ¡Kyaa! A mí también me se me hace sexy la trama con el cigarrillo, que a sinceridad no creo que haya necesidad de llevarlo a lo vulgar, ¿ne? xDD, tengo varios proyectos para esta pareja que desde siempre me ha gustado pero solo ahora es que me animo a subir algo completamente de ellos, me amarías de por vida por publicar... ¡Y yo te amaría de por vida para que siempre me regales tu importante opinión! xD.

    Reyka Uchiha: *o*, me alegra saber que logré mantener al Nara lo bastante analítico a pesar de la situación, ellos también son mi pareja estrella de Naruto, seguidos del NejiTen y el NaruSaku (¡Son mi vicio!), gracias por decirme lo de la ortografía, pues a mí también se me va la mano con los acentos y los tiempos, aunque trato de corregirlos, pero a veces se escapan cosas, :) tu entiendes. xDD, curiosamente lo que más me gusto de mi propio escrito fue lo que señalaste en azul (amo cada uno de mis escritos, pero hay escenas que me gustan más que otras). ¡¡Gracias por dejarme saber tu opinión!! ¡Seguiré dando lo mejor de mí!

    kAthIcITa: ¡¡Muchisimas gracias!! Casi se me han salido los ojos al leer tu comentario, al igual que los anteriores. Gracias por decir que debo seguir escribiendo, es algo que planeo hacer hasta el fin de mis días, la verdad. Trate de que no fuese meloso en demasía, ya saben, un poco de "vago" por aquí y "sarcasmo" por allá sumado al cigarrillo y creo que la mezcla fue idónea, ¿no? Porque valió la pena, lo más sorprendente es que realice la historia en menos de una hora, después de tiempo sin escribir nada, que cosas, ¿no?

    Y también agradezco a todas las demás personas que le han echado un vistazo al fic aunque no han comentado, les doy las gracias por la cálida acogida que me han dado acá, conjuntamente con este, mi primer fic publicado aquí, espero que lo demás que siga subiendo, también resulte de su agrado.

    ¡¡Ja ne!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ìHola! Me encantó tu fic, sencillamente el ShikaTema es genial <3 Me mató como Shikamaru cambiaba el olor del cigarrillo por uno más comodo para Temari, la ama tanto que no le importa nada >,< LoL, me fangirleé xDD Esta pareja es tan canon <3 El final fue lo que mas me gustó. en cuanto oye algo planea como hacerlo realidad x3...Para mi Shikamaru es bastante hombre uwu Aeh x3 Lo ansioso que se pone por un simple cigarrillo...Que se pusiera asi por mi *,* Que feliz <3 xDD Haha, ok, te quedó hermoso, muy buen fic, lo adoré =3 Bueno, me voy, bye cuidate ^^
     
  7.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Konichiwa!!![​IMG]
    Me encanto muchisisisisismo!
    Estuvo megahipersuperguau!![​IMG]
    Me encanto la actitud de Shikamaru en esta parte:

    —Aja –asintió, sosteniendo el cigarrillo entre su dedo mayor e índice—. Como la otra vez dijiste que el aroma era tan desagradable… —Hizo una pausa—. Bueno, el caso es que decidí cambiar de gustos, ya sabes –masculló, restándole importancia.
    realmente me encanto!
    me encanta la forma en que escribes...¡detebayyo![​IMG]
    Sigue asi
    Sayo
     
  8.  
    Itsoonigiri

    Itsoonigiri Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Oooh, sí, ya lo leí! Mujer, ya lo comenté en Fanfiction (allí te deje un review bajo el nick de Oonigiri) pero como veo que lo has publicado aquí me paso a dejarte un Me Gusta y a decirte que me ¡traumaste con este fic! Es que me parece muy bueno xD

    Aghasdjs, me pone toda fangirl porque aunque sea una situación hipotetica me hace pensar en ellos y que son geniales juntos.

    Sigue así, me gusta como narras :3
     
  9.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto..estubo realmente buenisimo pudiste mostrar al mismo tiempo el amor y la amistad que se tienen Temari y Shikamaru...Me ecnata el final estubo muy bueno...Me gusto mucho cuando Shikamaru le dice que la escucha y ella se sorprende..jajaja...

    Espero con muchas ancias tu proxima historia..

    Aguante la pareja de Temari x Shikamaru
     
Cargando...
Similar Threads - Cigarrillo [Oneshot ShikaTema]
  1. Scientist
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    699
  2. Harumaki
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,919

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso