chicas problema???? para nada. unanse

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por mar_hilda, 20 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Título:
    chicas problema???? para nada. unanse
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    2929
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    Después de la inauguración y por supuesto de haber escuchado aquella hermosa canción los chicos fueron con sus escuelas y se prepararon para el dichoso torneo amistoso que no nos interesa por ahora. Cada una hizo uso de sus encantos para darles celos a quienes ellas creían amaban.
    Mar vs.el demonio. La apuesta
    Mar se dirigió donde su “gran” amor Atobe. Atobe estaba conversando con Oshitari y a su alrederor estaban los demás miembros del Hyotey.
    Atobe: Muy bien es hora de comenzar con el show.
    Oshitari: Estas muy animado Atobe.
    Atobe: demostraremos porq somos los campeones del torneo regional. Verdad Kabaji?
    Kabaji: Si.
    Atobe: Vamos Kabaji
    Kabaji: Si.
    Mar aprovecho que Atobe se separaba del grupo y se le acerco. Pero a Atobe simplemente eso no le interesaba.
    Mar: Hola Atobe
    Atobe: hola, que quieres?
    Mar: Espero que les vaya bien.
    Atobe: que dices? No necesitamos que nos vaya bien, simplemente somos los mejores.
    Mar: hasta cuando seguiras asi Atobe.
    Atobe: Te lo dije no me interesa saber nada de ti.
    Mar: te puedes arrepentir Atobe.
    Atobe: no me arrepentire de nada.
    Mar: Estas seguro? -------------Mar se le acerco peligrosamente a Atobe, Atobe podía sentir la respiración de Mar demasiado cerca de su boca. Aunque Atobe negara sentir algo por ella su orgullo era aun mas fuerte, el tenis era mas importante que todo y deseaba como nadie ganar aquel torneo aunq fuera amistoso y el pensaba que Mar solo era una distracción, un estorbo en lo q quería lograr. Mar estaba demasiado cerca de Atobe, pero el es hombre asi q no pudo evitar besarla, la tomo por la cintura y la abrazo fuertemente, fue un beso de lo mas apasionado se separaron porq alguien llamo a Atobe.
    Atobe: esto no debió pasar, es mejor que lo olvides, no me interesas.
    Mar con una cara de fastidio le dijo: pues senti lo contrario Atobe, y te voy a recuperar y no me importa lo q deba hacer.
    Atobe: has lo q quieras pero no me estorbe.
    Oshitari le grito a Atobe: Atobe, ya nos toca date prisa. (Oshitari vio aquel beso y penso *Atobe tiene corazon? No me lo creo*) Atobe se acerco, le dijo: Vamos a ganar
    Oshitari: Atobe, si te gusta por q lo niegas
    Atobe: hay cosas mas importantes
    Oshitari: en verdad la puedes perder, cualquiera podria enamorarse de ella.
    Atobe: ella me esperara siempre. Asi q no tengo de q preocuparme. Cuando yo quiera la buscare y veras que estara conmigo
    Oshitari: si tu lo dices, pero estas avisado.

    Entonces inicio el partido. Para el Hiotey ese encuentro fue demasiado fácil, Atobe se estaba aburriendo, no eran rivales para ellos. Varias escuelas observaban aquel partido entre ellas estaban el Seigaku, Rikkaidai, Fudomine entre otros. El Rikkaidai se ubico detrás las rejas justo a espaldas de Mar que estaba parada viendo el parido, Kirihara y Sanada comenzaron a comentar acerca del partido.
    Kirihara: vaya, vaya, no puedo creer que en verdad hayan ganado los regionales con ese nivel.
    Sanada: asi es, ese es el capitan del Hiotey Atobe Keigo
    Kirihara: pues no tienen nada de especial, no son rivales para nosotros, en serio es el capitán no lo puedo creer. -------Mar, admiradora number one de Atobe, estaba delante suyo y escucho los comentarios se molesto grandemente.
    Mar: como q bajo nivel ah????-----Mar volteo a ver quien era el q hablaba y se encontro con el rostro de aquel hombre, si de por si le caia mal ahora le odiaba------tu???? Le grito.
    Akaya: y tu quien eres?
    Mer: mary Ishida, capitana del equipo femenino de tenis del Hiotey.
    Akaya: ah, y ese es tu capitan? Se ve q el hiotey es muy debil, tu jugadora de tenis no lo puedo creer.
    Mar: tu presumido eres Akaya verdad del Rikkaidai.
    Akaya: veo q me he hecho famoso
    Mar: si porque eres un demonio y aparte cantas, pero eres mas famoso por lo de demonio
    Akaya: me estas provocando, jaaaa te destrozaría en un solo instante
    Mar: tu no eres rival para mi. (le estaba entrando miedo)
    Akaya: jaaaa, quieres probar-----**** Mar pensaba: no puedo creer lo q estoy haciendo, como se me ocurre retarle, tal ves me mate****
    Mar: hagamos una apuesta, si te gano haras lo q yo te diga.
    Akaya: te lo dejare mas fácil, si logras haceme un punto solo uno hare lo que tu digas.
    Mar: tan bueno crees que eres. Pues esta hecho.
    Akaya: si yo gano que?
    Mar: me haras lo q quieras.--------Akaya se le acerco a Mar y por las rejas le dijo te arrepentirás. A Mar el mundo se le vino abajo y pensaba *** en q me meti, y ahora quien me salvara de esta***.

    Ambos fueron a una cancha de tenis, algunos curiosos también fueron. Entre ellos tb estaba Atobe que ya había acabado el juego. -----Comenzó el partido.

    Los saques de Akaya eran muy rápidos. Mar no los podía ver y se qdo con la boca abierta hasta el suelo. El partido iba 4-0 a favor de Akaya no había cedido ni un solo punto, Mar comenzaba a preocuparse le aterraba la idea de perder en verdad era bastante bueno.
    Akaya: si no me haces un punto te hare todo lo que quiera no???------Atobe escucho eso y se dijo a si mismo: “como que le hara lo que quiera”. Oshitari se rio y le dijo: talves de la quite. Atobe le respodio y le dijo: eso no pasara. Oshitari le refuto y le dijo: estas celoso acaso Atobe?. Atobe por su parte con una sonrisa le respondio: calla, ella no pedera, es bastante buena, me gano un partido, asi que no hay de q preocuparse, verdad Kabaji. Kabaji: sii

    Mar pensaba “ayy y este q me hara” se imaginaba quiza me ponga de su esclava, puede se como cenicienta y Atobe me rescate, jiiji pero si no es asi. Y si me pone de mascota, el es capaz. Buuuuuuuu. Que hare.????, no. No,no, eso no pasara yo le voy a ganar.
    Akaya hizo un saque bastante rápido, pero Mar no había mostrado su fuerza verdadera y como el viento se movió y dijo: no puedo perder de esta manera, respondió ese saque de tal manera que parecía ver a un ángel jugando, era el 5to juego el marcador era 0-15 a favor de Mar.
    Mar: gane la apuesta mi querido Akaya.
    Akaya: qqqqq q hizo esta niña? Fue capaz de devolver mi saque e hizo un puntp????, sera interesnate destruirte, si no no valdria la pena ajajajajaja te destrozare.
    Mar: lo veremos------Mar comenzo a jugar un poco en serio y devolvió todos los saques, era como el viento aprecia y desaparecia sinq akaya pudiera seguirle con sus ojos, ese juego acabo y qdaron 4-1
    Akaya: maldición esta mujer va a ver, se habia olvidado por completo de la apuesta pensaba solo en destrozarla, sera lindo verte en el suelo.---derrepente una voz autoritaria se escucho, era Sanada---
    Sanada: esto se acabo kirihara has perdido.
    Mar: ah? Q ya se acabo y yo q comenzaba a emocionarme.
    Akaya: no hables de mas-----se acercaron con miradas matadoras, Mar se puso de puntitas para estar a su altura, lo vio a los ojos, y Akaya perdio la concentración.
    Mar: te gane un juego entero, haras lo q te diga a partir de ahora.
    Akaya: ni lo sueñes
    Mar: faltaras a tu palabra akaya-kun
    Akaya: con mucha ira le dijo: esta bien que quieres q haga-------mar sonrio endemoniadamente hasta el punto que el propio Kirihara temblara------ me ayudaras a reconquistar a un hombre
    Akaya: ni sueles q vaya a prestarme a eso
    Mar: esa fue la apuesta harias lo q yo dijera, sanada lo escucho, verdad Sanada.??
    Sanada: a mi no me metan, Akaya debistes pensar mejor lo q decias.
    Mar: me ayudarás o grito que Akaya-kun no cumple su palabra. Quedarias humillado sabes.
    Akaya: creo que no tengo elección quien es el desafortunado------mirada matadora de Mar a Akaya------ sigo q q quien es esa persona.
    Mar: Atobe keigo.
    Akaya: el? Esta en tu escuela y no consigues que se haya fijado en ti.-----Mar no escucho lo q Akaya decia porq tenia la mirada perdidad en Aobe, cuando Akaya la vio perdida en esa mirada, frente a ella y de perfil “Eres bella, muy bella. QQQQ Q digo, no. Te destrozare ya lo veras nadie devuelve mis saques”
    Mar: Akaya. Ahi viene quiero q me abraces y me beses.
    Akaya: que?? No lo hare eres una desconocida. Ademas te tengo q destozar me rehuso a hacerlo-----mar callo sus palabras cunado se lanzo sobre el y lo beso. Al inicio era solo pantalla. Pero.... cuando sus labios se juntaron no pudieron evitar sentir cierta atracción.
    Pensamientos: mar. Que labios mas dulces. Akaya. En verdad es hermosa. ---- se olvidaron por completo de aquella apuesta, ese momento era solo de los dos. A lo lejos Oshitari que lo vio le dijo a los demás, vamonos Atobe no esa de humor. Creo q acaba de perder. Atobe que se acercaba se qdo paralizado, sus ojos no daban crédito a lo q veía. Mar su Mar la que debia esperarlo hasta que lo decidiera habia besado a Akaya. Marrr, --le grito--- es hora de irnos. Mar no lo escucho en absoluto, solo disfrutaba aquel instante era de ella y del.---Maldito Akaya, como te atreves penso Atobe.
    Sanada tampoco creia lo q veian sus ojos---Kirihara—le dijo. Akaya-kun no le escucho, al contrario por voluntad propia sus manos abrazaron fuertemente a Mar y ella lo tomaba por el cuello.
    Objetivo logrado: Atobe moria de Celos, la estaba perdiendo.
    Atobe: Mar, profavor basta, no sigas. Objetivo 2: logrado dejo de lado su orgullo, estaba rogando??? Si.

    Mar y Akaya se separaron pero no porque hayan escuchado lo q le decian, sino pq si seguina morirían por falta de aire. Se mirarona fijamente a los ojos con la mas dulce de las miradas, sus cuerpos pedian a gritos volver a sentir los labios del otro.
    Mar: Akaya quieres acompañarme a Casa----Akaya casi sin habla dijo Claro dejando salir una dulce sonrrisa???
    Atpbe no soporto ser ignorado asi que jalo a Mar a su lado por la fuerza y dirigiedose a Akaya le dijo: no t le vuelvas a acercar.-----entonces Mar cayo en la cuenta, Atobe estaba de lo mas celoso, pero eso ya no le importaba le interesaba mas ver a Akaya y este a su vez tb la veia.----se ira conmigo le dijo A Akaya.
    Mar: a q? Qqqq?? Recien se ubico- Atobe le dijo: tu callate, es hora de irnos.
    Mar: q q q espera, no no quiero, esperame---Mar se solto de las manos de Atobe y fue donde Akaya. Y le susurro algo al oído, el sonrio, se dieron un beso en la mejilla, y mar se fue con Atobe.
    Y como para q no qdara dudas Atobe abrazo a Mar y tomo a sus manos como diciendo a los alli presentes, es miaa y hay de aquel q se atreva a intentar quitármela, su mirada era matadora. Pero Mar lejos de sentirse bien estab incomoda. Muy incomoda.
    Se fueron con todos los demas. Atobe no se separo de ella ni un solo momento la advertencia tb era para su equipo, ni se le acerquen. Cuando llegaron a Casa de Mar todos se adelantaron y se fueron solo qdaron Mar y Atobe.
    Atobe: porq lo hicistes?
    Mar: porq hice q?
    Atobe: vaya contigo no hay remedio. Con razon me lo diijstes, harias lo q fuera, y lo hicistes.
    Mar: ah
    Atobe: fue para q sintiera celos?????. Pq si es asi lo has logradp, no te volvere a dejar sola.
    Mar: ah, en serio??????-----, se puso feliz pero no como esperaba. Algo andaba mal.
    Atobe tomo su delicado brazo y la jalo la miro fijamente a los ojos y la beso. La pasión que sentia por ella comenzo a salir. En un instante Mar al parecer sintio lo mismo, pero la figura de cierta persona se apoderaba de su cabezita. Atobe la tomo muy fuerte luego del beso aun la seguia abrazando. Mar entro a su casa.
    Atobe se fue en dirección a su mansión, en el camino pensaba. Kiirhirara me las pagaras. Te demostrare q nadie me gana en nada y Mar sera mia. Maldición. Tomo su movil y marco, Oshitari respondio
    Oshitari: alo? Atobe? Quq quieres?
    Atobe: consigue el numero de Akaya, lo voy a destrozar.
    Oshitari: dejalo ya, mejor cuídala
    Atobe: nadie me gana. Te dije q ella m esperaria y lo hara después de hoy lo hara.
    Oshitari, creo q sigues siendo demasiado orgulloso. Ten cuidado. Algo pasa entre los dos. Deberias estar mas pendiente de ella.
    Atobe: Ahora no puedo. Ella puede esperar
    Oshitari: entonce para q quiere el numero de Akaya.
    Atobe: para q entienda q ella le esta prohibida.
    Oshitari: depende de ti. Pero no deberias trtarla como lo has hecho, la lastinas.
    Atobe: Callate. Has lo q te dije.

    Mientras otra chica estaba planeado, maquinado como darle celos a Sengoku. Utilizaria a Momo eso si, pero ¿como lo haria?. A parte q le espera al pobre de Akaya. Mi demonio favortito.
    Siguiente cap: La hermana de Atobe
     
  2.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    Wow.... osea tus contis me matan Mar... estuvo genial diosss tantos besos apasionados me dan envidia yo tambien quiero >.< a y por cierto mi hermano si tiene sentimientos ToT de veras es un dulce yo lo amo no me lo traten mal es mi hermanito.... ToT.... uy pero la conti que viene es mia *o* no puedo esperar.... yupiiii conti... ese demonio le fue bien en su partido yeah xD
     
  3.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    chicas problema???? para nada. unanse
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    34
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    Ay! yo ya quiero que me toque -.-... pero te quedo muy bien, linda!! genial!! y tierna... esperaré la conti ansiosa... besitos gene
     
  4.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    wow!!!
    genial!!!!yo ya kiero pasar!!con haji :baba: ejemmm...aps te kedo muuu lindo dramatico y muuuy chido...buenisimo!!
    konti!!
     
  5.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    Mar, tus contis son geniales, buenicima Atobe se esta muriendo de celos rompio su orgullo genial... Que pasara en la que sigue bueno Mar no nos dejes con intriga y esperamos la conti. Bye
     
  6.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    O.O te pasaste!!! q conti! tan kawaiii...ke lindo hasta se besaron no me lo creo!! wa!!! son tan bellos!! espero la contis!! c:D:D:DD:D:D:D
     
  7.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    yo tambien me quiero unir
    nombre: yunuen kinomoto
    apodo: yuni
    personalidad: simpatica, distraida, un poco llorona, quiere ser el centro de atencion
    chico: eiji kikumaru
    chico 2: ryoma echizen
    sueño: ser la diseñadora mas reconocida del mundo
    problema: miedo que el chico que quiere no la quiera y la deje sola
    familia: tine 2 hermanos por parte de su madre y 3por parte de padre sus padres se separaron y ella los quiere unir otra vez
    apariencia: foto
     
  8.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Título:
    chicas problema???? para nada. unanse
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    29
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    ñya!!!-ñya!!!
    esta muy bkn!!!
    sisisisisisi...esta super ^^...
    kiero a mi Kamio xD...
    ia la corto...
    esta super...
    espero la sgte.
     
  9.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    *_________________________________________________________*!
    q chida la conti :3 pobre de akaya lo q tuvo
    q hacer por habrir demasiado su boca D:!
    en fin me encanto:P q le esperara a akaya o.o
    atobe me da miedo <(!
    enfin >< qiero proxima conti ;0;
     
  10.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    bueno entonces si me vas a colocar en la historia yo me quedo con ryoma y el otro chico q sea ibu de fudomine ok bueno chao
     
  11.  
    IceDarkShade

    IceDarkShade Guest

    Título:
    chicas problema???? para nada. unanse
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    144
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    Tu fic esta muy bueno, jajaja:P Sigelo pronto plis. Lastima q haiga llegado tarde y no me pueda unir:( aun asi te mandare posts para pedirte conti:D Me gustaria saber q pasara entre Atobe y Kirihara:lukevsvader:
    no se cual de los 2 acabara peor:)

    Espero conti
    Espero conti
    Espero conti

    ah... y espero conti xD
     
  12.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    :eek: waoo.... q conti esta muy buena la mera verdad y q besote y como se miraban :eek: la mera verdad esta muy buena muy chula q pasara y quiero saber quien es la hermana de atobe .
    conti... rapido xfa
    los chicos de ahora q posesivos se van a comer a besos:eek: :eek:
     
  13.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Título:
    chicas problema???? para nada. unanse
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    2392
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    La hermana de Atobe
    Aunque el torneo aun no había terminado, al Hiotey no le tocaría jugar sino hasta la tarde. Atobe y el Hiotey se habian retirado, en la tarde seria el debut de las Chicas del club femenino de Tenis de Escuela ganadora de los regionales de Kantou, O sea las Chicas del Hiotey, sin duda en esta escuela quienes mas resaltaban eran, Saku, May y Mar. Mas conocidas como Angeles. (Porque??? Porque nadie ha sido capaz de derrotarlas NADIE, eso incluye a Ryoma y todos los demás. jejejej. Además de ello, las tres chicas hacían el honor al sobrenombre ya que eran demasiado bellas y al jugar parecía ver a Ángeles bailando y volando)

    May estaba en su casa, mejor dicho mansión, en la alberca, feliz de la y sin preocupaciones a fin de cuentas lo tenia todo y conseguía lo q quería. Le faltaban dos horas para el partido, nadaba a gusto cuando su hermano Iracundo como alma q lleva el diablo llego gritando.
    May pensando: *¿y a este q le pasa?*
    Atobe: May –gritando- acaso no piensas ir a jugar y a cuidar de tu amiga????
    May: *que?* ehhhh cálmate ya, ya, ya voy, pero a quien debo cuidar???
    Atobe: -con cara de a ti tb te mato pero no lo hago solo porq eres mi hermana y ademas te quiero- A Mar. Creo que ya no puedo dejarla sola un solo momento, asi que hermanita que ni un bueno para nada se le acerque, de acuerdo.???
    May: -con cara de mi hermano celoso?????-no lopuedo creer. Claro que es lo q paso?
    Atobe: que te baste con lote dire, si alguien se le acerca lo matare-sonrió-
    Mar pensando: Mar que le hiciste a mi hermanito para q este así, me las vas a pagar.

    Les toco jugar todos estaban a tiempo menos Mar porq? Se había entretenido en la puerta de su casa con su nuevo amigo, iban a ser descalificadas cuando a las justas llego y todos la miraron “casi perdemos por tu culpa” le dijeron en coro. Y Atobe q veia el partido. Ardía en Ira ya que la vio llegar un poco antes q Akaya. Cosas del destino.

    El partido inicio en dobles habían ganado claro las primeras chicas habían sufrido un tanto pero ganaron, toco individuales 3 aunq en un inicio iba a jugar Saku-chan, Mar habia decidido jugar ese juego porq quería terminar cuanto antes. No lo entendieron pero lo aceptaron porq Mar casi se pone a llorar. Obvio gano. Termino y se fue quien sabe a donde. Individuales 2 iba a Jugar la hermana del capitán, May Atobe todas las escuelas se reunieron para ver jugar a Una Atobe, Sin duda esa erala mayor atracción por dos cosas: 1. su buen juego 2. La belleza que tenía. Para May el Partido era aburrido. No hizo ni el esfuerzo más mínimo para ganar los primeros 4 juegos, pero se distrajo y cedió un punto. Vio que un chico pelinaranja observaba aquel partido.

    Pelinaranja: Wau pero q ven mis ojos. Dos preciosidades jugando. Pero solo hay una en la cancha. Es mas q seguro que ganara. Pero q Suerte May esta muy bonita.- May se dio cuenta de la mirada penetrante de Sengoku y se sonrojo, las cosas iban bien hasta que Sengoku desvio su mirada para ver a su rival, y sengoku se dijo: ella tampoco no esta mal. Es bella. Tengo demasiada suerte. Cuando may se dio cuenta se enfado, En el fondo muy en el fondo Sengoku estaba enamoradote de May pero su debilidad ante las mujeres eran una barrera entre los dos.

    May se enfado, gano ese juego haciendo quedar en ridículo a su rival. Cuando iban por el sexto y ultimo juego se dio cuenta también que el Seigaku observaba el partido eso incluía a Rumi, Angel, y vivi-chan. Tb claro esta a todos lo miembros del club que muy detenidamente veían el partido. May solo busco A Momoshiro Takeshi. Cuando le encontró May perdió ese punto a drede. Le dio un efecto diferente que en lugar de caer en la cancha o mejor dicho cuando iba a caer en la cancha se volvió a elevar y fue directo hasta donde Momo.
    May: Upsss, lo siento, a veces pierdo el control.
    Momo: *me parece q fue a propósito, además tenia un efecto extraño, no lo había visto*, pensaba, pero dijo otra cosa. No hay de que.
    El arbitro iba ir por la pelota pero May se el adelanto. Y llego primero.
    May: en serio lo siento, mas tarde te recompensare.
    Momo: -un poco sorprendido solo dijo- claro, luego. -------------Mientras sengoku aunq no quisiera reconocerlo estaba triste, solo eso, triste, además se qdo con los ojos cuadrados.--------------
    May regreso a la cancha no si antes, guiñarle el ojo y regresar demasiado coqueta con el. Mientras regresaba pensó: *jijiji, es apuesto creo q me divertiré un poco* y Momo comenzó a babear por ella. Vivi-chan que lo vio todo se enfado. Pero había visto a Un tipo parado que con su seriedad y su forma de ser le había hecho pasar el enojo por alguna razón.

    El partido termino con un 6-0 a favor de May y como lo prometido es deuda, May fue a buscar a Momo, quien la estaba esperando.
    Momo: Hola, porq me tirasteis esa pelota.
    May: uhm, Hola, no fue a propósito y ya te lo dije, no lo pude controlar.
    Momo: a mi no me engañas le impusiste un efecto diferente de una bola normal
    May: te diste cuenta?
    Momo: creo q tengo razón. Bueno olvidémosle te invito una hamburguesa.
    May: Okkk tenia hambre.

    Entre ellos nació una química extraña, se sentían bien estando uno al lado del otro, aquella comida se convirtió en poco tiempo en una cita no planeada de lo mas entretenida y divertida. Primero fueron las hamburguesas. Segundo a los mecánicos, aquí Momo Gano muchos peluches para May, dulces a por montón, gritaron, lloraron, rieron, se la estaban pasando bien. (Si le preguntaran a May quien es Sengoku ella respondería, No tengo idea.) Luego entraron a la casa del terror. Todo parecía real primero fueron cadáveres, luego un tipo disfrazadote vampiro que en sus muelas tenia algo que cuando intento morder a May en serio le dolió y le saco sangrecita.(habrá sido un vampiro de verdad) pero luego se escondió eso a May la asusto, para colmo apareció la llorona y del piso que era de tierrita comenzaron a salir muertitos, parecía real y May se Abrazo a Momo, ya no podía mas el corazón se le iba a salir. Momo no desaprovecho y la abrazo, para cuando may se dio cuenta, no solo estaba en sus brazos sino que ella tb lo abrazaba y estaban mirándose fijamente sus rostros estaban mas rojos que el tomate, aunq quisieron besarse se separaron, May había olvidado a Sengoku pero sabia que a Vivi-chan tb le gustaba Momoshiro. Fuerza de voluntad. El chico de tu amiga es tu hermano se dijo.

    Cuando salieron de aquel lugar, Momo fue por unos refrescos May se qdo esperando, cuando q Momo venia fue corriendo para alcanzarle no se dio cuenta de un desnivel en el suelo y tropezó “sin querer” cayo sobre Momo, los refrescos qdaron en el suelo, fuerza de voluntad al diablo, estaban demasiado cerca y no querían separase, Momo acaricio el pelo de May perdido en su belleza, acaricio su suave rostro, May lo observaba y miraba directamente a sus ojos, y sin mas preámbulos se besaron profundamente.

    En aquellos momentos la atracción principal del parque no era la casa del terror, no era la montaña rusa, no, la atracción lo eran May y Momo.
    Momo: May me gustas mucho, no te dejare ir nunca.
    May:Claro, yo tampoco. ----------------------en la cabeza de May antes había un imborrable Sengoku pero ahora había desaparecido, su lugar lo ocupaba el dueño del Dunk Smash mas poderoso. Momoshiro takeshi. Otras cosas daban vueltas por su cabeza. Había fallado al acuerdo. Tenia q pagar las vacaciones en Hawai, Sengoku no estaba celoso, solo triste. En fin no había perdido nada sino q había ganado el corazón de un hombre único. Total unos cuantos miles de dólares para sus queridas amigas en Hawai no serian nada en comparación con la felicidad q sentía. Solo había un problema. Vivi-chan, eso le dolería demasiado, pero, tarde o temprano lo superaría. Ahora solo disfrutaba de Momo.

    Se levantaron las miradas de todos estaban sobre ellos, algunos conocidos lo vieron y se sorprendieron pero eso paso por alto. Se dirigieron a un rio, se sentaron a la ribera de este, se quitaron sus zapatillas ahí jugaron y terminaron mas q empapados, estaban en el paraíso, se echaron en el pasto, el resto del mundo no contaba, solo eran ellos dos, se abrazaron y se tuvieron , se disfrutaron.
    Momo: May te amo.
    May: yo tb.
    Momo: a partir de hoy tu no me escapas.
    May: bueno en ese caso, tu tampoco a mi.
    Momo: nunca me había gustado tanto una tarde como ahora.
    May: cierto es preciosa, realmente bella. ------------se besaron-----------
    Pero como todo tiene un final ese DIA había llegado a su fin. Momo llevo a May A su casita *mansionzota* y un Atobe de lo mas irritado los esperaba.
    Atobe: Momoshiro takeshi del Seigaku.
    Momo: Atobe Keigo
    Atobe: si le haces algo a mi hermanita te las veras conmigo.
    Momo: no le haré nada, la quiero demasiado como para intentar lastimarla.
    Atobe: si quieres estar con ella, tendrás q ser mejor q yo.
    Momo: jugaremos cuando quieras.
    Atobe: ahora vete.
    Momo: ok. Rey de los monos.
    May echo reir. Atobe con su mirada fulminante la callo.

    Esa noche May mientras dormía solo soñaba con su príncipe azul llamado Momoshiro takeshi. A eso de la medianoche Momo la Llamo, May contesto, y momo solote dijo: mi princesa duerme bien. Buenas noches y sueña conmigo.
    May: claro q si. Hasta mañana.

    Y asi termino el primer DIA de los amistosos. Y comenzara el segundo.


    Bye bye. See youuuuuuuuuuuuuuuuuu. Espero les guste.
     
  14.  
    mar_hilda

    mar_hilda Guest

    Título:
    chicas problema???? para nada. unanse
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    42
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    Ryoxsaku95 te acepto perooooo Ah Ryoma ya lo tienen al q no tienen es a Eijiiiii asi q tu decides por q al pobre chiquitin no lo puedo dividir a parte q me da pena
     
  15.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    Omg estuvo super bella.... osea *¬* me encanto que super romantica amiga.... -____- rayos miles de dolares.... ToT valdran la pena, en fin byebye Sengoku HOLA MOMO BELLOOOOOO jeje mi hermanito celosito tan bonito.... *-* WIIIIIIespero conti
     
  16.  
    *-sakura-*

    *-sakura-* Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    98
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    sugoiii!!! estubo buenisima *-*
    pobre sengoku may lo pateo mal xDDDD
    kieroh conti!!! *0*
     
  17.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    Holis, me encanto la conti, realmente hermosa...Si, re-cope, antes la felicidad propia en vez de la de la amiga :).....Ok, no, pero hay que ser feliz aunque se arriesgen cosas, Muy buena y espero la conti...BYE
     
  18.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    bueno acepto quedarme con eiji el tambien es lindo esta bien y gracias x aceptarme mar_hilda espero con ancias la conti chaito
     
  19.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    wow!!
    fantastirequete fabuloso..
    me encanto!! *-*
    bellisimo.. ya kiero salir!!! con haji !!yeah haji *-*!!
    conti!!
     
  20.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: chicas problema???? para nada. unanse

    esta muy buena espero pronto la conti vengo a dejar saludos ya quiero ver cuando yo llegue con eiji que fino ya quiero conti chao bye:)
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso