Chispita/unimar

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Unimar, 30 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Chispita/Unimar


    Hola a todos dentro de FFL, en verdad pensé que jamás tendría que pasar por aquí. Pero lamentablemente, aquí estoy; y además escribiendo acerca de mi retiro o graduación del foro. Así es, ha llegado el momento en que Chispita o Unimar parta hacia una nueva aventura. En verdad que me causa un gran malestar el tenerme que alejar de este lugar, que muy amablemente me acogió durante un año. Un año que estuvo lleno de emocionantes actividades y concursos; y de fuertes y traumáticas críticas que me ayudaron mucho para poder escribir y expresarme mejor.

    En verdad que estoy muy agradecida con todos ustedes, por brindarme su amistad y por haberme leído todo este tiempo. Y más que nada con cuatro personas o usuarios que en verdad me hicieron sentir bien en aquellos días nublados. Agradezco a Shayury, Marina, Borealis Spiral y a NattyVoi o WarvsDark por brindarme desinteresadamente su amistad y por aquellos consejos y esas bromas que hicimos durante todo este tiempo.

    ¿Por qué he decidido irme de aquí? Uno de los grandes sueños que tengo es el de poder formar una familia; y ahora que ha llegado el amor a mi y que tengo una oportunidad para hacerlo. Hemos decidido que ya va siendo tiempo de que escalemos juntos hacia el siguiente nivel. No sólo me voy por esas razones, muchos han de pensar que no tengo tiempo con el trabajo y la especialidad; no es verdad. Tengo todo el tiempo del mundo, pero… afortunadamente a mi vida han llegado muchas más oportunidades de seguir avanzando y no debemos de pasar ninguna de ellas. Hay que tomarlas todas.

    Terminaré de estudiar diseño gráfico, que me faltó muy poco tiempo para poder terminar la licenciatura. Terminaré con la especialidad de diseño de interiores, porque en este tiempo he descubierto muchas cosas como: El color horizonte lejano que es como verde, o el color Chartreuse que va desde el uno hasta el cuatro y el inexplicable y nada vivo color Bisque. O el porque no debo de acomodar sillones estilo vintage en una estancia blanca con grandes ventanas. Y también continuaré mis estudios como interprete/traductor, ya que mis pasos dejarán de pisar este hermoso suelo para irse a uno más que desconocido.

    Me he inscrito a varias actividades dentro del foro, incluso hay varias en dónde soy "juez". No se preocupen estaré al pendiente y me retiraré hasta que cumpla con todo lo que tengo pendiente aquí. Primero debo de cumplir con todo aquello que tengo. Y de ese modo me iré muchísimo más tranquila.

    ¿Cuándo regresaré? Yo creo que Chispita o Unimar regresará dentro de tres o cuatro años, esperando que las personas que conocí estén también por esas fechas. Y que el foro aún este en pie.

    Les aconsejo a todos ustedes que aún son jóvenes, que estudien todo lo que puedan y terminen una carrera universitaria. Que hagan lo que más les gusta hacer y que identifiquen a tiempo entre vocación y hobbie. Rían todo lo que puedan, disfruten y compartan esa alegría. Nunca crean o piensen que lo saben todo, porque se darán cuenta que en verdad no saben nada y escuchen atentamente aquellos consejos que les den. Practiquen escribiendo, leyendo o dibujando. Nunca dejen de leer, aunque sea el periódico. Nunca dejen de soñar y mucho menos de imaginarse y sorprenderse. No se preocupen tanto por sus calificaciones, son importantes, si. Pero estás no estarán allá fuera el día en que consigan un trabajo, vayan por la vida con gusto y placer.

    Ahora bien, creo que ya me he despedido de este mágico foro. Muchas gracias a todos, nos volveremos a leer dentro de unos cuatro o tres años.

    Hasta la próxima vez.

    Abigail Mar.
    Porque todos sus sueños se cumplan. Trabajen duro.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Ay madre que tristeza me ha dado al leer esto :( Es terrible perder una usuaria tan excelente como tú, y cabe mencionar que extrañaré tus escritos..
    De hecho no pensé que fueras a irte tan pronto, pero si tu piensas que es lo mejor. Pues se te respeta, igual espero poder seguir hablando contigo en fb y que me cuentes como te va en tu nueva vida.

    Te quiero mucho y suerte :(
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    ¡Chispitaaaaa! Snif, snif, snif... *Llora*

    Emmm, me sorprendí mucho, que digo mucho, quedé casi infartada al leer esta despedida, pero...

    Pero todo sea por tu felicidad, mi linda y querida amiga. En estos meses de verdad llegué asentirme cerca de ti a pesar de la distancia, por favor, Chispita linda, nunca cambies esas lindísimas cualidades que tienes y ¿sabes? Me siento triste por tu partida, pero a la vez feliz porque has encontrado ese amor que cumplirá uno de tus sueños. Espero que seas muy feliz al lado de esa persona que compartirá tu vida y también deseo que todos tus demás sueños se cumplan.

    Abigail. Tengo dos sobrinas que se llaman así.

    Sé muy feliz, preciosa y déjame expresarte también mis felicitaciones por tu responsabilidad para con este foro, pues cumplirás con las actividades que tienes aquí antes de irte. Otra bella cualidad más qué resaltar.

    Hasta la próxima.

    P.D Espero haber terminado de leer todos tus escritos antes de que vuelvas xD
     
    Última edición: 1 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuídate y espero que nos hagas pronto alguna visita.

    Te daríamos un diploma por haberte graduado en el foro pero nuestro presupuesto ha muerto. De cualquier forma, seguro que muchos de nosotros te echará de menos pero de alguna forma sabemos que nunca es un adiós definitivo. Sólo un hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Mujer, ahora tu me has dejado loca a mí.

    ¡Tres o cuatro años sin ti! ¿Sabes cuánto es eso?

    Significa que en el 2018 voy a estar muy pendiente del foro, ya me extrañaba que no hubiese ningún comentario tuyo en La Verdad Sobre IEPCOM, pero... ¿qué le voy a hacer?

    Sé que la familia es importante, pero te voy a extrañar y mucho.

    Ni modo, a esperar a que termines todo lo que tienes pendiente y bueno, sabes que tienes en el foro a muchas personas que te quieren y que (espero seguir acá en ese entonces) te van a esperar.

    Eso es todo, no mucho porque sabes que no escribo mucho (no me gusta escribir de más), pero cada palabra es sincera, tanto como que al ver el tema me vinieron unas ganas de llorar horribles. Y no soy una persona sensiblera ni nada de eso, pero es fuerte.

    En fin, que te vaya bien y que consigas todo lo que te propongas en la vida...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recién veo esto :/

    Detesto las despedidas. Es una pena que te vayas, y será extraño ya no verte conectada. Has hecho muchos aportes en lo que respecta a las actividades y personalmente y de parte de los CA, agradezco tu labor, tu esfuerzo y tu compromiso.

    Solo me queda decir que te deseo lo mejor, que ojalá todos tus deseos se cumplan y que los proyectos que tienes lleguen a buen puerto.

    Te extrañaremos, Chispita. Gracias por todo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso