Chicas [Vizconde Druit] Porque el vizconde amaba a cada tipo de mujer, -siempre y cuando fuera hermosa-, rubia, morena, alta, baja… Pero ninguna la había cautivado tanto como su amado petirrojo. Se le aparecía en sueños, tentándole a que la persiguiera, con esos vivaces ojos azules y voz suave y delicada. Druitt suspiró, ojalá sus destinos volvieran a cruzarse algún día. Lo que el vizconde no sabía es que era una lástima que ella… fuera en realidad él. Y no cualquier ‘‘él’’, sino el pequeño, arrogante, orgulloso y manipulador Ciel Phantomhive disfrazado de mujer. __________________________________________________________________________ N/A: Este anime que me enamoró tanto ~<3 Le dedico un par de fic. *-*
JAJAJAJAJAJJAA Noo, esta historia me encantó! Me hiciste reír demasiado!! Me recordaste al Vizconde diciendo "mi querido petirrojo" JAJJAAJ No lo puedo creer, me sigo riéndo! Pobre tipo, si se enterara de que su petirrojo es un chico, va...es él chico, Ciel Phantomhive! Me gustó mucho, se ve que estabas inspirada porque había un montón de tus historias =)
HAHAHAHAHA! Diooooos! Me hiciste recordar ese cap en la serie. Ese bendito conde, un sádico, viejo, y morboso, eso es lo que es. Mi pobre Ciel se lo tuvo que calar toda una noche, pero es que él se ve hasta de chica. xDD