Chicago

Tema en 'Zonas' iniciado por Arno Dorian, 26 Noviembre 2014.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El escenario que se encontraba frente a mí se basaba solamente en una palabra: oscuridad. No lograba ver mucho, más bien casi nada; todos los focos de las calles estaban rotos y raramente uno funcionaba en condiciones, por lo que tenía un mínimo de visibilidad para no chocarme contra nada. Apreté el peluche contra mi pecho mientras me abrazaba a mí misma, y caminé a paso lento y tembloroso por las calles de la ciudad inmensa en el silencio más incómodo posible. Seguramente en estos instantes era un blanco fácil al no tener nada con lo que protegerme, por lo que mi miedo a estas alturas se podía oler a leguas.

    —P-por favor...que haya alguien...por favor... —rogaba en un susurro notando cómo castañeaban mis dientes al pronunciar las palabras debido al frío, y seguí con la vista al frente tratando de no mirar atrás. En ese momento escuché un ruido tras de mí, y como un impulso eché a correr aterrada.

    Pasé unas cuantas calles a todo correr y cerrando los ojos por el miedo hasta que di con algo en el suelo, y tropecé cayendo a éste de boca sin soltar el peluche. Me raspé las rodillas y los codos y comencé a sangrar levemente, nada de qué preocuparse, pero me escocía. Me levanté como pude sintiendo ese dolor en las piernas, pero debía continuar y alejarme todo lo que pudiera, no podía frenarme ahora por unos leves rasguños, y comencé a caminar de nuevo tratando de buscar algún refugio donde pasar la noche más o menos a salvo. Seguro que es lo que haría papá...

    Evelyn
    Salud: 110
    Energía: 4/4
    Hambre: 18
    Fuerza: 25
    Defensa: 37
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 10 $dice
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Zombies Total: 1 $dice
    Última edición: 18 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    Finalmente habíamos llegado, se podía ver como el sol salía poco a poco, pero todavía podía sentirse el frío de la obscuridad en el ambiente, pero de cierta forma ya habíamos sobrevivido la primera noche. Conduje al Coronel a la sala en la que estaba con Johan y la abrí con cuidado encontrándome con el hecho de que él ya no estaba, había salido con los dos perros, suspiré y entré a la sala.

    — Hemos encontrado a un par de amigos más....— murmuré cargando al Beagle y mostrándoselo — Este amiguito creo que le agradaría mucho tu compañía — sin más lo dejé en sus brazos cuando sentí el peso de las patas de Hope sobre mi espalda — Este es Hope el golden blanco que encontramos en el lago junto a los demás — empecé a tomar mis cosas (que realmente solo era la mochila) y volvimos a salir a las calles, era mas seguro de día que de noche, teníamos que admitirlo.

    — ¿Crees que haya alguien más en la ciudad Coronel?

    Anna~
    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 17
    Fuerza: 35
    Defensa: 37
    Mochila [espacio]: 2

    Items
    1- 100 dolares
    2.- Frijol en lata
    3.- Barra energética (2)
    4- Balas 21 mm [2]
    5.- Venado [carne y piel] (3) (1)
    6.- Pato (5)
    7.- Conejo [carne y piel] (2)
    8.- Palomas (2)
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para suministro Total: 6 $dice
    Nekita ha tirado dados de 50 caras para NO muertos ;-; Total: 6 $dice
    Última edición: 18 Diciembre 2014
  3.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Me asegure que aquella persona no me estuviese siguiendo y cuando pude salí corriendo hacia cualquier otro lugar junto a Live. Las calles estaban desiertas y oscuras, solo se veía el pequeño resplandor del sol saliente, lo que me daba un gran alivio.
    Escuchaba pasos no muy lejos de donde estaba yo.

    —¿Quien anda ahi?—pregunte tembloroso mientras Live olfateaba quien era.

    Seguí a mi mascota hasta ver a otra figura desconocida, ¿un caminante? o, ¿otro sobreviviente? no quería saberlo pero al ver que era más pequeña que los demas me preocupe de que fuese una inocente. A paso lento me acerque a esa persona y sin darme cuenta Live se me había adelantado posándose enfrente de esta.

    "Una niña?"—pensé—O-oye¡ niña¡—le grite mientras Live la olfateaba asegurando se de que no fuese un peligro

    @Liza White no se como se pone "niña" o el nombre del personaje y etiquetar ;_;
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mis fuerzas comenzaban a flaquear con cada paso que daba, y sentía que aquellos rasguños que me hice en las rodillas lograban ralentizar mi paso, pero no por ello detuve mi caminata. Tenía frío y estaba asustada, y dentro de poco comenzaría a tener hambre y sed, ¿dónde podría encontrar alimento, s-si todo estaba muerto? Acaricié con delicadeza la cabeza del peluche y fijé mi mirada hacia delante tratando de alejar esos pensamientos de mi mente, donde tras unos pisos comenzaban a dislumbrarse los primeros rayos del sol. Sonreí débilmente. Lo había conseguido, había logrado sobrevivir la primera noche y de día probablemente todo sería más seguro. Un pequeño rayo de esperanza me acogió y sentí que podía seguir a delante, por lo que seguí caminando por otras calles de la enorme Chicago.

    Crag Crag

    Giré mi rostro rápidamente hacia mis espaldas cuando escuché unas pisadas demasiado próximas a mi posición y mi corazón me dio un vuelco en el pecho; ¿serían zombies o algún animal mutante? Escondí mi cabeza tras el peluche y lo abracé con temor mientras daba un par de pasitos hacia atrás, y entonces escuché un maullido a mis pies; se trataba de un pequeño gato que me olfateaba con precaución. Aparté mi cabeza lentamente del muñeco para poder ver al animal mejor y entonces fue cuando vi a una humana frente a mí y al parecer, tratando de captar mi atención. Volví a aferrarme al mapache y me alejé un par de pasos de espaldas para alejar las distancias, no podía confiar en que fuera una persona buena, ¿y si quería atacarme o asaltarme? Temblé de miedo ante la idea y me escondí de nuevo tras el peluche.

    —¿Q-qu-quién e-eres tú...? —tartamudeé con miedo esperando algún paso en falso para echar a correr.

    Evelyn

    Salud: 110
    Energía: 4/4
    Hambre: 17
    Fuerza: 25
    Defensa: 37


    Para eso tienes que etiquetarme y luego al darle a editar borras la etiqueta entre los paréntesis y escribes la palabra :3 // 3 post seguidos sin encontrar nada, eso ya no es ni normal xD
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Suministro (porfaa ;-;) Total: 4 $dice
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para -3- Total: 9 $dice
    Última edición: 18 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    grax

    Mire que la pequeña por fin había reaccionado y voltio, obviamente se asusto con migo, era un niña pequeña que casi no sabe lo que ocurre ahora...Yo tampoco...

    —Tra-tranquila, mi nombre es Tess, se que estas asustada pero yo no te haré nada, yo-yo también estoy asustada—dije acercándome a ella despacio

    Tess
    Salud o PS: 110
    Energía: 4/4
    Hambre: 18/20
    Fuerza: 45
    Defensa: 37
    Arma: Machete.

    Items
    Comida para perros
    Curitas
     
    Error Akazami ha tirado dados de 50 caras para Zombies Total: 26 $dice
    Error Akazami ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 3 $dice
    Última edición: 18 Diciembre 2014
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De nada~

    Aquella chica empezó a acercarse lentamente hacia a mí y yo por instinto seguía dando pasos hacia atrás, no podía confiar aún, mi ser no me lo permitía, por lo que me mantuve alerta.

    —¿C-cómo se qu-que puedo confiar en ti? —respondí mirándola con temor e inseguridad. —S-seguro que q-quieres robarme o atacarme.

    Evelyn

    Salud: 110
    Energía: 4/4
    Hambre: 16
    Fuerza: 25
    Defensa: 37
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para suministros ¬¬ Total: 13 $dice
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Diooooos D'x Total: 22 $dice
    Última edición: 18 Diciembre 2014
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    El coronel se mantenía en silencio mientras el Beagle seguía posado en sus brazos, avanzábamos en silencio para evitar llamar la atención de los posibles no vivos que se encontraran por allí, Hope se mantenía a mi lado atento a cualquier cosa que pudiese suceder, solo esperaba que Johan estuviese bien, salir solo nunca era una buena idea, menos en un mundo como este.

    A lo lejos, se podían apreciar dos siluetas humanas, no parecían ser zombies, se veían demasiado bien cuidadas como parecer muertos vivientes — Vamos Coronel, creo que hay más personas por allá, no hay que desperdiciar tiempo — sin más apresuré mi paso para llegar hacia ellas

    1- Frijoles en Lata
    2- Carne en Lata
    3- Nada
    4- Nada
    5- Galletas
    6- Balas 21 mm
    7- Nada
    8- Balas 9 mm
    9- Comida para Perro
    10- Nada
    11- Agua
    12- Jugo de Naranja
    13- Nada
    14- Barra Energetica
    15- Curitas

    Anna~
    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 16
    Fuerza: 35
    Defensa: 37
    Mochila [espacio]: 2

    Items
    1- 100 dolares
    2.- Frijol en lata
    3.- Barra energética (2)
    4- Balas 21 mm [2]
    5.- Venado [carne y piel] (3) (1)
    6.- Pato (5)
    7.- Conejo [carne y piel] (2)
    8.- Palomas (2)

    @Arno Dorian ¿tengo que esperarte verdad? :c
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para suministro~ Total: 13 $dice
    Nekita ha tirado dados de 50 caras para NO muertos :c Total: 35 $dice
    Última edición: 18 Diciembre 2014
  8.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Ella aun desconfiaba de mi, ¿como haría que confiara? no dejaría que una niña como ella se quedara a la intemperie, no otra. De un momento a otro mire los raspones en sus rodillas y me acerque un poco mientras Live la empezó a mirar.

    —Tus rodillas, ya se como confiaras en mi, so-solo—dije sacando las curitas de mi mochila y me acerque a ella—no te muevas ¿ok?

    Le dije mientras le ponía las curitas en los raspones, si asi no confiaba en mi, corría peligro de seguir vagueando sola por las peligrosas calles de esta ciudad

    —Listo, ya quedo—dije poniendo la ultima curita y mientras Live se subía en mi hombro

    Tess

    Salud o PS: 110
    Energía: 4/4
    Hambre: 17/20
    Fuerza: 45
    Defensa: 37
    Arma: Machete.

    Items
    Comida para perros
     
    Última edición: 18 Diciembre 2014
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me asusté cuando me dijo que no me moviera y se puso a rebuscar algo en su mochila, y me temí que fuera algún arma o parecido. Pero cuando iba a dar la vuelta y huir, me fijé en que se trataba de un paquete de tiritas (curitas) y que se acercó a mí para ponérmelas en los raspones de mis rodillas. Me miré las piernas y luego a la chica y bajé mi mirada hacia el peluche, con un deje de timidez. Aún así me mantuve a tres pasos de ella, por si acaso.

    —G-gracias...—murmuré sin subir la mirada aún, y comencé a jugar con el pequeño mapache de juguete entre mis brazos para alejar la vergüenza. —Yo soy Evelyn...

    Entonces, en ese momento noté otras presencias cercanas y observé que detrás de mí, un chico y una chica se acercaban a nosotras a paso ligero, por lo que rápidamente retrocedí. ¡Lo sabía! ¡Debían de estar compinchados los unos a los otros para atacarme y así tener una boca menos que alimentar! ¡Era una trampa! Giré mi cabeza y con los ojos llorosos por el temor miré a aquella chica del gato por última vez para luego echar a correr a toda velocidad, bueno, a la velocidad a las que mis doloridas piernas me permitían, y desaparecí entre un callejón de la vista del resto. Debía tratar de alejarme lo máximo posible de allí.

    Evelyn

    Salud: 110
    Energía: 4/4
    Hambre: 15
    Fuerza: 25
    Defensa: 37
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para ;-; Total: 13 $dice
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Total: 18 $dice
    Última edición: 18 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    De un momento a otro aquella niña parecía que por fin confiaba en mi, su nombre era Evelyn, antes de que yo le dijera cualquier cosa se echo a correr ¿porque? fue rápida mi respuesta. Dos personas más se acercaban a paso ligero, Live empezó a gruñir lo cual significaba que teníamos que correr, y eso fue lo que hice.

    —¡Vamos Live!—dije para echarme a correr.

    No se quien eran esas personas, y creo que Evelyn tampoco, así que lo primero que hice fue buscarla para saber que esta bien, andar sola por las calles en esas condiciones era una mala idea.

    —¡Evelyn!—le gritaba mientras yo también huía de aquellas personas—Bueno, ya estoy lo suficientemente lejos de ellos, sera mejor buscar suministros...

    Busque por algunos autos abandonados o de cajas perdidas de algún camión, y para mi suerte encontré algo, agua.

    —Gracias a dios, pero sera mejor que guarde esto y busque a Evelyn—lo cual fue lo que hice y seguí buscandola


    Tess
    Salud o PS: 110
    Energía: 4/4
    Hambre: 16/20
    Fuerza: 45
    Defensa: 37
    Arma: Machete.

    Items
    Comida para perros
    Agua
     
    Error Akazami ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 11 $dice
    Error Akazami ha tirado dados de 50 caras para Zombies Total: 1 $dice
    Última edición: 18 Diciembre 2014
  11.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Salud: 110
    E: 6/6
    H:20
    D: 34
    F:22

    Pensé que si me iba por esta ciudad encontraría algo de tranquilidad, pero definitivamente al sentir los primeros movimientos en las calles descarte la idea. Muy bien Samika, acabas de salir de un infierno para meterte en otro.

    La muchacha caminaba al lado de una hilera de autos abandonados, tenia el pelo recogido en una cola alta y afirmaba su daga que estaba decorada con un pequeño rosario que le regalaron para su viaje a Estados Unidos.
    —Menudo lugar al que vine parar.—DijoMalhumorada. Lo único que faltaba era que se encontara con un zombie...
     
    Roseé ha tirado dados de 50 caras para >u Total: 20 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Termine comiendo una lata de frijoles oculto en uno de los edificio, estaba seguro que no era Ana la que había visto correr, había más chicas por allí, más pequeñas, temerosas.

    ¿Que la idea no es reunir personas fuertes, desde cuando eres niñera?

    El tamaño jamás trae la experiencia,, Everett, la niña que llevaba con el en Savanna, ella era fuerte, pueden serlo.

    Me levanté y patrulle las calles buscando en cada rincón, vi a una chica saliendo lejos de uno de los camiones, caminantes no muy lejos de ella.

    Fenix
    PS: 120
    Energía: 5/5
    Hambre: 20
    Fuerza: 30
    Defensa: 15
    Mochila [espacio]: 13/20
    Arma: Bate de metal

    Item:
    Balas 9 mm (2)
    Galletas
    Lata de frijoles
    balas 21 mm
    jugo de naranja
    Lata de carne
     
    Fénix Kazeblade ha tirado dados de 50 caras para Zombis Total: 31 $dice
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Sus palabras atrajeron a los muertos vivientes. Dos zombies putrefactos habían aparecido frente a ella. Uno de los dos se quedó atrás mientras el otro atacaba dándole un puñetazo a la chica, al parecer querían dejar tierna la carne para luego dar un jugoso banquete.

    Zombie 1
    Salud: 50/50
    Fuerza: 40
    Resistencia: 30

    Zombie 2
    Salud: 50/50
    Fuerza: 40
    Resistencia: 30
     
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zombie (?

    Los ladridos de un animal lograr llegar a los pútridos oídos de uno de los caminantes que vagaba por una de las abandonadas calles de Chicago, el zombie caminó hacia él soltando sus característicos sonidos sin ser aun visto, cuando estuvo lo suficientemente cerca el zombie del chico alzó uno de sus brazos dándole un golpe al chico para seguir acercándose, su cena: estaba servida

    Zombie 1
    Salud: 50/50
    Fuerza: 40
    Resistencia: 30
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Anna

    El coronel me había dejado de repente, había ido tras las chicas que se veían en frente nuestra y se dedicaban a huir de nosotros como si fuésemos zombies o algo peor pero cada quien sabría que hacer en una situación como esta. Suspiré y de pronto Hope empezó a soltar gruñidos mientras retrocedía, cuando me giré para ver que era un olor horrible invadió mis fosas nasales seguido de un golpe: estaba perdida.

    Saqué el machete de la funda en la que se encontraba e hice un tajo al abdomen de este para alejarlo de mi y volver a recuperar espacio — Siempre te pasa esto cuando estas sola Anna...

    Anna~
    PS 107
    Energía 4/4
    Hambre 15
    Fuerza: 35
    Defensa: 37
    Mochila [espacio]: 2

    Items
    1- 100 dolares
    2.- Frijol en lata
    3.- Barra energética (2)
    4- Balas 21 mm [2]
    5.- Venado [carne y piel] (3) (1)
    6.- Pato (5)
    7.- Conejo [carne y piel] (2)
    8.- Palomas (2)
     
    Nekita ha tirado dados de 3 caras para Defensa zombie -w- Total: 2 $dice
    Última edición: 18 Diciembre 2014
  15.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Anna

    El coronel me había dejado de repente, había ido tras las chicas que se veían en frente nuestra y se dedicaban a huir de nosotros como si fuésemos zombies o algo peor pero cada quien sabría que hacer en una situación como esta. Suspiré y de pronto Hope empezó a soltar gruñidos mientras retrocedía, cuando me giré para ver que era un olor horrible invadió mis fosas nasales seguido de un golpe: estaba perdida.

    Saqué el machete de la funda en la que se encontraba e hice un tajo al abdomen de este para alejarlo de mi y volver a recuperar espacio — Siempre te pasa esto cuando estas sola Anna...


    Anna~
    PS 107
    Energía 4/4
    Hambre 17
    Fuerza: 35
    Defensa: 37

    Zombie:
    El zombie no fue capaz de lograr una defensa buena: el corte de inmediato se abrió en su pecho dejando correr la sangre. Este de inmediato respondió con un puño

    Zombie 1
    Salud: 15/50
    Fuerza: 40
    Resistencia: 30

    Zombie 2
    Salud: 50/50
    Fuerza: 40
    Resistencia: 30
     
    Naiki ha tirado dados de 3 caras para Defensa zombie Total: 1 $dice
    Última edición: 18 Diciembre 2014
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Un golpe me descolocó moviéndome de mi lugar: Un zombie había aparecido. De inmediato tomé mi revolver y decidí dispararle después de quitar el seguro.
    —¡Toma ya!—Exclamé con nervios de punta, no era algo normal verlo; menos mal no me había mordido.

    Xenon.

    Salud: 110/120
    Fuerza: 55
    Defensa: 30
    Hambre: 12/20
     
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    Mordí levemente mi labio para reprimir una queja, sentía un leve hilo de sangre recorrer mi mejilla, mismo movimiento, mismo lugar ¿desde cuando eran rápidos?, su sangre había comenzado a ser rápidos como para dar golpes? — Espero que matarte no me obligue a buscar también ropa...— murmuré esta vez dirigiendo el filo del machete al cuello del zombie, eso debía de matarlo de una vez por todas.

    Anna~
    PS 104
    Energía 4/4
    Hambre 16
    Fuerza: 35
    Defensa: 37
    Mochila [espacio]: 2

    Items
    1- 100 dolares
    2.- Frijol en lata
    3.- Barra energética (2)
    4- Balas 21 mm [2]
    5.- Venado [carne y piel] (3) (1)
    6.- Pato (5)
    7.- Conejo [carne y piel] (2)
    8.- Palomas (2)
     
    Nekita ha tirado dados de 3 caras para zombie defensa Total: 1 $dice
    Última edición: 18 Diciembre 2014
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zombie

    El disparo del arma había hecho que se hiciera un agujero en el pecho del zombie comenzando a sangrar por este, después de soltar otro alarido el zombie se dedico a dar otro puñetazo al joven tratando de derribarlo para tener lo que buscaba

    Zombie 1
    Salud: 25/50
    Fuerza: 40
    Resistencia: 30
     
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    La poca fuerza que le quedaba al zombie bastó para detener el machete y regresar un golpe hacía la cara de la rubia. Finalmente el zombie estaba con un gran tajo en el estomago y uno de sus brazos cortados, por detrás esperaba su compañero zombie para poder entrar al ring de combate. Ya habían hablandado un poco la carne y era momento de sazonarla.

    Zombie 1
    Salud: 10/50
    Fuerza: 40
    Resistencia: 30

    Zombie 2
    Salud: 50/50
    Fuerza: 40
    Resistencia: 30
     
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Nuevamente el puñetazo del zombie me desconcertó, pero está vez haciendo que cayera al suelo. De imediato con ambas manos apunté a él, con ojos cerrados disparé dando en su cabeza, le había dado fin a este encuentro. A decir verdad fue mala idea venir solo...debería de buscar a Anna y a Fenix de inmediato.

    Sin esperar me levanté y comencé a correr a la estación donde se escuchaban gritos de agonía y sufrimiento.

    Xenon.

    Salud: 100/120
    Fuerza: 55
    Defensa: 30
    Hambre: 11/20
    Inventario: 8/20

    Items:
    -Balas de mm (79)
    -Lampara (2)
    -Mini-revolver
    -Curitas
    -Conejo (2)
    -Jugo de Naranja
    -Carne de venado (4)
     
    Naiki ha tirado dados de 3 caras para Defensa zombie Total: 3 $dice
Cargando...
Similar Threads - Chicago
  1. Arno Dorian
    Respuestas:
    222
    Vistas:
    4,939

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso