Harry Potter Cierra la boca James

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Princess Alexandra, 15 Junio 2010.

  1.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cierra la boca James
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    802
    Cierra la boca James

    Cierra la boca James.




    Es un asco que tengas que irte… soltó el chico mientras abrazaba a la chica de la cintura después de haber colocado el baúl en la rejilla sobre los asientos.

    La miró a los ojos y en ellos pudo ver también la tristeza. Era obvio que ella también deseaba quedarse con él, pero ya bastantes problemas tenían con su padre, como para agregarle la deserción escolar.

    Ojala nunca los hubiera descubierto en su alcoba.

    Volveré en Navidad y nos veremos en Hogsmeade dentro de poco susurró Victoire acariciándole los brazos en ademan consolador.

    Sería un año difícil sin él en el colegio, pero estaba segura de que sobreviviría.

    Envíame una carta con la primera salida, le diré a George que me dé el día la sonrisa en los labios del chico Lupin era algo irresistible, simplemente no pudo evitarlo y se lanzó a su boca rodeándole el cuello con los brazos.

    Sus alientos se mezclaron y la sonrisa de Ted se hizo aún más grande cuando ella abrió su boca para él. Sus cuerpos se llamaban. La apretó más a él y empezó a corresponder desesperadamente mientras la acorralaba contra la ventanilla. Sus manos bajaron hasta colocarse en las caderas de su novia mientras en las bocas de ambos se desencadenaba una apasionada pelea.

    [​IMG]


    ¡Teddy! ¡Victoire! se separaron de golpe, un tanto alarmados, pero al mirar la puerta abierta y en ella al chico sonrieron verdaderamente aliviados.

    Hey James saludó Ted alejándose un poco de su chica, recordando donde estaban y que pronto podrían empezar a dar un show nada apto para menores.

    Hola Ja…

    ¡Por las barbas de Merlín! ¡¿Qué demonios están haciendo?! vociferó el pequeño Potter totalmente fuera de sus casillas.

    Eso era el colmo.

    Sabía que estaban juntos, bueno o al menos lo sospechaba. Todo el verano, cuando se reunían todos en la casa de su abuela, Victoire y Teddy se la pasaban juntos y en el colegió a veces los veía charlar, pero eso no se lo esperaba.

    Solo he venido a despedirme de ella
    respondió a la pregunta del conmocionado niño señalando a su prima con la cabeza. Siempre era divertido molestar a James.


    ¡Pero se estaban besuqueando! gritó y varias personas en el pasillo se acercaron a ver que sucedía.

    Eso dejó de ser gracioso en el momento en que fue consciente de que eso podría llegar a los oídos de su futuro suegro. Una mueca apareció en su rostro.

    Solo… Cierra la boca James… espetó sacándolo del vagón y cerrando la puerta antes de volverse a Victoire Ahora ¿en qué estábamos? preguntó con una sonrisa y una ceja alzada.

    Te despedías contestó ella acercándose y uniendo sus labios de nueva cuenta.

    Ya después se vengarían de James, en esos momentos lo único importante era aprovechar cada segundo que les quedara juntos.


    ¡Hello!

    Bueno, pues una pequeña tontería que se me ocurrió anoche cuando no podía dormir. Desde hace un tiempo que le traigo ganas a Teddy, me parece que es sexy a pesar de que no lo conozco xD!

    Espero que les gustara.
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2018
  2.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cierra la boca James

    Hola! bueno primero que nada soi nueva en esta seccion del foro :D Al principio me perdi porqe no sabia de qe James hablabas, relei la ultima parte del ultimo libro de Harry Pottee ii pude entenderlo mejor. Me gusto tu drabble, estuvo interesante ii bien narrado :)
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Cierra la boca James

    Bueno, considerando que Teddy, James y Victorie son personajes que no conocemos, es de alguna manera interesante escribir sobre ellos.
    Encontré un detalle: hasta donde sé se escribe Victorie y no Victoire.

    Te falta pulir un poquito más tus descripciones, párrafos y puntuación.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso