Ciencia Traviesa

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Heather, 14 Octubre 2009.

  1.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Ok, primero buen cap xD.
    Segundo, ya que me toca, voy a crear en el grupo un pers semi-principal, como Anahí y eso xD.
    Bien, veré si la pongo en estos días n.n por cierto Heather se dice "Reina" no "Reyna" xD

    Bye~! =3
     
  2.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Ciencia Traviesa

    muy buenos los capis!!
    ahhh q bien! ya todos se enteraron del secreto, ahora va a ser lo bueno con todos los experimentos y rivalidades xD
     
  3.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Kawaii!
    Se nota que ya algunas parejas se conformaron xD
    Tengo tantas ideas para los experimentos *o*
    diossss! me muero de ganas por el prox. Capi TTwTT

    Bye.. Bye~!
     
  4.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ciencia Traviesa

    Lindo capi Barbie :3 y mira, me pasé y di señales de vida xD
    "Eso va para Hime y mi madre Selene, porque por las demás no problem. "
    Eso dolió x'D


    En fin, no vi demasiados errores, un par en algunas palabras pero son mínimos, seguramente errores de tecleo.
    De la historia no tengo quejas, sólo que joseph no posee anto dinero como para comprar otro, mínimo Antonella le debe regalar uno (?) uOu ok no x'D
    Y algo que me gusta son las posibles parejitas y triángulos amorosos que hay, que son más que obvias.. Es lindo que haya amor en el fic <3

    La otra cosa que pienso la comentaré en el grupo porque no es tanto del capi, besos a todos y espero la conti <3
     
  5.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    775
    Re: Ciencia Traviesa

    Mi conti! Espero que esté bien :)
    -----------------------------------
    Oh, oh… Antonella ha caído. Y eso significa la guerra para ella, creo. Me levanté corriendo y la ayudé a levantarse. Esta solo observó a Emily con rencor y ella solo sonreía. Antonella se soltó bruscamente de mí y recogió los exámenes, para entregarlos a la maestra. Al terminar la clase, todos salimos a la hora de deportes, momento para mi, de ir a cambiarme, justo antes de llegar al baño, me encuentro con cierto rubio frente a la puerta del director, al verlo, mis ojos se abren como platos.

    “¡Oh my god! No me digan que ese es mi hermano, ¡estoy frita!” pensé agarrándolo bruscamente del brazo, llevándolo al armario del conserje

    Este parecía medio chocado y a la vez confundido, encendí la luz, lo miré a los ojos y le dije seriamente y con calma.

    -¿¡Hermano!? ¿¡Qué mier…!? Quiero decir… ¿Qué hace por aquí mi querido hermanito mayor? –pregunté algo nerviosa pero lo dije bien, creo-

    -¡Niki! –me abrazó cariñosamente-, ¡Qué bueno verte después de un año!

    -Si, si, si. Tenemos problemas, no me regañes pero… en el colegio soy Nicole Griffen y… Nicholas Griffen

    -¿Qué haz dicho? No tiene sentido alguno –comentó súper confundido-

    -Digo, que me hago pasar por ti y por mí –la sonrisa del rostro de él se cayó hasta el suelo-

    -¡Nicole Adriana Griffen McClaren! –pronunció muy molesto tomándome de los hombros, yo cerraba mis ojos fuertes cada vez que decía uno de mis nombres-

    -Por favor hermano, te ruego que te hagas pasar por mi primo, solo este año –pedí con cara de cachorrito arrepentido-

    Él colocó una mano, en su frente, cerrando los ojos, pensativo. Los abrió de nuevo y suspiró, soltándome.

    -Está bien, tú ganas, desde ahora, me dirás “Matthew”. ¿Ok?

    -¿Tú segundo nombre? –pregunté-

    -Sip, pero, hablaremos de esto en casa –dijo con un dedo apuntándome-

    -Ok, thanks brother! –exclamé abrazándolo-. Si me disculpas, tengo que ir al baño a convertirme en

    Él me observó perturbado mientras yo salía del armario dirigiéndome al baño, después de una completa revisión de todo el lugar, comencé a cambiarme rápidamente, saqué mi cabeza por la puerta para ver si no habían “moros en la costa”. Al notar que no, salí de allí, alguien me tocó el hombro, me estremecí y me volteé, era mi hermano, por suerte.

    -¡Uf! Me asustaste Ni… Matt –suspiré con mi tono ronco-

    -La verdad, te pareces a mi, pero, tu voz es muy ronca –comentó observándome-

    -Gracias, creo, pero lo de la voz no me sale

    -Ok, ok. ¿Tenemos clase de deportes cierto?

    -Si, yo estoy en Baseball ¿y tú…? –pregunté curiosa-

    -En Basquetball –respondió en seco-

    -Bien, pero ten cuidado y no le digas a nadie de lo que nos pasa, excepto a una chica llamada Emily Robinson y a otra llamada Antonella Smith, ¿Ok?

    -Claro, claro. See you later! –se despidió yendo hacía la cancha de basquetball-

    Suspiré, lo ví alejándose para luego suspirar y dirigirme al patio, observé mi reloj de pulsera, faltaban 10 minutos, por lo cual, decidí ir despacio y con tranquilidad, cuando de repente, alguien me jala hacía el interior de uno de los salones.

    -¿Antonella? –volteé a verla, obvio que era ella-

    -Si, estúpida. Bien, he notado que hay un alumno nuevo, que está en basquetball. Así que, quiero que le pidas que le derrame a Emily en su cabello una gota de esta poción. ¿Está claro? –preguntó seriamente-

    -¡Como el cristal! –agarré la pócima esa, y salí disparada hacía las canchas de basquetball, una vez allí, le dije a mi hermano lo que tenía que hacer, el acepto, y lo hizo-

    Y ya luego salí hacía las canchas de baseball. No vivirían sin su mejor Pitcher…
     
  6.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Wiiii, conty. Me alegran el día cuando veo que colocan conty de cualquier colectivo en el que este :).

    Primero, muchas gracias Cris por lo del grupo y la puntualidad de colocar el capítulo en el día que era :).
    Ya me empezó agradar Nicholas el hermano de Niki, aunque no entiendo porque quiere que le digan por su segundo nombre, tal vez sea para que no haya confuciones, ya que hay otro Nicholas en el colegio el cual es el pervertido. El principió del capítulo estuvo de lujo jejeje.

    Nota: La proxima chica tiene que colocar en su capítulo que a Emily le empieza a crecer el cabello aceleradamente y cuando se da cuenta que lo tiene muy largo y que hasta parece barba, se tapa con una bufanda y sale de la cancha en busca de Ésteban, para pedirle ayuda....Asdf y le meten lo que quieran. Ojo, nadie deve verla así, tienen que tener cuidado para que nadie se enteré del secreto.

    PD: Recuerden meter a todos los personajes en su capítulo: Ésteban, Antonella, Joseph, Emily, Ivan y Niki. Y pueden agregar los otros estudiantes, eso queda a su gusto :).

    Orden:

    Heather Smith
    Christy
    Kamsayu
    HimekiTAT
    Floekimflora
    Selenezca
     
  7.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ciencia Traviesa

    Linda conti *-* Que genial el enredo que has armado niña, con eso del hermano que ha vuelto x'D Será divertido divertinos con eso, hay que explotar las situaciones incomodas entre ellos *--*U

    En fin, no tengo mchas cosas productivas para decir, espero el resto de las contis <3
     
  8.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Ciencia Traviesa

    q lindo hermano q hace lo q su hermanita dice *o*... la mia me hubiera matado si le hubiera dicho q me hacia pasar x ella -_-||
    a ver q se me ocurre para lo d Emily... voy a tratar de poner la conti mañana o el viernes a mas tardar :p
     
  9.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Mi amada Hina-chan =w=U...
    lo de "Anahí" es solo un personaje de relleno
    no uno secundario =.=U
    pero igual parece buena idea integrar a tu "hermano"
    para que así no alla tanto embrollo xD

    Heather! volviste a tu antiguo avatar! xD KAwaii!
    bueno... solo comentaba xD ando desaparecida! además de que mi compu
    exploto apenaz si me conectare los fines de semana TT.TT
    bueno... eso era todo xD linda conti! espero la de Kamus xD
     
  10.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    O. o Me está alegre porque todas pasan a comentar :). Sigan así chicas ;).

    Aclaro lo que dice Floe, Hime ella tiene razón; las demás fichas son personajes de rellenos, pero lo puedes usar cuando quieras. Recuerden volver a leer las fichas de los demás alumnos, para que no sé confundan.

    Síiii. Es que este me gusta, entonces lo quería volver a colocar :).
    Y yo espero que te pases seguido y puedas arreglar lo de tú compu :). Saludos.

    Aquí una foto de los chicos. Ignoren el que sale al lado de Antonella, lo que pasa es que la imagen de Iván no se podía adactar y tuve que agregar alguién "parecido" a él.


    [​IMG]
     
  11.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1135
    Re: Ciencia Traviesa

    siento el retraso y lo corto q esta, pero es que ademas de lo q paso con mi compu tambien ayer me enferme y hizo que me atrasara mas con mis tareas y demas :(
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Después de la extraña petición de su hermana, Matt se acerco a Emily en forma muy sigilosa para aplicar el extraño líquido, quien se encontraba en la banca arreglándose los tenis.

    - Esta es mi oportunidad –pensaba Matt sentándose junto a la chica.

    El rubio abrió la pócima arriba de la cabeza de Emily y cuando la iba a aplicar escucho el silbato del profesor, lo que ocasiono que vaciara todo su contenido sobre la cabeza de la chica y que varias gotas cayeran en el rostro de esta.

    - Pero que… – Emily se limpio su rostro y volteo a ver a su lado pero el rubio ya había desaparecido.

    - Eso estuvo cerca – exclamo Matt mientras se dirigía a donde estaba el grupo de chicos haciendo el calentamiento para la clase.

    Desde la otra esquina del gimnasio Antonella había observado todo con mucha atención, para ella la insolencia de Emily debía ser castigada y que mejor manera que ponerla en ridículo con su nuevo invento, ella estaba segura que la chica de cabellos grisáceos llegaría a suplicarle por ayuda.

    - Eso te pasa por meterte en mi camino – dijo Antonella mostrando una sonrisa de satisfacción.

    -Supongo que acabas de comenzar tu venganza contra Emily, ¿no? – pregunto Joseph acercándose cada vez más a Antonella – cualquier cosa no dudes en pedírmelo – concluyo el chico y se alejo a su clase de tenis.

    Antonella quedo sorprendida por sus palabras, la hizo pensar que tal vez el que el formara parte de su grupo no estaría mal, ya que parecía estar dispuesto a ayudarla. Joseph por su parte se estaba dando cuenta de que manipular a Antonella era algo que no le costaría mucho, y cuando fuera el momento, seria incluso ella misma quien le revelaría el secreto de cómo convertirse en un genio.

    En el transcurso de la clase Emily comenzó a sentir extraña su cara y su cabello, y el comentario de Iván ayudo a que se diera cuenta de que algo andaba mal.

    - Oye Emily, ¿Qué tienes en la cara?, pareciera que la andas sucia de tinta o algo oscuro – le comento Iván a la chica acercándose a ella.

    En ese momento Sasha le hablo a Iván, lo que hizo que el chico fuera corriendo donde esta dejando a una Emily confundida.

    - Pero de que estaba hablando Iván.

    Emily saco un espejo de su bolso y al momento comprendió de que hablaba el chico, tenía la cara cubierta de vello y este no le dejaba de crecer. La chica tomo su chamarra y una bufanda y se las coloco sobre su rostro, y se enrollo su cabello que no dejaba de crecer, y se dirigió al baño corriendo.

    - ¡Pero qué rayos me está pasando! – se preguntaba Emily mientras se inspeccionaba la cara.

    - Esa es solo una pequeña prueba de lo que te puedo hacer si no retiras tu candidatura – le dijo Antonella entrando al baño.

    - ¡¿Tú hiciste esto?! – le pregunto Emily exaltada y con ganas de llorar – Estas totalmente loca Antonella si crees que me dejare vencer por un truco tan barato.

    - ¡No seas tan altanera!, que por ningun motivo dejare que un ser tan insignificante como tú sea la delegada del curso ni que este cerca de Esteban – le grito Antonella saliéndose de sus casillas.

    - Por ninguno de tus trucos sucios voy a renunciar ni vas a lograr que me aleje de Esteban.

    Dicho lo ultimo Emily salió del baño y Antonella quedo dentro muy enfadada. Lo que había dicho Antonella le había dado una idea a Emily, buscar a Esteban para que la ayudara con su problema de cabellos. Por suerte para la chica Esteban acababa de salir de clases y se lo encontró cerca de su casillero junto a Iván.

    - Esteban por fin te encuentro, me tienes que ayudar – le dijo Emily tomando a chico de la mano y llevándose a un lugar menos concurrido.

    - ¿Emily?, ¿pero porque andas tan abrigada? – le pregunto Esteban un tanto confundido.

    - Es culpa de Antonella, ella me puso algo para que me creciera pelo – le respondió Emily quitándose la chamarra y la bufanda, y se soltó el cabello.

    La cara de Emily estaba cubierta de cabellos que ya casi llegaban a sus hombros y su cabellera ya casi alcanzaba el suelo. Cuando vieron esto, los dos chicos se quedaron con la boca abierta y se preguntaron cómo había sido capaz Antonella de hacerle algo tan bajo a Emily, pero luego concluyeron que Antonella era capaz de eso y mucho más.

    - ¿Sabes?, te pareces al tío cosa – comento Iván soltando una pequeña risita.

    - No es momento de chistes Iván, esto es muy serio, tenemos que encontrar la manera de detener el crecimiento del cabello de Emily – dijo Esteban y los tres se pusieron a pensar.

    - Niki – exclamo de repente Emily – ella nos puede ayudar.

    - Tienes razón, si ella nos dice los ingredientes, yo sería capaz de realizar un antídoto – dijo Esteban muy convencido de sí mismo.

    - Entonces déjenmelo a mí, yo hablare con ella – les dijo Iván con una gran sonrisa.

    - Supongo que por primera vez tus capacidades de Casanova van a resultar útiles – se burlo Emily.

    Pero Iván ignoro el comentario de la chica y fue al casillero de Niki donde esperaba encontrarla. Por suerte para este la chica estaba guardando sus libros y Iván aprovecho para ayudarla y sacar el tema a relucir.

    - ¿Te ayudo? – pregunto el chico tomando un par de libros.

    - Este… gracias – le contesto Niki un poco nerviosa.

    Cuando terminaron de guardar los libros, Iván acompaño a la chica a su siguiente clase y durante el camino hablaron de distintos temas, haciendo que toda la incomodidad que Niki había sentido al principio, al hablar con Iván, desapareciera.

    - Te parece que le este preguntando por la pócima – le pregunto Emily a Esteban.

    Los chicos se encontraban escondidos detrás de unos casilleros vigilando a Iván y a Niki. Como habían sospechado desde un principio, el objetivo de Iván era hablar con Niki y no preguntarle lo de la pócima.

    - No creo – suspiro Esteban – supongo que tendré que preguntarle yo.
     
  12.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Hola :).

    Me alegro que ya haya conty, gracias Kam por colocarla....
    Wao, me gusto mucho, sobre todo la parte en la que Matt le echa todo el frasco a Emily, eso traera muchas consecuencias.
    También me gusto cuando Antonella está observando y Joseph le ofrece su ayuda, definitivamente Joseph va hacer un traidor.

    Creo que le va a tocar mucho trabajo al querido Joseph para que manipule a Antonella.
    Jajajaja, Iván salio corriendo cuando nomás lo llamaron, jajaja, es un mujeriego, ojala que Niki lo cambié.

    ¡Perfecto! Me gustaron esas palabras, me encanta que mi Antonella sea mala, la villana x'DD.
    O. o la discución de ellas dos me gusto muuucho.
    Pobre de Emily, yo me muero si me pasa eso.

    No puedo con tanto, jajajajajaja. Sí existes el ejemplo, jajajaja. Adoro a Iván.

    Jajajaja, también morí de risa con eso, jajaja. Espero que el plan si le funcioné, no creo que Niki sea tan tonta, pero cuando te estas enamorada de tu boca salen muchas cosas x'D.
    Jajajaja, me gusto el final.

    Bueno la proxima es Hime, ella me dijo que la pondría el lunes, por cierto, hoy empieza HimekiTAT en la radio, así que escuchenla. 14:30 (hora Venezolana)
     
  13.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Creo que no entendiste nada de mi personaje =s.... en fin.... solo dire que mi personaje no seria tan tonta para llorar por algo asi
    En fin.... buena conti...

    Bye.... Bye~!
     
  14.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1047
    Re: Ciencia Traviesa

    Joseph no pudo evitar sonreír levemente al escuchar cuál había sido la venganza de Antonella. Pobre de Emily quien sería la que pagaría, pero la idea de tener una mujer barbuda como compañera le divertía. Aún así la sonrisa duró poco, había algo en todo eso que le molestara y no precisamente era el hecho de que Antonella haya obrado mal. Lo que le enojaba era que teniendo tal poder, tal conocimiento, ella lo desperdiciara haciendo bromitas tontas de niña de primaria. Si él fuera un genio aprovecharía al máximo sus dones, y era por eso que sea como fuera debía ganarse la confianza de Antonella. Él debía convertirse en un genio, no había duda de ello.

    Por esa razón aquél almuerzo se encontraba compartiéndolo con ella, lo primero en su plan era que al menos la chica le viera como una persona de confianza y qué mejor manera de lograrlo que siendo un fiel y gentil seguidor, la gente como ella para él era fácil de predecir y manipular, un par de halagos y no oponerse a sus órdenes por un tiempo le darían la confianza de la chica en bandeja.

    –Debo admitir que aunque no comparto tus motivos, el experimento en sí ha salido de maravilla –le dijo éste mientras bebía de un jugo de naranja.

    –Supongo que gracias –respondió la chica–, es raro escucharlo salir de tu boca.

    –Ja, ahora que eres un genio no tengo manera de competir contra ti, creo que lo mejor será permanecer a tu lado y tratar de aprender algo de todo esto. Y la verdad, siendo sincero, no eres tan desagradable como creía, es más, creo que podríamos llegar a llevarnos bastante bien…

    Antonella se limitó a sonreír y siguió comiendo de su almuerzo. Sabía lo que Joseph planeaba, no era tonta, pero en el fondo –muy muy al fondo- ella pensaba igual que él, podrían llegar a congeniar.

    La chica seguía con la mirada fija en su interesante comida cuando un llamado de su compañero le hizo ver en dirección a la puerta del lugar. Por ella entraban muy alegremente dos muchachos que para ella, no debían estar juntos: Iván y Niki.

    –¡¿Qué hace esa traidora hablando con el enemigo?! –exclamó levantándose de su asiento y golpeando la mesa con amabas manos, cosa que hizo que todos en el lugar voltearan a verle. Todos menos la parejita feliz que estaba más que distraída en ese momento.

    Sin importarle los susurros hacia su persona ni nada, Antonella miró a su alrededor buscando a alguien en particular: Matt. Éste se encontraba comiendo su almuerzo, callado en una mesa rodeada por bellas “fangirls” que no paraban de cuchichear entre ellas sobre lo lindo y “misterioso” –más bien callado- que se veía el rubio.

    –¡Matthew! –exclamó parándose por detrás del chico, haciéndo que este casi se ahogara con un pedazo de pan.

    –¿Q-Qué sucede? –preguntó tomando un sorbo de agua, tratando de pasar el alimento.

    –¿Conoces a Iván? ¿El chico que en este momento está coqueteando con tu prima?

    –Mmm… lo he visto por ahí, pero…

    –¿Sabías que es un mujeriego rompecorazones? ¿Y que le encanta seducir a las mujeres?Si yo fuera tú no dejaría que él se le acerque…

    –Pues… –el rubio no estaba seguro de entender a qué venían aquellas acusaciones, pero si ese chico en verdad era como lo describía Antonella debía al menos hablar con su hermana para advertirle...

    –Pues nada, ve allá y sepáralos –dijo dándole una palmada en la espalda y regresando a su lugar, donde Joseph aún le esperaba–. TODO tengo que hacer yo~ –bufó la muchacha y se dedicó a terminar su comida.



    Mientras tanto, Emily y Esteban se encontraban en un salón vacío sin saber qué hacer. Era más que obvio que Iván no iba a hablar con Niki de ninguna poción, por lo que deberían conseguir esa información de otra manera o la pobre de Emily tendría que asistir a la peluquería cada día al despertar, corriendo el riesgo de al dormir enredarse con su pelo y quizás llegar a… En fin, debían conseguir los ingredientes, sólo eso.

    Dado que la chica no podía mostrarse en público, volvió a cubrir todo su cuerpo y ambos fueron a paso rápido al laboratorio donde suponían Antonella hizo la pócima, estaban casi seguros que algún rastro debía de haber dejado, y tras revisar todo el lugar pudieron afirmar que así fue. En el cesto de basura, que caballerosamente Esteban se ofreció a revisar, habían encontrado un trapo con una extraña sustancia, que por el aroma que largaba –similar al del pelo de la chica-, se podía decir que eran restos de la poción. Seguramente habían derramado un poco y con ese paño lo habían limpiado. Bendita seas doña torpeza, pensó Esteban sonriendo al mostrarle el paño a Emily.

    –Ahora sólo queda analizar esto con el microscopio y pronto sabremos de qué fue hecho –comentó orgulloso el castaño.

    –Muchas gracias… –dijo la chica con una sonrisa, que debido a tanto pelo pasó desapercibida–. Cuando me libre de todo este cabello te lo agradeceré como se debe... –prometió con sus mejillas un tanto sonrosadas, cosa que tampoco pudo notar el joven-, a menos claro que no quieras que te pinche con mi bigote -sonrió nuevamente.

    Lo que si se pudo ver es como las mejillas de él se tornaban rojas y como un leve nerviosismo se apoderaba de él.

    –Eh… Pues, creo que lo mejor será esperar a que vuelvas a la normalidad… –contestó poniendo enseguida un poco de poción en el microscopio para analizarla– Aunque hay que admitir que ese bigote se te ve bien, va con tus lindos ojos… –agregó finalmente.

    ----


    Bueno, espero que haya estado bien~ Me dices cualquier cosa Barbie, ok? :3
    Saludos a todas~
     
  15.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    ¡Qué bien conty!
    O. o sin duda alguna me gusto el pensamiento de Joseph en el primer parrafo, que anvisioso que es :o.
    Las intenciones de Joseph son peores que las de Antonella x'DD.
    ¡Antonella, no caigas en sus redes!

    Jajaja, ahora Matt tiene FanGirls, jajajaja, muy bueno eso, jajaja.

    Me parti de risa con eso, jajajaja que modesta la chica x'D, jajajaja.
    Pobre Emily, pero así Antonella le haga cualquier truco "barato" ésta no renunciara a la candidatura y mucho menos a Ésteban que le empieza a agradar.
    Ay que lindo cuando Ésteban se puso rojo y nervioso, más cuchi, espero que está vez Selene si pueda colocar capítulo.

    La proxima es Floe, tienes hasta el jueves de publicarla, de no ser así, por favor pediria que me avisaras para alargarte el día o para saltarte de conty.
    Besos, muack...muack....
     
  16.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    Genial! Me encantó la parte de las fangirls xD
    Y también cuando Antonella le dice eso a Matt xD

    Pobeshito mi Matt [Nick] Antonella le meterá cada cosa :rolleyes: xD
    Buen capi =3 Esperaré la conti de Floe-chan :o
     
  17.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    por fis alargame el tiempo hasta el viernes si?
    lamento tanto tiempo pero los examenes me tienen hasta el cuello TT.TT
    Bueno eso es todo
    linda conti Hime! :)
     
  18.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Ciencia Traviesa

    q divertido!, pobre Anto espero q no sea tan ingenua para caer en las manos de Joseph.

    jajajajaja me mori de la risa con eso, pobre d mi Ivan ya todos conocen su verdadera personalidad xD solo espero q Niki lo cambie jeje
    pobre d Matt ojala q Anto no abuse mucho d el jajaja
     
  19.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ciencia Traviesa

    No te preocupes Floe, te esperamos hasta el viernes. Trata de seguir la secuencia de los capítulos, porque en el que dejo Hime; Ésteban consiguió rastros del experimento de Antonella.

    Bueno aquí les dejo una imagen. Eso es lo que pasa por el cerebro de Antonella y Ésteban cuando les da un ataque de súper genios, quedan unos segundos en shock con mirada fija y luego vuelven en sí.

    PD: Los capítulos de está ronda han estado perfecto, espero que sigan así ;). Y Seleneeee, reportate, de señales de vidaaaa.
     
  20.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ciencia Traviesa
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1096
    Re: Ciencia Traviesa

    -Creo que lo tengo… -susurro Esteban mientras abría los ojos como platos, y a la vez haciendo un leve movimiento de mano atrayendo la atención de la chica- ¡Lo tengo!
    -¿De verdad? –pregunto la peli ámbar con gran entusiasmo, está bajo la mirada y noto al otro con la mirada fija y casi perdida, como si el tiempo se hubiese congelado para el., En pocos segundos este subió la mirada causando alivio en la otra pero a la vez confusión
    -Eso era…. –Esteban tomando todo lo que le alcanzaban las manos, rápidamente corrió hacia la mesa de la tabla periódica, anoto varios números y empezó a mezclar algunas sustancias, por lo cual en minutos ya tenía un extraño químico morado en el cual dejo caer un pequeño algodón para luego pasarlo suavemente sobre el rostro de la muchacha
    -¿Funciono? –pregunto Emily mientras quitaba lentamente su suéter y notaba como varios cabellos de su rostro empezaba a caerse y en un santiamén su cara estaba como siempre linda y sin un solo vello
    -¿Tu qué crees? – Dedicando una bella sonrisa a la joven esta corrió deprisa hacia él, con un dulce abrazo muy bien correspondido le agradeció al joven, lo cual no duro mucho tiempo puesto que Iván entro por la puerta lo que causo la separación de ambos
    -¡Genial Emily! Ya recuperaste tu rostro, un poco mas y me temo que hubiésemos tenido que buscar una podadora para que no te quedaras ciega –continuo el joven- pero creo que Esteban ya se encargo de ello…
    -Ah… si… eso… bueno, creo que tengo que ir a coro… ya saben… si… como sabrán pronto abra un concurso para buscar una nueva integrante… pero… bueno… debo ir… luego a matemáticas… -Cada vez que la chica hablaba solo podía tartamudear (aunque no padeciera de ello) y tumbar las cosas a su alrededor, para así salir del salón
    -¿Es linda verdad? –Comento entre risas Iván- Quizás por eso se gustan tanto…
    -¿Ah? –Siguió- ¡Claro que….!
    -¡Vez! No puedes negarlo –bufo Iván para reír nuevamente

    __________________________________________________________________________
    Mientras en el salón de matemáticas

    - Sasha por favor ve y cámbiate de ropa -ordenaba el profesor de matemáticas mientras le abría la puerta del salón
    -Como sea… -continuo ella- pero igual sabe que desea ver más que esto –termino la chica sonriendo picara mente
    -¡¿Mas que eso?! –Grito- ¡Si se te ve hasta el alma!
    -Claro profe… como diga –rio la chica mientras tomaba sus apuntes y se retiraba
    -¿Puedes creerlo? –pregunto Niki a Emily
    -¿Qué cosa?
    -¡Sasha! Es una chica “fácil” –susurro lo último
    -¿Si y? –Respondió Emily casi aburrida- Es su vida, no la tuya, realmente muchas personas piensan que ella es mala pero realmente no lo es…
    -¿Cómo lo sabes? –pregunto Niki
    -Me conocen más que nada por ser la chica de lo secretos, se cualquier cosa sobre todos y más que nada los guardo hasta la tumba –sonrió la chica cerrando sus ojos
    -Ah…. Claro…. –la chica sintió como algo le había pegado en la cabeza por lo tanto volteo, Niki noto como Antonella le hacía señas para que esta fuese a su lugar- ya vuelvo…

    Mientras Antonella y Niki conversaban, Joseph y Emily empezaron a charlar, cosa rara en Joseph ya que este pocas veces le dirigía palabra alguna a la chica

    -Entonces por eso estas con Antonella…. Ya veo…. –prosiguió la muchacha- supongo que debes sentirte reprimido por ello…
    -No es que deba estarlo, solo no puedo evitarlo… -musito el muchacho antes de levantarse y marcharse
    -Hizo rimas sin esfuerzo… -rio la peli ámbar para luego callar y notar como Iván y Esteban entraban de puntillas al salón - ¿Querían pasar desapercibidos?
    -Más o menos hasta que llegaste –susurro Iván con cierto desagrado
    -La verdad teníamos que investigar un poco sobre la sustancia de Antonella –concluyo el muchacho
    -No me mientan, se perfectamente que estaban haciendo algo… -rio la chica- No soy una tonta sabes –le susurro al moreno
    -Eso ya lo sabía –sonrió igualmente el joven
    -¿También sabias que te voy a pagar por lo de hoy verdad? –Se ruborizo la muchacha para luego bajar la mirada- Te lo debo….
    -¿Y si mejor lo dejan para otro rato? –Comento el peli plateado frunciendo el seño
    -Claro… -incorporaron los otros sentándose muy juntos



    Con Anto….

    -Perfecto… esa idiota tendrá que renunciar cuando por fin cumpla mi plan ¿Por qué no se me ocurrió antes? –inquirió Antonella
    -Por que yo te lo comente ¿recuerdas? –agrego Niki algo molesta
    -Recuerda, si tú tienes una idea es de ambas y si yo tengo una idea es…
    -¿Mía también? –se sorprendió Niki al escuchar eso, quizás Antonella no era tan mala y sabia compartir pero no… todos sabemos que no…
    -No niña estúpida –continuo- Es MI idea y solamente Mía ¿Entiendes?
    -¡Pero si lo de la poción de la verdad fue mi idea! -grito Niki- Yo fui la que pensó en ello después que me dijo que era la mayor guardadora de secretos ¡No es justo!
    -Nada es justo pequeña, ahora vámonos tenemos que buscar a Joseph para iniciar con el plan…. Así el día de la asamblea será recordado el día que gane la presidencia y el día que Emily quede como la chismosa del año –termino Antonella riendo mientras tomaba a Niki del brazo


    Perdon por la tardanza TT.TT
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso