Microrrelato Ciclo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 14 Diciembre 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ciclo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    123
    No sé luego de algunos días de releer algunas de Orson Wells y Ray Barbury, salió esto. Es simple, pero me gustó.

    Harry exaltado caminó hacia aquel viejo papel que amarillento mostraba algunos trazos ininteligibles para la mayoría, menos para él. Sonrió emocionado y lo presionó en su pecho, corrió hacia su casa adentrándose hasta las entrañas de su laboratorio cimentado en sueños más que en concreto.

    Comenzó a moverse con más fuerzas que los días sin dormir y llenos de depresión le había dejado.

    Trabajó por días hasta desfallecer, observando en cada giro y algoritmo hasta formar su obra definitiva.

    La accionó, estaba funcionando, sabía que la máquina del tiempo lo haría. Aquellos planos viejos que había encontrado, los había escrito él.
     
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Interesante, que él mismo se haya dado indicaciones para en el pasado construir la máquina del tiempo. No sé, me recordó vagamente a Doc de Regreso al Futuro. Me ha parecido interesante el relato, muy buen trabajo Fénix.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Las historias sobre los viajes del tiempo siempre me han parecido muy confusas, pero debo admitir que las paradojas y todo lo relacionado con viajar a través del tiempo me atrapan si es una buena obra.

    Buen micro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso