Ciencia Traviesa

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Heather, 14 Octubre 2009.

  1.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Omfg que cool capi, me encantó lo que hisiste con hasber con lo de los abdominales y rey egipcio de verdad me sorprendiste x'D!

    Amo los chicos de este colectivo, son todos sexy *¬*

    De verdad me mató lo de Joseph, no me lo esperaba *o*. Niki, como los gemelos de vocaloid x'D no pudiste tener una mejor idea :D

    Ahora viene Christy & le sigo yo ;P
     
  2.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Se me duplicó, de nuevo u_u
     
  3.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2165
    Re: Ciencia Traviesa

    Conti! Lol me quedó largo, la inspiración voló xD
    ----
    ¡Dios mío! De todas las estupideces que he hecho en mi vida y que conste que son muchasesta es la más estúpida de todas. Pero que estúpida soy, hacerme pasar por mi hermano si que fue inmaduro y bobo, pero no es momento para regañarme.

    Me acerqué a la mesa de bocadillos pasando entre los estudiantes, casi al instante el castaño que me había invitado se acercó a mi. Suspiré. “Qué comience el lío” pensé disimulando una sonrisa dulce, como las que siempre ponía. Él iba disfrazado de un ángel, creo.

    —¡Hola!—saludé mirándole con terror en mi interior cuando me acordé: ¡Él es el pervertido del colegio! Pero…—

    Justo en ese momento, entró al salón cierto rubio vestido como caballero del brazo de quien parecía ser Cristina en traje de princesa.

    Tengo a un caballero que cuidará de mi espalda…

    —Hola. De seguro te preguntarás porque te invite a ti, ¿cierto?

    —Bueno… la verdad si—murmuré riendo para mis adentros al recordar lo que había pensado anteriormente—

    —Es que te he visto tanto con la plaga, llámesele Iván. Y quería saber que te trae tanto de él y porque te atrae él—comentó enredándome con tanto atrae en una misma oración—

    —Bueno, en primera, él no me atrae, solo somos amigos. Y no creo que yo le guste en realidad—me mentí a mi misma—. De igual modo, aseguro que no es solo por eso que me invitaste…

    —Cierto. Eres nueva, y yo solo quiero conocerte, aparte de que eres muy bonita—la última palabra parecía tener eco, giré mi rostro hacía mi derecha, Matt mirándonos seriamente, y a mi izquierda… no puedo creer lo que veo—

    Era Iván, quien nos observaba nada disimuladamente, de hecho, a leguas se notaría que nos estaba mirando. Su mirada era seria, furiosa y fulminante, tanto que me volteé al instante al sentirme incómoda. Thomas me miró preguntándome que pasa, a lo que negué diciendo, nada.

    ---

    —Espero que todo salga de acuerdo al plan…—murmuraba la pelivioleta mirando para todos lados, Ésteban se acercó a ella, haciendo que suelte una sonrisa socarrona—

    —Hola Emi—saludó cariñosamente tomándole de la mano—. ¿Bailamos un poco?

    Asintió con la cabeza lo más dulce que pudo, intentando parecerse a la verdadera Emily, al llegar a la pista —por así llamarle— de baile, Antonella dio una señas con los dedos disimuladamente, Joseph, quien se encontraba de DJ tomó el micrófono.

    —Muy bien, tomen a sus parejas, es hora de ponernos románticos—comentó tratando de no sonar asqueado ante sus propias palabras, y cambió la canción—

    Todos —ok, no todos— tomaron a sus parejas y se pusieron listos, era un vals por más cursi que algunos les sonase, otra sonrisa se asomó en los labios de la pelivioleta.

    Tú, mi gran sueño
    la mariposa
    tú, la princesa

    La más hermosa


    Ésteban bailaba algo torpe pero seguro, si no pisaba el pie de su pareja, todo bien. Antonella parecía, como la música lo decía, una mariposa bailando, o ya sabía como, o solo practicó para ese momento, lo cual hacía que Ésteban no lo haga tan mal. Los ojos de ella brillaban como estrellas, se sentía en el cielo bailando con su príncipe azul.

    ---

    —¿Quieres bailar?—me preguntó poniendo una mano frente a mí—

    —Hmm… no, pero gracias—comenté sonriendo y cerrando los ojos, cosa que fue aprovechada por Thomas para robarme un casto y veloz beso en los labios, cosa que me hizo sonrojar de vergüenza/asombro, Matt tenía la cara roja de la rabia, pero no tanto como la de Iván, que explotó con solo ver aquella acción—

    Thomas semi-cayó sobre la mesa de bocadillos, a causa de un empujón por causa de Iván. ¡OH MY GOD! Por un segundo quise ser un avestruz y meter mi cabeza bajo la tierra, ¿Es eso posible?. Thomas se levantó después de unos segundos y observó a Iván seriamente.

    —Ya sé que pasa—dijo el castaño sonriendo victorioso—. Arreglémoslo afuera Sen

    —Como desees Kuran—respondió acercándose a él, desafiante. Ambos dieron paso redoblado para afuera del salón—

    —Y ahora, ¿Quién podrá ayudarme?—me pregunté al estilo chapulín colorado, pero el: ¡Yo! Nunca se oyó, ni siquiera apareció alguien en un trajecito rojo. Les imité, siguiéndoles para ver como salía todo—

    ---

    —¡Ésteban!—llamaba Emily sin encontrar a su novio de entre la multitud, se acercó a la mesa del DJ—. Joseph, ¿No has visto a Ésteban?

    El castaño dudó un segundo su respuesta—No, no lo he visto—sentenció sin más, decepcionando a la joven—

    Cerca de allí, un joven rubio bailaba entre todas las chicas que lo rodeaban, seguro era la consecuencia de aquel disfraz tan revelador que llevaba, típico de los egipcios.

    ---

    El vals estaba llegando a su fin, la mayoría ya había tomado asiento para descansar, unas cinco parejas seguían bailando. Cuando de repente, unos reflectores apuntan a Ésteban y a Antonella, lo que los pone algo nerviosos a ambos.

    Te necesito
    No llegues tarde

    Te esperé tanto

    Quiero besarte


    Y como la canción mandaba, Ésteban tomó a Antonella de la cintura y le dio un apasionado beso, a lo cual esta no puede evitar sentirse en las estrellas.

    Unos ojos azules observaron aquello, sin poder evitar verse cristalizados al par que se alejaba corriendo de allí, el rubio al ver esto deja a las chicas para poder seguir a la joven.

    ---

    Iván y Thomas, ambos golpeados, uno frente a otro, obvio tras la batalla que se llevaron, muy parejos la verdad, mucho más de lo que me imaginaba, pero yo aún no cachaba, ¿Por qué lo hacía Thomas? Por mí, ¿o por su orgullo? Eso sería muy difícil de responder, la verdad.

    El castaño tomó un respiro, para luego dar unos pasos y dar el último golpe en el rostro del albino, al instante este cayo al suelo, claro que, seguía conciente.

    —Eso te enseñará a no meterte con lo mío Sen—advirtió tronando los dedos de sus puños, me acerqué a él sonriente, lo que lo hizo creer que pensé que lo que había hecho él estaba bien, pero no fue así, ya que le volteé el rostro con una bofetada—

    —Y eso te enseñará a no ser un pervertido apodera chicas—terminé sonriente para alejarme de él y dirigirme al semi-muerto de Iván—

    [Desde aquí no narra Niki]
    ---

    Emily lloraba desconsoladamente frente al salón donde todos se encontraban, se había sentando al borde de la fuente de la escuela donde nadie vendría con el baile dentro. El rubio se acercó a ella cautelosamente y se sentó a su lado con delicadeza, no era momento de ponerse rudo.

    —¿Qué pasa, Emily?

    —¡Nada!—exclamó mirando para otro lado enfurecida—

    —No creo que sea nada—inquirió viéndole—

    —¡Esta bien! Es que… Ésteban yo… lo vi besándose con otra chica—confesó secándose una lágrima—. Primero lo de los genios y… ahora esto…

    —¿Genios? ¿A qué te refieres?

    —Es que… Antonella y Ésteban son algo así como unos genios, son muy inteligentes, pueden crear cosas locas y…

    —Wow, wow, wow. ¿Se puede saber que mosca te picó?—interrumpió sin creerle nada de lo que decía—

    —¿No me crees? Te lo demostraré—y, decididamente se levantó y se adentró al salón con un solo objetivo, poner en marcha el plan de los zombies—

    ---

    Niki se encontraba con Iván en la enfermería, que era uno de los pocos salones que se encontraban abiertos, la rubia le limpiaba las heridas al albino quien hacía muecas de dolor al sentir el ardor del alcohol sobre su piel.

    —Ahora yo estoy sobre la camilla—dijo divertido recordando el golpetazo que Niki se dio con el casillero la otra vez—

    —¿Por qué lo haces?—interrogó con la cabeza gacha, se podía ver como las lágrimas caían de sus ojos hacía el piso—. ¿¡Por qué tienes que defenderme a costa de tu intregidad!? ¡Dímelo!

    —Niki yo… lo siento—susurró levantándole el rostro a su compañera, quien no podía parar de llorar—. Yo creo que tú sabes mejor que yo, porque hago estas locuras por ti…

    —¡¡No, no lo sé!!—reventó nuevamente soltándose de su amarre con impotencia—. ¡No me agrada para nada ver salir lastimado a alguien por mi causa! ¿¡Entendiste!?

    —Niki por favor cálmate—pidió el albino, la rubia comenzó a respirar más tranquilamente—. Yo… te quiero, y yo estoy seguro de que tú lo sabes…

    Y con la suavidad del mundo, la sensible y dulce rubia abrazó al albino dándole a entender su agradecimiento hacía él. Pero, la situación no duró mucho, Niki rodó los ojos para llegar con el reloj, hace 20 minutos debía verse con Carly siendo Nick, lo cual le alteró e hizo que suelte Iván.

    —¡Ay, no!—exclamó con las manos a los lados de su cara—

    —¿Qué sucede?

    —Si te cuento un secreto, ¿no te enojarás ni le contarás a nadie?—preguntó casi comiéndose las uñas—

    —Lo prometo—selló el albino sonriendo—

    —Verás yo… ¡Soy Nick!

    —¿Qué, qué?—interrogó sin entender—

    —Te explicaré, Matthew es Nick, Niki es Nick, y Nick es Niki. Todo se redondea a que… yo me hago pasar por mi hermano…

    —Ahh… ¿¡Qué!?

    —¡Te explico luego! ¡Nick tiene que encontrarse con Carly!—exclamó soltando todo lo que tenía en las manos y saliendo disparada para encontrarse con la Forrester, no sin antes ir a cambiarse…—
    ----
    Sin comentarios! xD
     
  4.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    ¡Oh my god! Morí con este capítulo.
    Quedó estupendo. Y la relación que se llevó entre Niki e Iván fue increíble.

    Jajajaja. Fue muy confusa la explicación de los "N" De seguro, conociendo a Iván, no entendería NADA.

    Amé el besó. Aunque me huviera gustado saber que sintió Ésteban :o

    ¡Pobre Emily! Le soltó todo de un solo golpe, y es algo obvio que Hasber no le crea. Pronto empezará la emoción ;).
    Lo bueno o peor del caso es que Emily no supó que a quién besó "su amor" fue su "eterna-amiga-rival"

    Bien, la próxima es Asumi. Suerte.

    Heather.
    Christyn.

    Asumi
    Floekimflora.
    Kamsayu.

    HimekiTAT.
    Selenezca.
     
  5.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Buen capi, me ha gustado ;)!
    Me dio risa lo de Hasber xD

    Awww... ame el momento de Ivan y Niki aunque fue interrumpido por la otra cita de Niki xD

    Ahora es mi turno, si tengo suerte lo subo mañana, pero primero espero las instrucciones Heather ;)
     
  6.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Lo lamento! Lo siento! Sorry! Gomen!
    [​IMG]

    Por no pasarme antes!
    Es que siempre que iba a subir la conti algo pasaba y luego lo olvidaba además mis papas andan como en las nubes y luego vuelven a la tierra y me quitan la portatil y agggg!!!

    No tengo escusa -o-U
    subire mi conti después de la de asumi...y si no pues ¡Que me parta un rayo!

    ahora... ¿Emily podria hacer un baile junto a los zombies? seria divertido y eso Joseph podria arruinar todo xD
     
  7.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    No te preocupes Floe, al menos te reportaste, ya iba a tomar medidas drastica sino lo hacías.
    Claro, cuando llege tu turno podés hacer lo que gustes sin salir de la ronda, obviamente.

    Y, en cuanto a la próxima ronda, será la fiesta de Emily, y Antonella hará un juego emocionante ;). Cris, es la que sabe de que se trata. ¿Alguna vez han jugado ajedrez? :o

    Selene hará el final de la ronda, donde acabé con los zombis, es decir a Ésteban se le tiene que ocurrir algo, aquí dejo un video curioso, de donde es basada la serie. Es el opening. Observen a partir del segundo 28-30, donde. Allí es donde les da el ataque de los genios, es decir que cuando se les ocurre algún experimento. Su cerebro procesa la información, y sale esa imagén. Recuerden que quedan como en shock.

    [youtube]EcygBgvkpYc[/youtube]

    Aquí el link si no sale el video.
    http://www.youtube.com/watch?v=EcygBgvkpYc
     
  8.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1673
    Re: Ciencia Traviesa

    Wow! creo que si vi uno que otro capi de esa serie *-* era divertida x'D!
    El opening es pegajoso :3

    Les dejo mi capi que a decir verdad no me gustó como qeudo y etsa algo a la rápida demás que en el ultimo minuto se me fue la inspiración y tengo que ponerlo hoy además de otras cosas que debo escribir :3

    Siento la demora y espero no este tan mal y lo disfruten. Son 1.575 palabras :3

    Ciencia Traviesa

    Aquel preciado beso la llevo a las nubes, por finluego de tanto tiempo, sin importar que él pensará que era la otra chica la que besaba, el principe y amor ya no tan platonico le había besado. No podía estar más feliz, pero como la felicidad alguia que un beso no es tan larga y eterna, la hora se llevo a cenicienta Antonella y con ello a su gran momento.

    - Tengo que irme un segundo, ya vuelvo –menciono la camuflada pelivioleta con la misma voz de Emily para salir un segundo de aquel gran momento para ella.

    Entro corriendo al baño como pudo, ya que lo que vivió hace unos segundos la tenía ida.Luego de calmarse un poco y tocarse la punta de los labios su vestimienta cambio en el justo en el momento que Emily entraba.

    - Antonella, ya es hora de poner el plan en marcha –decia la peligris con su voz monotona y algo molesta lo cual obviamente la aludida notó en un segundo.

    - Si, claro, solo hay que encontrar a Niki ¿La has vizto? –preguntá intentando no sonreirse al notar que al parecer la había visto con Estebán sin saber que era ella- ¿Te sucede algo? –preguntó con cinismo.

    - N-no, nada. Y no he visto a Niki, será mejor buscarla –dice la deojos azules calmandose un poco.

    - Puede que este como Nick o como Niki, tiene una doble cita –explico cortamente Antonella antes de salir del baño para buscar a la rubia.

    Emily hizo lo mismo.

    ----

    Por otra parte Niki o mejor dicho Nick se encontraba con su nuevo disfraz hace ya un buen rato con su otra cita que esperaba no tuviera otras intenciones con ella/él.

    - ¿Qué pasa nick? Te noto raro, si no querías venir conmigo podrías habermelo dicho –dice la chica mirando la extraña actitud de Nick.

    - No, no es eso, si quería venir –dice nerviosa injiendo voz algo varonil pero no del todo.

    En es momento aparece una extrañamente deliz Antonella, casi con una cara de cumpleaños.

    - Nick te necesito ahora –dijo en tono autoritario tomando al chico del brazo.

    - Oye niña boba, acaso no te das cuenta que el chico esta conmigo -dice Carly en tono de autorida.

    - Me importa bien poco chica sin cerebro –le respondió antenlla volviendo a tirar a Niki.

    - Tranquilas –decia Nick con una gota en su nuca- vuelvo en un segundo Carly –agregó para irse con Antonnella a un lugar apartado.

    Una vez se hubieran fijado de que no se encontraba nadien cerca de ellas, Antonella hablo.

    - Es hora de oner el plan en marcha –le dijo a la rubia.

    Niki solo asintió y antonella le pasó el control donde salian las indicaciones para liberar a los zombies.

    - Pero tu no me… -tartamudeó Niki nerviosa al notr que Antonella le estaba dejando todo el trabajo.

    - Lo siento tengo cosas que hacer –sentenció rápidamente Antonella antes de irse.

    ----

    Estebán por su parte se sentía algo confundido, pero ni el mismo entendía el por que. Por alguna razón ese beso había sido distinto a los demás, tenía algo que no sabía describir en aquel momento a pesar de que su cerebro tenía una cantidad de conocimiento enorme no podía describir ni aclarar su mente.

    Luego de unos segundos en la mesa esperando a su novia, ve a esta pasar corriendo por el lugar.

    - ¡Emily! –gritá Estebán para que lo vea y se acerque, pero la chica lo mira y le hae un gesto desprecio para irse.

    Estebán quedó asombrado por esa actitud que no lograba comprender ¿Hiso algo malo? Quizas no le gustó el beso, pero ese no era motivo para aquello.

    Despues de procesar todo un segundo siguió a Emily llamandola otra vez pero esta la ignoraba. Cuando por fin le pudo tocar el hombro para que esta se volteará lo único que logró resivir de parte de esta fue una fuerte calletada en a mejilla que le llegó a dar vuelta la cara.

    - Eso, es para que nunca más se te ocurra hacerme algo a sí Ésteban Grigg –le gritó una furiosa Emily apunto de estallar con los ojso levemente cristalizados.

    - ¿A que te refieres?¿ No te gustó el beso? Si es así no es motivo para esto –preguntaba un muy confundido Grigg que s sostenía su mejilla golpeada.

    - Eres un… Te besaste con otra chica, no conmigo ¡Descardo! –decia histerica apunto de estallar en llanto la peli ambar- y lo peor es que ni siquiera lo has notado –susurrró lo ultimo bajando la cabeza intentando evitar que las lagrimas caigan.

    - Emily.. yo – balbuciaba Ésteban sin saber bien que decir o como justificarse.

    En ese momento de tensión es en cuando llega la causante de todo, la pelipurpura.

    ----------

    Mientras tanto Iván aun se encontraba en la enfermería con una hoja de papel intentando de cifrar lo que hace poco le había dicho Niki.

    - Haber tenemos a Niki, y su hermano… pero su hermano no es su hermano y… –mumuraba con un lapiz en su boca mordisquiandolo con desesperación- ¡Ah! ¡Me renredo! ¡No sirvo para esto! –se daba por vencido arrugando el papel con molestia.

    L a puerta se abrió dejando que entrara el gran caballero de la fiesta, pero el despistado de Iván no notó esto.

    - ¿Qué es lo que pretendes con mi prima? –preguntó directamente apoyado en al muralla al lado de la puerta.

    - Ella me gusta, no importa lo que tú digas –contesto serio, algo ya extraño, Iván. Mirando a Matthew fijamente- Además ella no es tu prima, es tu hermana ¿no? –agrega para despejar sus dudas.

    - Veo que Niki ya te lo soltó todo –suspira el rubio- Pues debería importate mi opinion por que no dejaré que acerque a ella para hacerle daño, casanova –le dice co seriedad y molestia.

    - Yo si quiero a tu hermana, Matthew y aunque no te guste haré todo lo posible por estar con ella -dice levantandose a pesar de sus heridas- Y nunca la haría sufrir, si lo hisiera ten por seguro que yo mismo me haría daño.

    Matthew lo observa sin creele demasiado y luego suspira con pesades.

    - Les doy mis bendición m-murmura no muy agusto y algo forzado- pero si la haces sufrir moriras como el gusano que eres –agrega haciendo tronar sus dedos y mirandolo con seriedad.

    - No te preocupes –sonrie Iván- ahora tengo que buscar a Niki-dice antes de salir como pude de la enfermería.

    ---------------

    Niki se encontraba con el extraño control del cemeneterio y los zombies, moviendo perillas por aquí y por allá intentando saber como funcionaba hasta que vio a los Zombies entrar por la puerta con su caminar a arrastrado. Niki sintió un escalogfrió recorriendo su espalda.

    Los zombies entraron y todos estaban gritando de emoción y lo reales que se viean, de segura eran animatronics, pensaba la gran mayoría. Hasber por su parte se queda pensando lo que le había dicho Emily.

    - Genios, ¿Mi primo y Antonella? –murmuraba pensativo- De Antonella si me lo creo, despues de todo es la primera en el colegio.. pero ¿Estebán? ¿Genio?...

    En ese momento mira a los Zombies entrar.

    - Esas cosas no son animatronis… -murmura con recelo observandolos.

    --------

    Antonella se ganó con una sonrisa enorme donde la parejita se encontraba en momentos de tensión.

    - Fui yo –pronuncio simplemente y sin nigun pudor- yo me hise pasar por ti –explicó con la mirada incredula de ambos.
     
  9.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Adoro a Antonella, es tan arpía♥
    ¡Pobre Emmy! :(

    Todas las chicas pensaran que Nick es rarito, jajaja.

    Me gustara el día en que Niki se rebele hacía Anto por cause de un experimento de Ésteban.
    Creo que era el anillo de la confianza o algo así.

    ¡Auch! La verdad es que sí es feo que Ésteban no se haya dado cuenta que no besó a Emily :(. Pero él es tan ingenuo (?)

    Jajajaja. LOOOL morí con lo de Iván, es mejor que sé quedé con el deporte x'DD.

    ¡Oh my god! El final está MUY bueno como para dejarlo así.

    Y sí, el opening de la serie es pegajoso, me gusta su melodía♥

    Bien, la próxima en continuar es Floe, esperó que está vez sí puedas publicar capítulo.
    Tenés hasta el domingo.
    Cualquier duda me preguntas por perfil...

    Heather.
    Christyn.

    Asumi
    Floekimflora.
    Kamsayu.

    HimekiTAT.
    Selenezca.
     
  10.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Doblpe post.... TT-TT​
     
  11.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1959
    Re: Ciencia Traviesa

    “¡Por que ella!” Se gritaba así misma Emily mientras solo le miraba enojada a Antonella, esta intento ocultar su ira, más solo consiguió que sus ojos se cristalizaran a tal punto que las lágrimas se acumularan en sus ojos



    -¿Emily estas llorando? –Le preguntó Antonella disimulando un poco una grata sonrisa



    -¡Claro que no! –Le respondió molesta la chica casi haciendo un puchero



    -Emily no sabes cuanto lo…-Antes de terminar, Esteban fue interrumpido por la mano de Emily que le hizo señales de parar



    -¿Como pudiste? –Preguntó la chica bajando la mirada-. Entre todas las chicas de este colegio ¿Por qué con mi amiga?



    -¿Amiga? –Preguntó Grigg mirando nuevamente a la muchacha, la oji azul levanto la mano e inmediatamente la lanzó contra el rostro de Esteban, pero antes de golpearle la detuvo para regresarla junto a la otra



    -Siquiera vales la pena… -Dijo Emily entristecida mientras empezaba a caminar hacia el escenario




    _________________________________________________________




    Emily camino hacia el escenario buscando entre todas las personas a cierto chico el cual había dejado minutos antes confundido, más solo logro chocar contra Carly, la cual se hallaba abrazando a Niki la cual intentaba separarse de la muchacha



    -¡Apenas si estamos saliendo para decirme esas cosas! –Le gritaba “Nick” a la peli roja la cual ahora mismo solo traía la parte de abajo de su disfraz y se tapaba con unos pompones



    -¡Pero Nick ambos sabemos que nos amamos! –Le explicaba la chica mientras apretaba mas su pecho al de de “Nick”



    -¡Suéltalo! –Le reclamo Emm separando a ambos, esta le dio el chaleco de un vaquero que pasaba para que se tapara-. Carly Será mejor que te arregles ya que no creo que un disfraz apropiado para esta ocasión sea el de una nudista



    -Ah… Si… pues… -Le miro con rencor a la muchacha, más no podía hacer nada ya que en cierto modo la oji azul tenía razón



    -Vamos Nick… es hora de mi baile… -Le sonrió ala otra



    -Este… si… es que… con respecto al baile… Antonella cambio la canción –Le explicó Niki algo nerviosa como si todo fuese su culpa, así era, puesto que intentando de evadir a Carly se le había caído el CD con la canción que compuso para Emily, todos le habían pasado por encima por lo que tubo que votarlo, más solo le quedaba la que había escrito Emm para la obra de Alicia en el país de las maravillas



    Un gran y rotundo “¡¿¡¿¡Qué?!?!?!” fue lo que escapo de los labios de Emily al saber que debía cantar una canción de la cual tubo que usar un traductor y además había hecho hace tantos días que la había olvidado



    __________________________________________________________




    Emily corrió como loca en dirección al escenario, no podía siquiera gritarle a Antonella ya que se hallaba molesta con ella por lo que fue a reclamarle a Anahí la cual se encargaba en esos momentos del sonido



    -¡No cantare esa versión! –Se quejaba Emily mientras mostraba un vestido azul con mucho vuelo y lindos destellos, sin duda un vestido muy divertido



    -¡Pero Emily no hay otra canción! –Le aconsejaba Anahí la cual tomaba otro vestido negro corto, con gran armador y mucho vuelo, un vestido el cual además de tener un aspecto tétrico era realmente ajustado y quizá se vería muy “Exacto” en ella



    -¡Nunca! –Le gritó Emily dándose la vuelta y dándose cuenta de que se hallaba Hasber frente a ella



    -¿Por qué no cantas esa? –Le preguntó Hasber mirándole fijamente



    -Por que no se me la letra… –Le respondió Emily intentando evitar los ojos fijos de Hasber, esta desde que lo vio la otra vez en el concurso de canto le pareció “Lindo” más este hacía que su relación con esteban fuese un poco más complicada…



    -¿Por qué no me vez? –Preguntó el muchacho mirando con una sonrisa como de haber ganado un premio a Emily-. ¿Acaso no me quieres como amigo? –Preguntó en tono burlón



    -¡No te quiero como amigo! –Le gritó Emily, pero esta en verdad quería decirle “Por que creo que quiero más que eso” pero recordó que (Aunque le hubiese sido infiel) quería a Esteban y no podía traicionarle-. ¡Siquiera me agradas!



    Emily tomó el otro vestido y se dirigió al vestuario, al salir estaba completamente hermosa, solo evito las miradas de Hasber y se dirigió al escenario, le hizo señales a Niki para que enviara a la mayoría de los zombis a el escenario y le ayudaran.


    _________________________________________________________________


    Las luces se pagaron, los reflectores apuntaron un pequeño conejo (muerto) el cual empezaba a caminar en dirección a una pequeña muñequita de la cual se escapo un gran humo azul que dejo en medio a Emily la cual se encontraba en posición fetal y se levantaba, la muchacha parecía haber dormido por tanto tiempo más se veía fresca y muy activa.



    La muchacha empezaba a caminar a lo que parecía un columpio abandonado hace tanto tiempo, puesto que se hallaba cubierto de flores “No me olvides” y musgo por doquier



    “Tripping out, spinning around
    I’m underground, I fell down
    Yeah, I fell down
    I’m freaking out, where am I now?
    Upside down, and I can’t stop it now
    Can’t stop me now, oh oh oh oh”



    Emily se columpiaba de este mientras varios zombis con trajes muy llamativos de Alicia en el país de las maravillas (versión gótica) se paseaban, mientras otros empujaban a Emily del columpio



    I’ll get by, I’ll survive
    When the world is crashing down
    When I fall and hit the ground
    I will turn myself around
    Don’t you try to stop me
    I won’t cry



    Emily cantaba mientras acariciaba al conejito la muchacha se lucia en ese traje, además de llamar la atención de todos esta brillaba como nunca, la muchacha notó como un baquero pelirrojo enojado caminaba con un gran basó de ponche hacía Niki con los controles



    I found myself in wonderland
    Get back on my feet again
    Is this real? Is this pretend?
    I’ll take a stand until the end



    “¿Qué diablos hace?” se preguntó Emily, aunque por desgracia sus dudas inmediatamente fueron aclaradas al darse cuenta de que Joseph había lanzado el ponche al control, lo que causo que los zombis se descontrolaran



    -¡Ayuda! –Gritó Emily al darse cuenta de que los zombis empezaban a tomarla por todos lados y empezban a rasguñar su vestido, en pocos segundos esta estaba como bien se diría una “Novia zombi” solo que versión Alicia



    -Quítensele de encima –Gritó un muchacho el cual apartaba todos los zombis que se le acercaban a Emily, esta esperaba con ansias que fuese Esteban, oh al menos Hasber… más fue Iván el cual le había ayudado, el albino tomo la mano de la muchacha y empezó a correr tras el escenario, de todos modos los zombis no tardaron en encontrarlos pero al menos pudieron hablar brevemente



    -¿Qué hacemos? –Pregunto Emily asustada



    -Debemos buscar a Esteban –Respondió Iván de inmediato



    -¿Pero y los demás? –Preguntó Emm mientras miraba a los chicos asustados mientras corrían



    -Ellos pueden arreglárselas lo importante ahora es que estemos nosotros bien –Le aclaro el peli plateado mientras tomaba nuevamente a Emily de la mano y corría



    -¡Espera Niki tiene el control! –Le dijo la muchacha notando que Niki se había ido hace unos segundos y había dejado el control- ¡Lo tengo!



    -Bien vamos por Esteban –Le aclaro el muchacho aunque solo notó que la muchacha se quedo parada con miraba baja-. Emily ¡Vamos!



    -¡No quiero! –Le dijo la muchacha entristecida, esta solo miro el piso y se dio cuenta de que varias manos la tomaban esta había sido atrapada por varios Zombis, Iván rápidamente golpeo a los zombis por lo que estos se cayeron y dejaron sus brazos en las piernas de Emily la cual se los quito con mucho asco, Iván tomo a Emily en brazos y empezó a cargarla, la muchacha se resistía a ir con el por lo que no había otra manera de hacerlo-. ¡Bájame Iván!



    -¡Vendrás conmigo lo quieras o no! –Le dijo el albino a la chica que se hallaba tomando muy fuerte la camiseta de este con los ojos cerrados y mucho miedo-. ¡Debemos ir a buscar a Esteban!



    _________________________________________

    Ok puede que no este de lo mejor pero lo hice a tiempo nuevamente u_u'''


    Ok vestimenta de Emm al bailar;



    [​IMG]



    Canción;
    http://www.youtube.com/watch?v=YrZQpF4Kbr0
     
  12.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Doble post como siempre TT-TT
     
  13.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ciencia Traviesa

    Mi comentario de la conti de Floe… que resultó ser más largo que mis contis. Auch.

    La verdad, no iba a comentar nada, porque pensé que podía ser un poco… ¿molesto? Pero aclaro que esto va con toda la onda que puedo tener.

    Aún así, debo admitir que me molesta que hayas posteado algo con tantos errores. Sé que algunos son más bien entendibles [especialmente los relacionados con acentos diacríticos] pero hay otros que son bastante tontos. Además… ¡son tantos! Me sorprendí cuando lo copypasteé y empecé a corregirlo.

    Bueno, acá van mis observaciones:

    Primero, tubo es sinónimo de caño, tuvo de tener va con v.
    Después, esa oración no está bien redactada, ¿“de la cual tuvo que usar un traductor”? ¿Qué había hecho? ¿No será buscado, traducido?

    Ese “ya que” da a entender que porque estaba molesta no podía gritarle a Antonella. No sé si será un error de expresión o si el enojo le impedía gritarle… cosa que tampoco tendría mucho sentido.
    Además, le falta alguna coma o punto a ese fragmento.

    Repetís dándose.

    Sé de saber va con tilde, es Ésteban, vez con z es ocasión, en este caso iría con s y repetís preguntó.

    Repetís escenario, evitó va con tilde y es sólo con tilde.

    Escapó y dejó van con tilde, repetís la muchacha, ese hace debería estar en pasado para ir acorde con el resto de la narración y ese más va sin tilde.

    Entre ese conejito y la falta un signo de puntuación, lucía va con tilde, ésta va con tilde, es vaso no basó, repetís muchacha, ese hacía es hacia.

    Es causó, escribiste mal empezaban, ésta y sólo van con tilde en esos casos.

    La oración es demasiado larga, es o en vez de oh, y ese más va sin tilde.

    Las comas donde las puse son necesarias, es aclaró. Repetiste Niki y ese sólo va con tilde.
    Una coma después del último Emily hubiese quedado bien, también.


    Otras observaciones generales son que varias veces omites el punto final de las oraciones, especialmente si son las últimas de un párrafo, y que luego del guión que aclara acciones en un diálogo, si se está describiendo lo que se dice, la primera palabra va en minúscula:

    Ejemplo:

    -¡Vendrás conmigo lo quieras o no! –le dijo el albino a la chica que se hallaba tomando muy fuerte la camiseta de este con los ojos cerrados y mucho miedo-. ¡Debemos ir a buscar a Esteban!

    Ahora, con respecto a la idea en sí del aporte… me gustaron los zombies a lo videoclip de la canción de Avril Lavigne, y hasta cierto punto la reacción de Emily a lo que dijo Antonella, supongo que hay gente que actúa así.
    Lo que no me gustó fue la reacción de Emily ante Hasber, me resultó precipitada, muy de repente. Tal vez algo más sutil hubiese quedado mejor a mi parecer.


    Por último te recomiendo que te pases por acá y acá que tienen buenas explicaciones de tildes y formato de guiones.
     
  14.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    ¡Hola!
    Menos mal que sí publicaste tu capítulo Floe ;). De lo contrario, en la próxima ronda te ibamos a decir: Adiós.

    Da la casualidad de que ayer vi ese video por MTV, y me gustó. Fue estupenda la parte del baile, aunque lo hubieras narrado más para imaginarnos mejor el escenario.

    En cuanto a lo de Selene, tiene mucha razón, seguí sus consejos. A mí también me sirve las páginas que paso *verguenza*

    Ok, la próxima es HimekiTAT.
    Has que Joseph se sienta emocionado por lo de los zombis, ya que él siempre busca acción y asdf. También has que todo sé vuelva un desastre, pero que todos creen que es parte de la fiesta y siguen la corriente.
    Tenés hasta el miércoles.

    Heather.
    Christyn.

    Asumi
    Floekimflora.
    HimekiTAT.
    Selenezca.

    Kamsayu.
     
  15.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Chicas Fan's de Ciencia Traviasa les traigo un regalito cortecia de Makarcita :D! que yo le pedí que por favor la hisera. Por favor, admiren la stamp de nuestro hermoso colectivo *----*

    Espero les guste y la usen ¬.¬Uu

    Lo que es yo me encantó *-*! Digno de haber sido hecho por Makar *0*

    Disfruten la Stamp~

    A mi tambien me sirven mucho las paginas de Selenezca *-* de hecho ya las he leido un poco.

    Si no saben como poner la Stamp en la firma solo diganmelo y yo les enseño ;)
     
  16.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    ¡Oh my god!
    Está divino, me encantó.
    Y obvio, es hecho por la bella y diva de Makarcita, que es un amor♥

    Por lo que veo HimekiTAT no publicó capítulo :(.
    Juum, que mala onda, yo ando sin internet y no sé hasta cuando, así que por los momentos dejo a cargo a Asumi.
    Si HimekiTAT no coloca su capítulo, la próxima sería Selene para terminar con está ronda, y Asumi podría empezar con otra, para más información y asdf, podrías pasar al grupo, donde están todos los experimentos.
     
  17.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Si, la Stamp realmente esta divina *-*

    Que mal que no estarás Heather :(, bueno estoy a cargo y soy feliz por eso :D!
    Hablaré con HimekiTAT y le diré a Selenezca que es su turno n.n luego veré que sucederá con la ronda siguiente :)
     
  18.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1719
    Re: Ciencia Traviesa

    Bueno, como todavía me falta hacer una pelea épica contra los zombies y arreglar todo el incidente, dar explicaciones y hacer alguna conversación que tengo ganitas de, dividí mi continuación en dos, para tener más tiempo y lograr que me quede bonita.

    Parte uno:

    –¿Como pudiste? –preguntó la chica bajando la mirada–. Entre todas las chicas de este colegio, ¿por qué con mi amiga?

    –¿Amiga? –preguntó Grigg mirando nuevamente a la muchacha, la ojiazul levantó la mano e inmediatamente la lanzó contra el rostro de Ésteban, pero antes de golpearle la detuvo para regresarla junto a la otra.


    –Siquiera vales la pena… –dijo Emily entristecida mientras empezaba a caminar hacia el escenario.




    De repente, no pude evitar sentirme como si estuviera en algún universo paralelo donde las cosas simplemente salen mal de las formas más horribles y bizarras. Después miré a Antonella y me dije que cualquier universo donde estuviera ella sería así. Apreté los puños y busqué algo que decir, demasiado mareado por lo que había sucedido como para saber cómo reaccionar.

    –¿Ésteban? –preguntó Antonella con un tono casi musical. Fruncí el entrecejo y la miré con furia contenida.

    –No se te ocurra hablarme nunca más en tu vida –contesté y di media vuelta.

    –¡Espera! ¡No puedes negar que...! –habló ella, siguiéndome– Por favor, ¡tienes que entender de una buena vez...!

    –Piérdete –contesté, saliendo por la puerta principal, intentando perderla. Tuve suerte de que no insistiera más, me dije a mí mismo, y tratando de poner mis ideas en orden pensé en cómo solucionar todo.

    Probablemente, lo primero que debía hacer –sin contar las extrañas ideas de venganza que se me ocurrían contra Antonella– era aclarar la situación con Emily. Debía decirle que la loca se había disfrazado perfectamente de ella, y en los breves minutos que pasaron jamás podría haberme dado cuenta que no era quien aparentaba ser. Tal vez si intentaba llamarla o enviarle un mensaje...

    Mi celular comenzó a vibrar justo cuando lo sacaba de la mochila. Pensando que era Emily, lo abrí rápidamente, sólo para descubrir que era un sms de la compañía de teléfono que tenía. Estúpida, estúpida compañía. Tuve ganas de simplemente tirar por los aires al bendito celular, cuando volvió a vibrar; Iván estaba llamándome.

    –¿Grigg? ¿Dónde estás? –escuché, además de varios gritos en el fondo.

    –Afuera ¿qué está...?

    –Una horda asesina de zombies está destrozando todo.

    –¿...que qué? –Estúpido suceso horrible y bizarro, seguro culpa de Antonella– Mira, sólo... sal de ahí, y tráete a Emily contigo, ¿sí? Veré... Veré qué hacer.

    –Ok –contestó él y cortó.

    –Zombies –pensé–. Primero dinosaurios, luego trenes y vaqueros, y ahora... zombies. No podré volver a ver películas de la misma forma que antes...

    Resoplando, salí de mi escondite sólo para notar como todos huían despavoridos. Tuve serios problemas para encontrar a Antonella, que miraba la situación con el entrecejo fruncido. Algo me dijo que el caos no había sido parte de su probable plan.

    –¡Antonella! –le grité, haciéndome paso entre la multitud– ¿Qué diablos...?

    –Zombies, yo... bueno, parece que se han salido de control –contestó, levantando la voz entre los gritos de la multitud, gesticulando indignada con las manos–. Debe haber sido el estúpido de Joseph o la tonta de Niki.

    Resoplé una vez más.

    –¿Cómo hiciste para traer a los zombies...?

    –Bueno, primero tele transporté el cementerio hacia aquí, y luego a través de ondas electromagnéticas de ondulación de 2,4 grados a través de un compuesto de cloruro de...

    –En español estándar y resumido, por favor.

    –Uhm... –Antonella miró al piso, tratando de, probablemente, sintetizar los hechos– nanobots con control a distancia. Probablemente las ondas que los han hecho salirse de control vengan del control remoto que tenía Joseph, tal vez haciendo una réplica pueda lograr que vuelvan a estar bajo control.

    –¿Hay tiempo para eso antes de que llegue la policía? Porque, depende de la facilidad de conectar con la frecuencia que hayas elegido para la electro–transmisión sónica de las ondas magnético–iónicas, sin contar los materiales e instrumentos que utilizaste para que la vibración sea de... –me callé, recordando lo del español estándar que había dicho antes– Sólo... ¿podrás?

    –Bueno, sería más fácil si tuviera el control dañado para poder arreglarlo, pero sé... –Antonella hizo una pausa– está bien, está bien, creo poder.

    –Si trabajamos juntos –tragué saliva, estúpida situación extremista que me obligaba a tener que trabajar con ella– ¿crees que...?

    Antonella asintió con un sutil brillo en los ojos. Un escalofrío me recorrió la espalda.

    –¿¡ÉSTEBAN?! –escuché que alguien gritaba, y entre la multitud apareció Ivan, con dificultad para respirar y Emily en brazos, desmayada. Genial, simplemente genial, pensé– ¡No encuentro a Niki! Si aún está dentro, yo...

    Genial, simplemente más que genial, volví a pensar, pasándome una mano por el pelo. Mientras tanto, Antonella sacaba algo medianamente brillante de entre los brazos de Emily. Solté un suspiro de alivio al ver el control de los zombies.

    –Está dentro –dijo otra voz, apareciendo entre la multitud de gente que corría; era Joseph, quien parecía agitado y había perdido parte de su disfraz– Vi que, bueno –Joseph hizo un gesto con la mano, como restándole importancia a una explicación– el punto es que estaba escondiéndose en los baños.

    Iván lo miró horrorizado y maldijo por lo bajo.

    –Alguien hágase cargo de Emily –dijo, dejándola en el piso– que debo buscar a Niki ahora...

    Y, simplemente, salió corriendo contra la marea de personas que intentaba huir.

    –Tonto, de nada servirá –comentó Antonella mientras desarmaba el control– Y Joseph, vete, me desconcentras...

    –Pero Bellamy... –empezó a quejarse, interrumpido por un gesto de Smith, que no despegaba los ojos del control. Yo no sabía bien cómo reaccionar o qué hacer.

    –¿Cómo puede concebir tu pequeño cerebrito que Ésteban puede molestarme? –dijo ella, logrando que yo suspirara antes de acercarme al control, viendo como Joseph rodaba los ojos y se marchaba.

    –Entonces, ¿es el refractario de aleación de cobre y magnesio...? –pregunté, mirando el aparato de cerca.

    –Sí, dudo que sea algo mayor que un corto circuito de esos cables, solo necesito algo pequeño para poder reacomodarlo...

    Una mano tendió un clip de cabello a Antonella desde el piso: Emily volvía a estar completamente conciente. Pude notar como me ignoraba olímpicamente, y no pude evitar querer gritarle a Antonella. ¿Cómo diablos podía ser tan...

    –Gracias Ems –dijo ella, sonriendo de lado, concentrada.

    ... hipócrita y víbora? ¿Y cómo Ems no la culpaba de lo sucedido?

    –Mujeres –murmuré con la mandíbula apretada, negando con odio. Saqué mi celular para ver la hora, pensando qué excusa podríamos usar para explicar lo de los zombies, sólo para notar que tenía varias llamadas perdidas de Iván.

    –¡Mierda! –dije, pasándome una mano por el pelo– Smith, ¿cuánto más tardará eso?

    –No sé, los cables deben secarse completamente o harán cortocircuito...

    –Mierda, mierda, mierda –maldije, y salí corriendo hacia el colegio. Seguro Iván estaba en problemas, y para cuando la loca lograra calmar a los muertos él y la pobre de Niki habrían sufrido las consecuencias– Los chicos están en problemas, tenemos que...

    –No hay forma de apurarlo, Grigg –comentó Antonella, aún moviendo los cables con el clip de plástico.

    –Bien, lo que sea, ¡pero voy con ellos! –dije, sacándome la capa y el saco de príncipe, para mayor comodidad.

    –Olvídalo, es peligroso Esty –sentenció, frunciendo el entrecejo, despegando los ojos del aparato.

    –¡No se te ocurra llamarme Esty otra vez y no me importa lo que pienses! –casi grité. Luego miré a Emily, esperando que reaccionara de alguna manera, pero lo único que hizo fue mirar a un costado, tratando de mantenerse inmutable.

    Suspiré y me marché, sin escuchar las quejas de Antonella.

    Estúpido, estúpido Halloween.
     
  19.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Wow!!! Ya espero la parte 2~

    Pobre Ésteban en serio ;_;! Todo es culpa de Antonella :o!
    Quizas que les este pasando al pobre de Iván con Niki TxT!!! de seguro tienen un momento romántico xDUu
    Que le ppasará a Hasber allí dentro ;w;!!! Es muy Sexy para morir ToT! además tiene muchos musculos para ser derrotado con facilidad xDUu

    Tan lindo capi como siempre Selenezca ♥ Adoro como escribes ♥
    Espero muy ansiosa la segunda parte *x*!
     
  20.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    ¡Dos partes!
    Esto sin duda es increíble, como siempre; escribís divino, ya hasta me canse de decirlo. Tengo que pensar en otra forma de alavarte.

    Yo también quedaría incredula como Ésteban. Sí aún no me convence esa "amistad" de Emily y Anto, pero bueno; al menos todos sabemos que ambas no son tontas y tienen sus dobles intenciones.

    Lolazo a ese diálogo. Morí x'DD.
    Ésteban tiene algo que hace que lo ame (?)

    ¡Oh my god! Te juró que ame la parte en que Ésteban y Antonella hablan sobre el problema de los zombies.
    Awwww, trabajando en "equipo" se ven tan cuchis♥♥♥

    Jajaja. Por qué Ésteban piensa así de Anto, bueno quién no, es una arpía, frivola y perversa, aunque ella dejaría todo por él (?)

    Sin duda esperó la segunda parte, y ver qué paso con Ivan, Niki y Hasber.
    El capítulo estuvo de lujo, mucha acción, emoción y sobretodo: ciencia, que de eso trata el fic.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso