Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Cielo rojo

    He leído tu fic y me parece interesante, ¿qué medallón, a quién y cómo?
    Bueno, supongo que de eso me iré enterando en el transcurso del fic.

    Ahora bien, tienes algunos errores ortográficos, por ejemplo: asía, cuando quieres decir que ve hacia arriba, también en otros puntos de la historia. La palabra asía no existe, solo Asia, pero ese es un continente.
    Tienes algunos otros pero ahorita estoy tan dormida que no los recuerdo.

    Por cierto, me causó gracia eso de ya no podría ayudarle pues estaba a 500 años de diferencia.
     
  2.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cielo rojo

    waaaa hasta que lo continuas *O*
    Kagome volvio
    Inuyasha la encontrara
    ahh no se que decir
    es genial
    pobre Kagome
    me pregunto que pasaraa,
    no existen las coinsidencias,
    contii
    ahiii que mal
    huu yo odio las inyecciones
    estoy traumada
    me dan tanto miedo
    que bueno que mejoraste
    bueno aprendiste ah que hay que cuidatese mas xD
    chauuu!!
    ehh ahora si cuidaatee!! ^//^

    Atte: kokoroyami
     
  3.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cielo rojo

    Hola acabo de leer la continuación y te he de decir que me ha encantado. Pero me has dejado intrigada, ¿qué medallón? ¿Quién es ese joven? ¿Qué sufrimientos pasó Kagome que ente capítulo no mencionaste? ¿Inuyasha violara a Kagome? Bueno espero que las dudas las respondas en la próxima continuación, y que no tardes tanto como con esta en dejarla, ya que me desespero jeje.

    Bueno, adiós y hasta la próxima continuación, y de nada te lo tendríamos que agradecer nosotras por tan buen fic.

    atte: perri2006
     
  4.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cielo rojo

    Hola Zusuhara OoO ¡!!
    Al fin has vuelto!!! ^_^
    Ok……el capitulo estuvo cortito ToT pero interesante OoO
    Qué hará Kagome ahora que esta de nuevo en la época antigua? Inuyasha ya se dio cuenta OoO!!!! Se encontrarán?!!!!!! Y qué sucederá?!!!

    Me has dejado super intrigada!!!! Así que espero que no tardes con el próximo capitulo xD
     
  5.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Cielo rojo

    hola acabo de leer tu fic me parece bastante interesante y para mi sorpresa no por que no crea que no se pueda pero es bueno leer fics que no sean siempre iguales eres una buena escritora y si pami no hubiera recacado eos errores ni cuenta me doy gran fic espero que lo continues y cuentas con mi apoyo
     
  6.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cielo rojo
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2679
    Re: Cielo rojo

    Bueno, muchas gracias a todas por la paciencia, sus lindos post, sus felicitaciones exageradas, y bla bla. Si tarde esta vez, sucede que pierdo la noción del tiempo.

    En este capítulo, me dé decidido a dejarles ya un poquito más de datos para ir metiéndonos mas y mas en la historia.



    Pero antes

    Se me hizo un poco raro ya que el Word no me corrigia esta palabra, lo busque y…

    La palabra “asía” si existe (Yo no la emplee bien) que es el imperfecto indicativo de la primera y tercera persona del singular del verbo asir. Es difícil de entender, te dejo un ejemplo: “Yo me asía a la cuerda”

    Todos los días aprendemos algo nuevo, la ortografía no es mi fuerte y siempre he batallado con la semántica, aun así lo hare lo mejor que pueda ^^

    Ok

    Ahora si comenzamos

    ………………

    Predicho
    ……………

    Eso que sentía era algo que hace mucho tiempo no había sentido; La adrenalina recorría todo su cuerpo y le daban fuerzas de seguir trotando, mientras que en su mente buscaba respuestas para solucionar aquel problema, sin duda él no tardaría en encontrarla, pues corría cinco veces más rápido que ella, pero debía haber una forma, algo que evitara, o por lo menos retrasara su re-encuentro.
    El miedo le atormentaba y no le dejaba poner sus ideas en claro ¿Y si él volviera atacarla? Estaba segura de que no podría aguantar esos ojos dorados asechándola de nuevo.

    Su respiración estaba agitada, y gotas de sudor resbalaban por su frente, con cada paso que daba sentía que no podría dar el siguiente, estaba tan cansada… ¡pero tenía que seguir corriendo!

    Volteo para atrás mientras seguía su apresurada carrera torpemente, intentando asegurarse de que nadie la siguiera.

    -¡Ah! –exclamo cerrando sus ojos

    Algo le dolía pero no estaba segura de que era, había sentido claramente como un fuerza la empujaba impidiéndole dar un paso más. Cuando abrió sus ojos y miro hacia donde sentía había provenido la fuerza, no se sorprendió mucho al ver como una gran barrera entre transparente y morado se levantaba ante ella, se podía ver como pequeñas hondas de energía protectora se movían curiosamente.

    Atravesarla no sería un problema para ella si se concentraba un poco, aquel poder extraño que tenía desde siempre era de gran ayuda para aquel tipo de situaciones…

    … Pero ¿realmente quería atravesar ese campo de fuerza?

    Se quedo quieta, no tenía mucho tiempo para meditarlo, ni muchas opciones. Un campo de fuerza en medio del bosque no es nada común, si alguien se toma la molestia de levantar alguno es porque tiene algo que ocultar, y, estaba segura de que quien quiera que fuese que escondiera algo, no se sentiría precisamente misericordioso con alguien que se hubiese colado en sus planes secretos.

    Sin embargo, si se quedaba allí quieta, el pronto la alcanzaría… y estaba segura de que aquello tampoco traería nada bueno.

    Volteo hacia un lado y hacia otro; no se le veía un fin a la pared casi invisible ante ella. Lo que descartaba la opción de rodearla

    Respiro profundo, y por segunda vez en lo que llevaba de tiempo ahí, cerro sus ojos intentando concentrarse en algo que hace tiempo no hacía. Cuando se sintió rodeada por esa energía extraña que la protegía de ataques espirituales, abrió sus ojos, suspiro, y dio tres pasos rápidos al frente.
    Se aseguro de estar al otro lado del campo protector para dejar de emanar aquella energía extraña con la cual había conseguido cruzar.

    Aunque sabía bien que no estaba completamente segura dentro del campo protector, el hecho de saber que InuYasha no podría alcanzarla allí (ya que él no podía atravesar campos espirituales) la hizo sentir de alguna manera más relajada.
    Camino un poco hacia el frente, esta vez tranquilamente e intentando recuperar el aliento que había perdido durante el cansado “maratón”

    Después de haber pasado algunos minutos, en los cuales avanzo caminando despacio unos seiscientos metros su tranquilidad se desvaneció, pues pronto sintió otra presencia reconocible, llevo su mano al cuello involuntariamente, y aunque ya lo sospechaba estuvo ahora segura de que el hecho de volver a estar en aquella época no era simple coincidencia.

    A unos veinte metros de distancia, un joven alto y de cabellos negros, mostro una pálida sonrisa.

    -Hace tiempo que no te veo… Kagome –dijo serenamente, caminando lentamente hacia ella –Sabia que entrarías

    ……………………….

    -Miroku sama –una silueta femenina arrodillada, se podía ver a través de la puerta corrediza del templo –Traigo pergaminos sobre la predicción; señor.

    -Pasa –el monje hablo serenamente

    La puerta se abrió, y se logro ver a una mujer de largos cabellos castaños, no parecía tener más de diecinueve años, y en su mano derecha, cargaba un antiguo pergamino enrollado, llevaba un Kimono tradicional azul con flores de adorno. Dio dos pasos al frente entrando en la pequeña habitación, era un cuarto al que no llegaba la luz del día, por lo cual, había prendidas unas cuantas velas que daban un matiz rojo a la habitación.

    -¿Dónde lo encontraste? – Pregunto el monje interesado.

    Su cabello seguía tan negro como siempre, amarrado en una pequeña colita curiosa, en su mano derecha aun conservaba el rosario azul que le ayuda a sellar el poder del kazana*. Sin embargo, el pasar de los años también era notorio en él, pequeñas arrugas comenzaban a formarse en su frente.

    -El terrateniente lo tenía escondido… lo embriague para sacarle la verdad–explico la joven.

    El monje abrió el pergamino, asegurándose de que era el que buscaba, el pergamino era viejo y la tinta se había corrido un poco, era lo más normal ya que era una profecía escrita hace años. Leyó con dificultad los primeros kanjis del manuscrito (el titulo) y supo de inmediato que era lo que buscaba...

    -Gracias Izumi san… era justo lo que buscaba

    Se puso de pie rápidamente, quedando a la misma altura de la muchacha frente a él.

    -Debo retirarme antes de que el terrateniente lo note.

    -Un placer servirle, monje –dijo mientras hacia una pequeña reverencia

    Miroku simplemente sonrió, y camino rápidamente fuera de la habitación, por un largo pasillo obscuro hasta salir por una gran puerta. La luz del día lo segó por un momento, y parpadeo varias veces para acostumbrar sus ojos, paseo sin rumbo alguno a través de la aldea, la mayoría de las casas estaban descuidadas, la gente que pasaba a su alrededor deambulando tenía un aire de desdicha y apatía. Siguió andando prestando poca importancia alrededor, no tardo mucho en llegar a un campo de cultivo donde unas tres docenas de campesinos trabajaban agotados.

    -Es inútil –escucho decir a un campesino –Por más que trabajemos, hace meses que no se da la cosecha

    No dijo nada al respecto ni mostro lastima hacia aquellos hombres. Aunque si él hubiese podido les ayudaría, pero ya que la situación era la misma en todas las ladeas, no había nada que hacer al respecto.

    -El fin del mundo –pensó

    Era increíble como en cinco años las cosas habían cambiado tanto, después de que el grupo se separara por las constantes peleas debido a la ausencia de la señorita Kagome, él había tomado su propio camino, su interés por la perla fue mínimo y lo único que había pensado desde entonces era acabar con Naraku, se había dejado invadir por la desesperación debido al notable crecimiento del kazana, y ahora sentía que durante todo ese tiempo había solamente dado vueltas en el mismo circulo.

    Los ataques de youkais* hacia las aldeas habían aumentado considerablemente debido a, que la noticia de que el hanyou InuYasha había dejado la búsqueda de la perla se corrió rápidamente, ahora parecía que los youkais albergaban la esperanza de encontrar fragmentos en las aldeas sin temor a ser despedazados después por una tessaiga*, mas a parte una sequia había llegado hace algunos meses a todo el sur, y aunque pocos lo habían notado, el cielo se estaba pintando poco a poco de un color rojizo.

    -Cielo rojo –susurro mientras veía el pergamino en su mano –tal y como se vaticinio.

    Salió de la aldea. Sería peligroso si se quedaba allí, aunque había mentido de nueva cuenta sobre una supuesta purificación del lugar, el terrateniente había levantado sospechas sobre él cuando pregunto sobre la predicción que se había dejado a la custodia de la aldea. Había estado viajando mucho tiempo cuando comenzó a notar los cambios predichos, no permitiría que la poca tranquilidad que había entre los humanos desapareciera.

    Siguió su paseo silencioso, mientras buscaba un lugar adecuado para leer el ológrafo, pronto llego a un lugar solitario, donde un frondoso árbol se alzaba, aunque la mayoría de las hojas habían caído debido a la falta de agua y exceso de luz solar, aun conservaba unas cuantas amarillentas, lo suficiente para dar un poco de sombra y así leer con tranquilidad.

    Abrió el pergamino, y se dispuso a leer.

    …………..

    -¡Demonios! –maldijo en voz alta

    No estaba enojado, estaba furioso, camino dando pasos largos, de allá para acá, de acá para allá, maldiciendo a los campos de energía

    Estaba seguro de que era ella, nadie más tenía aquel olor tan singular… pero ¿Por qué habría regresado? Estaría acaso desconforme con los problemas que ya había traído a la aldea, quizás quisiera ocasionar mas. Lo averiguaría todo.

    Desesperado llevo su mano derecha, a su costado izquierdo, y tomo el mago de la espalda que reposaba en su funda. Hace años que no desenfundaba la Tessaiga, sin embargo si usaba el Akai Yaiba* seguramente podría contra aquel campo que le impedía el paso al lugar donde se encontraba Kagome.

    …………..

    -Ha llegado –el espectro rojo hablo en aquella extraña lengua –El hanyou está fuera del campo

    El espíritu rojo escarlata, tenía sus ojos cerrados, notándose a simple vista que se concentraba en su trabajo. Gracias a su “transparente” cuerpo, se lograban ver tras él los gruesos troncos de los arboles.

    Aunque Kagome ya había visto animas invocadas por medio de la nigromancia anteriormente, no pudo evitar sentir una especie de tristeza por el espíritu.

    -Bien – exclamo el nigromante

    Akio seguía tan hermoso como siempre, con esa piel pálida y su rostro de delicadas facciones, que si bien eran sutiles no le quitaban lo varonil a su aspecto. Aunque estaba descuidado sin duda por el destierro de su aldea, Kagome lo reconoció inmediatamente. No creía jamás poder olvidar ese rostro, aunque cuando lo conoció era un niño de trece años recordaba claramente esos ojos blanco únicos. Aun le costaba creer que un niño tan inteligente y brillante como lo había conocido, se hubiera transformado en un nigromante ambicioso de poder, ahora de dieciocho años.

    -Cada doscientos años los medallones aparecen en tierra –continuo tranquilamente, esta vez dirigiéndose a la mujer frente a él –En tres distintas personas encargadas de protegerlos…

    -…Lo sé… Akio – Interrumpió ella desafiante


    Ella estaba allí, quieta, pensando en que hace o como huir. Si hubiera entendido lo que el espectro escarlata decía anteriormente, estaría más nerviosa aun. Pero en ese momento se había olvidado por completo de InuYasha.
    Sus ojos estaban bien abiertos atenta a todos los movimientos del hombre frente a ella, movía sus femeninas manos nerviosa.
    Tanto la playera de tela verde que llevaba, como el pantalón de mezclilla, estaban llenos de polvo por la caída que había tenido anteriormente dentro del pozo, mas no le importaba.

    Una sonrisa se dibujo en los pálidos labios del hombre – ¿Entonces también sabes que si estos tres se juntan ocasionan terribles desgracias?

    Sus ojos blancos mostraron un destello terrorífico que le hizo sentir un poco nerviosa. ¿Qué sería capaz de hacer él para obtener los tres medallones?

    Ella asintió -… es por eso que no permitiré que alguien como tú los tenga

    Sus labios temblaban mostrando su intranquilidad

    -… ¡No importa quién los tenga! –Se notaba la molestia en su voz –Lo único que has logrado, es retrasar un poco lo inevitable.

    En el delicado rostro de Kagome se noto la sorpresa, había oído un poco sobre lo que ocurriría si estaban juntos, pero ella había asumido que su purificación constante y el hecho de que no estuvieran en la época debida evitarían las desgracias mencionadas por la profecía.

    -¡Aun así no te los entregare! –exclamo ella retadora.

    Llevó su mano al cuello donde descansaban los tres objetos que ocasionaban aquella discusión.

    -No has aprendido la lección ¿eh? –Alzo sus cejas –Por mas grande que sea tu poder espiritual, no puedes controlar el poder de los tres juntos… además…

    -La ha roto –hablo el fantasma tras él.

    -¿Qué? –pregunto el joven volteando a verlo.

    -La ha roto, la barrera, la ha roto –repitió en aquella lengua.

    Aun mantenía los ojos cerrados y sus cejar arqueadas.

    El joven abrió sus ojos sorprendidos –no puede…

    -Con su espada –dijo como si fuera lo más obvio.

    El joven maldijo en susurros inaudibles.

    -Ya te veré mas tarde Kagome –dijo él quien aun parecía molesto –No tengo tiempo de discutir ahora… Rompió mi barrera

    Comenzó a caminar apresuradamente, con una orden le indico al fantasma que dejara su labor en paz, el cual inmediatamente obedeció y lo siguió levitando.

    Ella se quedo allí confundida, viendo como el nigromante se alejaba con paso rápido. Su mente trabajaba a mil por hora ¿No iba siquiera a intentar quitarle los medallones?...
    Aquel espectro había dicho algo… pero ella no entendía ese dialecto.

    Un escalofrió le recorrió el cuerpo, al recordar que lo único que la había estado protegiendo de InuYasha era el campo de energía que Akio había colocado… había dicho que lo había roto… ¿Pero cómo?

    -…Ha y disfruta tu encuentro –Se escucho un grito a lo lejos seguido por una fuerte risotada

    Se quedo congelada un rato debido al susto. Cuando al fin consiguió que sus piernas recibieran la señal para empezar a correr, sintió una masculina mano sobre su hombro, entonces supo que era demasiado tarde.

    -Kagome –hablo una gruesa voz ronca

    El viento movió con gracia sus cortos cabellos, y cerro sus ojos frustrada.

    -Akai Yaiba –dijo en un susurro -… Lo había olvidado…

    …………………


    *kazana: El agujero negro en la mano de Miroku
    *Youkais: Monstruos completos
    *Tessaiga: Colmillo de acero o colmillo de hierro.
    *Akai Yaiba: Tessaiga Roja

    ……………………

    Muy bien, espero que lo hayan disfrutado, y no dejen de postear por mis tardadas contis.

    Muchas gracias: fathes, aome_inu, pami, kokoroyami, perri2006, mononoke y a cynthiaangel.

    Por favor, déjenme sus críticas porque es lo que me ayuda a crecer como escritora.

    Espero tardarme menos en la colocación del siguiente capítulo, pero no aseguro nada porque estA pianistaA tiene que sacar un Nocturno cof, cof ::presumida::

    ¡Bueno, creo que es todo por hoy!... Lamento que sea un poco corto, pero ahora no tengo tiempo para más :(
     
  7.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cielo rojo

    a!!!!!!!!!
    me encanto tu fic siiii
    esta muy bonito
    espero q lo continues ok
    que hara inuyasha cuando encuentra a kagome
    se portara de malcriado
    o maduro un poco jejeje
    espero q la chispa de el no se aiga ido pero
    que si madure un poco hjejeje
    ok bye!!!!!!!!
     
  8.  
    fathes

    fathes Guest

    Re: Cielo rojo

    por dios amiga, que buen capi ^^, la neta la neta la neta me esta gustando, ya me dejaste picada ToT, por fas no te tardes, te lo ruego y creeme no ruego por nada a menos que sea importante y creeme esto es demasiado importante, asi que no tardes ¬¬, espero conti, ok? bueno me largo, te cuidas muchisisisisisisisimo, Bye
     
  9.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cielo rojo
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    81
    Re: Cielo rojo

    Oko... no, aun no hay continuación.

    No más para informarles, que si por x motivo no puedo continuar aquí el fic, lo he comenzado a publicar en FanFiction.Net, con el mismo nombre....

    Cielo Rojo

    ... Por sierto, lei por ahi un fic un poco parecido, nomas no piensen que es plagio... la más minima insinuacion y agarro un pepino y me suicido xD... Oko no...

    Posteen =P
     
  10.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cielo rojo

    Hola, no me di cuenta de que habías dejado

    continuación y por eso no deje ningún post,

    lo siento mucho ^^





    Bueno, la historia me gusta mucho, como te

    he dicho anteriormente, pero sigo creyendo

    que tardas demasiado en dejar las continuaciones,

    ya que los que estamos en el foro leemos más

    historias y yo, por lo menos, tengo que vovler a

    leerme el fic de nuevo porque no tengo ni idea de

    lo que jabía pasado en el capítulo anterior, pero

    por lo demás, el fic me encanta, es apasionante

    y quier ver que le hace Inuyasha a Kagome...

    hay tantas cosas, que me emociono solo de pesarlo

    xD




    Bueno, adiós y hasta la siguiente continuación.






    . _ .~: Perri :~. _ .
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso