chicas problema???? para nada. unanse

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por mar_hilda, 20 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Título:
    chicas problema???? para nada. unanse
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    40
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    etto me van a matar, pero perdi mis apuntes asi q pongo la conti el fin de semana si??????????, no me lanzen ni piedras ni rocas ni nada. sorry, en verdad lo siento.
     
  2.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    queeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!1
    que mal voy a llorar no puede ser q se te ayan perdido los apuntyes q mala suerte bueno importa no creo q por eso te matemos pero si no pones la conti pronto tal veaz si:eek: bueno chao
     
  3.  
    gothic_angel

    gothic_angel Guest

    Título:
    chicas problema???? para nada. unanse
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    44
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    tan buenas todas las contis

    la verdad interesantes o.o
    sorry por no pasarme y iah ;3

    espero conti ;) plis
     
  4.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Título:
    chicas problema???? para nada. unanse
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    1725
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    Rompiendo el hielo.
    Segundo dia del amistoso.
    8.30am Nico se entero gracias a May que Mar había logrado darle celos a Atobe, al menos eso creia ella. Nico ardia en ira y buscaba matar a Mar de cualquier forma ya q Akaya le gustaba mucho y eso Mar la sabia, y a pesar de eso le beso. que mala amiga, Nico tenia algo a su favor, Ambos eran demasiado cercanos y se conocían bastante bien por lo q Nico no dudo en q recuperaría a Akaya sea como fuera. Se dirigia a las canchas porq el juego del Rikkaidai seria el primero, jugarían contra quien sabe quien, eso no viene al caso, en fin Nico llego. Otro partido a la misma hora seria el del Seigaku. Casualidad.

    A las 9.00 am se iniciaron los partidos primeros fueron los femeninos, en menos de 15 min, el Rikkaidai habia ganado en encuentro, eran demasiado buenas, ademas Nico no tenia buen humor porq para variar Akaya no habia llegado. pobre de Mar le va a ir como en feria. Entre la multitud diviso a un hombre de cabello castaño claro, unos lente q lo hacian por de mas interesante y demasiado atractivo, estaba con los brazos cruzados observando el partido, no se inmutaba con nada, serio demasiado para la edad q parecia tener, a leguas se notaba q era buen tensita.

    Nico no habia visto en persona al capitan del seigaku, pero le habian dicho que era sumamente frio, q no sonreia mas parecia un estatua andante, eso le causaba gracia, le decia es un tempano de hielo y quien lo gritaba a los 4 vientos era su “querida” amiga Mar. Tezuca Kunimitsu era igual q a los hielos del antartida. Nico cuando vio a ese hombre ahí parado solo se pregunto quien es?, era bastante atractivo. Cuando termino el encuentro no se aguanto la curiosidad “extraña” que sentia por el. De pronto queria saber quien era, de donde era?, que hacia? Q le gustaba y q no le gustaba?. Se le acerco se percato que venia, hasta ese entonces claro, su demonio favorito Akaya.

    Nico aprovecho la oportunidad se Acerco al desconocido.
    N: hola, te gusta el tenis
    *: si-------------N: juegas?-------------*: si-----------------N: y juegas bien o masomenos.---------------*: algo------------N: disculpa me llamo Nico:-----------*: si-----------Nico comenzó a enojarse porq era muy cortante. Eres de alguna escuela---------*: si.----------N: de q escuela------------*: seigaku------------N: eres titular ------------*: si---------N: entonces debes cocnocer el capitan, dime es cierto que es un hombre frio, y q parece q no tuviera sentimientos---El extraño se sorpendio------------*: no lo se, talvez-----------N: lo conoces------------*: si---------N: que bien y dime vino?-----------*: si.-----------N: entonces esta con su equipo?-----------*: no, esta aquí--------N: en serio dime donde----*: soy yo----Nico se petrificada----------N: en serio eres tu.----------T: si. ---------N: lo siento no quise decir lo q dije----tezuca la vio y le dijo nos vemos-----Nico reacciono y se dijo para sus adentros, creo q sera mas difícil de lo q pense.

    Nico se dirigio hacia donde Akaya y muy cordialmente le saludo, Akaya de igual manera como si no pasara nada Nico sonaba un poco triste, por muy vilento q fuera Akaya debia reconocer que la unica persona con quien mas confianza tuvo fue precisamente Ella, Nico, con su gentileza habia hecho a Akaya mas buena gente. Akaya la queria mucho, no lo podia negar, le gustaba??, quizas no lo sabia a ciencia cierta.

    Pasaron alguna horas y Akaya y Nico estuvieron juntos, se sentian bien. Si no fuera por que Nico pensaba mucho en el capotan del seigaku. Plan en marcha se dijo. Se alejo de Akaya y fue en busca de Tezuca Akaya la siguió por curiosidad y en el camino se encontro con Mar, un tanto nerviosos ambos se saludaron y sonrieron. Akaya habia olvidado hacia donde iba y comenzaron a caminar.

    -----------------T y N--------------
    N: hai Tezuca, como les va?----vio el tablero------creo q bastante bien. .............T: tu. ..............N: sip, yo misma, ......T: a q viniste.........N: que uno no puede venir a ver a los amigos?............T: ya veo. ............N: siempre eres asi ...........Tezuca, -----tezuca se sorprendio-------tan cortante................T: disculpa,...............N: tezuca te invito a tomar un ligero paseo..............T: no puedo, tengo q estar con mi equipo..............N: para eso esta el subcapitan. ........No?-----asi q tomo por la fuerza a Tezuca y se lo llevo lejos de su equipo.............T: a donde vamos?..........N: a donde puedas reirte, aunq sea un instante..........T: donde es eso.............N: nio hablar. Eres caso perdido........T: de q hablas.............N: tu no te ries? Siempre eres frio, cortante sins entimientos? En verdad eres asi?........T: que quieres decir?..........N: porq eres asi tezuca. .............T: es mi forma de ser---------nico piensa y dice, peor eso lo hace demasiado atractivo----------lo siento----------nico se rio a mas no poder--------q te pasa porq te ries?..........N: no tienes q disculparte por ser como eres..........T: es verdad, ------Nico se rio aun mas--------..........N: ven Tezuca ---lo llevo a la sombra de un arbol--- no has probado con algun reir de verdad?..............T: es q asi soy...........N: veamos, si te hago caritas reiras.............T: caritas? Q quieres decir?..............N: no, no te reiras. Entonces no me qda de otra.---se sento invito a tezuca a lo mismo--- se siente bien no crees?............T: si, esta todo calmado. Es muy tranquilo.............N: es verdad, hay mucha paz.---------tezuca estaba tranquilo, se sentia bien al lado de ella, asi q esbozo una pequeña sonrisa sincera y creyo q Nico no se habia dado cuenta--------............N: creo q por fin reiste, cuando ries te ves mejor capitan del Seigaku, eres mas atractivo --------Tezuca se sonrrojo un poco..........T: en serio?.............N: si, siempre sonrieras mas chicas de las q te siguen te seguirían..............T: ya veo. Volvio a sonreir. Se sentia bien y no le constaba esfuerzo alguno.............N: creo q ya debemos irnos los partido iniciaran e cualquier momento..............T: cierto,

    Tezuca le ofrecio la mano para q pudiera levantarse, Nico se levantaba cuando un movimiento telúrico aunq ligero la hizo tambalear y perder equilibrio cayo y sin querer queriendo jalo a Tezuca encima suyo, Tezuca sonrio la miro y le dijo, te ves mejor cuando estas un poco asustada, casi por inercia sus cuerpos sintieron calidez, respiraban el mismo aire no podian pensar en nada mas y lentamente se acercaron y no tardaron mucho en disminuir a nada aquellos escasos 4 centímetros q los separaban. Y se besaron.

    Aunque a Nico parecia gustarle Akaya se habia olvidado de el, era consiente que a su amiga Tezuca le gustaba mucho, casi podia decir que moria por el, pero tampoco le importo, estaba perdida en la mirada de Tezuca, y es q importa lo q diga la cabeza cuando el corazon te ordena hacer otra cosa, Amiga lo siento solo pensaba, espero lo entiendas se dijo, pero es q no se q paso, sera esa forma de ser tan especial q tiene, sera su sonrisa sincera q muestra las pocas veces q se rie y q yo pude ver lo q me cautivo hasta el punto de saber q te lo estoy quitando y no me importa, me gustan sus labios, son suaves y dulces, no se lo q es pero no quiero q termine. Ambos se qdaron asi cuando se separaron la sonrisa de Tezuca hizo q Nico olvidara la verdadera razon por la q lo busco, tenia q darle celos a Akaya pero habia terminado cautivada por la mirada penetrante de Tezuca y aquella sonrisa q tuvo la dicha de ver.

    Nico quiso irse de ahí, estaba confundida pero Tezuca la retuvo y le pidio no irse, Nico asintió se qdaron, el silencio tomo el lugar pero Tezuca como nunca, estaba sonriente, abrazo a Nico y le dijo me algra q te hayan dicho q soy una persona fria. Nico le dijo no eres para nada asi. Se sonrieron
    ******************
    Dos personas mas vieron lo q pasaba eran Akaya y Mar, estaban tomados de la mano pero Akaya solto a Mar para hacer un puño y demostrar como le fastidiaba lo q sus ojos veian. Mar entendio q tenia celos y solo le dijo habla con ella, y dile lo q sientes ahora mismo. Y nate la mirada de incertidumbre de Akaya ella se fue.

    Mar fue a donde Atobe, el se dio cuenta q habia llorado no le pregunto solo la abrazo. Cuando Akaya Vio a Mar y Atobe juntos se enfado, pero entendio q eso era solo su culpa por enojarse cuando vio a Nico con Tezuca.

    Sakura se acerco a la q era su capitana un poco triste. Que te pasa Saku-chan? Le pregunto. Ella le dijo, Shishido creo q no le importo. Ya lo sabes no lo puedes dejar escapar ademas si te acercas a Oshitari talves el se de cuenta de lo q esta perdiendo, la consolo Mar. Saku-chan dijo, tienes razon. Solo no te vayas a enamorar de el le advirtió Mar. Ok respondio Saku-chan.
     
  5.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    chicas problema???? para nada. unanse
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    36
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    Que lindo!!! >///<... que tierno fue Tezuka y sonrio!!! fin de mundo!! jajaja me encanto espero lo sigas pronto ^///^

    Besos gene
     
  6.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    Muy Buena la conti, seguro que la proxima va a estar tan buena como esta...
    Bye. : )
     
  7.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Título:
    chicas problema???? para nada. unanse
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    25
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    ñya!!!
    esta genial!!!!!!!!!!!
    lindo!!!!
    genial!!!!
    tezka sonrio :eek: k le pasa al mundo!!!!
    ia xD
    bye,bye
    cuidense
     
  8.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    OMG..... Volvi xD.... y hay contis yeah.... me ire mas seguido.... ok no... xD, estuvo super bella, ese Tezuka es romantiquisimo que beio.... me encanta estuvo genial amiga. espero que le sigas pronto el plan esta funcionando... yeah jajajajaja.
     
  9.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    me necaNTO TU CONTI ESPERO CON ANCIAS el proximo capitulo ok chaito y ya quiero llegar yop bueno espero con ancias chao
     
  10.  
    DarkAyame

    DarkAyame Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    Disculpas por no postear antes pero no tenia internet... ahora me lei todas las contis y estuvieron geniales cada una muy tierna y la ultima... kyaa *-*... fue muy tierno como Tezuka (por fin) sonriese

    Bye!!
     
  11.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    ohh esta rebueno tu fic!!! espero q haya conti pronto!!
    bueno me voy !!!
    chau!!!
    :D:D
     
  12.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Título:
    chicas problema???? para nada. unanse
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    1371
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    HONOR AL NOMBRE

    Saku o Angel para mi Angel era alegre, divertida y eterna enamorada de Tezuca, al menos eso creia hasta ese día.
    Vio a Tezuca muy pegado a su amiga Nico. Angel se deprimio demasiado, algo q era totalmente evidente. Aquel bendito torneo amistoso se estaba convirtiendo en un mar de lagrimas, dolores y alegrias. Angel estaba a morir, su amiga, mejor amiga aun sabiendo que a ella le gustaba su capitan ahora estaba con el.

    Un minuto fue suficiente para pensar como se vengaria pero su pensamiento fue interrumpido por un castaño un poco mas castaño que Tezuca y que siempre sonreia
    Syusuke: angel que haces???
    A: buscando como vengarme
    S: tu vengarte, uhm algo anda masl
    A: por q lo dices
    S: ah? Porque eres un angel como podria un angel vengarse de alguien?
    A: pues entonces talvez soy un angel malo, no lo crees
    S: nop. Tu eres la persona mas dulce que conozco.
    A: si es asi, porq tezuca no me hace el menor caso,ç
    S: tezuca??? Te gusta Tezuca?
    A: pero ahora me hara menos caso,
    S: porq lo dices, ah. ………… porque ahora esta con ella.
    A: ni la menciones, y pensar q era mi amiga.
    S: acaso es el unico hombre en la tierra?
    A: para mi lo era*****lagrimas de cocodrilo****
    S: tavlez deverias fijarte un poco mas en otras personas,
    A: porq lo dices?
    S: no por nada. Te gusta el tenis.
    A: si,
    S: pues juguemos
    A: como podria competir con un genio.
    S: solo juega y diviertete si te gano me haras un favor
    A: que favor
    S: es secreto.
    A: esta bien. Pero no tengo intenciones de perder
    S: ni yo tampoco*****abre sus ojos**** mira a tezuca**** piensa para si. Como le hicistes eso.

    Juegan un partido, era igualado, pero al final Syu gano en tie break, Angel en su juego habia demostrado tecinas interesantes como aquella de ilusion que confundio a genio. Era un saque al parecer normal. Lasrotaciones que daban eran bastante rapidas hacia parecer q iba a toda velocidad, cuando parecia cerca Syu intento darle pero no habia pelota y cuando se dio cuenta la pelota apenas e iba llegando. Era su CONFUSION.

    Angel utilizaba esa tecnica para saques, respuestas le podia dar mas velocidad o reducirla, que fuera otra direccion cuando iba a otra bueno era para confundir a su oponente, pero Syu era bastante bueno asi q en Tie break gano.
    S: ahora me haras un favor
    A: supongoque si, dime cuall es?
    S: esta noche saldras conmigo, una cita
    A: nani?????
    S. saldremos y te daras cuenta que hay otros q tb te quieren
    A: acaso tu
    S: bueno eso lo sabras en la noche.
    A: bueno.
    Horas mas tarde-----------------------
    S: Angel que bueno q vinistes
    A: pues supongo no tenia de otra no?
    S: vamos******* se fueron al cine, Syu escogio una peli de terror era el despertar del diablo 3. jejeje a Angel pues le dio miedo Y syu. Aprovecho para abrazarla. Sin q se diera cuenta se fue olvidando de Tezuca y cada vez q veia a Syu se sonrojaba, Angel no conocia el lado mas agradable de Syu, aparte de q le encantaran los jugos de Inui, no sabia que mas le gustaba, en esa noche se dio cuenta q tezuca no lo era todo,

    Luego de la peli, se fueron a caminar, Syu se detuvo en seco mientras Angel aun caminaba, la tomo del brazo, abrio sus ojos azules y le dijo:
    S: angel, no se si te has dado cuenta, pero, `pero, pero.
    A: Syu-chan, me gusto mucho estar contigo, gracias.
    S: me alegra. Y espero q ya no estes triste por LO DE Tezuca
    A: no syu-chan ya no mas. Recuerdo q siempre me irtrigaba tu forma de ser, tan especial.
    S: especial, porque?
    A: porq siempre te preocupas de todos, aun las cosas te lastimen
    S: porq lo dices,
    A: Syusuke, hace cuanto q estoy detrás de Tezuca
    S: porq creo q desde hace mucho, dede q entramos
    A: vaya q tonta,
    S: porq lo dices?
    A: por esto.----------aun se veian frente a frente, lo tomo por el cuello, Syu se sorprendió, Angel la Beso, Syu la tomo por la cintura. Asi permanecieron.--------------

    Syu laabrazo fuertemente como para no permitir que ella se le escapara o algo asi pero luego tomo sus manos y comenzaron a dar vueltas. Ella vestia con un vestido blanco precioso, unos zapatos del mismo color, y cuando daban vueltas Syu tuvo la sensación de estar con un verdadero angel.

    S: en verdad que pareces un angel
    A: puesporq crees que me dicen angel eh?
    S: porq lo eres,. ******se besaron.


    dejen sus comentariossssssssssssss.
    bye
     
  13.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    super hiper mega romantico..... *-* Hay tan bello Syuuuuu... ejem no mas q mi Momo claro :silbar: en fin exacto Tezuka no es el unico en este mundo.... muy sexy *¬* ejem pero no el unico... asi que disfruta de Syuu angel lindo xD espero la proxima conti... yeah
     
  14.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    *---------*
    q super romantica eztuvo ezta conti x3
    *-------*
    q shido x3
    buenoh espero mas conti */////*


    PD: syusuke encontro a un angel
    o se encontro a si mismo?Xd
    ok ok ._. yah o_o
     
  15.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    chicas problema???? para nada. unanse
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    66
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    Que tierno!!! me alegro mucho que "angel" tenga a Syuusuke... por que no le recomendaria a nadie acercarsele a Tezuka en mi prescencia a menos de que quieran sus pataditas y una nariz rota! ¬¬ (xD) es broma no soy para nada agresiva prefiero la comunicacion ^^... espero la conti prontis!!

    Besos!
     
  16.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    Gene no te preocupes que con Syu y sus ojitos me es suficiente xD. Ademas yo tambien prefiero la comunicacion :D, es mas simple y salis sin dolores..xD jeje...Ok, Mar me facino la conti, yo Syu, felicidad.. 4ever...Si. Ok espero la proxima conti.....
    P.D: Ya me emocione, ahora voy a soñar cn Syu.......Si

    Adios...;)
     
  17.  
    *-sakura-*

    *-sakura-* Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    98
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    *0* q lendoh mosho muy mosho
    espero otra contih *-*
     
  18.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    me necanta esta muy chida lastima q antes no puede postear estaba enferma q mal bueno pero ya estoy bien y q lindo es syusuke ees muy bello bueno espeero con ancias la conti chao
     
  19.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    OHH.. mar, muy buena la conti
    Owo
    espero y lo sigas byee vas super hipermega bienn
    bsoooosss
     
  20.  
    gothic_angel

    gothic_angel Guest

    Título:
    chicas problema???? para nada. unanse
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    41
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    contiiiiiiiiii plisssss
    kiero mas participacion.. pork donde estoy? T-T
    no me leo >o> shit

    bueh ya mas conti LOL
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso