Había una vez un señor que siempre que se emborrachaba, peleaba mucho. Llega a una cantina y dice ¨¡A ver!, los imbeciles del lado derecho, y los estúpidos del lado izquierdo¨, luego, sale un señor del lado izquierdo y dice ¨ ¡Yo no soy estúpido!¨ y el borracho enojado le dice ¨¡Pues muevete al derecho imbecil!¨.
Tantatantaaan un new chiste: En la clase de Jaimito, la maestra les pide a los niños que se porten bien aquella tarde porque el director iría a visitar la clase. Les pide específicamente que no digan: "Maestra: ¿puedo ir al baño a orinar?" Sino que digan: "Maestra:¿ puedo ir a cortar una flor?" Pues se escucha más bonito y eso impresionaría al director. Llega la hora, y el director entra y se sienta, los niños empiezan a llamar a la maestra... Juanito "Maestra: ¿puedo ir a cortar una flor?", María: "¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?" , Pablito "¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?" y sale Jaimito: "Maestra,¿ me presta papel para limpiarme el florero? XD
chiste de ninel. ¿que cres sobre la seguridad en facebook?? ninel:que deverian poner mejores contraseñas , ¡todos ponen asteriscos !! xD ¿que le dijo un platano a una gelatina ? oye todavia ni me desnudo y ya estas temblando xD
En una iglesia, se encontraban todos rezando. Después, el padre empieza ¨Hijos míos, ¿está Dios?¨ y todos con vos baja contestan ¨Sí, padre¨. Entonces entra un borrachito, y el padre lo agacha hasta el agua bendita, y le hace la misma pregunta ¨Hijo mío, ¿está dios?¨ y le contesta ¨¨No padre¨. El padre confundido lo vuelve a meter y le vuelve a hacer el cuestionamiento ¨Hijo mío, ¿está Dios?¨, ¨No padre¨ le vuelve a contestar. El padre ahora sí, muy enojado, lo vuelve a meter, y le pregunta ¨Hijo mío, ¿está Dios?¨ y el borrachito le pregunta; ¨Padre, ¿está seguro de que por aquí se le cayó Dios?¨. *Lista para resivir sus tomatazos*.
Bueno yo les pondré un chiste típico de donde vivo ( está en gallego) bueno... YO SE LO TRADUCIRÉ! Era una mujer que quería bautizar a su loro y para hacerlo tenía que llegar a la iglesia 3 pueblos más lejos; La viejecita pidió un taxi y partieron hacia el primer pueblo, cuando llegaron empezó a caer una tormenta y el taxista dice '' Hay carallo cómo chove!'' ( hay carajo como llueve!) y la mujer le contesta... ''non diga eso queo meu loro o repite'' ( no diga eso que mi loro lo repite!) siguieron y llegaron al segundo pueblo allí se estaba celebrando un entierro y el taxista dice...'' metedelle un pau polo cú haber se esperta''( metedle un palo por el culo haber si despierta) y la mujer la contesta '' non diga eso que o meu loro o repite!'' ( no diga eso que mi loro lo repite!) estaban ya por el tercer pueblo y una gallinas pasan corriendo delante del taxi y el taxista grita '' correde pitiñas, correde que xa os collerei!!'' ( esta es la parte que traducida no tiene gracia que ya se verá más adelante) ( corred gallinas, corred que ya os cojeré!!) y la mujer '' non diga eso que meu loro o repite!'' ( no diga eso que mi loro lo repite!) cuando llegan a la iglesia el cura le echa el agua encima al loro y este dice...'' hay carallo como chove!'' ( hay carajo como llueve!!) el cura se desmaya. Vienen la monjas escandalizadas y dice el loro...'' metedelle un pau polo cú haber se esperta!'' ( metedle un palo por el culo haber si despierta) las monjas se escandalixzan aún más y grita el loro.. ( confundido de palabra. Aquí es la parte graciosa pero traducida no tiene la similitud de las palabras gallina y putitas bueno ya vereis) '' correde putiñas correde que xa os collerei!''( correr putitas corred que ya os cojeré!) Y ahí acaba no pongo más que seguro ya os lié con este ( es muy montuno... xD) BYE! ^^
jajajaja todos geniales me mataron de la risa he aqui les traigo un chiste pero es un poco bulgar losiento :D bueno aqui va lega un nuevo alumno a la escuela y la maestra le pregunta : M: como te llamas pequeño? a lo que el niño le responde: N: no se M: bueno hoy le preguntas a tu mami y nos dices mañana ok? N: si maestra asi transcurrio el dia de clases y llega el niño a su casa y su mama se estaba bañando asi que el niño en tra al baño y le pregunta a su madre : N: mama como me llamo?! la madre se asusto y ocasiono que se pegara y empezo a gritar MADRE: ¡hay mi chichi, mi chichi! N: gracias mama al dia suguiente ... M:bien y como te llamas? N: hay mi chichi M: ok bueno comenzemos con las clases aasi trancurrieron las clases hasta que llego el recreo M: mi chichi porque estas solo N: es que nadie quiere jugar conmigo maestra M: niños vengan a jugar con mi chichi y todos los niños se ponen a jugar con la chichi de la maestra
Ok, ok..acá llegué yo y mis chistes maloooos. Jejeje : Va un niño con su padre y el pequeño pregunta: -Papá ¿cómo sabes si estás borracho? -Bueno hijo ¿ves aquellos dos hombres?Si yo estuviera borracho vería cuatro -Pero papá, sólo hay uno. Gracioso. Ahora va otro : ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible? Terrible es que venga una ola y se lleve a tu suegra y horrible es que venga otra ola y te la traiga de vuelta. e.e. Seguiiiimos : -Mamá, mamá. En la escuela me dicen bocón -Bueno hijo, no les hagas caso y traé la pala que te toca el remedio. Jejeej...espero que los haya hecho reir.
Ahí van dos q me hicieron mucha gracia (Soy de risa fácil...¬¬U): -¿Cómo se dice ´´Camarero´´ en élfico? Éldelbar. -¿Y butanero? Éldelgas.
otro mio (me mato de risa XD) esta un chavo platicando con su amigo y le dice -¿te enseño mi apaarato reproductor ?- - !no ¡ morboso - despues el amigo se va y el chavo dice ¿!! por que nadie quiere ver mi nuevo reproductor MP3 ?¡¡¡¡¡
:Dbueno aquí vine yo, con unos chistesitos que me gustan no se a ustedes : * Habia un señor tan feo pero tan feo que cundo se murio y llego al infierno, el diablo agarro su tenedor y le dijo "no mijo hagase su propio infierno" espero que lo hayan entendido *Llega a casa un tipo muy borracho, y se percata que no trae las llaves. De pronto empieza a gritar fuertemente: 'abracadabra, abracadabra!'. Los vecinos se despiertan y por la fuerte bulla, llaman a la policía. Cuando esta llega le preguntan: -Oiga usted, ¿por qué anda gritando abracadabra? ¿Acaso se cree mago? -¿Que yo ando gritando qué?, se sorprende el borracho. Un guardia le contesta: -Usted esta gritando '¡abracadabra!' -Uy pues me equivoqué...lo que quería decirle a mi esposa es ¡¡ ABRE CABRONA!! *Dos ladrones están saqueando un departamento, cuando escuchan la sirena de la policía. -¡Maldita sea, tenemos que escapar! Rápido, salta por la ventana! -¿Estás loco? ¡Estamos en el piso 13! -¡No comiences con tus estúpidas supersticiones! ¡Salta! y el ultimo *Un grupo de amigos gays conversan de hombres: -Ay Pirula, a mí me gustan los hombres como el café. -Ah ya sé, negros, fuertes y calientes, no? -Nooo…¡cuatro veces al día! bueno espero que les haya gustado ;):D
Yo tengo uno (osea las flechitas sn los lados dsd los esqivo) Pasaba por tu casa cuando decidiste tirarme dos celulares y los esquive haciendo Sam---> Sung<--- y q tal? O///O este chiste se hace con movimientos corporales entiendamen... SaYoOoO!!
Yo tengo uno, no muy gracioso pero en fin u.u Un padre le pregunta a su hijo: A ver hijo ¿cómo se llaman los hijos de los reyes de España? Y el hijo responde: ¡Melchor, Gaspar y Baltasar!
Espero no este si no... bueno aqui se los dejo. El Papá -Hijo que quieres para la navidad? Hijo -Una Barbie papi!! Papá -Ustedd es macho no joda pida algo d hierro que Eche candela y humo!!... Hijo -Bueno papi, entonces, una planchita pal pelo!!
Hola antes de decir mi chiste... pues hehehe me gusto mucho el de Haneko!!!! el primero XD Ahora el mio es un poco tonto: CONSEJOS DE MAMÁ!!! Una chica empieza a salir con un chico a lo que la madre le advierte: - Hija, ten mucho cuidado con los hombres porque primero te invitan al cine y te empiezan a besar, te llevan a su casa y te quitan la ropa y cuando ya te desnudan, se te enciman y te deshoran a ti y a toda tu familia.... Total que la chica que da con su novio y este la invita al cine. Al dia siguiente llega la chica a su casa y le explica a su madre: - Mamá, pasó exactamente como me dijiste: Primero, me invito al cine, luego me beso, despues me llevo a su casa mientras que ahi me quitaba la ropa, pero..... ¡¡Yo fui mas rápida!!, así que yo fui quien se puso encima ¡¡y los deshonre a el y a toda su familia!! XD bueno ese es el que pondré por ahora hehehe
Escuché este ayer cuando salía de clase de baile y me acordé de este tema XD Aquí les traigo un pequeño aporte... Entran un grupo de violadores a un convento y se encierran en el mismo. "¡Vamos a violar a todas las monjas que hay aquí!" gritaron los malvados. Las monjas, temblorosas, se agrupan y se ponen a rezar, pensando en una ruta de escape. Una de ellas, valiente, decide enfrentarse a los mismo, y se pone de pie decidida: "Con nosotras hagan lo que quieran... ¡pero a la Madre Superiora no! ¡A ella no la toquen!" La Madre Superiora dio un paso hacia ella y, tomándola del hombro, le dijo con voz relajada. "Hermana Teresa, querida... dijo a todas."
¿Donde está perry? -en la disco ¿Y que hace? -perryando xD ---------------------¡¡Mamá!! En la escuela me dicen 'What the f+ck' -No te preocupes Johnny, la gente está muy loca.
La palabra AHORRO tiene que ser sin H asi aorramos una letra xD no es lo mismo decir ME BANO EN EL RIO que ME RIO EN EL BANO xD Primer acto: un calvo entra al bano segundo acto: el calvo toma el cepillo de pelo tercer acto: el calvo trata de peinarse cmo se llama la obra...mision imposible xD un nino llega a casa y dice, mama, en el colegio me llaman dwestado, y la senora le dice, nino, tu casa es la de al lado xD Cual es el animal con mas dientes en el mundo... El raton perez xD es todo espero que les hayan gustado mis chistes xD
No se si es bueno, la mayoria me mato de la risa, pero aki va: ¿Cual es el vino más amargo? El vino mi suegra Odio a la guente que no da la cara Atentamente:Anonimo
Me toca, me toca: Eran 2 borrachos de turistas, de pronto se encuentran con una caca de perro. -Mira cajeta de guadalajara.-dijo uno. -No eso es caca-Respondio -No es cajeta, ven vamos a olerla.- y los borrachos huelen la caca. -No, esto es caca.-Siguio el borracho. -Te digo que es cajeta,-Replico el terco.-Vamos a probarla.- Y los borrachos la prueban. -Te digo que es caca- -No, es cajeta, hasta tiene pedazos de nuez.- Y asi se quedaron los borrachos, despues de unos minutos el borracho que creia era caca dijo:-No, esto si es caca. Lo bueno que no la pisamos.- Uno hombre llega con el doctor y le dice lo que padece: -Mire, hace 5 dias que no como, duermo o tomo agua. ¿Que cree que tenga?- -Pues hambre, sueño y sed.- Este es para mexicanos: La hija de Peña Nieto le pide un regalo: -Papa, papa quiero una muñeca de trapo.- -Oh hija me sorpende tu humildez.- Y ella responde: -No, osea mi barbie necesita una chacha que le lave los vestidos.