Microrrelato Chocolate con Leche.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Atsushi, 1 Septiembre 2010.

  1.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chocolate con Leche.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    479
    Chocolate con Leche.

    Chocolate con Leche.


    Entró a la cabaña dando un portazo. Se quitó sus botas de goma amarilla y las tiró por ahí, luego hizo lo mismo con su piloto negro. Extendió su brazo, mientras se quitaba la bufanda y el gorro, y tanteó buscando los ganchitos de la pared. Una vez que los encontró tomó un sweater de lana y se lo puso.


    Refunfuñaba cosas en voz baja, estaba enojado. Las lindas nevadas se habían convertido drásticamente en feroces tormentas que últimamente azotaban el pequeño pueblo.

    Pero por suerte, él ya había terminado con su trabajo, y no tendría que volver a salir en varios días debido a que las calles estaban atestadas de nieve. Si bien se podía caminar, costaba mucho y había que hacer un gran esfuerzo.


    John se sentó frente al ardiente fogón para disfrutar del calor reconfortante que éste producía. Estiró sus brazos de manera tal que sus manos quedaran más cerca de la chimenea. Sí que hacía frío, y mucho. Lo ideal en tiempos como ése era quedarse en casa, calentito, mirar una película, y tomar chocolate caliente.


    Sí, chocolate caliente. John amaba esa bebida y siempre, todas las tardes, se preparaba un poco y lo tomaba sentado frente a la ventana para contemplar el paisaje. Él odiaba esa clase de nevadas, las tormentas. Si fuera por él, se quedaría en su cálida casa por toda la eternidad.


    Se dirigió a la cocina, abrió el refrigerador y se sorprendió. El enojo que había logrado calmar con la chimenea volvió a él. No había leche, y no podía preparase un chocolate con leche si no había leche.


    Gruñendo se volvió hacia la entrada. Se puso el piloto negro, las botas amarillas, la bufanda y el gorro. Tendría que salir a buscar leche, de seguro había alguna tienda abierta.


    “Hum”. Farfulló John para luego abrir la gastada puerta de madera e irse lentamente por la nieve con las manos en los bolsillos.


    Si quería chocolate con leche debía salir a la horrible tormenta que odiaba, pero sin duda alguna, aquella bebida lo valía.


    Fin.

    --------------
    N/A: ¿Qué tal?

    Se me ocurrió cuando no había leche. ;---;
    Me gusta escribir sobre cositas cotidianas, de eso surgen mis ideas. ^^
    Bueno, espero que les haya gustado, más que a mi el yogur con cereales. xD ¡Besos!
     
  2.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chocolate con Leche.

    ¡VanillosA!
    ¡Dios, no hay leche, yo amo el Chocolate con Leche! Ok, ya xD.

    Pobre John, tener que salir con ese frío que mata. Y entendí perfectamente, porque acá en Argentina hace demasiado frío >.<. Por lo menos en Buenos Aires.
    En fin, me pareció demasiado friolento (???). Ok, no. ¡Viva el Chocolate con Leche, el único motivo para salir a la nieve en un día de frío helado!

    Debes hacer una segunda parte donde haya Leche.

    ¡Chuuu ~!
     
  3.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chocolate con Leche.

    Sí que vale la pena salir a una tormenta para poder tomar Chocolate con Leche. :3

    Me gustó el escrito, es sencillo y la narración es fluída; es inesperado que el pobrecito se quedara sin leche. xD
     
  4.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chocolate con Leche.

    De veras ama esa bebida :o
    Yo sòlo me ubiese sentado indignada frente a la chimenea. D:<
    Yo pensè que al final se tomaria su chocolate con leche, pero no, y me gusto màs ese final x'3. Pero haces pasar frìo al pobre John, ok ya. xD

    Yo tambièn me inspiro en eso <333

    Adiòs~
     
  5.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: Chocolate con Leche.

    Pobre, tener que salir con ese clima. Estaba esperando que se calentara con su chocolate con leche y tal vez hiciera "Ahh" como en la propaganda de cocacola (?) o algo así.

    Paso frío, pero fue feliz x'D.

    Muy bueno.
     
Cargando...
Similar Threads - Chocolate
  1. Poikachum
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    573
  2. Poikachum
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    423
  3. Némesis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    449
  4. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    596
  5. Lady Stanley
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    556

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso