CHICAS BUSCAN CHICO

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por helena de moya, 28 Marzo 2013.

1.  
    helena de moya

helena de moya Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CHICAS BUSCAN CHICO
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    142
    SINOPSIS:
    La vida de Niamh Gallagher es sencilla, si por sencilla entendemos estudios universitarios, trabajos extracurriculares, amiga a jornada completa, etc.

No, en su vida no hay cabida para nada más. Y quien querría algo más cuando el corazón ha dejado de latir, cuando queda demostrado que el amor ya no dicta las reglas.

Niamh no es tan ingenua para creer en ello, o eso piensa ella porque qué pensarían ustedes si el chico más deseado de la universidad no hace más que demostrar cuánto vale la pena.

El problema es: ¿quién de los dos sucumbirá primero?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dahyta

Dahyta Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Ehh, parece una buena idea central, un poco explotada ya y además es algo corta esa sinopsis. Espero leer la continuación.

Por cierto, ¿le dejarás ese título? Es raro...

3.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Para ser sincero, no me llama mucho la atención la sinopsis, es un tema demasiado explotado ya por muchos fics, y no tendría problemas para apostar que esto desembocará en que la chica sencilla y el galán de la universidad terminarán en un meloso romance. Ojalá le metas más trama a esto porque resulta ya un poco cansado leer siempre sobre los romances perfectos e inverosímiles. Confío en que lo desarrolles bien.
    Coincido, el título es raro.

4.  
    helena de moya

helena de moya Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CHICAS BUSCAN CHICO
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    864
    PRÓLOGO:
    Qué hacer cuando tú mejor amiga sucumbe ante un chico y después este actúa con total indiferencia. Simple, vas y le arrancas las pelotas.
    La fiesta en la que me encontraba era un absoluto caos por lo que me fue relativamente difícil encontrar mi objetivo. Yo apenas tenía tiempo para celebraciones como esta, tampoco es que me interesase ver a un grupo de chavales despendolarse de aquella manera, pero hoy era diferente. Había algo que tenía que hacer y el público formaba parte de mi espectáculo.
    Cuando lo divise se encontraba apoyado en la barra de la cocina de la fraternidad conversando con sus amigos, si es que pueden considerarse como tales. Era tan aborrecible.
    Me encaminé hacia él y cuando estaba a tan sólo unos pasos le grite-¿Oye?
    Sin embargo, ninguno me escuchó. Debían ignorarme porque algunos estaban frente a mí.
    -Tú…gilipollas-vociferé haciendo eco por encima de la música.
    Ahora sí que me prestaron atención. Bueno, todos menos él, ¿lo estaba haciendo a propósito?. Le di un toquecito en el hombro y finalmente estuvimos cara a cara.
    -¡Eh!... si es la pequeña pecas- dijo con una sonrisa arrogantes- qué, ¿ya te has decidido?... pues lo siento nena pero…
    ¿Pecas?... ¿nena?
    La chulería no era algo que me causara placer y el tomar confianza con aquellas expresiones desencadenó una explosión colérica. Me alcé sobre mis talones-primero, no me llames pecas, mi nombre es…mejor me ahorraré lo del nombre, y segundo…
    Le agarré fuertemente la nariz y volví a mí posición inicial con lo que tuvo que inclinarse. Por último, ladee su cara hacía el salón donde se hallaban mis amigos con expresiones desconcertantes. Señale a una de mis amigas-¿Ves a esa rubia de ahí?, sí, ¿aquella que jodiste para después dejar tirada?-asintió.
    Hice que me mirara nuevamente sin soltar su nariz. Di un paso más cerca y mi voz sonó con un toque de advertencia-Quiero que te disculpes.
    Lo liberé y se llevó sus manos a su nariz que había tomado un color rojizo. Después de aquello todo quedo en silencio, un silencio que muy pocos se atreverían a interrumpir. Su expresión era puro fuego pero nada comparado con mi ira. Se había aprovechado de las debilidades de muchas chicas, pero esta vez no se trataba de cualquiera. Mi mejor amiga acababa de romper con su novio y lo que menos necesitaba era un pervertido entre sus faldas.
    Pudo pasar cerca de un minuto cuando su expresión se transformó en una amplia sonrisa-Eres graciosa pequeña…tu amiga sabía dónde se metía. Yo no hago promesas y mucho menos pido disculpas.
    Eso era cierto pero aun así la sangre me hervía. Yo tenía un objetivo en mente y si no, podían rodar cabezas.
    -¡TU!...hijo de la gran…
    Me quedé traspuesta. Tenía una mirada desafiante, pero no era eso lo que me perturbaba. Era el conjunto de sus expresiones, era esa forma con la que se mordía el labio inferior, era esos ojos lujuriosos lo que hacían de mis piernas gelatinas. Cómo podía ser tan malditamente atractivo. Entonces su sonrisa se transformó en una estruendosa carcajada, seguramente debido a que sabía lo que provocaba en mí. Pero eso era algo que hacía con todas y yo no era cómo las demás. La cólera me invadió y mi ira se precipitó entre mis puños.
    -No me mires así.
    Le golpee en la nariz con todas mis fuerzas y esta empezó a sangrar. Él colocó sus manos en ella mientras su mirada denotaba puro odio e incredulidad. Ya no había nada más por hacer por lo que me di la vuelta y avancé hacía mis amigos. Mientras hacía mi camino, todas las miradas estaban puestas en mí y finalmente el eco de una carcajada retumbó en la sala. Me sentía más que orgullosa. Había demostrado que no se juega con mis amigos, o tal vez conmigo. No importa cual fuera el hecho, lo importante es que había demostrado mi punto.
    Me sentía triunfante cuanto me encontré con Susana y el resto. Todos boquiabiertos.
    -¿Qué has hecho?-soltó Susana entre risitas, parecía nerviosa.
    -¿Yo?...nada.
    -¿Nada?- gritó Tom con incredulidad-le has pegado un puñetazo a Turner delante de todos. Eres mi heroína.
    -Pues espero que no te coloques-lo cierto es que no tenía gracia alguna.
    Mire a mi alrededor y la escena seguía siendo la misma.
    -¿Nos vamos?, creo que he acabado aquí…no estoy de humor para ser observada durante más tiempo.
    Nos fuimos y menos mal que lo hicimos pues estaba segura que él vendría por su venganza.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Uy, si no respondes a los comentarios seguro pierdes lectores, te lo aseguro...
    La historia está bien narrada, me gusta tu ortografía y las descripciones pausadas y en tiempo.
    Odié a la protagonista, porque no puedo llevarme bien con alguien así. Simplemente se convierte en un problema esta convivencia lector-personaje cuando no puedes tragar del todo esa personalidad arrogante. No me ha gustado, además, sigo pensando que esto no se sale del cliché. La chica es agresiva y odia al muchacho; ya sé el final, van a acabar enamorados. Si lo desarrollas así es previsible.
    Lamento si mi comentario te incomoda, no es mi intención. Sólo quisiera un desarrollo más rico. Saludos.

6.  
    Dahyta

Dahyta Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me sorprendió un poco el inicio, es algo rudo para lo que parece ser una historia romántica. Tiene unos cuantos insultos y en castellano además, deberías escribir en un lenguaje más neutro, como el de las traducciones.
    Salvando eso fue divertido el escrito :) Escribes bien, no tienes demasiados errores y todo se entiende bastante. Si bien la historia es parecida a muchas de las que aparecen en anime me ha gustado mucho y creo que se puede convertir en algo interesante.

Espero leer un poco más, sigue publicando. Sin embargo, sigo creyendo que el titulo le quita atractivo…

7.  
    helena de moya

helena de moya Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por los comentarios.
    Lo cierto es que sí es una historia algo predecible. Es una historia que entrelaza el pasado con el presente
    No es muy buena que digamos. Tengo otras historias mucho más interesantes si se quiere, pero aun no están terminadas.
    Esto es puro entretenimiento no es un medio para conseguir un fin

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Reding Wings

Reding Wings Play, read, write and have fun.

Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    La verdad me sorprendiste hasta cierto punto, pues eres nueva y aun así escribes bien, tienes buena ortografía y narras de manera correcta y linda, la mayoría de las veces hay que enseñar MUCHO a los nuevos sobre estas cosas... Pero al final, si le ponen ganas, queda hermoso ^^

Sólo noté que no usas el guión largo para escribir; úsalo, porque es el correcto, y el que queda mejor.

Y también que en algunas partes no pones los acentos, los tiempos pasados los tienen, en sus respectivos lugares: grité, señalé, miré van con acentos, pero sólo te equivocas en este punto algunas veces, me pregunto si serán errores de dedo... Bueno, en cualquier caso, debes ponérselos.

Concuerdo con lo del título con Dahyta y Cygnus, parece algún tipo de encuesta o algo parecido... La verdad que me la pensé varias veces antes de empezar a leerlo, y eso no debería ser así. El título lo es TODO al empezar a leer un fic, tienes que poner algo que de curiosidad, que incite al lector a querer saber de qué trata el escrito, algo sencillamente interesante y atractivo, o sólo interesante, como mínimo; ya que, aunque dicen "no hay que juzgar un libro por su portada", todo el mundo retuerce esto, y, en lugar de juzgarlo por eso (porque no hay en FFL ewe), los juzgan por el título, no está bien, en absoluto, pero es inevitable. Habiendo TANTOS fics en FFL, tienes que guiarte por los títulos, ya que no hay tiempo de analizar cada fic con el que te topas para saber si es bueno e interesante o no, uno se puede estar perdiendo un maravilloso fic, pero no lo va a saber, porque el título no era bueno y decidió no leerlo...

Por lo demás vas bien, yo nunca juzgo a las ideas explotadas, porque, aunque la mayoría (una entre mil más o menos no lo son -.-') sean completa y totalmente predecibles, la trama de como se van enamorando, o de cómo él se va acercando a ella sin querer, o al revés, y así, nunca se pasa de moda, esa sensación que da cuando se van enamorando, cuando se dan su primer beso, cuando pasa algo malo que les impide estar juntos (todo esto a modo de ejemplo), y todas esas cosas siempre son lindas de ver, al menos para mí.
    Bueno, ya me voy, matta-nee!!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso