Chopper ,el cupido de la tripulacion.

Tema en 'One Piece' iniciado por Kokonoe Sawako, 16 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kokonoe Sawako

    Kokonoe Sawako Guest

    Título:
    Chopper ,el cupido de la tripulacion.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    330
    Era un dia normal ,bueno casi despues de escapar de unos marinos Chopper empezo a curar a la tripulacion,Sanji y Zoro peleaban ,Nami estaba siendo tratada ,Luffy empezo a comer un pedazo de carne de que se yo y Robin ayudaba a Chopper con brazos extras:
    -¡Marimo!-grito Sanji furioso
    -¡Callate imnbecil!-grito Zoro
    Ambos estaban que se peleaban
    -Ya dejen de pelear demuestren que somos que civilizada-dijo Robin alejandolos ,estaba estresada los habia estado separando todo el tiempo en que los curaba
    -Como usted diga Robin-san-dijo Sanji , Robin se le hacerco mucho al rostro de Sanji tanto que se puso rojo-Robin-san que estas haciendo-
    -Quedate tranquilo ,tienes una herida en la frente-dijo Robin,le curo la herida y se alejo ,por primera vez una chica linda se le acerco y el no la piropeo ,no pronuncio ni un melorine,solo quedo contemplandola con una sonrisa pero en sus ojos se mostraba que estaba anonado:
    -Te vez mucho mas idiota con esa cara que con las demas-pronuncio Zoro
    -¡Maldito marimo!-ambos empezaron a pelearse pero esta vez fue Nami quien los separo:
    -Zoro,Sanji dejen de pelear-dijo Nami algo furiosa
    -Pero si el fue el que...-Zoro no pudo terminar la frase
    -Zoro,calladito te vez mas bonito-dijo Nami
    -Esta bien-Zoro se puso serio y se cruzo de brasos
    -Gracias-Nami le dio un beso en la mejilla a Zoro dejandolo anonado y salio de la habitacion junto con Robin y Luffy,dejando a Sanji ,Zoro y Chopper solos:
    -Son bonitas al lado de ustedes-dijo Chopper
    -¿Que nos quieres decir?-dijieron el espadachin y el cocinero a coro
    -No se hagan los tontos a Zoro le gusta Nami y Sanji se acaba de enamorar de Robin-el pequeño reno de nariz azul tenia razon
    -Maldito reno-Pronuncio Zoro
    -Pero decirlo no hara que ellas se enamoren de nosotros-dijo Sanji depresivo
    -Ustedes solos no pero !les voy a ayudar!-dijo Chopper animado
    -¡¡¡¡QUE!!!!-dijieron los marineros a coro
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Corto pero ha estado bien. Me llamó mucho la atención el título "Chopper, el cupido de la tripulación" No me lo pensé ni un minuto el leerlo. Nunca se me había ocurrido el que Chopper hiciera de cupido, me gustó mucho la idea, al principio pensé "Chopper hará magia para que se enamoren LoL" Luego terminé de leer y me gustó todavía más la idea (aun habiendo destruido mi sueño de que Chopper hiciera magia (??)

    Pasando a las faltas, he notado varias faltas de ortografía. Bueno, tildes, más que otra cosa, podrías utilizarlas.

    Mm... también te aconsejo el guión largo "" en el Word se pone presionando: Alt+Control+-(teclado numérico). También podrás observarlo si le das a insertar y después símbolos.
    La narración está bien, aunque si narraras un poco más también estaría bien. Y nada más de momento... :/

    Ánimo, ¡espero la continuación impaciente! :)

    Sayonara~~
     
  3.  
    Kokonoe Sawako

    Kokonoe Sawako Guest

    Título:
    Chopper ,el cupido de la tripulacion.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    522
    -¡¡¡¡QUE!!-dijieron los marineros a coro
    -Lo que escucharon los voy a ayudar-dijo el reno de lo mas contento.
    -Gracias Chopper pero ¿porque?-pregunto Sanji
    -Pues porque tienen 21 años y no quiero que queden solterones ademas que si tienen pareja dejaran sus peleas que hacen que amanesca con migraña-dijo Chopper
    -Dudo que tus planes lleguen a funcionar ,ni siquiera has estado enamorado-Dijo Zoro algo triste
    -No pero lo he visto y he aprendido mucho de el-Dijo el pequeño reno
    -Esta bien ¿cual es tu plan? hare cualquier cosa para tener a Nami-san en mis brazos-Dijo el espadachin mirando el techo.
    -Yo haria lo que fuera para que Robin-chan este siempre junto a mi-Dijo el cocinero ilusionado .Choper salio de la habitacion y se dirijio donde se encontraban las tripulantes ,tomando café.
    -Hola Robin-chan ,Hola Nami-chan ¿que estan haciendo?-dijo el reno con una gran sonrisa tratando de parecer casual
    -Estamos tomando un café y conversando -dijo Nami.
    -¿Las puedo acompañar ?-pregunto Chopper.Robin asintio con la cabeza,tomo al reno y lo sento en sus piernas-Oigan ¿que piensan de Sanji y Zoro?-.
    Robin fue la primera en hablar.
    -Pues de Sanji pienso que es un buen cocinero, muy galante y algo guapo ,algun dia haria a una mujer feliz y de Zoro tiene lo suyo aunque pienso que es algo serio-Dijo con el dedo en su barbilla
    -Pues yo no pienso lo mismo de Zoro ,pero no te culpo yo lo conosco un poco mas que tu,pienso que el es alguien confiable ,defensor y para serles sincera lo veo un poco lindo-Dijo Nami con sus mejillas rojas igual que dos manzanas bien maduras-y de Sanji pienso lo mismo que Robin-san pero es algo pervertido-.
    -Nami no es necesario que te de verguenza decir que Zoro te parece lindo,de hecho creo que Sanji es guapo ,lo dije y no estoy roja como tu-dijo con una sonrisa
    -¿Em serio piensan eso de ellos?-pregunto Chopper que habia estado muy atento a todo lo que decian sus Nakamas mujeres
    -Pues si-Dijieron ambas al mismo tiempo.Chopper puso una sonrisa complaciente ,se bajo de las piernas de Robin y se fue a la enfermeria donde se encontraban Sanji y Zoro ,al ver al pequeño reno empezaron las preguntas:
    -¿Que hiciste con Nami?-
    -¿Que te dijo Robin?-
    -Chicos calmados lo único que les puedo decir es que esto no sera complicado-al escuchar estas palabras ambos quedaron confundidos-Esta noche habra fiesta,Sanji cocina Zoro...Solo has algo productivo para la fiesta les dire a los demas que deven hacer si quieren que eso salga bien-.
    Y asi fue como Chopper le dio un trabajo a todos:a Luffy las luces y la musica ,Nami de las invitaciones ya que para la tarde estarian en la ciudad en donde se encontraban Kaya y Usopp la habia ido a visitar asi que se reencontrarian,Robin la decoracion y la ayudaria Chopper ,al llegar la tarde llegaron y la chicas se fueron a comprar los vestidos ya que se habian encontrado con Kaya ,llego la noche y en la fiesta...

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Holap! :)
    Bueno, bueno... No está mal! Me gusta la idea de Chopper como Celestino (?) Aunque prefiero la pareja de Zoro y Robin ¬¬
    La historia está bastante bien, pero veo tienes varias faltas...
    *Debes usar el guión largo (— ) cuando vaya a hablar algún personaje. Se pone pulsando Alt+0151 si no recuerdo mal (en mi teclado no funciona y tengo que estar copiando y pegando -.-)
    *Repites mucho la palabra "dijo" prueba a cambiarlas por... Exclamó, preguntó, respondió, apuntó, contestó... Hay muchísimas palabras que puedes poner y que enriquecen la historia :)
    *La trama va algo deprisa... Párate y describe algo más. ¿Cómo llegaron a la isla? ¿Cómo reaccionó Usopp al ver a Kaya? No se... describe un poco más las emociones y los sentimientos de los personajes.
    *Tienes varias faltas de ortografía, lo mejor es que uses el Word, ayuda muchísimo! ^^
    *Veo un GRAN OoC en Zoro. Recuerda que aunque se esté enamorando él jamás lo reconocería de buenas a primeras y menos con Sanji delante. Ten cuidado con eso.
    Te pongo un trocito de la historia para que veas cómo quedaría:

    ¡Qué! —gritaron los marineros a coro.
    Lo que escucharon, les voy a ayudar contestó el reno de lo mas contento.
    Gracias Chopper, pero ¿por qué?—preguntó Sanji.
    Pues porque tienen 21 años y no quiero que queden solterones. Además, que si tienen pareja dejarán sus peleas que hacen que amanezca con migraña —dijo Chopper algo enfadado recordándo esa misma mañana.
    Dudo que tus planes lleguen a funcionar, ni siquiera has estado enamorado —contestó Zoro intentando ocultar su tristeza, aunque apenas pudo conseguirlo—. Y no necesito que te metas en mi vida.

    ¿Ves? Así estaría bien, además de que al final he añadido algo para que no sea tanto OoC en el espadachín.
    Espero que este comentario te sirva para mejorar y ánimo, que está bastante bien! ^^
    Conti rápido por favor :D
    Un beso! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kokonoe Sawako

    Kokonoe Sawako Guest

    Título:
    Chopper ,el cupido de la tripulacion.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    336
    En la fiesta todos disfrutaban ,Luffy deboraba la comida ,Usopp conversaba con Kaya de lo mucho que la queria ...como amiga ya que al igual que Zoro y Sanji no se le declaraba aún Zoro nunca habia usado un smokin y Sanji nunca se habia arreglado tanto ,ambos estaban experimentando nuevas experiensias.
    —Estan tardando mucho—reclamo el espadachin impaciente
    —Hombre son mujeres deben estar arreglandose—le reprocho el cocinero
    —Tu no te metas en esto-exclamo molesto Zoro ,mas de lo normal
    —Wow si que quieres tener a Nami—dijo Sanji molestando a Zoro
    —¡Pues si! ...pero no demasiado...es que...yo...olvidalo-exclamo Zoro rendido.
    En eso llegaron las navegantes femeninas mas preciosas que nunca ,Nami llego con un vestido verde brillante que realmente mostraba su bella figura y Robin con un vestido celeste fuerte que hacia que su cuerpo curbilineo y bien formado saliera a la luz. Sanji y Zoro casi les daba una hemorragia nasal ,pero lograron controlarse de repente aparecio Chopper y les dijo en un hilo de voz en el que solo ellos dos escucharian:
    —Oigan vayan a hablar con ellas—ambos hicieron caso ,fueron a conversar con ellas
    —Hola Robin-chan ¿como estas?—dijo Sanji
    —Hola Sanji—Dijo Robin
    —Nami,¿por que tardaste tanto?—pregunto Zoro
    —Robin y yo estabamos ...vigilando que Luffy no se comiera todo-dijo Nami nerviosa y asi la conversación se hizo mas y mas larga ,el impaciente de Zoro no aguanto mas ,decidio tomar la situacion en sus manos ,tomo a Nami de la mano y la empezo a alejar ,la llevo a la punta del barco ,donde no habia nadie:
    —¡Zoro por que nos alejaste!-exclamo Nami molesta
    —No te dire solo te hare saber porque te traje aqui—dijo Zoro ,el tomo con suavidad el rostro de Nami y empezo acercarse hasta que ...
    Continuara...
    Hola esero que les haya gustado este cap ,espero que no les moleste el hecho de que puse link entre medio de la historia pero era para que vieran asi que perdonenme.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Vik

    Vik Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    mmm al parecer has seguido nuestros consejitos bien hecho , tal vez no haya salido los links pero describiste bien y eso es algo bueno has progresado mucho y segun mi opinion te has dejado llevar mas en las caracteristicas de los personjes como el que Zoro siga a su instinto en vez de su conciencia (tipico de el:rolleyes:) pero bueno hasta ahora me he interesado mucho en tu fic aunque no hagas los finales muy como decirlo ... obvios puedes poner algo asi:
    - No te dire el porque pero tampoco dire que no es de tu incumbencia-dijo el navegante , la chica estaba confundida hasta que sintio una manos rodeando su rostro suavemente y una respiracion que se acercaba a ella...

    vez asi dejas una pisca de suspenso bueno
    Xau
     
  7.  
    Kokonoe Sawako

    Kokonoe Sawako Guest

    oki seguire tu consejo y gracias :D
     
Cargando...
Similar Threads - Chopper tripulacion
  1. Nami Roronoa
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    2,393
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso