Cielo y infierno

Tema en 'Relatos' iniciado por KimSuk, 5 Octubre 2013.

  1.  
    KimSuk

    KimSuk Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cielo y infierno
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1875
    Bien antes que nada este es un fic algo loco, la verdad lo soñé y quise plasmarlo..eje es algo loco y suspenso así que como es un sueño..no soy buena describiéndolos pero haré el intento..
    .
    .
    .
    .
    .
    No se como explicarlo.

    No se como llegue a aquí….

    La verdad este lugar es lo mas horrible que e visto en mi vida……..

    “Vida”, esta palabra esta sobrando de mas, por mas que trato aferrarme en ella ya no puedo y jamás podre, esto lo tengo claro hace….

    ¡No recuerdo nada! ...que ¡frustrante! que estúpida soy, ni siquiera he podido recordar mi fecha de muerte….

    Una fecha que se suponía era algo que jamás tendrías que olvidar, pero veme a mi, ni siquiera se cuánto tiempo estoy aquí, sola y con mucho miedo….muerta y con miedo, se suponía que después de morir todos mis sentimientos se acabarían…el dolor, la tristeza, la alegría y angustia.

    Que equivocados estamos con el tema de la muerte…

    .

    .

    .

    —Este lugar…..están ruin y deprimente….se suponía que al ingresar al cielo todo acabaría, flores a tu alrededor y ángeles coreando tu nombre dándote la bienvenida con arpas y sus tradicionales vestimentas, pero en cambio solo hay gente a mi alrededor esperando—

    —Viendo aquella joven—su mirada se poso en una mujer demasiado pálida, con la vestimenta del siglo dieciséis, pomposo y tan...de su época— me ha embargado tal curiosidad, me encantaría saber su nombre y todo de ella—

    Delante de ella se formaba una gran fila, gente mirando sin rumbo fijo, niños, adultos todo tipo de personas.

    La fila comenzaba a moverse, miro delante de ella esperando ver el final o inicio de algo…pero nada, solo gente que esperaba y esperaba de seguro hace años o siglos, eso le estaba preocupando y ¿si durara años ahí?

    Le estaba consumiendo el pánico formulándose miles de preguntas tanto buenas como malas

    — Esto tiene fin...si tendrá fin, solo tendré que esperar, pero ¿que es esto?—

    Si esto tendría que hacer, buscaría la mejor manera para entretenerse, pero que haría, su primera opción fue platicar con la gente a su alrededor pero la descarto al ver como esta solo tenia sus ojos a aquel punto que no lograba visualizar, por lo que comenzó a concentrarse buscando algún recuerdo de vida que la entretuviera, algo por lo menos visible.

    .

    .

    .

    Desde que había llegado todas sus memorias en vida se habían esfumado, no sabia quien era o que era, y lo que mas temía es que se estaba volviendo como los demás, sin rumbo fijo y concentrándose en un punto que jamás pudo visualizar pero por instinto solo lo veía, la gente a su alrededor comenzaba a moverse lentamente, paso a paso los seguía.

    La vista para ella había cambiado, ahora veía a su lado derechos a dos niños tomados de la mano, como todos los demás viendo aquel punto fijo , eran muy lindos debía aceptar, tendrían como cinco años pero no era eso lo que estaba pensando si no como ellos con tanta devoción entrelazaban sus manos, tan pequeñas y frágiles, estaba segura que su piel se estaba marchitando como pétalos de rosas cuando las dejas de cuidar. De seguro en su “vida” fueron grandes amigos, tan unidos como dos hermanos, o eran hermanos tanta atención tenia en ellos que de repente aquellos cuerpos se desvanecieron tan bruscamente que ningún parpadeo pudo ver a donde se habían ido.

    Volvió su mirada aquel punto y se sorprendió bastante cuando delante de ella solo se encontraban dos personas, nerviosa pero decidida movió su rostro aun lado solo para encontrarse con una extraña entrada , oscura y enorme sin dimensiones exactas sin fin ni inicio de largo, la profundidad la asusto por completo, era una entrada o algo pero ¿para donde?

    Una extraña sensación la obligo entrar como si esa fuera su única salvación a tal larga espera, a un tan larga que la estaba volviendo loca de remate.

    Sintiendo una inmensa gravedad hacia ella comenzó a caer con demasiada fuerza como si una mano la estuviera arrastrando a lo más profundo de todo el universo.

    .

    .

    .

    “no puedo mas, no mas ,esta gran energía me esta rasgando por dentro… ¿a donde me llevaran a donde iré? Y si me llevan al infierno, donde las llamas me consumirán una eternidad, donde sufriré el peor castigo de mi antigua vida, pero yo no recuerdo haber hecho algo malo, y si lo hice…perdónenme ¡por favor!.....

    .

    .

    .

    Aquel viaje tubo su fin, cayendo bruscamente, un dolor la inundo como si su vida volviera a ella, pero poco se equivoco cuando la oscuridad la inundo por completo, ¿se encontraría sola?, no estaba sola a pocos metros delante de ella había una persona.

    Ella lo miro fijamente, era una mujer…viendo como vestía dedujo que era de una época no muy lejana, ni tan antigua ni tan moderna.


    Miro a todo su alrededor pero solo encontró oscuridad, una oscuridad tan pesada que la hacia sentir deprimente, angustiada

    ¿En donde había caído?

    Temiendo que nadie respondiera su pregunta, comenzó a tararear algo incomprensible, que solo ella podía entender.

    —hey!— habían hablado, una voz , miro desesperadamente a todos los lado posibles, buscándola. Pero al no encontrarla reanudo su tarareo

    —hey!..¡Te estoy hablando amiga!—

    No encontraba a nadie, su subconsciente la estaba engañando, pero poco le importo esa voz la estaba desesperando así que solo comenzó a hablar.

    — ¿Qué?— respondió algo ansiosa

    No recibió respuesta alguna.

    Claro. Era un juego de su mente, tanta era su soledad que comenzaba a alucinar voces, perfecto llegaría toda loca al cielo o paraíso o como se llamara aquel lugar que esta destinada a estar para toda su eternidad.

    ¿Cuántos años ha estado en este lugar? Esta pregunta la rondo, no sabría explicar si minutos u horas o inclusive años, estar ahí era como perder la noción del tiempo, se sentía una vieja de 100 años o incluso mas, absolutamente no recordaba nada.

    Poniendo mas atención a la atmósfera donde se encontraba, pudo ver como aquella oscuridad tenia pequeñísimos puntos de luz, ansiosa por encontrar la verdad de su situación corrió a una de ellas. A lo mejor ahí encontraría el lugar el cual llamaban “cielo”.
    .
    .
    .
    .
    .
    No sabia cuanto tiempo había transcurrido desde que comenzó aquella infinita caminata, solo tenia como objetivo la ya enorme luz delante de ella.

    Se sentía agotada pero su cuerpo no reaccionaba a tal cansancio. Se decía a si misma que no podía correr mas pero sus piernas no recibían tal orden y solo seguían... ansiosas de la meta adquirida.

    ¡¿Qué?!...

    De nuevo al punto de comienzo, el lugar de su aterrizaje, esto estaba fuera de lo normal, el mismo lugar donde vio a aquella mujer…

    .

    .

    .

    Últimamente la oscuridad la estaba aceptando, aceptaba aquel lugar, aceptaba que aquella mujer se encontrar delante de ella sin dirigir le la palabra, estaba aceptando que ese era el tan aclamado “paraíso” y si lo era este paraíso era lo mas estúpido que pudo haber imaginado, algo tan cruelmente verdadero….no sentía nada, absolutamente nada, si esto es estar muerta...no lo aceptaba. Ella quería vivir de nuevo, vivir y sentir todo lo que ella tendría a su alrededor.

    Quería llorar, amargamente ante la impotente injusticia que debería pasar un ser como ella, se suponía que la muerte era algo que tendría que aliviar el alma tan corrompida por el mundo de los vivos, pero no era así, era el castigo mas enfermizo que alguien pudiera aplicar.

    Tenia ganas de abrazar a alguien, hablar, gritar, tan solo quería volver a vivir.

    .

    .

    .

    Ya había pasado tiempo desde que miro en donde se encontraba, estaba tan ida que no pudo ver el cambio de lugar, esta vez estaba como en un tipo cielo, un cielo verdadero, como lo había soñado, con las nubes alrededor de sus pies y el hermoso color blanco..¡Bendito color! Pensó

    Esto era lo que todo mundo soñaba, por fin su tortura había acabado, por fin conocería la verdadera eternidad, quería correr y gritar de felicidad pero jamás pensó lo que muy pronto tendría que pasar….

    Como desde el principio vio, se encontraba de nuevo en una enorme fila, esta vez pudo ver el lugar a donde se dirigían, el cual era una tipo entrada tipo biblia, con enormes rejas y al lado de ellas unos extraños muros los cuales no le tomo importancia.

    Se sentía tan feliz estar en este lugar que no le importaba esperar todo el tiempo existente.

    Esta vez todo avanzaba rápido la gente desaparecía, de seguro se iban al cielo o otra parte, si eso era había otro lugar mejor que este, estaba feliz.

    Cuando todo parecía color de rosas unos gritos desgarradores la aturdieron por completo, gritos de dolor penetraron su pecho, por instinto vio el punto de origen…


    Era una persona gritando..si, si no se equivocaba estaba gritando con desesperación, gritando y suplicando auxilio, pero nadie iba a ayudarlo… quería corresponder su llamado pero algo la detuvo, sujetándola del antebrazo un hombre de avanzada edad le decía con movimientos de cabeza que no fuera, previniéndola de algo desconocido para ella, pero para aquel señor algo común que ver.

    Buscando una respuesta a tales acciones unas palabras se dispararon de repente en su mente…”cielo y infierno”… “purgatorio”… esto sin duda era el purgatorio… el lugar donde te juzgaban debía ser eso, las llamas quemando al hombre y esas entradas tenia que ser eso.


    —Si niña, esto es el purgatorio—le respondió el anciano como si le hubiera leído la mente, ante tal respuesta un deje interrogativo apareció en ella, como si estuviera buscando una mejor explicación—eres recién llegada mi niña, pobre de ti has de haber sufrido mucho jovencita..Pero se como te sientes y si…es el purgatorio—la obligo a regresar a la fila, para después proseguir—jovencita el purgatorio es donde nos juzgan, antes de llegar te diré que es aquí donde deciden si tu eternidad será feliz o desdichada—

    Ella solo asintió, todas sus dudas habían desaparecido ahora solo tenia que esperar su juicio

    —y dígame señor ¿porqué aquellas paredes?— miro como el señor había las había visto, de cada lado de esas enormes puertas.

    —esas son las paredes purificadoras… es donde se queda a aquella gente arrepentida de sus pecados…sufriendo las llamas del infierno por una eternidad…es ahí donde incluso niños sin bautizar se quedan— miro con mas atención esas paredes, divisando rostros llenos de dolor, gente que dejaba ver sus rostros en aquellas inquisidoras paredes, como si estuvieran recibiendo algo que ellos ya querían que se acabara.
    .
    .
    .
    Entonces esto era el juicio final, en donde se debatía ella...solo tendría que esperar…

    “la eternidad ha llegado ve pasa”

    Escucho decirle aquel anciano que la acompaño en todo su recorrido.

    Solo pudo ver como corría aquellas puertas...con tanta ilusión…y…




    “Un nuevo niño ha llegado al mundo….son las 13:50…. Hoy 20 de octubre 2100”
    .
    .
    .
    .
    .
    Bueno e aqui mi loco sueño..jejeje si a lo mejor diran sera verdad?..pzz no se pero todas esas películas que vi antes de ir a dormir dieron ese resultado...asi que creo que fue una loca mezcla de todo o algo asi.
    acepto criticas, tomatazoz, burlas, etc. es mi primer fic asi k sean buenos...
     
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    El final es una resurrección?? la verdad que la temática me llama mucho la atención, pero es un tanto confuso por que es evidente que lo escribiste en el momento y no lo releíste ni editaste nada, tenes algunas erratas de dedo, y es "cielo e infierno"

    La verdad te recomendaría que lo volvieras a escribir por que la idea que tenías es buena
     
  3.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Muy buen relato, la verdad me ha impresionado mucho, nunca pensé en como sería la vida en el más allá, bueno, si lo he pensado, pero nunca al extremo en e que me colocó tu historia.
    Pobre chica, no envidio para nada su experiencia u.u, que miedo XD.
    Sin embargo, no me quedó muy claro el final, ella renació verdad, eso no me lo esperaba, es decir, estar en el purgatorio y boom, renacer..... seguro aún le quedaban asuntos por resolver en vida, bueno eso creo yo :P
    Con respecto a lo técnico noté que faltaban unos cuantos acentos por aquí y por allá, por lo demás, para mí ha estado genial, buena narración, buena temática, un final sorprendente, si escribes otro igual, no dudes en avisarme ;)
    Saludos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso