Kuroshitsuji Chicas [Vizconde Druitt]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kira Lawliet, 11 Agosto 2012.

  1.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Chicas [Vizconde Druitt]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    153
    Chicas [Vizconde Druit]

    Porque el vizconde amaba a cada tipo de mujer, -siempre y cuando fuera hermosa-, rubia, morena, alta, baja… Pero ninguna la había cautivado tanto como su amado petirrojo.
    Se le aparecía en sueños, tentándole a que la persiguiera, con esos vivaces ojos azules y voz suave y delicada. Druitt suspiró, ojalá sus destinos volvieran a cruzarse algún día.
    Lo que el vizconde no sabía es que era una lástima que ella… fuera en realidad él. Y no cualquier ‘‘él’’, sino el pequeño, arrogante, orgulloso y manipulador Ciel Phantomhive disfrazado de mujer.
    __________________________________________________________________________

    N/A: Este anime que me enamoró tanto ~<3 Le dedico un par de fic. *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJAJAJAJJAA Noo, esta historia me encantó! Me hiciste reír demasiado!! Me recordaste al Vizconde diciendo "mi querido petirrojo" JAJJAAJ No lo puedo creer, me sigo riéndo!
    Pobre tipo, si se enterara de que su petirrojo es un chico, va...es él chico, Ciel Phantomhive!
    Me gustó mucho, se ve que estabas inspirada porque había un montón de tus historias =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHAHAHA! Diooooos! Me hiciste recordar ese cap en la serie. Ese bendito conde, un sádico, viejo, y morboso, eso es lo que es. Mi pobre Ciel se lo tuvo que calar toda una noche, pero es que él se ve hasta de chica. xDD
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso