Romántico Chispa

Tema en 'Relatos' iniciado por Wolf Boy, 27 Febrero 2020.

  1.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Chispa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1017
    Hola, les presento mi primer escrito para la actividad simulador de citas, me toco bosque.
    De antemano pido perdón por las faltas ortográficas que puedan encontrar.

    Chispa

    Creía que estaba soñando con Jane, en serio eso creía mientras la veía a los ojos, aquellos grandes ojos negros donde acostumbraba a perderme si la miraba por mucho tiempo. Era como si se hubiera parado el tiempo, solo podía admirarla, desde sus ojos negros, pasando por sus labios rosados, las pecas esparcidas por su nariz y mejillas, su tono moreno, pero no tanto, esa sonrisa tan suya y finalmente llegando a ver su cabello ondulado, casi rizado, con las puntas pintadas de un lindo color azul.

    —¡Sam! —apenas había reparado en que ella me estaba llamando, estaba demasiado ensimismado mirándola, pero suponía que había estado tratando de llamar su atención desde hace un rato, pero ella no estaba molesta, le estaba sonriendo.

    —Perdona, yo, bueno yo… —empecé a tartamudear sin saber como decirle que me había perdido en su mirada de nuevo, ella solo empezó a reírse.

    Pero esto no era un sueño, era real, habíamos quedado en ir al bosque flotante que había atrás de la ciudad, un hermoso lugar lleno de islas e islotes flotantes que unían el bosque este con el bosque oeste.

    —Solo quería decirte que te traje algo, tonto —dijo metiendo las manos en los bolsillos de su chaqueta negra, seguía sonriéndome.

    Del bolsillo derecho sacó algo parecido a una piedra, pero en realidad tenia una forma muy extraña, y era pequeña, pero lo más extraño de aquella cosa era que brillaba como si fuera una chispa de luz, brillaba de forma extraña a partir de su igual de extraña estructura, era bastante bella, inusual.

    —¿Qué es eso? —le pregunté aún atraído al extraño objeto.

    —Es una chispa —dijo mirando la piedra —son esquirlas que se desprenden de las estrellas fugases, tengo la felicidad de encontrarlas , cosa que es difícil —hizo una pausa y cerró la mano en la que tenía la chispa —pero lo mejor que puedo hacer es devolverles un poco de su luz —volvió a abrir la mano, ahora brillaba más que antes, era realmente bonita. —En fin, es para tu collar, para que tengas algo que este allí siempre.

    Yo le sonreí, no sabía que decirle por que no me lo esperaba, era un detalle increíble. Y no me sorprendía tanto después de que explicó que era, después de todo su don, su magia, siempre había sido el control y manejo de la luz, algo complejo, por eso yo la admiraba.

    —¿En serio? —pregunté para asegurarme, ella asintió. Entonces me descolgué el collar de cuello y se lo extendí.

    Ahora en sus manos reposaba mi valioso collar, un simple hilo negro del que por el momento colgaba una bola de arcilla de color morado, en el centro se encontraba pintada una pica en negro y todos más oscuros de morado, aquel dije se puede convertir en un escudo si así lo deseo. Ahora a su lado colgaba la piedra chispa que Jean me acababa de regalar. Sonriendo me volteé para que ella me volviera a colocar el collar, una vez terminó regresé a verlo y sonreí.

    —Gracias, Jane, realmente es muy bonita —la miré, el sol del atardecer resaltaba el azul de su cabello y el negro de sus ojos, no pude evitar decir —pero no es más bonita que tú.

    No suelo pensar antes de hacer comentarios parecidos a aquel, cosa que me lleva a pasar vergüenza y nervios, me sonrojé, al igual que ella. No me dijo nada, solo se apoyó sobre mí pecho y miró hacia el cielo. Nos quedamos un rato en silencio, sentados a la orilla de una de las islas flotantes, con los pies colgando hacia el vació, el viento soplaba pacifico arrastrando con el algunas hojas.

    —Lamento no haber traído nada para ti —dije un poco avergonzado por eso, pero sin moverme.

    —Bueno me trajiste aquí, es simplemente hermoso —dijo admirando la vista de la ciudad y el cielo anaranjado quemando en el horizonte. —A parte, tu siempre me das muchas cosas.

    Suspire, mirando el cielo que pasaba de ser naranja a ser azul, la noche estaba llegando. Cuando el sol se ocultó por completo nos recostamos en el césped, mirando las estrellas que se extendían por el cielo, a nuestras espaldas los arboles formaban sombras extrañas.

    Pronto y de manera inesperada una estrella fugaz surcó el cielo dejando una breve estela a su paso, de donde supongo se desprendían las esquirlas, las piedras chispas. La que llevaba en el cuello brillaba tiernamente, al igual que la que había pasado hace unos segundos.

    —Puedes pedir un deseo —dijo Jane regresando a verme.

    Me volteé para verla mejor, y me quedé en silencio pensando mi deseo, sabía lo que quería ahora.

    —Y entonces, ¿Qué desea…

    La besé antes de que pudiera terminar la pregunta. No renegó el beso, ni me aparto, sino que lo correspondió. Sus labios eran suaves y amables, besarla era algo totalmente nuevo, pero me gustaba. Al separarnos nos miramos un rato, ella me sonreía y yo a ella.

    —Desee que cuando te besara me correspondieras.

    ✨✨✨✨✨✨✨
    La historia esta ambientada en un mundo donde la magia existe y algunos humanos son capaces de usarlas de distintas maneras al poseer un don. Así mismo el mundo esta lleno de lugares mágicos y criaturas y bestias míticas y extrañas.

    Sam
    Edad:
    18 años
    Cabello: café, ni muy claro ni muy oscuro.
    Ojos: Color miel, cuando esta por transformarse se vuelven amarillos.
    Marcas: Tiene una pequeña cicatriz sobre el labio superior, casi no se nota.
    Don (Magia) : Hombre lobo, puede cambiar de forma tanto a la de un lobo natural como a un híbrido.

    Jane
    Edad:
    18 años.
    Cabello: Café obscuro con las puntas azules.
    Ojos: Grandes ojos negros, usa lentes.
    Marcas: Pecas sobre las mejillas y nariz.
    Don (Magia) : Puede control y manejo de la luz, es difícil de controlar.
     
    Última edición: 28 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos

    Aquí usas un narrador en tercera persona, pero el resto del relato tiene un narrador protagonista que habla en primera persona.

    "islas e islotes"

    "pregunté aún"

    "tenía"
    Lo subrayado son partes que no les encuentro sentido. Léelas a ver si es lo que querías escribir o te faltó algo.

    "explicó"

    "el collar del cuello y se lo extendí"

    "terminó regresé"

    "sonrojé" "miró"
    Y eso de que se apoyó sobre él no dice mucho, sería bueno especificar si se apoyó a su hombro, pecho, etc.

    "extendían"

    "silencio"

    ¿sonreía?

    Esas son las correcciones que quería señalar.

    Me pareció una historia dulce, con un toque fantástico que ayudó a avivar el ambiente romántico. El paisaje era perfecto para la ocasión, las estrellas fugases fueron un toque muy bueno y la habilidad de Jane de darle energía a la chispa para que brillara cual estrella me gustó mucho.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Querido Dark RS como siempre gracias por comentar, siempre se agradece.
    Como podrás ver ya he arreglado las faltas que me haz señalado muchas gracias.

    Y si Jane tiene unos poderes muy curiosos, me alegro te haya gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que aún quedaron detallitos a corregir, pero nada grave que dificulte la lectura... fuera del primer diálogo con narrador en tercera persona para cambiar a un relato en primera persona que podría prestarse a confusiones.

    De ahí en fuera todo el universo descrito me pareció súper kawai, y ni que decir de la relación de tus protagonistas, tierna, dulce, bella y romántica. ¿Tienes pensado continuar escribiendo de este mundo? Sería lindo leer una trama larga original con ellos.

    Gracias por escribir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias InunoTaisho por comentar también.

    Si te digo la verdad si hay una historia bastante larga detrás de todo esto, pero aun no esta lista y no me atrevo a publicarla aún, espero pronto pueda hacerlo.
    Pero si te interesa tengo más escritos de este mundo, puedes verlos en una colección que se llama Elena LeBlanc y el resto que haga para la actividad y eso gracias por preguntar.
    Cualquier duda que tengas te la puedo contestar tambié.
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tambien me ha gustado mucho, el ambiente de las islas flotantes es en realidad muy curioso, aunque igual da vértigo ¿No? los protas parecían muy acostumbrados XD

    Creo que ya lo mencionaron, pero es que ambos fueron muy adorables, pero supongo que recalcaría como Sam dice y luego piensa, solo para avergonzarse de sus palabras, demasiado lindo, aunque Jane no se queda atrás, pues el detalle de la piedrita de luz es algo que seguro él atesorara mucho.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso