Microrrelato Cielo Nocturno

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tarsis, 5 Octubre 2011.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cielo Nocturno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    278
    Tipo: Drabble
    Fandom: Original
    Palabras utilizadas: Nocturno, espacio.

    Cielo Nocturno:

    —Es simplemente hermoso—susurré con una sonrisa, observando el negruzco cielo iluminado por miles de estrellas.

    —Tú eres mi más grande, hermosa y brillante estrella, tú iluminaste mi espacio, eres la única que brilla en mi cielo.

    —Gracias, por mostrarme ésta maravilla nocturna, y por haber hecho de éste momento algo memorable—le agradecí, acurrucándome en su pecho, sintiendo el calor de su cuerpo junto al mío, amoldándonos como dos piezas hechas la una para la otra.

    —Gracias a ti, por ser quien ilumina mis noches, por haber convertido lo que antes era una espacio negro y vacío en un hermoso y brillante cielo estrellado—me respondió, con su mirada abrasadora fija en la mía.

    Y nuestros labios con un beso consumaron una promesa silenciosa, hecha bajo un precioso cielo nocturno.

    Un promesa que fue rota, pues la distancia le ganó al sentimiento, y bajo ese mismo cielo nocturno, hoy lloro con decepción, ahogándome en mis antiguos recuerdos, de un amor perdido. De una felicidad falsa, o verdadera pero poco duradera. ¿Vale la pena vivir una vida de tristeza por cinco segundos de felicidad? No lo sé, aún no he encontrado la respuesta.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Esto es lo más hermoso que he leído en toda mi vida. Cada palabra, cada movimiento y cada argumento que hacía la chica fue hermoso.

    Muy buena redacción de verdad supiste darle manejo a tu palabras, y pues que ella expresará todo lo que sentía de tal manera que hasta la nostalgia de un amor perdido, que se hacia notar en el ambiente, es muy preciso y lamentable porque cuando de verdad aprecias a una persona piensas que es todo en tu vida.



    Fue la parte que más me llegó, porque me hace reflexionar sobre muchas cosas y.... Tengo que admitir que, de verdad es lamentable todo lo que ha tenido que recordar esta chica al observar tan maravillosa compañía.

    Muy hermoso, linda. De verdad me llegó esto al corazón que... No quiero hacer Spam fangirleo al respecto.
    Sigue así, nos leeremos pronto :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Casi lloro de la emoción.
    Que bello te ha quedado hermanita, me encantó como te expresaste, me sentí identificada :/
    Tan bello :´D


    No noté nada grave en lo técnico, de hecho no vi nada xD

    Lo amé :3
    ¡Sayoo!

    At: Michelle<33
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Como ya dije antes, adoro tus historias. Éste en especial, sentí el amor de la pareja que uno considera platonica; y el dolor desgarrador de la separación.
    Sobre errores, no noté ninguno -esperó que no se me haya escapado ninguno-. Quisiera leer otro tuyo pronto, con la misma cantidad de sentimientos, emociones, recuerdos y demás.

    Atte Kyoko Cullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Bien, no soy de leer originales pero es una invitaicón tuya ;D

    Que puedo decir que no te hayan dicho con aterioridad, corto pero perfecto. Ahora que estoy estudiando filosofía me di cuenta que hay unas cosas de tu drabble que me lo recordo la parte que dice: "¿Vale la pena vivir una vida de tristeza por cinco segundos de felicidad?" Unos filosofos decian que el recuerdo de un momento feliz te ayuda en tus momentos de infelicidad.

    Bueno, me encanto el tema, y tu narrativa, no noté errores ortográficos pero no me hagas mucho caso pues no soy muy buena captando esos detalles. Ufff, el amor correspondido como nos hace sufrir, la distancia fue lo que los separo y no me deja de parecer sumamente triste pues no el amor superar hasta el tiempo y la distancia.

    Te aplaudo y me inclino, espero puedas invitarme a otro de estos escritos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Yo creo que si vale la peba, a mi parecer vivir 5 segundos felises para despues llorar es mejor que no experimentar dichos segundos, vale la pena? quizas si quizas no, pero es algo que es mejor descubrir bajo la experiencia, me encato tu drabble, eres muy talentosa mi amiga :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, gracias por la invitación y discupla la tardanza :P
    He de admitir que tu escrito me ha conmovido de una forma sorprendente, al punto de imaginarmelo y empatizar contigo, yo tambien he estado buscando una respuesta a tu pregunta antes formulada y tampoco he encontrado una respuesta, aunque creo que no lo vale :(
    En fin, me ha encantado, los sentimientos reflejados, tu forma de narrar y tus descripciones son simplemente excepcionales, gran trabajo el que hiciste.

    Sayonara y que tengas un lindo día!!!

    P.d: si escribes otra cosa no dudes en invitarme :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme linda hermanita, te ha quedado muy bien la redacción a mi parecer es buena, el contenido es interesante y los sentimientos son sublimes, así que no tengo queja alguna, en fin no había visto una poesía tuya desde hace mucho tiempo así que me ha gustado está creación tuya, en fin espero ver tus próximos trabajos y que sigan siendo bellamente escritos. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Nocturno
  1. Ferme
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    419
  2. Accel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    344
  3. Zireael
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    447

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso