Chronicles in the dark side (survival-horror)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Robert Cross Kresnik, 26 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Robert Cross Kresnik

Robert Cross Kresnik Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Chronicles in the dark side (survival-horror)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    886
    Hola amigos les traigo mi nuevo fic pero necesito su ayuda les explicare como:
    este fic sera colectivo pero no tanto solo necesito personajes lo demas dejenmelo a mi .
    El personaje que daran como ayuda sera uno que los represente a ustedes aorita los pondre al tanto de lo que paso.

La corporación "Dream heals" a trabajado desde los 90" con un virus al cual a nombrado "D"(Destiny) virus.
    el cual pensaban utilizar para aumentar el nivel de vida de las personas, pero cuando observaron su potencial decisidieron no utilizarlo, pero según "tratarían de bajar su nivel de peligro" pero no lo lograron solo lo fortalecieron y hicieron que se fugara y contaminara el mundo.
    El virus cuando infecta a una persona causa una degeneración a nivel celular, causando que el portador empiece la putrefacción del cuerpo y causando un retraso mental, el portador pierde sentido de todo "literalmente" haciendo que los portadores parecieran "zombies".
    el portador o infectado regresa a los principios básicos de supervivencia que son:
    1; Dormir, pero no pueden
    2; Reproducirse, igualmnet no pueden y
    3; Alimentarse, dejando el único de los tres que pueden ejerser.

Para salir deben cumplir con los siguientes requisitos:
    Nombre
    Apariencia: pueden poner una imagen de un personaje ficticio que deseen (si se puede de anime)

Personalidad: la forma de ser, como actúa en las situaciones y como actúa con las personas entre otras describsiones
    Oficio que ejercía: puede ser casi cualquiera mas que nada oficios como, policía, detective, mesero etc.

Objetos al comenzar: les pondré una lista
    Armas de fuego: tendrán que decidir por una 9mm o mágnum (especificar modelo y si pueden poner una imagen)
    armas blancas (aqui casi no hay restriccion pero espesificar con imagen)
    y objetos de uso común (linternas, kit medico, cinta para crear armas a base de armas blancas) pero solo pueden empesar con cuatro objetos piensen bien
    Cualidades: serán como buen manejo de armas de mano, agilidad, demasiada suerte yo que se les dejo a imaginación pero solo como máximo 5
    Otros: esto son información extra del personaje como pasado, como actúa, frase personal, etc.
    Parejas: eso si quieren tendrán que decirme a mi a quien quieren

solo escogeré a 5 por el momento ya que no puedo meter a 16 personajes al empestar tal ves meta mas si me dan propuesta convincentes ya que como pasen los capítulos habran nuevos problemas
    para los que queden deveran ir a mi perfil y confirma 2 veses por semana que aun siguen por que si no seran comida de zombies.
    esto se acabara mañana a las 12 del dia para empesar a trabajar el mismo dia
    algo mas tampoceo sean tan como se dice... ¡Chuk norries¡¡¡ traten de ser mas normal y esas cosas y por ultimo traten que las habilidades que escojan sean base del oficio no me ballan a salir que son reportero/as y con punteria de mil demonios

yo saldré así que mi descripción:
    Nombre: Blake Hamilton

Apariencia:[​IMG]
    Personalidad: fria pero debes en cuando sonrie, es hombre de pocas palabras prefiere actuar que hablar, protege a quien sea cundo sea
    Oficio: oficial de policía de backturn city

Objetos:
    -Battle knife[​IMG]
    Bereta hgs [​IMG]
    linterna [​IMG]
    y chaleco anti-balas[​IMG]

Cualidades: alto manejo con armas de fuego (solo de mano), buena puntería, buena condición, inteligencia algo desarrollada y alto nivel de visión
    Otros: -su pasado es obscuro, -no le agrada mucho la gente, -le gusta las noches de lluvia.
    Pareja:????'
    bueno espero que se animen y salgan aquí mismo pongan sus datos u todo cuando consiga mis 5 personaje le daré inicio a esta historia ¡¡¡hasta luego¡¡¡

2.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    blakedeaden, para abrir un colectivo debes pedir permiso acá y haber participado, al menos, en un colectivo de otro.
    Lo siento, pero por el momento cierro el tema.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso