Chicago

Tema en 'Zonas' iniciado por Arno Dorian, 26 Noviembre 2014.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    Ya resignada, estuve apunto de intentar dormir como lo había dicho Johan cuando de repente un pequeño grito suena, ¿enserio?, me levanté del suelo y antes de dirigirme a la puerta pude escuchar el último comentario de Johan, ¿qué tenían ellos dos con emparejarme de esa forma? — No niego que quiera mucho al coronel... pero es como mi familia, no otro tipo de afecto — murmuré abriendo la puerta con cuidado, al parecer tendríamos que seguir el ruido

    Anna~
    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 13
    Fuerza: 35
    Defensa: 37
    Mochila [espacio]: 2

    Items
    1- 100 dolares
    2.- Frijol en lata
    3.- Barra energética (2)
    4- Balas 21 mm [2]
    5.- Venado [carne y piel] (3) (1)
    6.- Pato (5)
    7.- Conejo [carne y piel] (2)
    8.- Palomas (2)
     
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    —Ve por él—Le dije tendiendo mi pistola para ella.—. Está cargada con seis balas, yo espero aquí.
    Luego de dejar la pistola en el suelo para ella me tumbé contra la pared.
    —Hazlo rápido o se lo almorzaran..

    Xenon.

    Hambre: 14/20

    Inventario: 0/20

    Items:
    -5 Dolares
    -Balas de mm (79)
    -Lampara (2)
    -Mini-revolver
    -Curitas
    -Conejo (2)
    -Jugo de Naranja
    -Carne de venado (4)
    -Piel de venado (5)
    -Piel de conejo (2)
     
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    Le miré sorprendida cuando me entregó su arma, ¿hace cuanto tiempo que no sostenía una en mis manos?, negué lentamente y se la volví a entregar con una sonrisa — Se me da mejor correr — murmuré alejandome de él — Cuida a Hope, ya sabes, por si no vuelvo — reí levemente, un arma aquí resonaría bastante y eso me tendría en una muy mala situación

    — Espero que no te vayas cuando vuelva ¿eh? — sin más desaparecí entre las sombras de de la estación, solo necesitaba encontrarlo, traerlo hacia acá y todo quedaría "bien"

    Anna~
    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 12
    Fuerza: 35
    Defensa: 37
    Mochila [espacio]: 2

    Items
    1- 100 dolares
    2.- Frijol en lata
    3.- Barra energética (2)
    4- Balas 21 mm [2]
    5.- Venado [carne y piel] (3) (1)
    6.- Pato (5)
    7.- Conejo [carne y piel] (2)
    8.- Palomas (2)
     
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me di la media vuelta para ensimismarme para soportar mejor el frió, comunmete sentía una ligera presión en el costado a causa de un papel que portaba en mi bolsillo, tan apegado a mi que si faltaba lo notaría y era así.

    —La posibilidad de la cura...—había investigado junto con lo científicos que terminaron estando de nuestro lado hace tiempo, de eso lo único que había quedado era un papel medio quemado con una formula que no lograba entender.—Tengo que salir y buscarlo...

    Levanté la cortina y emergí sigiloso siendo engullido por la oscuridad de la noche.

    Fenix

    PS: 120
    Energía: 5/5
    Hambre: 12
    Fuerza: 30
    Defensa: 15
    Mochila [espacio]: 15/20
    Arma: Bate de metal

    Item:
    Balas 9 mm (2)
    Galletas
    Lata de frijoles
    balas 21 mm
    jugo de naranja
     
    Última edición: 17 Diciembre 2014
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    Para evitar hacer ruidos al caminar avanzaba de una forma lenta, se podían oir los zombies, así que era mejor estar callada, no hacer ruido simplemente pretender que tu no estabas allí, como caminar en un bosque, debías saber por donde caminabas antes de si quiera pensarlo, el crujir de una rama y estarías perdida, casi lo mismo pero ahora... solo... era cemento, no debía de ser tan difícil

    — Por aquí....— murmuré lo suficientemente fuerte como para que me escuchara por el pasillo en el que estaba ahora — Coronel...

    Anna~
    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 12
    Fuerza: 35
    Defensa: 37
    Mochila [espacio]: 2

    Items
    1- 100 dolares
    2.- Frijol en lata
    3.- Barra energética (2)
    4- Balas 21 mm [2]
    5.- Venado [carne y piel] (3) (1)
    6.- Pato (5)
    7.- Conejo [carne y piel] (2)
    8.- Palomas (2)
     
    Última edición: 17 Diciembre 2014
  6.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recogía el papel y sentí un alivio al verlo, escucho una voz detrás de mi.

    —¿Ana?—giro la cabeza.

    No es la otra chica que viste hace poco, como hay tantas.

    Fenix
    PS: 120
    Energía: 5/5
    Hambre: 11
    Fuerza: 30
    Defensa: 15
    Mochila [espacio]: 15/20
    Arma: Bate de metal

    Item:
    Balas 9 mm (2)
    Galletas
    Lata de frijoles
    balas 21 mm
    jugo de naranja
     
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    ¿Anna?

    Miro hacia aun lado y logro ver una silueta, es el coronel, "camino" rápidamente hacia él y lo abrazo soltando un suspiro de alivio — Menos mal que esta bien...— me separé de él y le sonreí — Johan y yo encontramos una pequeña sala para estar...¿viene con nosotros?

    Anna~
    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 11
    Fuerza: 35
    Defensa: 37
    Mochila [espacio]: 2

    Items
    1- 100 dolares
    2.- Frijol en lata
    3.- Barra energética (2)
    4- Balas 21 mm [2]
    5.- Venado [carne y piel] (3) (1)
    6.- Pato (5)
    7.- Conejo [carne y piel] (2)
    8.- Palomas (2)
     
  8.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Seguía buscando en el auto-servicio comida o suministros, la noche estaba por caer y bueno, tenia que encontrar a algunos sobrevivientes antes que ellos a mi.

    —Compermiso—dije empujando el cuerpo de alguna persona del lugar, sin antes darme cuenta que de verdad estuviese muerto—Live has encontrado algo?

    Al parecer por aquí casi no había nada, solo restos de personas inocentes, culpables y de caminantes, por fortuna había cajas atoradas en la parte trasera del lugar y solamente Live podía encontrar cosas así

    —Gracias Li.—dije acariciándola mientras se subía en mi hombro—Nada, genial ¿ahora? sera mejor que salga de aqui

    Si en los dados me sale que nada tiro otro o como?

    Tess

    Salud o PS: 110
    Energía: 4/4
    Hambre: 20
    Fuerza: 45
    Defensa: 37
    Arma: Machete.

    Items
    Comida para perros
     
    Error Akazami ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 13 $dice
    Última edición: 17 Diciembre 2014
  9.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Lista de Objetos.
    1- Frijoles en Lata
    2- Carne en Lata
    3- Nada
    4- Nada
    5- Galletas
    6- Balas 21 mm
    7- Nada
    8- Balas 9 mm
    9- Comida para Perro
    10- Nada
    11- Agua
    12- Jugo de Naranja
    13- Nada
    14- Barra Energetica
    15- Curitas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Los zombies ya habían comenzado a aparecer: Sus gemidos y pasos se escuchaban por doquier. Tomé con firmeza mis cosas y dejando una nota pegada en la pared dejando claro que saldría me retiré. No estaba seguro de lo que pasaría...solo sabía que si encontraba a alguien yo, mi revolver y mi perro debíamos de ayudarle. Al salir de la estación me comencé a dirigir en camino al Lago Michigan. Iba con una de las lamparas que había encontrado en el mismo oficial que logré quitarle el revolver. Tras un tiempo encontré a una chica junto a una especie de lobo.
    —¿Eres un zombie, chica?—Le hablé apuntando con mi arma. A pesar de todo seguía un poco tembloroso al momento de apuntar.

    Xenon.

    Hambre: 13/20

    Inventario: 8/20

    Items:
    -Balas de mm (79)
    -Lampara (2)
    -Mini-revolver
    -Curitas
    -Conejo (2)
    -Jugo de Naranja
    -Carne de venado (4)
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 17 $dice $dice
    Naiki ha tirado dados de 50 caras para Zombies Total: 18 $dice
    Última edición: 17 Diciembre 2014
  11.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Si en los dados te sale nada tendras que hacer otro post y tirar otro, y este te volvera a consumir otro punto de hambre
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Gracias arno :D y gold, ¿lobo enserio ? es un gato XD

    Salí del auto-servicio junto a Live y cuando voltee al frente mio y vi a una persona con un arma apuntándome exactamente a mi, no escuche lo que dijo pero creo que Live si, lo que era malo ya que podía entrar en modo de ataque, y eso le estaba pasando.

    —Live, tranquila—le susurre—solo, corre, ¡vamonos!—dije al tomarla y salir corriendo a algún otro lugar para estar a salvo

    No escuche si disparo o se echo a correr detrás de nosotras lo único que me importaba era seguir con vida, y la de Live...
     
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Estuve cerca! x'DD

    La chica se echo a correr, lo cual indicaba que también era humana. De inmediato guarde mi arma y el pequeño Beagle la comenzó a perseguir, al parecer ese animal le había llamado la atención.
    —¡No te haré daño!—Le hablé en un tono lo suficientemente alto para que ella pudiera escuchar.—, también soy un superviviente..disculpa si te he asustado.
    Seguí tratando de buscarla con mi voz, esperaba que al menos mi perro lograra encontrarla, y así fue: Los ladridos del pequeño Beagle me lograron alertar del paradero de ella, se encontraba corriendo junto a su animal. De inmediato la perseguí, era una más y debíamos juntarnos.

    Xenon.

    Hambre: 12/20

    Inventario: 8/20

    Items:
    -Balas de mm (79)
    -Lampara (2)
    -Mini-revolver
    -Curitas
    -Conejo (2)
    -Jugo de Naranja
    -Carne de venado (4)
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 7 $dice $dice
    Naiki ha tirado dados de 50 caras para Zombie Total: 25 $dice
  14.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Mi personaje aun no existe como tal, solo sera un personaje de relleno, de apoyo, y pues ammm... debo de hacer algo no? me aburro :c

    Arno Dorian

    Caminaba sin ningun rumbo por las oscuras y solitarias calles de Chicago, habia escuchado que los zombies se acercaban, asi que sali de mi escondite con lo poco que tenia en mis bolsillos, volteaba hacia los lados tratando de observar que no estuviera nadie cerca mio mientras caminaba silencioso por las calles.

    —Esto esta mas callado de lo habitual... Pero que de raro me podria parecer si no queda nadie en la Ciudad... Oh al menos eso parece, aunque siempre e estado solo, que de raro seria encontrarme a alguien?— exclame mientras caminaba con mis manos en los bolsillos.
     
    Última edición: 17 Diciembre 2014
  15.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Corrí sin darme cuenta que otro animal nos perseguía también y me preocupaba ya que Live se le podía abalanzar sobre el, y eso fue lo que paso, ella sintió el peligro del animal que parecía un perro y se puso en modo de defensa, por suerte escuche el llanto de este al asustarse y tome a Live en brazos y salí corriendo para esconderme sin antes darme cuenta que el animal no me seguía.

    —A-ayuda por favor—dije rogando al cielo de que no pasara nada.

    Me escondí detrás de un auto abandonado y sin pensar busque provisiones una vez más, y para mi suerte encontré algo realmente útil, curitas.



    Tess

    Salud o PS: 110
    Energía: 4/4
    Hambre: 19
    Fuerza: 45
    Defensa: 37
    Arma: Machete.

    Items
    Comida para perros
     
    Error Akazami ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 15 $dice
    Error Akazami ha tirado dados de 50 caras para Zombies Total: 33 $dice
    Última edición: 17 Diciembre 2014
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El tintineo de la única fuente de luz del callejón en el que me encontraba hizo que saliera de mi ensimismamiento, y contemplé, sentándome apoyada a la pared, cómo la pequeña farola se empezaba a quedar sin luz. Sequé mi rostro totalmente húmedo por las lágrimas que no dejaron de salir en todo el día y desvié mi mirada de la luz hacia la figura del cadáver de mi padre tirado en el suelo, completamente inerte, sin vida. Más lágrimas volvieron a aflorar la superficie y recorrieron mis frías mejillas reflejando el dolor que sentía, y una ráfaga de aire frío me erizó la piel. Me acerqué con indecisión al cuerpo y me acurruqué entre sus brazos, buscando desesperadamente el calor que ya no podía brindarme. Enterré mi rostro en él con dolor, y lloré en silencio.

    Él me prometió que nunca me dejaría...pero no pudo cumplir su promesa, y ahora estaba completamente sola. Sola en un mundo apocalíptico. No dudaba en que me quedaba poco tiempo.

    Había estado todo el día en aquel lugar, llorando y rogando porque todo esto fuera una pesadilla, tratando de que mi padre volviera a la vida, y por ello ahora no tenía fuerzas para moverme. Había perdido mucha agua por culpa del llanto y si seguía así me deshidrataría pronto, pero...¿qué más daba? De todas formas moriría a manos de aquellos seres putrefactos. Por lo menos estaría en un lugar mejor...¿no? Me abracé a mi misma al sentir que el frío acrecentaba y que cada vez era más de noche, y de un momento a otro, la luz del callejón se apagó. Estaba todo en total oscuridad, y poco a poco se oían pasos en la lejanía, y quejidos tenebrosos. Los zombies estaban muy cerca. Abracé aún más fuerte al cadáver y al pequeño peluche de mi madre entre mis brazos y esperé a que todo acabara, a que mi fin llegase. Pero sentí que eso no era lo correcto.

    —Papá...papá dio su vida para protegerme, y yo voy a desperdiciar la mía dejándome capturar por ellos... No sería lo que él querría para mí. —susurré mirando al mapache entre sollozos, y las pisadas cada vez se oían más cercanas. Cerré los ojos con fuerza y sentí mi pulso acelerado, ¿debía de correr, de sobrevivir? ¿Tendría la suficiente fuerza para hacerlo? Me separé del cuerpo lentamente y alcé la cabeza tratando de vislumbrar algo entre la oscuridad, pero al ver al fondo unas siluetas extrañas me esperé lo peor. Me levanté con las pocas fuerzas que me quedaban, sintiendo cómo las piernas me temblaban, y miré a mi padre con temor e inseguridad. Sentí que en algún lugar me brindaba ánimo para seguir viviendo, que fuera valiente. Lo sentía, y aquello me ayudó a sacar fuerzas de donde no tenía y... echar a correr.

    Miré por última vez a mi padre y le sonreí débilmente con los ojos llorosos para salir de allí. Sobreviviría por él, no dejaría que me cogieran sin antes oponer resistencia. Debía de ser fuerte...y eso es lo que iba a lograr.

    Evelyn

    Salud: 110
    Energía: 4/4
    Hambre: 19
    Fuerza: 25
    Defensa: 37


     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Suministros~ Total: 13 $dice
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Zombies Total: 29 $dice
    Última edición: 18 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La abrazo y sonrio.

    —Lamento no haber ido contigo, tenía que ver si había alguien más por aquí.

    Afirmo con la cabeza y señalo a dos criaturas que se mueven cerca de nosotros.

    —Encontré algunas latas de carne pero ya estaban pasadas la mayoria, un ...servirán como señuelo pero si hablamos seguro nos verán. Encontré también unos walkei-talkies aunque creo que están averiados, tal vez pueda repararlos.

    Sonrei y me mantuve muy cerca de ella caminando, así nos cubriríamos la espalda.

    Fenix
    PS: 120
    Energía: 5/5
    Hambre: 10
    Fuerza: 30
    Defensa: 15
    Mochila [espacio]: 15/20
    Arma: Bate de metal

    Item:
    Balas 9 mm (2)
    Galletas
    Lata de frijoles(2)
    balas 21 mm
    jugo de naranja
    Lata de carne
     
    Fénix Kazeblade ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 1 $dice
    Última edición: 18 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    No te preocupes por eso, se que tienes que hacerlo — murmuré mientras comenzaba a avanzar con cuidado para evitar hacer que mis pasos resuenen a través de los pasillos donde se oyen a los no vivos.

    — También hay una pequeña sorpresa para ti~ — volví a hablar con el mismo tono de voz bajo mientras me encargaba de sacar un pequeño jugo que había encontrado y comenzar a beber un poco

    Anna~
    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 19
    Fuerza: 35
    Defensa: 37
    Mochila [espacio]: 2

    Items
    1- 100 dolares
    2.- Frijol en lata
    3.- Barra energética (2)
    4- Balas 21 mm [2]
    5.- Venado [carne y piel] (3) (1)
    6.- Pato (5)
    7.- Conejo [carne y piel] (2)
    8.- Palomas (2)
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para suministro Total: 12 $dice
    Nekita ha tirado dados de 50 caras para Suerte ;-; Total: 47 $dice
    Última edición: 18 Diciembre 2014
  19.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La detuve un momento un monstruo de esos deambulaba por allí, había otros más cerca y uno de ellos no estaba demasiado lejos siguiéndonos el paso. Sonreí un poco por lo que dijo.

    —Estoy ansioso por ver las sorpresa.

    Regla numero treinta y dos disfruta de los pequeños detalles de la vida.

    Antes tenemos que quitarnos estos feos de encima...

    Presione mi bate con fuerza para asomarme para ver cuantos eran.

    Fenix
    PS: 120
    Energía: 5/5
    Hambre: 10
    Fuerza: 30
    Defensa: 15
    Mochila [espacio]: 12/20
    Arma: Bate de metal

    Item:
    Balas 9 mm (2)
    Galletas
    Lata de frijoles(2)
    balas 21 mm
    jugo de naranja
    Lata de carne
     
    Fénix Kazeblade ha tirado dados de 50 caras para Zombis D: Total: 31 $dice
    Última edición: 18 Diciembre 2014
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    Me asomé levemente por el pasillo una vez que se detuvo, estaban a una distancia prudente, no era necesario que nos enfrentáramos: aun — Creo que podemos solo distraer....— me agaché un poco y busque una roca, su tamaño era mediano así que serviría un poco, la tomé y salí un poco por el pasillo para lanzarla y dirigir a esos no vivos por allí

    — Vamos... que por ahora, la suerte esta de nuestro lado

    Anna~
    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 18
    Fuerza: 35
    Defensa: 37
    Mochila [espacio]: 2

    Items
    1- 100 dolares
    2.- Frijol en lata
    3.- Barra energética (2)
    4- Balas 21 mm [2]
    5.- Venado [carne y piel] (3) (1)
    6.- Pato (5)
    7.- Conejo [carne y piel] (2)
    8.- Palomas (2)
     
    Nekita ha tirado dados de 50 caras para NO muertos :c Total: 12 $dice
Cargando...
Similar Threads - Chicago
  1. Arno Dorian
    Respuestas:
    222
    Vistas:
    4,833

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso