One-shot de Inuyasha - Chocolate.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Sumi Chan, 9 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chocolate.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    760
    Chocolate.

    Se levantó sigilosamente despojando su saco de dormir. Observó con cautela su alrededor. Sus compañeros estaban dormidos, incluso el hanyou acurrucado en el árbol, su respiración era lenta y tranquila. Sonrió para sí misma; de seguro estaba cansado, después de una ardua caminata todos estaban cansados incluso él aunque lo negara. Movió la cabeza a regañadientes reprendiéndose así misma por distraerse tenía que cometer su misión. Caminó despacio haciendo el menor ruid, fiándose el piso, estando al alerta, escuchando con cuidado las respiraciones de los demás. A zancadas pudo alcanzar su mochila amarilla, sonrió triunfante, ahora podía tener lo que tanto ansiaba ¿Cuándo fue la última vez que lo probó? No sabía con exactitud. Volteó a todos lados asegurándose que nadie estaba despierto y comenzó con su labor. Abrió el cierre con cautela, esperando cada cinco minutos hasta poder terminar el ruidoso zumbido que producía el cierre. Su rostro se iluminó al ver que estaba allí. Tan perfecta, sabrosa, tan, tan…Dulce.


    — ‘Por fin’—pensó en sus adentros. La verdad era que nunca había disfrutado su mayor adicción. El chocolate. No podía comérselo públicamente, siempre tenía que dárselo al infante zorro que comía sin cesar dulce y lo envidia, tampoco podía comérselo en su época porque cierta personita la interrumpía y por ultimo le robaba su chocolate. Los quería en verdad pero a veces ella necesitaba su pequeña adicción. Sonrió divertida, estaba a punto de morderlo, a punto de acariciarlo con sus labios hasta que una respiración cerca de su oído la hizo voltear.
    Respingó Kagome intentando callar el grito de terror que moría en su garganta. El chico de ojos dorados la había descubierto.


    — Dámela— su voz era aterciopelada, tan suave confundiéndose por los ruidos del viento. Kagome tragó duro, la había asustado. Suspiró derrotada, ¿Cómo podría ganarle a los instintos de él? Era una mentira que él estuviera durmiendo. Inuyasha siempre estaba alerta…Siempre. Sólo para protegerla.

    El hanyou la había observado cuando salió de esa cosa que acostumbraba ella. Se divertía observándola perdiéndose entre las penumbras pensando que lo engañaría. Incluso había olfateado aquel pedazo de chocolate que tenía en la mano antes de abrir la mochila. La mujer bufó, no sería tan fácil arrebatarse.

    — No lo voy hacer—dijo dispuesta salvar su ultimo chocolate. No era posible que ayer llegara a esta época con una caja de chocolates y ahora se habían ido como agua entre sus manos. Inuyasha esbozó una sonrisa burlona y se acercó a ella, casi sus respiraciones se unían. Kagome se sintió morir.

    Sus rostros estaban demasiados cerca, tragó duro sintiendo los latidos de su corazón en su agrganta, intento abrir sus labios pero estos temblaro; la ilucion de un beso estaba en el aire y antes de que pudiera reaccionar, Inuyasha le había arrebatado el chocolate comiéndoselo con rapidez, solo con dos mordidas para luego ralamer lso restos en sus labios, mostrando su sonrisa de victoria y burla. Kagome se quedo en shock. La rabia la había dominado. No era posible y todos sus esfuerzos en vano aparte de que él se había burlado de sus sentimientos…

    — ¡Inuyasha Abajo!—gritó a todo pulmón, solo se escucho el pequeño ‘Crash’ antes de que todos los demás se despertaran. Solo vieron a una Kagome enojada gritándole al pobre chico en el suelo— ¡Tonto!— exclamó la chica del futuro bufando y cruzando de brazos.

    ¡Chocolate! ¡Estúpido chocolate!
    Pensaron ambas cabezas, mientras una se levantaba del suelo y la otra se recostaba en su colchoneta. Sí, el chocolate podía ser tan dulce, amargo y engañoso pero a pesar de eso, es una gran adicción.

    Bueno este escrito lo hice para un concurso, lo modifique y bueno mi inspiración fue el chocolate espero que les guste y comenten. No arrojen tomatazos.


     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    En primer lugar, me llamó mucho la atención, sí, soy muy adicta al chocolate, pero tengos problemas similares a los de Kagome, no, un engreido hanyou no me roba mi chocolate, pero si unos testarudos hermanos, me gustó bastante, la forma en que lo narraste hase fácil el entendimiento y la lectura, pero tienes que tener cuidado al escribir, ya que te comiste algunas palabras (tal vez pensando en chocolate) y a otras las pusiste como no van.

    Aparte tu escrito está muy bueno, que cruel Inuyasha, haserle eso a Kagome, aunque yo no lo creeria capaz, bye ami.
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me llamó la atención el título. ¿Quien no es adicto al chocolate?, sobretoddo en un momento de depresión.
    Vi que te apuraste un poquito escribiendo; te comiste letras o las pusiste donde no iban. Dale una lectura desde aqui para que notes lo errores, asi lo hago yo (aunque simpre se le escapa alguno...), es cierto.
    Otras cosita....
    A parte de que me provoca cahetear a Inuyasha por eso -.-.
    La palabra en rojo es con S, ilusión, y te faltó el acento...
    Te recomiendo que lo vuelvas a leer, tu escrito está muy bueno pero esos detallitos le quitan presentación. Has como yo, en mi casa o cuando lo escribo, equis, lo leo y releo y requete-releo, y no me doy cuanta de los errores, luago cuando lo publico lo vuelvo a leer y allí si los veo. Es raro pero a mi me funciona.
    Sayo.
     
  4.  
    kaguya no tsuki

    kaguya no tsuki Guest

    Me gusto mucho, yo tambien amo, adoro el chocolate... me podria casar con el (jajaja no tanto asi) pero si, yo tambien note una que otra falta de ortografia y se te enredaron unas letras... pero te voy a pasar mi truco para no tener errores o lo menos posible, escribe en word y taran!!! te marca todos los errores y los corrigues y listo!!! libre de equivocaciones (al menos ortograficas) eso es todo... nos leemos
    Chao y XOXOS
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Chocolate.
    Kagome, como todos, tiene su propia adicción. Además el chocolate no sólo provoca gozo, sino que también es un afrodisíaco... de ahí la explicación por el comportamiento de InuYasha (?).

    A mí me gustó el Drabble; aunque deberías advertir de esos errores que ya mencionaron, y se comprendió el mensaje que deseaste expresar con respecto al dulce.

    Gracias por publicar,
    Saludos.
     
  6.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    je je esta muy padre mmmm quien no quisiera saborear un chocolate...pero en los labios de inuyasha jejeej saludos¡¡¡¡

    Sayonara¡¡¡¡
     
  7.  
    andi chan

    andi chan Guest

    jajajaja me encanta pero pobrecita kagome a mi tambien me pasa eso y si hubiera sido en su lugar de seguro que hubiera matado a inuyasha era su ultimo chocolate que rabia:mad:pero le dio su merecido:D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso