Rolismo Choose your warrior!

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Gigi Blanche, 2 Marzo 2023.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El título no me enorgullece así que se aceptan sugerencias

    Me estaba bañando y por alguna razón me puse a pensar en qué cosas haría con tal o cual personaje en escenarios 100% reales, y acto seguido dije: hagamos un thread sobre eso, oh yes. Es una actividad super sencilla, acá abajo dejaré una lista de veinte prompts sobre cosas que harías (o no) con los personajes de nuestra ilustre zona de roles.

    Los voy a alentar a completar cada punto tanto con un personaje propio como con un personaje ajeno; incluso, si andan muy inspirados (o realmente no se pueden decidir), pueden discriminar entre personajes femeninos y masculinos. No sé si a los demás les pasa, pero muchas veces peco de enfocarme mucho en mis propios personajes por ser los que mejor conozco, así que con esta pequeña regla me obligo (y a ustedes :D) a pensar out of the box a lil bit.

    Sin más preámbulos, adentro prompts!

    • Personaje con el que te emborracharías.
    • Personaje con el que saldrías a tomar el té.
    • Personaje con el que saldrías de fiesta.
    • Personaje con el que harías un ritual pagano… a ver qué pasa.
    • Personaje al cual querrías tocarle el pelo.
    • Personaje que te gustaría abrazar.
    • Personaje al que besarías 7u7
    • Personaje con el que harías un trabajo en grupo.
    • Personaje que te daría miedo.
    • Personaje que admirarías en secreto.
    • Personaje al que denunciarías con las autoridades.
    • Personaje con el que estarías en una relación.
    • Personaje que sería tu mejor amigo/a.
    • Personaje con el que jugarías juegos en línea.
    • Personaje con el que te pasarías memes todo el tiempo.
    • Personaje que suckearía hablando por chat pero lo seguís queriendo porque en persona es un amor.
    • Personaje con el que jamás te pondrías de acuerdo en qué comer.
    • Personaje que sería tu guilty pleasure (por las razones que sean).
    • Personaje con el que no verías series/películas.
    • BONUS TRACK: Personajes que conformarían tu grupo de amigos.

     
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Ganador Ganador x 3
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dejo las mías porque ya lo tenía hecho, obvi (?

    Personaje con el que te emborracharías.

    Propio: Abby Miller y Joey Wickham. Es probable que a estos los elija cada vez que haga falta seven energy JAJAJA but no regrets. Juntos tienen que ser muy divertidos, de esos que hacen todo el trabajo social y no les avergüenza ser absolute clowns. I would stan

    Ajeno: Alisha Welsh y Jack Atkinson. Mismas razones que los pelotudos de arriba, full seven energy.

    Personaje con el que saldrías a tomar el té.
    Propio: Kohaku Ishikawa. Me encanta la energía de esta criatura, así que seguro aparece mucho acá. Es tranquilo y relajado, creo que jamás me sentiría juzgada por él y podría ser como me dé la gana sin preocuparme. Además, seguro le encantaría el chismecito y se tiraría de cabeza, así que veo un gran balance ahí 10/10

    Ajeno: Jezebel Vólkov y Dante Miles. Hay actividades que en mi mente son muy relajadas y salir a tomar el té es una de ellas, por lo que prefiero compañía tranquila. A veces las personas extrovertidas llegan a darme migraña, así que con ellos la pasaría super nice y volvería a casa con el corazoncito tranquilo.

    Personaje con el que saldrías de fiesta.
    CON PERMISO *saca toda la seven energy*

    Propio: Abby Miller y Anna Hiradaira. Saqué a Joey, POR QUÉ?? Easy. Cuando salía de fiesta me jodían mucho los amigos que desaparecían para ligar o comerse a alguien, y Joey sería de esos ASÍ QUE welcome Annita. Woah, i would have so much fun with those two.

    Ajeno: Jack Atkinson y Riamu Yumemi. También saqué a Ali por la misma razón que a Joey JAJAJA sorry bbygirl. Y lo mismo again, me divertiría un montón con estos assholes i just know.

    Personaje con el que harías un ritual pagano… a ver qué pasa.
    Esta prompt la agregué porque ya tenía los personajes en mente JAJAJA aquí haré mezcla de ambas categorías para formar un mismo grupo

    Propios y ajenos: Morgan O’Connor, Kashya Thornton, David Mason. Si algo me hizo falta en Gakkou fue que Maze se siguiera relacionando con las otras dos, cuz i would totally pay for seeing his dark side uprise. No que se ponga a secuestrar y sacrificar gente but, u see, irse a mitad del bosque con un libro antiguo y unas velas para intentar invocar un dios pagano. Es algo que las otras dos también harían, seguramente motivadas por Morgan, y ahora que estoy diciendo todo esto i would give all my money for it

    Yo siempre quise meterme en cementerios de noche y mis amigos nunca me hicieron la segunda, so yeah, definitivamente me metería al bosque con esos tres a hacer esas pelotudeces.

    Personaje al cual querrías tocarle el pelo.
    Propio: Kohaku Ishikawa. Me imagino su pelito tan suave y brillante con el colorcito cielo que me dan muchas ganas de tocarlo. No menciono a Sasha aunque sea la que tiene el mejor pelazo de mis personajes cuz, más allá de la apariencia, no me tira a querer tocárselo. No sé por qué but thats it (?

    Ajeno: Cayden Dunn. Tiene una MATA de cabello y también me lo imagino super suavecito, de hecho en ranking de pelos que quiero tocar va primero Cayden y después Kohaku.

    Personaje que te gustaría abrazar.
    Propio: Anna Hiradaira. Los mejores abrazos suelen ser con gente de tu estatura, otherwise se torna incómodo. Al menos desde mi experiencia, claro. Los mejores abrazos EVER que recuerdo me los daba un amigo que medía igual que yo cuando teníamos catorce o trece años, así que me encantaría abrazar a Annita. Tiene pinta de ser muy buena dando abrazos, además

    Ajeno: Emily Hodges. Por las mismas razones, vaya, ta chikita y tiene cara de HUGGER. Plus seguro huele bien- En otra nota, me gustaría abrazar a Aleck Graham aunque sea más alto CUZ HES A SUNSHINE

    Personaje al que besarías 7u7
    Propio: Joey Wickham. What can i say, el men está buenorro y no me importa lo que diga Bleke, seguro besa bien. De mis niñas me gustaría besar a Morgan, dunno why, creo que me sentiría muy atraída por ella.

    Ajeno: David Mason. Maze is the kind of guy que irl me haría estar doki doki cada que lo veo, im a simple person. De las chicas no hay ninguna que diga WOW I WOULD TOTALLY KISS HER o al menos no se me ocurre ahora, so thats that

    Personaje con el que harías un trabajo en grupo.
    Propio: Bleke Middel. Creo que es un buen balance entre hacer un buen trabajo y no imponerse de forma negativa, plus i would be very lesbian with that chick around me (??

    Ajeno: Y en el mismo grupo podría estar Jezebel Vólkov. Omito a Kashya porque me da que su inexpresividad me incomodaría un poco, like no podría dejar de pensar si le pasa algo JAJAJA

    Personaje que te daría miedo.
    Propio: Haru Sugawara. El tipo suckea socialmente y te dice todo con esa cara de orto que a mí me incomodaría un huevo. De mis niñas podría ser Morgan, pero ya dije que la besaría entonces estaría ahí en una disyuntiva extraña entre que me atrae y me intimida.

    Ajeno: Altan Sonnen y Arata Shimizu. El primero por lo mismo que Haru y el segundo porque, citando al buen Cayden, tiene pinta de haber salido de la correccional. No sé qué tiene Sasha en la cabeza pero a mí esas cosas me dan: miedo. En cuanto a chicas, me acordé de Eris Tolvaj y Gianna Fiore también me daría yuyu cON BUENAS RAZONES

    ¾ personajes de pau, perdón pau (?

    Personaje que admirarías en secreto.
    Propio: Bleke Middel. Shes so calm, smart, graceful and collected, i just know la admiraría mucho pero me daría mucha vergüenza decírselo, ya que de por sí no sé si sería capaz de trabar amistad con ella. Creo que también llegaría a admirar a Kou Shinomiya, porque no hay forma de que supiera los chanchullos que hace y sólo lo vería como un muñeco de torta escala real. I would be like “omggg shinomiya-senpai!!” cada que pasa por el pasillo.

    edit: y no debería hacer esto porque me paso del máximo, pero necesito agregar a Sasha Pierce. Desde que empecé a rolearla casi que lo único que pienso es "fa, cómo aguanta esta piba". Tiene una fortaleza increíble y la admiro enormemente por eso, creo que yo jamás podría ser como ella. And so, mención super especial a la niña.

    Ajeno: Katrina Akaisa. Si en mi escuela hubiera una punketa enana malhumorada que se saca diez en todo y es rica, yeah, la admiraría JAJAJA. Probablemente me intimidaría mucho así que de hablarle ni hablar, pero “omggg akaisa-senpai” over here too. Ahora que lo pienso esa fórmula me sirve, así que Suiren Craig as well.

    “omggg craig-senpaiii”

    Personaje al que denunciarías con las autoridades.
    Propio: Kou Shinomiya, aunque seguro me daría miedo denunciarlo JAJAJA

    Ajeno: Arata Shimizu. Perdón babe, tu cara te vende (?

    Personaje con el que estarías en una relación.
    Propio: uff. UFFF. Me voy a limitar a poner personajes masculinos en esta prompt porque técnicamente soy straight o al menos en esa experiencia me baso (? Acá la tengo difícil. Kakeru sería demasiado inseguro, no suelo conectar bien con gente que tenga los mismos dramas mentales que yo (? Kohaku sería demasiado desapegado aND I NEED LOVE. De Kou ni hablo. Me queda Joey, que si se enamorara de mí sé que sería un buen novio y tendría la extroverted golden retriever energy that i love, así que Joey Wickham con la condición de que deje de ser un fuckboy (?

    Ajeno: por la golden retriever energy de arriba, Jack Atkinson. SIN-EM-BAR-GO creo que Jack tiene mucha energía, más que Joey, y ahí entrarían mis problemas de migraña. And so, acá vuelve David Mason. Este también tendría que dejar de ser un fuckboy (aunque in-rol nunca lo fue, realmente(?) but i’ll just say, si me trata como trata a Sasha, me caso.

    Personaje que sería tu mejor amigo/a.
    Propio: Anna Hiradaira. La niña tiene un montón de defectos pero creo que conectaríamos y nos querríamos muchísimo y la bancaría a muerte y nos contaríamos todos los chismecitos. No por nada es el personaje en el que más siento que me he reflejado, i guess.

    Ajeno: me gustaría decir que Emily BECAUSE NOVIAS, but honestly? Riamu Yumemi. Su energía se parece a la de Anna, es caótica pero es buenita y god, siento que nos divertiríamos un montón juntas. Quiero una ri-chan en mi vida parfavar


    edit: me olvidé los MEJORES AMIGOS nopuedeser. Kohaku Ishikawa y Aleck Graham, and thats final.

    Personaje con el que jugarías juegos en línea.
    Propio: Kohaku Ishikawa y Kakeru Fujiwara, sólo por el canon de Fate en el que se quedan despiertos hasta cualquier hora jugando en la switch JAJAJA

    Ajeno: not sure, no recuerdo ningún personaje gam- ah, ri-chan jugaba videojuegos. Riamu Yumemi will be, then.

    Personaje con el que te pasarías memes todo el tiempo.
    Propio: creo que con Abby Miller podría tener el tipo de amistad tonta y casual de esas que está todo bien aunque pasen meses sólo enviándose memes, so that.

    Ajeno: no me pregunten por qué, pero creo que Sanji Allende cumpliría el mismo rol en mi vida JAJAJA

    Personaje que suckearía hablando por chat pero lo seguís queriendo porque en persona es un amor.
    Propio: pongo prompts y luego hasta a mí me cuestan. Estaba escribiendo todo un parrafote analizando a mis personajes y lo borré cuz i realized: Sasha Pierce. Sasha tiene en cierto punto alma de adulta, de ANCIANA, plus shes always busy, so veo totalmente accurate que sea de las que responden así nomás o sin stickers y parece super seria y rígida, pero después la ves en persona y, en efecto, es un amor.

    Ajeno: Emily Hodges. Siento que Emi puede pecar de ser muy formal por escrito, cosa que podría hacerla ver muy seria, pero después en persona pos ya sabemos, no?

    Personaje con el que jamás te pondrías de acuerdo en qué comer.
    Propio: no suelo hacerme drama por la comida, así que esta me cuesta. Quizá Sasha Pierce, pero no exactamente por opinar diferente, sino porque querría que me coma todas las verduras como mi mamá y a mí algunas no me gustan (??

    Ajeno: Vite Horiazana, sólo porque es vegetariano JAJAJA

    Personaje que sería tu guilty pleasure (por las razones que sean).
    Propio: Kou Shinomiya y Morgan O’Connor. “Omggg shinomiya-senpai!!” y “omggg o’connor-senpai!!” resumen todo.

    Ajeno: Alisha Welsh. Creo que Ali me irritaría muchísimo, me parecería super creída y repelente pero no podría evitar prestarle atención cuz está buenota.

    Personaje con el que no verías series/películas.
    Propio: Sasha Pierce. No tengo pruebas, pero seguro se duerme siempre si siempre está cansada, pobrecilla.

    Ajeno: Jack Atkinson. Perdón, bebé, capaz te estoy juzgando mal pero creo que hablarías mucho o harías mucho ruido con los pochoclos, and thats a big no for me.

    BONUS TRACK: Personajes que conformarían tu grupo de amigos.
    Esta también la agregué ya con los personajes en mente JAJAJA y el grupo en sí mismo ya existe casi en su totalidad en Gakkou.

    Anna Hiradaira, Kohaku Ishikawa, Kakeru Fujiwara, Emily Hodges, Cayden Dunn, Dante Miles. Por qué? No sé, pero messirve. De por sí están todas las personalidades posibles ahí metidas y tienen muy buena química, al menos de las relaciones que ya conozco. Los cuatro primeros ya son amigos y sus interacciones juntos me encantan. Emily los mira como si fueran sus niños, Kakeru se mete con Anna, Anna reacciona y Kohaku se mete con todos. Peak friendship. Then, agregué a Cayden y Dante porque, aunque aún no haya ocurrido, ya los he imaginado integrándose en el grupo y creo que saldría muy bien. So yeah, me encantaría tener un grupo de amigos así.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vamos por partes, dijo el descuartizador (?)

    Y para hacer gala de esa fatidica confesión que tuve un whatsapp, ¡Empezaré con el rol de huella! Si que si.
    • Personaje con el que te emborracharías: Vite, Taqui y Rash, los dos primeros, porque son re enérgicos y funny, el último para que nos cuide el culo. Aunque seguro yo sería la menos borracha cuidando culos ajenos. Casi se me olvida, con Jasper también.
    • Personaje con el que saldrías a tomar el té: Aquí no puedo meter a Vite y Taqui, me los veo tomando té tal vez, pero es que no es Té vibes, ¿Me entienden? Así que... Con Rash, con Jou, con Lanre, Jasper y Solerade.
    • Personaje con el que saldrías de fiesta. Con Vite, Taqui, Jou, Jasper y maybe me arrastro a Zer a la fuerza.
    • Personaje con el que harías un ritual pagano… a ver qué pasa. Jou, Zer y Dellen indudablemente.
    • Personaje al cual querrías tocarle el pelo. A LOS GATETES, Así que Zer, Dellen y Jasper uwu Jou parece tener el pelo super suavecito, así que ella también.
    • Personaje que te gustaría abrazar. A todos menos a Dellen y Zer yo creo.
    • Personaje al que besarías 7u7. Son animalicos, I can't
    • Personaje con el que harías un trabajo en grupo. Con Solerade, con Zer, con Lanre y con Rash.
    • Personaje que te daría miedo. Zer y Dellen con diferencia.
    • Personaje que admirarías en secreto. UHHHH... I don't know, ¿Maybe Jasper? A Rash, por tener mucho conocimiento.
    • Personaje al que denunciarías con las autoridades. A Zer y Dellen :)
    • Personaje con el que estarías en una relación. Pensando solo en sus personalidades, yo creo que tengo chances de salir con alguien como Lanre más que nada. Ninguno de mis ex a sido tan serio como Zer y o tan enérgico como Vite, ni siquiera tranquilos como Rash. Maybe agrego a la Jou u////u
    • Personaje que sería tu mejor amigo/a. Mejor amigo... ¿Maybe Jou? Y tal vez Lanre.
    • Personaje con el que jugarías juegos en línea. Me da que Zer flamea a todos en el Lol, así que con él y Taqui.
    • Personaje con el que te pasarías memes todo el tiempo. Con Vite, sí que sí.
    • Personaje que suckearía hablando por chat pero lo seguís queriendo porque en persona es un amor. ¿Esta es una descripción de mí? Okay, no. No sé sí la entendí del todo, supongo que Vite, porque ese debe hablarte re poco por chat.
    • Personaje con el que jamás te pondrías de acuerdo en qué comer. Ay, no sé, no cacho bien sus gustos (?)
    • Personaje que sería tu guilty pleasure (por las razones que sean). Todos porque son furros. Okay, hablando de la personalidad, yo diría que Zer.
    • Personaje con el que no verías series/películas. Vite culo inquieto seguro que nunca se calla la bocota.
    • BONUS TRACK: Personajes que conformarían tu grupo de amigos. Vite, Jou, Lanre, maybe Rash y Solerade.
    Quien tenga miedo de ser juzgado como furro, que no nazca (?)
    Slam De puro meme te etiqueto.
    I'm so sad porque en ninguna puse a Otto, supongo que yo soy Otto, okay, no.

    *disappointed gianna sound* Por algo no la invitan.
     
    Última edición: 2 Marzo 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que fantasía participar, pero conozco como a cinco personajes ajenos jaja _//_
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quién dijo que eso era un impedimento (?)
    Maybe solo respondes las que creas que puedas responder y descartas donde no encajan uwu
    O no haces nada, lo que prefieras (?)

    YO SÍ TIRARÉ MI OPINIÓN EN BLOODCROWN, porque lo necesito.

    • Personaje con el que te emborracharías: Ackerley, Rioncelle y Brishen, ya se medio roleó esto y son bien tranquis, solo que Brishen kinda impulsivo. De cualquier forma siento que sí podría tomarme un trago con ellos, porque no me presionarían a tomar, solitos se pelean las jarras uwu (?)
    • Personaje con el que saldrías a tomar el té: Con Mitchell, es el único que conozco de la tanda que me de té vibes y él es muy cute, seguro que de encontrar un tema de conversación que nos agrade ambos sería cool.
    • Personaje con el que saldrías de fiesta: Leonor y Ackerley para que me cuide el culo, Erick porque seguro él ya se invitó solito (?) Y maybe el Mitchell sí le gusta acompañarnos u////u Brishen no pega ni con pegamento industrial, él seguro pasa a recoger a todos los borrachos a la hora indicada (?)
    • Personaje con el que harías un ritual pagano… a ver qué pasa: Ay, no sé, creo que con el otro tipo de Temarii, el erudito, le pinches interesó uno de esos monstruos, ¿cómo no interesarle un ritual pagano?
    • Personaje al cual querrías tocarle el pelo: Brishen y Erick son enormes, siento que Erick tendría el cabello todo duro (?) Y Brishen dudo que se deje tocar y no le alcanzo el pelo. Maybe Ackerley que kinda tiene una mata y a Mitchell, con Lonoro no estoy segura, creo que sol lo encontraría bonito.
    • Personaje que te gustaría abrazar: Siento que cuerpos grandes como los de Erick son bien abrazables, pa que mentir, a falta de gorditos. Uhm... el otro creo que sería Mitchell, me da las vibras de persona que le agarro confianza, persona que le pido abrazos cada que se me sale lo mamona.
    • Personaje al que besarías 7u7: Erick... Y Mitchell. Maybe la chica de Bruno igual. Eso sí, esto es medio trampa, porque la realidad es que yo solo besaría a alguien con quien estoy saliendo y... En ese caso creo que solo me quedaría Mitchel si es que le atraen las mujeres pa empezar.
    • Personaje con el que harías un trabajo en grupo. Siento que Brishen sería so scared con lo trabajolico y rígido que es, así que me pido a Leonor y Mitchell
    • Personaje que te daría miedo: Yo creo que Erick y Leonor enojados, Brishen no me daría miedo como tal, pero creo que le tendría distancia.
    • Personaje que admirarías en secreto: Uy, creo que todos los que demuestren tener una gran fuerza y destreza física o conocimiento, como el erudito de Temarii o Ackerley junto a Leonor y Brishen herrero.
    • Personaje al que denunciarías con las autoridades: A Erick.
    • Personaje con el que estarías en una relación: Yo creo que más que nada Mitchell.
    • Personaje que sería tu mejor amigo/a: Eh... Mitchell (?)
    • Personaje con el que jugarías juegos en línea. Están en la época medieval, me cuesta mucho imaginar a quiénes le gustaría los juegos en línea XD Maybe Brishen lo veo por lo asocial, pero a la vez perfeccionsita, los videojuegos serían bien modo de diversión.
    • Personaje con el que te pasarías memes todo el tiempo: Ninguno tiene perso de mandarse memes.
    • Personaje que suckearía hablando por chat pero lo seguís queriendo porque en persona es un amor: Eh... Brishin es bien serio en la vida real, así que en esta categoría no entra XD Maybe Leonor.
    • Personaje con el que jamás te pondrías de acuerdo en qué comer. Tanto Leonor como Brishen me dan muchas vibes de que se comen lo que haya para comer nomás, pero sobre todo Brishen, así que... No sé, Leonor por ser más regodiona.
    • Personaje que sería tu guilty pleasure (por las razones que sean). Erick y ni tan culpable.
    • Personaje con el que no verías series/películas. Brishen creo que se distraería a cada rato, de por sí creo que no le interesaría ver películas, así que él.
    • BONUS TRACK: Personajes que conformarían tu grupo de amigos... Mitchell y sus hermanas :D
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    lmao lamentable ente estamos en las mismas, por qué si no ya me estuviera lanzando unos ladrillos de texto que ni la Biblia o Don Quijote xdddd
     
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Personaje con el que te emborracharías.
    Propio: Suiren, sin duda las charlas existenciales que se darían hasta la madrugada serían deleite puro, ah, y Daute, sería la otra cara de la moneda, risas sin parar

    Ajeno: Cathy o Numéria, se me hacen cutes

    Personaje con el que saldrías a tomar el té.
    Propio: Violet, lo imagino una charla muy tranquila y agradable.

    Ajeno: Konoe, es muy besha y de seguro sería una compañía muy amena

    Personaje con el que saldrías de fiesta.
    Uy, es que esto no se pregunta. Propio: Daute, Zeldryck, y Katherin. No faltaría energía en esa bomba.

    Ajeno: Joey, pues porque es Joey

    Personaje con el que harías un ritual pagano… a ver qué pasa.
    Propio: Agnes, de seguro invoca algo bien bonito

    Personaje al cual querrías tocarle el pelo.
    Propio: Agnes, es que ese cabello negro, largo y abundante no lo tiene cualquiera, y ha sido una de las características físicas que más me gustaban de mi pj.

    Ajeno: Rengo, ay se me hace cute tocarle el cabello y mimar al niño.

    Personaje que te gustaría abrazar.
    Propio: Zoldryck, siento que sus abrazos serían de esos que te recomponen el alma.

    Ajeno: Rengo, hay que recomponerse el alma al niño sin Nat

    Personaje al que besarías 7u7
    Propio: Suiren mil veces si bb.

    Ajeno: Sean Reece, con miedo pero le besaría (?). Y Cathy, se me hace que usa brillo de fresa

    Personaje con el que harías un trabajo en grupo.
    Propio: Natsu, el tipo era un crack memorizando libros de medicina, así que de seguro la tarea sería facilísima, si quitamos el lidear con un tsundere, claro.

    Pondría también a Génesis pero no me imagino el que me esté custodiando si estoy estudiando o no

    Personaje que te daría miedo.
    Propio: Agnes, la mente calculadora y las segundas intenciones de ella siempre me daban cosita

    Ajeno: Sean, por razones similares pese a ser de mis pj favoritos de neki jaja

    Personaje que admirarías en secreto.
    Propio: Natsu, lo que admiro a este pj poco desarrollado no tiene nombre. También a Violet, por como vive con su condición médica.

    Ajeno: Sasha, se ve que le ha tocado duro.

    Personaje al que denunciarías con las autoridades.
    Propio: Agnes, pero de seguro luego me quisiera ir de la ciudad, o del país jajajaja

    Ajeno: Eris Tolvaj, algo miedo me daría también el denunciarle jajaja

    Personaje con el que estarías en una relación.
    Propio: Zoldryck, de seguro sería su princesa de cuento porque él es besho cabashero.

    Ajeno: Konoe, si, mi relación yuristica porque la nena es hermosa y la cuidaría con amor

    Personaje que sería tu mejor amigo/a.
    Propio: Katherine, sería una pj en el que siento que puedo confiar, la chica es una tumba.

    Ajeno: Cathy, iríamos de compras, veríamos pelis, y nos llevaríamos super biennnn

    Personaje con el que jugarías juegos en línea.
    Propio: Aleksander Jajajajajaja, no se porque lo imagino bien pro, aunque diciendo vulgaridades por el micrófono pero de seguro todo un máster.

    Ajeno: Shimizu, un poco igual jaja

    Personaje con el que te pasarías memes todo el tiempo.
    Propio: Zeldryck, me lo imagino compartiendome sus sticker en lo que liga y habla de cualquier idiotez, luego memes, tiktoks y así.

    Daute por razones similares (?)

    Personaje que suckearía hablando por chat pero lo seguís queriendo porque en persona es un amor.
    Ajeno: Aaron, la densidad es el amor en persona con esta criatura

    Personaje con el que jamás te pondrías de acuerdo en qué comer.
    Propio: Génesis, dios mío, de seguro sino la mata el estrés la mata la dieta

    Personaje que sería tu guilty pleasure (por las razones que sean).
    Propio: Zeldryck, Natsu, y no, no es por la tatuajes (?)

    Ajeno: Zuko, tiene algo que no se que es pero lo tiene

    Personaje con el que no verías series/películas.
    Propio: Daute, se aburre muy fácil, es demasiado hiperactivo y no se vería la serie o peli, terminaría metido en el celu y naj.

    BONUS TRACK: Personajes que conformarían tu grupo de amigos.
    Cathy, Daute, Dante, Zeldryck y Suiren, aunque no se lleve con el gemelo porque bueno
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    le dije a belu que haría esto en cuanto pudiese porque me apetecía mucho desde que lo vi y, bueno, hoy estoy de humor así que voy a ponerme con ello uwu no sé si me dará tiempo a acabarlos todos, so quizás haya diez de momento y deje los otros diez para otra ocasión; así le doy más emoción al asunto, también (?)

    Personaje con el que te emborracharías.
    Propio: Alisha Welsh y Riamu Yumemi. Obviously, las niñas desbordan seven energy y aunque una sea más buena que la otra, creo que las dos son las más adecuadas si te quiere alcoholizar; also, Riri seguro me invitaría a los tragos porque a esta chica le encanta derrochar el dinero de sus padres.

    Ajeno: Joey Wickham y Abby Miller. Bueno, literalmente le copié a Belu, pero aparte de los míos, siento que ella es la otra persona que tiene personajes con full seven energy y, lo mismo, siento que ellos son los más adecuados para ir a beberse unas copichuelas, so of course i would do it.

    pd: os imagináis a estos cuatro yéndose de fiesta? that would be an absolute chaos JAJAJAJA y joey acabaría en una orgía (???

    Personaje con el que saldrías a tomar el té.
    Propio: Emily Hodges. La niña es una ternurita y seguro que traería un montón de dulces que habría hecho ella, además de que es super tranquilita pero le encanta el cotilleo así que nos lo pasaríamos super bien tomando un tecito y pasando chismes.

    Ajeno: Kohaku Ishikawa. La relación de Emi y Ko se basa en ellos dos tomando té en el invernadero so, of course, los relaciono a ambos muchísimo con esa actividad. Y lo mismo con Emi, really, creo que estaríamos muy de chill tomando el tecito y conversando de la vida uwu

    pd: no lo añado oficialmente para que no se note demasiado mi obsesión, pero pensé en Joey as well cuz hello???? he is british, tomar té está en sus genes (?)

    Personaje con el que saldrías de fiesta.
    Propio: Riamu Yumemi. No creo que me importase mucho que Ali se fuese por ahí a ligar, pero no la pongo porque yo suelo preferir fiestas más... ¿chill? Me gusta estar en casa de algún amigo bebiendo y tal, antes que salir a una discoteca, y creo que eso sería un plan al que Riri se acoplaría mejor que Ali, so that's that.

    Ajeno: Anna Hiradaira. La quise poner en lo de beber, pero creo que la prefiero para salir en general. Lo mismo que con Riri, creo que la niña se adaptaría muy bien a cualquier otro plan que no necesariamente tuviese que ser irse de discoteca, además de que creo que respetaría mis límites en todo momento, pero también sabría animarme a hacer cosas que sí me diviertan. No puse a Joey por lo mismo que Ali, a esos dos les gusta demasiado follar en baños de discotecas y nadie me va a hacer cambiar de idea (?)

    Personaje con el que harías un ritual pagano… a ver qué pasa.
    Propio: Kashya Thornton. Yes, ninguna sorpresa tampoco, la chiquilla fue bruja en su rol original y en Gakkou me hizo mucha gracia hacerla super supersticiosa a pesar de leer tanto y ser tan... científica en cualquier otro aspecto. Se apuntaría a un ritual sin dudarlo un segundo, y posiblemente se encargaría de conseguir todo lo que hiciese falta.

    Ajeno: Morgan O'Connor y David Mason. Lo mismo que Belu porque, well, esto ya lo hablamos todas en su momento y es algo que definitivamente pasaría in rol si fuesen más cercanos. De momento, al menos, Morgan y Kashya bien podrían plantarse un buen día a invocar a Satanás; si Morgan se lo dice, Kashya va de cabeza (?)

    Personaje al cual querrías tocarle el pelo.
    Propio: Alisha Welsh y Satoko Shichimiya. A Ali porque con Belu tenemos el canon de que Granny Ishikawa y Granny Rose se conocen y un día dijimos que compran el mismo champú y ya me quedé con ese dato para siempre JAJAJAJ y a Satoko porque me lo imagino super largo, ondulado y, idk, abundante, me darían ganas de peinarla.

    Ajeno: Kohaku Ishikawa y Cayden Dunn. Ver punto más arriba (por el champú que Granny le compra uwu) y Cayden cuz, no sé, me dan vibes parecidas los niños en ese aspecto (?)

    Personaje que te gustaría abrazar.
    Propio: Emily Hodges. Ninguna sorpresa aquí, she is a hugger, y me encantaría achucharla bien fuertote porque es un amor de niña.

    Ajeno: Anna Hiradaira y Jezebel Vólkov. Lo mismo que Emi, a las dos las veo como two huggers, y también gustaría abrazarlas bien fuerte a las dos porque son dos bonicas super adorable.

    pd: me gustaría añadir a Kakeru como extra cuz he is a pisces boy and as a fellow pisces i know le encantaría recibir un abrazo uwu (?)

    Personaje al que besarías 7u7
    Propio: Alisha Welsh y Kenneth Thornton. Ali is a kisser, we know that, y seguro la chiquilla me enseñaría todos los besos existentes en el mundo in the span of an afternoon JAJAJA y Kenny, well, he is a fuckboy undercover y seguro que también sabría como besarme bien sabroso.

    Ajeno: Joey Wickham y Katrina Akaisa. MI MARIDO, OF COURSE????? nunca le pondría lo cuernos con otra persona si es el amor de mi vida, pls. Y a Kat bc sigo siendo bien lesbian por ella y creo que a mi kinky ass le gustaría un beso bien rough de ella u///u

    Personaje con el que harías un trabajo en grupo.
    Propio: Kashya Thornton y Kenneth Thornton (aka the Thornton Siblings). Sé que Kachito es muy inexpresiva, pero trabaja super bien y yo me tomo los estudios muy en serio, así que preferiría estar con alguien bien eficiente. Kenny también es muy aplicado, pero es más chill, y creo que él lograría relajar el ambiente en general sin perder de vista el objetivo; especialmente relajaría mucho a Kashya cuz la conoce mejor que nadie.

    Ajeno: Bleke Middel y Jezebel Vólkov. Más o menos los mismos motivos, solo que seguramente Bleke sería menos focused on the work que Kashya; still, creo que necesitaríamos a Jezzie para relajar un poco el ambiente porque capaz Blee y yo nos ponemos en modo studious bitches or smth (?)

    Personaje que te daría miedo.
    Propio: Alisha Welsh o Riamu Yumemi. Siento que mis personajes en general no intimidan demasiado, pero supongo que si tuviese que ser alguno, sería una de ellas dos. Ali es super confident y siempre dice lo que piensa, sin importarle qué, además de que cuando se enfada da mucho miedo y en el fondo es una bully, so seguramente me intimidaría bastante. Riri es un amor, pero imagino que de primeras, si te viene con su ropa medio punk, el pelo teñido y encima sabes que tiene dinero, idk, creo que me causaría muchísimo respeto de primeras.

    Ajeno: Arata Shimizu y Gianna Fiore. I mean, de Arata miren nomás sus pintas de gang boy, a mí no me juzguen (?) Y Gianna, bueno, yo lo siento pero está malita la niña (??)

    Personaje que admirarías en secreto.
    Propio: Emily Hodges y Kashya Thornton. A Emi la admiraría un montón por... todo, la verdad; la vería como una persona increíble por ser tan servicial y buena con todo al mundo, al mismo tiempo que logrando sacar buenas notas y teniendo vida social y todo, lika a true queen. Y a Kashya porque, well, seguro sacaría 10 sobre 10 y encima se tragaría un libro por día y, no sé, es todo lo que mi parte académica aspira a ser.

    Ajeno: Sasha Pierce y Kou Shinomiya. A Sasha la admiraría por los mismos motivos que Emi, basically, y a Kou porque, joder, es Kou JAJAJAJ debe de tener una presencia admirable y es probable que tuviese un crush con él y su poder, but also maybe my pisces senses would feel something off y quizás preferiría que fuese un crush super secreto.

    pd: añadiría un montón más aquí, tbh, pero de primera se me ocurre a Morgan como extra cuz, god, sería muy lesbiana por una muchachita que hace lo que le da la gana y es una fuckgirl encubierta y encima lee y escribe, like omg u///u
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awwws <3

    Suzu al ver que Insane la recuerda con cariño:

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    and, finally, traigo la segunda parte :D

    Personaje al que denunciarías con las autoridades.
    Propio: ¿Se pueden NPCs? Cuz definitivamente denunciaría a Aiden Carter por tráfico de drogas y armas, como mínimo, y eso sin entrar en todo el rollo de su relación con Ali cuz boy that was illegal in a lot of senses (?) Si no pues... Alisha Welsh, most likely. She did shoot someone y ha hecho bastante cosillas ilegales siendo menor so... sorry, bbygirl (?)

    Ajeno: Eris Tolvaj o Gianna Fiore. La primera me da mucho miedito y está loquita, i'm pretty sure tengo algo por la que denunciarla (?) y a Gianna por andar rompiendo plantitas que están en una reserva protegida :<

    Personaje con el que estarías en una relación.
    Propio: This is quite difficult, la verdad es que no sé con cuál de mis personajes podría ser compatible... i guess, Satoko Shichimiya, once she is more grown up, basically porque es piscis y creo que podría tener una relación bonica con un fellow pisces. Probably podría hacerlo funcionar con Kenneth Thornton as well; quizás me incitaría a ser un poco más abierta con algunas cosas y podríamos irnos de viaje juntos a pasarlo chachi piruleta (?)

    Ajeno: Vosotros creéis que digo lo de mi marido de broma BUT OF COURSE NOT aka Joey Wickham. I would love him unconditionally y la experiencia me dice que dejaría de ser un fuckboy si encuentra una persona para estar en una relationship y así, but even if he wants to keep being a pichaloca, that's fine by me cuz nunca descarto el poliamor/relación abierta en mi vida. Also Kakeru Fujiwara, por lo mismo que Satoko, y es que no suelo tener malas relaciones con los piscis, so i think we could make it work.

    Personaje que sería tu mejor amigo/a.
    Propio: Riamu Yumemi o Emily Hodges. Para esta elección me baso básicamente en que mi mejor amiga es three y Riri es la que más three tiene de mis personajes, so allá va (?) also, a pesar de ser super extrovertida y así, la niña es muy buenita y se preocupa por mantener a sus amigos cerca, así que creo que sería capaz de soportar su extroverted ass porque sería una amiga muy loyal. Y Emi, well, creo que dependiendo de la situación podría llegar a agobiarme, pero es innegable que la niña quiere y cuida mucho a sus amigos, así que no podría rechazarla.

    Ajeno: Anna Hiradaira. Básicamente por lo mismo que Riri; es muy extrovertida pero también es una amiga muy loyal, y es cierto que tiene sus momentos, pero al final del día creo que sería una amiga con la que podría contar en cualquier momento so that's that.

    Personaje con el que jugarías juegos en línea.
    Propio: Riamu Yumemi, once again. Yes, a la niña le encantan los videojuegos en general y seguro que pagaría todas las suscripciones online que hiciese falta con tal de tener con quien jugar, so yeah. Also Fred Hodges, el hermano de Emi, si cuentan los NPCs, cuz he likes videogames as well (?)

    Ajeno: Kakeru Fujiwara y Anna Hiradaira. Honestamente, siento que se pondrían super competitivos el uno con el otro y eso sería muy divertido de ver (?)

    Personaje con el que te pasarías memes todo el tiempo.
    Propio: Alisha Welsh y Riamu Yumemi. La primera porque seguro es imposible tener una conversación seria con ella y se la pasaría pasando memes y estupideces todo el rato, en mitad de los nudes (?) Y Riri porque me la imagino pasando día sí y día también en Twitter, por lo que tendría demasiado conocimiento memístico como para no usarlo JAJAJ

    Ajeno: Abby Miller. No se me ocurría nadie más, pero viendo la respuesta de Belu pues la niña parece una muy buena opción indeed, porque además la veo con traits compartidos tanto de Ali como de Riri so it would make sense.

    Personaje que suckearía hablando por chat pero lo seguís queriendo porque en persona es un amor.
    Propio: Kashya Thornton. Pls, la niña tiene que ser super escueta y directa por whats, además de que seguro pone puntos al final de cada mensaje y, en general, seguro suena super borde JAJAJA pero luego en persona, well, no diría que es un amor, pero se le quiere (?)

    Ajeno: Sasha Pierce. Sashie en el fondo es una señora mayor, we, seguro que le costaría mucho pillar el significado de los emojis, los stickers, o cualquier cosa nueva que haya en whats, y por lo tanto le costaría usarlo y sus mensajes sonarían super secos, pero es Sashie so la perdonamos (?)

    Personaje con el que jamás te pondrías de acuerdo en qué comer.
    Propio: La verdad es que no tengo ningún personaje mío que sea muy exquisito a la hora de comer, y yo tampoco suelo ser especialmente picky con ello, but... supongo que Emily Hodges, porque seguramente se preocuparía de que comiese más de lo que seguramente suelo comer, que no es mucho de por sí (?)

    Ajeno: Probably Sasha Pierce, por el mismo motivo que con Emi, se preocuparía de que comiese todo lo que tengo en el plato y seguro que me pondría más de lo que suelo comer, so tendríamos un problemilla ahí (?)

    Personaje que sería tu guilty pleasure (por las razones que sean).
    Propio: Alisha Welsh, cuz ya de por sí lo es (?) Es mi personaje favorito de los que tengo y we, es super mala con casi todo el mundo y tiene un montón de issues y no debería gustarme tanto, but here we are. Si la conociese, seguramente sería lo mismo, cuz seguro tendría un crush super fuerte con ella incluso si se porta super mal con la gente y así, cuz SHE IS HOT.

    Ajeno: Joey Wickham y Kou Shinomiya. Joey exactamente por lo mismo que Ali, y Kou porque es un malo-maloso, pero like i said before, creo que tendría una presencia así de chico rico y elegante que seguro me haría sentir cositas por él (?)

    Personaje con el que no verías series/películas.
    Propio: Alisha Welsh. Es un culo inquieto, las cosas como son, y para empezar es imposible que Ali se vea una serie completa JAJAJ i con una peli... bueno, quizás tenga la paciencia de vérsela de una sentada, pero no se callaría en las dos horas, o seguro se queda dormida a medio camino, o intenta hacer manitas con Joey, who knows (??)

    Ajeno: Jack Atkinson o Abby Miller. El mismo motivo que puso Belu, porque después de leerlo ya no me puedo sacar de la cabeza el canon de que Jack es otro culo inquieto incapaz de verse una película calladito, y Abby un poco por lo mismo que Ali, imagino que tampoco podría estarse muy quieta.

    BONUS TRACK: Personajes que conformarían tu grupo de amigos.
    Emily Hodges, Anna Hiradaira, Kohaku Ishikawa, Kakeru Fujiwara, Riamu Yumemi: basically, me es imposible no pensar en los primeros cuatro cuando me menciona un grupo de amistas en Gakkou, so that's that, y agregué a Riri porque she is a cutie pie y actually conoce a 3/4 del grupo, i think se acoplaría bastante bien a la dinámica y le metería un poquito más de seven al asunto que nunca viene mal (?)
     
    Última edición: 20 Diciembre 2023
    • Ganador Ganador x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja.

    Ha hecho cosas peores, pero eso es mejor dejarlo pa cuando responda yo.

    Satoko es de las chicas por las que me crushearia en la secu XD

    Canon. A todo esto, Kashya me empieza dar muchas TEA vibes, no sé qué opinas. Aunque faltaría saber si solo es muy reservada y asocial, que puede ser su caso.

    Me parece super canon.

    Pronto traigo mi Gakkou versión uwu

    Y CON KAORU, ICHI Y YUZUKI de gakkou también, why not.
     
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    la verdad es que no, morita, simplemente es su personalidad JAJAJA no todo tiene que ser un trastorno (?)
     
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eso imaginé
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso