Ciaossu chicos y chicas LoL Yo soy Kozato Enma y como podran ver me gusta mucho KHR! lalala obvio tambien me gustan otros animes (pero ya lo descubriran con el time) espero llevarme de la mejor manera posible con todos y espero algun dia poder publicar alguno de mis fics raros ._. bueno he llegado aqui por mi querida y degenerada amiga anime no hime (imitadora de queso xD) tal vez no pueda pasarme continuamente por el foro pero aun asi intentare postear y todo lo demas ¿you know? Ok sin mas por ahora, me retiro, cuidense todos y no acepten sobornos de galletitas(?) PD: No olviden comer malvaviscos =D? atte: Hibari Kyoya y Kozato Enma son mios Ò_ó y no te los presto lalalala -se fuma-
Maldita!!!!!!!!!! jajajaja a penas descubri esa habilidad y ya se lo dices a todos, espero que te la pases cool aqui, jeje ademas ya se hacer voz de queso de mansion foster, soi fon de bleach, hinamori y de niña hentai, ok retomando el tema bienvenida ¬¬
Bienvenida!!!! o ¿bienvenido?. Abajo de tu ava, sale "masculino"...quizas es error o yo que sé... Que te la pases bien en el foro, el cual le veo animo...espero verte por allí y descubrir tus otros interese en fandom.. El mio....InuYasha *¬* Saludos...
hola ^^ bienvernido... o ¿bienvenida? es que anime no hime se refirio a ti como mujer ..¬¬ pero apareces como hombre ¬¬ no es por ser indiscreta pero ¿¿¿de que sexo eres ??? es para poder referirme a ti de maner adecuada ^^ si mi madre me escuchara preguntar eso me diria "Que te importa, es su vida" o algo asi ^^ ...espero y no te molestes u.u espero y que te la pases genial ^^ Himeko-chan♥
jajaja que simpática presentación!!! Bienvenido!!! espero que pases muy bien acá! sobre qué escribís eh? ya publicaste algo? jejejeje bueno para lo que necesites contá conmigo! Besos! ;)
Hola!! bienvenid@ (la verdad estoy confundida), pasatela muy bien aqui, si necesitas algo llamame. Chaito.