Banana Fish Ciclos.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Temarii Juuzou, 14 Mayo 2019.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Orientador Editor Gráfico Estudiante de Edición

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ciclos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    444
    Autor: Temarii Juuzou.
    Personajes: Eiji, Sing.
    Advertencia: Spoiler del manga.

    _______________________________________________________​

    Ciclos.

    Sing llega muy pasada la noche, parece contento y tranquilo, lo que significa que hoy había sido un buen día. Su sonrisa se borra en cuanto me ve, esperándolo en la sala con unas tijeras en la mano.

    —Eiji, ya es algo tarde ¿Qué haces despierto?

    —Te estaba esperando —le sonrío y le pido con un gesto de mi mano que tome asiento.

    — ¿Ocurrió algo? —parece desconcertado, incluso un poco preocupado. Me siento mal de haber sido la causa de quitarle su buen humor.

    —No… yo solo estaba pensando… hoy…

    Ambos nos quedamos en silencio. No necesitamos palabras para saber qué día es hoy… Hoy, hace ya más de 7 años, Ash murió; un ambiente incómodo invade la cocina, por lo que decido romperlo entregándole unas tijeras, quien me mira con los ojos muy abiertos, una risa escapa de mi boca al ver que no logra entender que es lo que quiero.

    —Córtame el cabello.

    Carraspea, lo ha hecho ya varias veces, pero solo corta las puntas y parece no disfrutar de ello. Pero esta vez dese que lo haga y que corte todo, que lo deje corto… que elimine esos largos años de tristeza. Porque ya no tiene sentido sufrir más, porque por fin hoy pude entender que Ash murió para darme una vida tranquila y que lo mejor que podía hacer para agradecerle, era dejar de sufrir su ausencia.

    Sing corta en silencio mi cabello. Siento como los largos mechones caen poco a poco; con cada corte, con cada mechón en el suelo, una nostalgia me invade el cuerpo. Cada centímetro de este refleja años de llantos nocturnos y deseos de morir para ir al lado del rubio; todo eso iba a ser dejado atrás hoy para darle la oportunidad de vivir a un nuevo Eiji, uno que ya no lloraría hasta quedarse dormido ni miraría al universo como si nada tuviese sentido. Un nuevo yo con una nueva vida.

    Una vez que termina, Sing me entrega un espejo y me miro en el, no puedo evitar no sonreír. Sing no es un gran peluquero, pero su trabajo es más que satisfactorio n este momento. Mi reflejo no muestra al Eiji de 19 que acaba de llegar a New York ni al Eiji que desea proteger a Ash Lynx, tampoco enseña al Eiji que carga una pena en sus hombros y no puede deshacerse de ella. Muestra algo nuevo, algo feliz.

    —Creo que esto es un nuevo inicio —bajo el espejo y tomo la mano de Sing, este me sonríe.

    Estoy seguro, que este donde este, Ash también me esta sonriendo.
     
    • Sad Sad x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso