de Inuyasha - Cierra una página, abre una nueva.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por my_lady, 31 Diciembre 2008.

  1.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cierra una página, abre una nueva.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    661
    Cierra una página, abre una nueva.

    Cierra una página, abre una nueva.​


    Paso tras paso, dejaba atrás una historia, nuestra historia. A escasos pasos me seguía ella, la causante de mis problemas, o lo mejor que me ha pasado, véanlo como más les guste. Vestía ropas desgarradas, pero limpias. Su rostro angelical, de seguro, me observaba con miedo, reproche y, posiblemente, tristeza. No me detuve. Si lo hacía, probablemente no volvería a irme jamás, me quedaría por siempre con ella.

    —Señor Sesshoumaru —me llamó con voz suave—. Yo… lo lamento mucho, no quería… —Hizo una pausa, seguramente estaba pensando qué decir—. ¡Se lo puedo explicar!

    —No quiero que me expliques nada. Vete, es lo mejor para ti –le dije con voz dura y áspera, aunque lo que menos quería era lo que le estaba diciendo.

    —¿Y dejarlo? Entiéndalo, ya no soy una niña. Lo… lo que pasó hace un rato no fue un error, ¡yo quería eso! —Chilló. Las lágrimas comenzaron a caer de sus bellos ojos color chocolate. Me hacía acordar tanto a… ella. Aún la amaba, y no la podía olvidar. El tiempo que estuvo conmigo, aunque haya sido un simple mes, se grabó en mi ser…

    Un suspiro se escapó de entre mis labios, sin yo quererlo. La pequeña lo notó; a eso le debía la culpa a aquella pelinegra, quien había cuidado de la pequeña Rin el mes que duró su enfermedad.

    —Es por ella, ¿No? Es por Kagome que se va. —Aseguró con la cabeza alta y con mucho coraje. Definitivamente ver a Inuyasha tan seguido, no era bueno para ella: él no era una buena influencia.

    —Sí, es por ella. Además, eres muy pequeña. —Atiné a decir. Aunque no era cierto, y lo sabía—. ¿Pequeña? ¡Santos cielos! Ya tengo trece años, y es muy normal que te lo pida. —Interrumpió mi línea de pensamientos.

    —Será lo que yo digo y punto. Te quedarás en la aldea, y… pídeselo a algún joven de la aldea, Rin. Yo soy un youkai, tú una humana —le recordé—. Vendré a verte…

    No le di tiempo a nada. Cree aquella esfera de luz, y salí volando del lugar. Sí, eso era lo mejor para ella. Gracias a ella, tuve tantos problemas en el pasado, y ahora estaba el problema de sus hormonas. Era mejor que se quede en la aldea, con la sacerdotisa del lugar. Debería agradecerle, sin ella nunca hubiese estado tan cerca de Kagome. Algún día, sería la madre de mis hijos.

    Si dije antes que dejaba nuestra historia atrás, era cierto. Acabo de cerrar la relación de padre a hija que alguna vez tuvimos. Ahora, ella ya no desea ser mi hija, mi trabajo está hecho…

    Cuanto más me alejo de aquel lugar, donde dejé atrás ese breve lapso de tiempo con ‘mi hija’, me acerco cada vez más a uno nuevo. Y quién sabe, quizá tenga mis propios hijos con la mujer que amo.


    --------------------------------------

    Bueno, ahí dejo algo como para terminar el año.

    Espero que les guste, a mi me gustó.

    Ya saben, acepto críticas y comentarios, o lo que quieran xD


    Espero que hayan tenido un buen año.

    Kisses..!!
     
  2.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cierra una página, abre una nueva.

    hola...
    Que bien soy la primera en postear!!! Bueno a mi me gusto mucho... La pareja es de kagome con sesshomaru verdad? Porque me parece que la relacion padre e hija que sesshomaru tiene con rin es muy bonita y no me gustaria que se dañará... Continualo pronto me encantó bye
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cierra una página, abre una nueva.

    DUH es bastante confuso, te juro que parece que es SesshuxKagome pero parece terminar en un SesshuxRin, xD muy confuso ese final, pero en si muy bien narradito... No me puse a buscarte errores porque no me apetece tener la critica ácida, la verdad.
    Igual yo que tu agarraría un diccionario de sinónimos, te servirá mucho para agrandar tu vocabulario
     
  4.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cierra una página, abre una nueva.

    Aww, a mi me gustó mucho la historia. Al ser un drabble, me gustó la forma de narrar la historia cortamente. Escribes muy bonito y tienes lindas ideas. Aunque quizás la personalidad de Sesshômaru no me llegó bien, que así haya cambiado tanto... pero le da su estilo a la historia. Y es lo que la hace muy interesante y linda.
    En verdad me gustó mucho, te felicito. :D
     
  5.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cierra una página, abre una nueva.

    Chicas, perdón que me meta, Sweetbones y Sangre, pero si es un drabble es poque es una historia de no más de quinientas palabras. De un solo capítulo. Ahí empieza y ahí termina. :L
     
  6.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cierra una página, abre una nueva.

    n.n Qué bueno que les gustó, pensé que no había quedado muy bien.


    Runttbitx: Me alegro que sea de tu agrado, sí, la pareja que planteé es un SesshxKag, aunque ella no aparezca.

    Okita: Jejeje, me temía que pase eso, pero creo que se entendieron las intenciones de cada uno :P. Respecto a lo del diccionario, lo cierto es que tienes razón, y lo tendré en cuenta para futuras historias, gracias.

    Kathya: Con la personalidad original de Sesshoumaru, probablemente no haya podido haber echo eso, ¿no? Tenía pensado hacerlo más cortante, pero pensé que no iba a ser lo mismo.

    Sweetbones: Que bueno que te gustó, pero lamento decirte que no continuará, es un drabble.

    Sangre: ups, creo que se había entendido, pero sino.. queda a tu imaginación :P. Exacto, Sessh está enamorado de Kagome, y... bueno, dejó a Rin en la aldea para irse con ella.

    Como dijo Kathya, no lo voy a seguir. Quizá algún día se me ocurra armar un long-fic con la idea, pero por ahora lo dejo en drabble.
     
  7.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cierra una página, abre una nueva.

    *Sigh.

    Simplemente magnífico, aunque con errores de redundancia, mas me encantó. Es la segunda vez que leo un escrito de Sesshomaru que esté bien estructurado. Yo sí entendí la confusión que hay en la pareja protagonista; aunque lo tuve que leer dos veces. :P

    Sigue así.

    Oh, que gusto encontrarse con Drabbles de esta índole. Una calidad única.

    Suerte.

    Besos,
    Camilo.
     
  8.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cierra una página, abre una nueva.

    No había tenido la oportunidad de leer un drabble tuyo, y me gustó.
    Narras con fluidez, aunque repetías mucho la palabra 'hija' o 'hijos'.
    De lo demás está muy lindo y muchas gracias por compartirlo :D
     
  9.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cierra una página, abre una nueva.

    No es una de mis parejas preferidas, pero el Drabble está bien. Sí, creo que queda en Drabble, como la autora dice
    Se entiende la idea, pero aún así tuve que leer un par de veces para entenderla.
    Repetiste algunas ideas, como la de "mi hija", cuando se refiere a Rin.
    Muy bonito, pero para mí es algo triste
     
  10.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cierra una página, abre una nueva.

    Fryda: te agradezco la opinión, me alegra que te haya gustado. Por lo de los errores de redundancia, tienes razón, y si pudiera corregirlo ahora mismo, lo haría. Pero no me aparece la opción ToT

    Adri~:Si... la verdad, es que en ese momento no encontraba nada que lo pudiera reemplazar bien.. Y ahora que me fijo, queda feito -.- Gracias :)

    lubecita: jeje, lamento que haya sido confuso. Como le dije a Adri~, no encontré sinónimos que representen la idea.

    chika aleRk: que bueno que te gustó. Si, sé que repetí un par de cosas, pero fue por necesidad, y por poca imaginación mía.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso