Long-fic de Naruto - Chocolate

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por IkexTucker, 23 Enero 2015.

  1.  
    IkexTucker

    IkexTucker Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chocolate
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    534
    Chapter 8: Tus ojos.


    Tenten/Yukata/Shizuka


    Kiba miro de reojo el rostro de Tenten, la castaña tenía los ojos llorosos y las mejillas rojas.

    —¿Por qué lloras Senpai? —Preguntó Kiba, la castaña sonrió y movió su cabeza hacia un lado.

    — No es nada Kiba-san, solo recordé algo de Neji. —Una sonrisa nostálgica se formo en su rostro— .Una vez, cuando tuve la pelea con Temari, Neji me vendo las manos. —Miró un punto indefinido y Kiba siguió vendando sus muñecas— .El se enfado cuando le dije que no necesitaba su ayuda.

    Las lágrimas comenzaron a brotar, Kiba se encogió en su lugar. Aquella chica había perdido a la única persona que la amaba de verdad, miro el suelo, al igual que él, buscaba el amor de las personas para llenar aquel horrible vació.

    —Tenten. —Ella lo miró, los ojos de Kiba estaban cristalinos, se sintió mal ¿había dicho algo malo?— .No llores…tus ojos son mas lindos, cuando sonríes…y ellos brillan.




    Comenzó a jugar con sus dedos, estaba nerviosa ¿Qué tal si se enfadaba? No podría estar lejos de él. Tal vez debía dar la vuelta e irse.

    — ¿Yukata?— Ya era tarde, el estaba detrás de ella. Se giro y sonrió al ver a Juugo con la anciana Chiyo, aquella mujer se sostenía del brazo de él, mientras que el muchacho cargaba con unas bolsas de compra.— ¿Qué haces aquí?

    —Necesito hablar contigo, Juugo-san. Miro sus pies y se tambaleo sobre ellos. .Si no le molesta.

    —Está bien.— Ayudó a la abuela Chiyo a llegar a la entrada de la casa, la mujer abrió la puerta con una llave en la que se encontraba un pequeño llavero con un colibrí de peluche— .Chiyo-san, yo ya entro las bolsas, usted entre tranquila.

    Chiyo entró a la casa con una leve sonrisa.

    Estos niños, con la mirada se confiesan el amor que nunca expresan con palabras.— Chiyo sonrió, su nieto adoptivo ya no estaba solo.




    La casa no era muy grande, era la única casa roja entre las cuatro casas que estaban, realmente no había sido muy difícil de encontrar.

    —¡Camina Senpai!— Shizuka no se veía feliz, para nada, de sus ojos salían chispas.

    La castaña se detuvo frente a la casa de puerta negra, Shikamaru se adelantó y golpeo levemente la puerta

    —¿Creen que el este aquí?— Esa era la voz de Naruto, Shizuka lo había arrastrado a él y a Ayami con ellos, no solo por el hecho de que no quería estar sola con Shikamaru, sino porque sabía que el solo no bastaba para que evitara que ella tratara de asesinar al Uchiha.

    —Creo que sí.— Murmuró Ayami. La puerta se abrió, era un niño, de cabello negro y ojos ¿verdes? Si, para Shizuka, aquellos ojos eran verdes.

    —Hola.— El niño sonrió y extendió sus brazos— ¿Quiénes son ustedes?

    —Buscamos a Itachi Uchiha.— Contestó Ayami.

    —¿A mi papi?—Preguntó incrédulo.

    —¡Daisuke!— Una mujer rubia corrió hacia el niño, tenía el cabello suelto y un delantal rosa— ¡No hables con extraños!

    —¿Te-Temari?— Balbuceó Shikamaru. Shizuka supo en ese momento, que lo que le había dicho Gaara, no era del todo mentira.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo de la mala ortografía fué un dedazo, disculpa... Tú fic está bien... No he notado errores... Espero que sigas así ya que tienes una nueva lectora! Si noto algún error te diré, espero continuación!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    IkexTucker

    IkexTucker Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chocolate
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    707
    Chapter 9: Todas esas cosas que odio.


    Kiba/Yukata/Shikamaru


    “El hombre nació libre y por doquier se encuentra sujeto por cadenas” –Jean Jacques Rousseau.



    Revolvió su cabello castaño, frustrado. Luego de que Tenten se marchara de su departamento, Hinata lo había llamado para avisarle que Ino estaba en el hospital. Por supuesto, a pesar del tiempo, todos ellos seguían siendo amigos.

    Sakura, Naomi, Chouji, Hinata y Sai eran los únicos que se encontraban en la sala de espera.

    Genial. —Pensó frustrado— .Primero Shizuka y ahora Ino.

    —¿Estará bien? —Preguntó un nervioso Chouji— .Shikamaru aún no contesta, tampoco Naruto o Tenten.

    —Tenten-san dijo que vendría luego de resolver unos asuntos. —Soltó Hinata— .Acabo de hablar con ella.

    El silencio reino, Sakura soltaba pequeños sollozos ¿Por qué lloraba? Ino no estaba muerta. Razonablemente cuestionaba aquella acción, pero muy en el fondo, Kiba sabía que todos tenían el mismo miedo: perder a otro amigo.

    El Inuzuka odiaba aquel sentimiento, vació ¿Qué más se podría sentir? Neji, Hana, Sasuke-no estaba muerto pero dolía de todas formas- todo estaba jodido.

    — ¿Qué le paso? —Preguntó Naomi.

    —Estaba inconsciente, cuando entre a nuestra habitación, ella estaba en el suelo. —Murmuró Sai.

    Claro, Sai la había traído. Algo que no era necesario preguntar era el que le había pasado, la joven Yamanaka sufría de anorexia, en algún momento terminaría en una camilla siendo cuidada por médicos, familiares y amigos.

    Odiaba eso, odiaba a las personas que se dejaban conquistar por la estética.



    Miró a sus cuatro acompañantes, era tan extraño, se suponía que solo serian Juugo y ella.

    — Te ayudaremos. —Dijo Juugo— ¿No?

    —No veo porque. —Gruñó Karin— .Orochimaru-sama no hizo nada malo.

    —Tranquila Karin. —Tenten la miró furiosa— .Si no quieres ayudar siempre puedo hablarle a Tayuya.

    —¿Tayuya es la chica rebelde y chenchual?— Acoto un divertido Suigetsu.

    —Estas con mi hermana. —Dijo Yukata.

    —Solo bromeaba. —Suigetsu rió de forma nerviosa, se rasco la nuca y miro a su cuñada— .Te ayudare, haces lo correcto.

    —¡Qué estúpido! —Gritó la Uzumaki— ¡Aún que yo te ayudara esa maldita serpiente ganaría! ¡Siempre sale limpio!

    —No importa. —Tenten se acerco a la pelirroja, sonrió levemente y revolvió su pelo— ¿Quieres ser feliz, Karin?

    La aludida miro fijamente a sus compañeros, las lágrimas se arrimaron por sus ojos mientras ella asentía frenéticamente. Suigetsu se sintió herido, su amiga, estaba destrozada.

    Yukata odiaba ver a la gente llorar, le dañaba, a pesar de eso sonrió feliz. Su odio hacia Orochimaru por arruinar la vida de sus amigos, era superior a cualquier tipo de odio.



    Temari No Sabaku sirvió café a sus invitados, era perseguida por la mirada furiosa de Shikamaru. Naruto estaba jugando con el pequeño Daisuke, mientras que Shizuka y Ayami interrogaban a un serio Uchiha.




    —¿Por qué no me dijiste? —Preguntó el Nara— ¿Me engañabas con él?

    —No Shikamaru, luego de que terminamos, Itachi estuvo conmigo. —La de cuatro coletas sonrió levemente— .Daisuke llego sin aviso.

    —Ya veo. —Murmuró— .Me alegro por ti, es decir, es bueno que seas feliz y que te hayas podido alejar de todas esa bazofia que nos rodeaba a todos.

    —No escape Shikamaru, quiero ayudarlos, pero ahora soy madre y no puedo ocuparme de otras personas. —Temari miró a Shizuka y Ayami— .Ellas los mantienen en pie ¿Y Naomi?

    —Con Sakura, Haruno la necesita más que ellas. —Respondió— ¿Sabes que Gaara tiene citas con Ayami?

    —Sí, estoy feliz por ellos, Ayami es buena chica ¿Qué tal todo con Shizuka? —Sonrió tímidamente, a pesar de todo, Temari los quería, a todos.

    —Ya no eres tan pesada ¿He?

    —Las personas cambiamos ¿No? —Temari se alejo de la cocina y se sentó junto a su esposo.

    Shikamaru odiaba los cambios, las personas bipolares, la gente mandona, las personas hiperactivas y los que siempre se rinden. Sin embargo, el estaba rodeado de las cosas que odiaba, muy en el fondo sabia que tal vez, esas cosas no le disgustaban tanto.




    __________________

    ¡Tanto tiempo! Corto ene

    En poco tiempo Itachi volverá! *spoilers*

    Mas Leesaku
    Shikashizu
    Gaayami
    Shinomi
    Kibaten

    Naruhina

    Y mas salseo para el body
    ¡Nos vemos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso