Chicago

Tema en 'Zonas' iniciado por Arno Dorian, 26 Noviembre 2014.

  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Los zombies me golpearon, de inmediato desenfunde mi arma y disparé hacia la cabeza de un zombie para que este luego haya sido devorado por mis animales.
    —No tenías que ayudarme, Fenix. Puedo solo con ellos.

    Xenon.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 131
    Defensa: 55
    Hambre: 16/20
    Inventario: 5/20

    Items:
    -Balas de mm (98)
    -Lampara
    -Carne de venado (6) (1 usos)
    -177 Dolares
    -Chamarra de cuero (+20 resistencia)
    -Revolver Media (+35 fuerza y +15 resistencia) (Arma equipada)
    -Ballesta (+25 fuerza y +10 resistencia, ataca con dos flechas)
    -Flechas 13/24
    -Barra de Energía (2)
     
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No había nada que no se pudiera cubrir con esfuerzo… Miré a Xenon, con una pequeña sonrisa en los labios, esperando que pudiera leer en ellos que, por enésima vez en el día, me sentía agradecida con él. Porque sus palabras me resultaron claves.

    El esfuerzo era la clave de todo. Lo había aprendido en el taller textil de mi madre, cuando los vestidos no me salían como yo quería. Me frustraba y hasta a veces derramaba lágrimas, pensando que no llegaría muy lejos en el arte del diseño de moda. Pero ella me consolaba, prometiendo que si no dejaba de esforzarme, mis metas, pequeñas o grandes, se verían cumplidas.

    De lo mismo se trataba de la supervivencia en éste país. Esforzarse. Poner fuerzas para no dejarse arrastrar por la desesperación y seguir adelante…

    Un silbido vibró en mis oídos, devolviéndome a la realidad: el joven músico salía del edificio acompañado por sus lindos canes.

    —¡E-espera! —dije, saliendo con él.

    Me inquietaba que estuviese solo allí afuera. Él ya me había ayudado. Si algo le pasaba, allí estaría yo para hacer lo mismo.

    En el umbral de la puerta, me volteé para dirigirle a los demás una mirada de disculpa (a la niña le mostré mis sonrisa más dulce), y terminé salir.

    ***

    Para mi horror, vi cómo unos zombies lo asaltaban... Pero fueron inmediatamente neutralizados, con ayuda del coronel.


    Stephania
    Salud: 85/110
    Fuerza: 15
    Defensa: 15
    Energía: 4/4
    Hambre: 24/25

    Ítems
    -100 Dólares
     
    Última edición: 30 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Al igual que a Johan a Stephanie la asaltaron dos peligrosos zombies, y uno de ellos se digno a golpearla.

    Zombie 1
    Salud: 50/50
    Fuerza: 40
    Resistencia: 30

    Zombie 2
    Salud: 50/50
    Fuerza: 40
    Resistencia: 30
     
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tiré el casquillo del arma y suspiré entrando de nuevo, lo miré un segundo y sonreí.

    —Probablemente—musité—señorita—saludé a la otra chica de paso ya estando fuera de amenaza.

    Me puse a un lado de Evelyn sonriendo levemente, tome un lata de carne y la destape dandole a Luck un poco.

    —Toma amigo...

    Fenix
    PS: 120
    Energía: 6/6
    Hambre: 20
    Fuerza: 65
    Defensa: 25
    Mochila [espacio]: 4/20
    Arma: Revolver Medio

    Item:
    Balas 9 mm (39 balas)
    Lata de frijoles(2)
    balas 21 mm(45 balas)
    Lata de carne(3)
    Pato
    Bayas
    Curitas
     
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una fuerza alcanzó mi nuca. Apenas llegué a apoyar los brazos para que la caída sobre el asfalto no fuese tan dolorosa.

    —¡Ay! —exclamé con lagrimillas en los ojos, al sentir mi piel raspándose contra la irregularidad del suelo.

    Me senté rápidamente para encontrarme con que... Que... N-no uno... ¡Dos zombies! Mi respiración comenzó a agitarse. Sin poder emitir palabra, intenté, desde el suelo, al que se había acercado a morderme.

    Stephania
    Salud: 50/110
    Fuerza: 15
    Defensa: 15
    Energía: 4/4
    Hambre: 25/25

    Ítems
    -100 Dólares
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 3 caras para Defensa del Zombie 1 Total: 1 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2014
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Los gritos de Stephanie me alertaron: Había sido atacada por dos zombies. De inmediato cambié mis armas; era turno de estrenar la ballesta. La tomé y cargué. Adiós al primer zombie, mismo proceso y adiós al segundo.

    Xenon.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 121
    Defensa: 50
    Hambre: 16/20
    Inventario: 5/20

    Items:
    -Balas de mm (98)
    -Lampara
    -Carne de venado (6) (1 usos)
    -177 Dolares
    -Chamarra de cuero (+20 resistencia)
    -Revolver Media (+35 fuerza y +15 resistencia)
    -Ballesta (+25 fuerza y +10 resistencia, ataca con dos flechas) (Arma equipada)
    -Flechas 11/24
    -Barra de Energía (2)
     
    Naiki ha tirado dados de 3 caras para Defensa zombies Total: 5 $dice $dice
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los zombies cayeron, repentinamente inertes. Llegué a creer que al primero lo había derribado el golpe de mis cadenas, hasta que noté la flecha incrustada en su cráneo. Miré hacia un costado, y vi a Xenon imponente, armado con una ballesta que me provocaba bastante miedo...

    Junto a él, los otros dos muertos vivientes. Él sólo se las había arreglado, y hasta se tomó el tiempo de salvarme, otra vez.

    No lo pude evitar. Me senté en el suelo y escondí el rostro entre mis manos. Pero así y todo, lágrimas se escurrieron entre mis dedos.

    Stephania

    Salud: 85/110
    Fuerza: 15
    Defensa: 15
    Energía: 4/4
    Hambre: 25/25

    Ítems
    -100 Dólares
     
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Volví a guardar la ballesta descargada en mis espalda, ahí tenía una funda para ella. De inmediato me acerqué a Stephanie.
    —¿Estás bien?—Le pregunté acercándome a ella.—¿Te hicieron daño?
    Mis animales volvieron conmigo y se sentaron, excepto por el pequeño Beagle que se acercó a la chica y le comenzó a ladrar moviendo su cola de un lado a otro con gran velocidad.

    Xenon.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 121
    Defensa: 50
    Hambre: 16/20
    Inventario: 5/20

    Items:
    -Balas de mm (98)
    -Lampara
    -Carne de venado (6) (1 usos)
    -177 Dolares
    -Chamarra de cuero (+20 resistencia)
    -Revolver Media (+35 fuerza y +15 resistencia)
    -Ballesta (+25 fuerza y +10 resistencia, ataca con dos flechas) (Arma equipada)
    -Flechas 11/24
    -Barra de Energía (2)
     
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El músico se acercó a mí para preguntar por mi estado físico. Contuve sollozos en la garganta para que no me sintiera llorar. En éste mundo eso no estaba permitido... Tenía que ser fuerte. Por lo que levanté la mirada y asentí con la cabeza... Acaricié el pelaje del Beagle para serenarme

    —Sí —dije con un hilo de voz—. Estoy bien. El golpe no fue lo suficientemente fuerte —mentí, pues todavía sentía un leve mareo.

    No obstante, me puse de pie sin perder la elegancia.

    —¿Hacia dónde íbamos? —le pregunté con genuina curiosidad, mientras me refregaba graciosamente un ojo como quien se quita una impureza de allí, sólo para limpiar restos de lágrimas.


    Stephania

    Salud: 50/110
    Fuerza: 15
    Defensa: 15
    Energía: 4/4
    Hambre: 23/25

    Ítems
    -100 Dólares
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 50 caras para Machops... Digo, Zombies Total: 39 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 1 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y cuando quise darme cuenta, la noche ya se nos volvió a echar encima. Durante el rato en el que el grupo se separó para enfrentar a unos zombie yo permanecí en el interior de una tienda cercana, acurrucada en una esquina y apoyando mi cabeza sobre las rodillas. Desde hacia un rato mis párpados comenzaban a pesarme, y luchaba por mantenerme despierta jugando con mi pequeño peluche a mi lado, pero a quello no duraría mucho rato. Llevaba días sin dormir y eso en un niño se le notaba más, necesitaba despejarme durmiendo una reparadora siesta pero el miedo me obligaba a permanecer alerta.

    Sentí de nuevo movimiento cerca de mí y alcé la cabeza para ver a un sonriente Fénix sentarse a mi lado, y no pude evitar apoyar mi cabecita en su hombro, agotada. Miré a Luck con una débil sonrisa comer junto a su amo, y tras bostezar levemente, hablé.

    —Fénix, ¿cuándo nos iremos de esta ciudad? Estoy deseando ir a la zona segura, Johan dice que hay muchos perros por ahí y yo quiero verlos... —murmuré con ilusión mientras cerraba los ojos por unos instantes.
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para algo .3. Total: 13 $dice
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para e.e Total: 16 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    —Vamos al Lago Michigan, cazaremos un poco para poder crear algo y luego nos vamos a Mattenson.
    Mis perros se levantaron y comenzaron a mirar a la chica, en especial el Boxer blanco y la Pastor amarillenta.

    —Creo que quieren protegerte, ¿Aceptas su protección?
    Mi perro de peleas trajó ante mi un par de cajetillas con balas, de inmediato las metí en mi estuche donde traía mi guitarra.


    Xenon.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 95
    Defensa: 55
    Hambre: 4/20
    Inventario: 5/20

    Items:
    -Balas de mm (128)
    -Lampara
    -Carne de venado (6) (1 usos)
    -177 Dolares
    -Chamarra de cuero (+20 resistencia)
    -Revolver Media (+35 fuerza y +15 resistencia) (Arma equipada)
    -Ballesta (+25 fuerza y +10 resistencia, ataca con dos flechas)
    -Flechas 11/24
    -Barra de Energía (2)
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Total: 102 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    ¿Lago Michigan? ¿Cazar? No me atraía demasiado la idea de matar animales inocentes, pero debía resignarme a que aquello formaba parte del esfuerzo por sobrevivir. Asentí, intentando sonreír.

    Dos de sus perros se acercaron a mí. El Boxer y la Pastor. Me miraban con determinación. Según Xenon, querían protegerme.

    —¡Acepto! —dije emocionada, poniéndome en cuclillas para acariciar el suave pelaje de los perros.

    Fue entonces cuando noté, junto a la pata de uno de ellos, una lata de frijoles. La tomé entre mis manos, mirándola con un interrogante en la cabeza: ¿cómo haría para abrirla?

    Stephania

    Salud: 50/110
    Fuerza: 51
    Defensa: 15
    Energía: 4/4
    Hambre: 23/25

    Ítems
    -100 Dólares
    -Lata de frijoles
     
    Última edición: 30 Diciembre 2014
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Miré como sus lagrimas desaparecían y luego comencé a mirar al Este.
    —Es para allá.—Le dije comenzando a caminar lentamente seguido por mis animales. Y al parecer tenían hambre, rogaban por un poco de carne; saqué la carne y comí un poco para luego dejarles el resto a ellos.
    —¿Cuánto tienes?—Le pregunté de inmediato.—Edad, claro.

    Xenon.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 95
    Defensa: 55
    Hambre: 20/20
    Inventario: 6/20

    Items:
    -Balas de mm (128)
    -Lampara
    -Carne de venado (5)
    -177 Dolares
    -Chamarra de cuero (+20 resistencia)
    -Revolver Media (+35 fuerza y +15 resistencia) (Arma equipada)
    -Ballesta (+25 fuerza y +10 resistencia, ataca con dos flechas)
    -Flechas 11/24
    -Barra de Energía (2)
     
  14.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Mis ojos estaban apunto de cerrarse cuando escuche un gran crujido, el edificio estaba cayendo poco a poco y un trozo de este estaba apunto de caer encima del auto en el que estaba, abrí el auto de una patada y tome a Live para salir disparada de hay. El trozo del edificio cayo directo en el auto causando un gran retumbe que se escucho casi por esa cuadra, y para más, el fuego toco la poca gasolina del auto causando que el fuego creciera y se viera por arriba de varias casas, para mi mala suerte una chispa broto cayendo en mi brazo atravesando el suéter.

    —Agh, Dios...—dije retrocediendo lento desde el lugar del auto y tocándome el brazo—esto atraerá a muchos zombies—dije revisando el lugar

    Me deje caer al suelo mientras sacaba un poco de agua de mi mochila y poniéndola en mi herida, claro me ardía un poco pero lo podía soportar, espero. Comencé a caminar un poco lejos de la zona para poder alejarme de aquel infierno, literal.

    Tess
    Salud o PS: 110
    Energía: 4/4
    Hambre: 20/20
    Fuerza: 45
    Defensa: 37

    Items
    Comida para perros
    Agua (2)
    Carne en lata
    Galletas (2)
    Balas 21 mm (15).
    Jugo de naranja
    Barra de chocolate
     
    Error Akazami ha tirado dados de 15 caras para Malditos dado algo plis ;-; Total: 4 $dice
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    Gente... estoy en un hotel xD así que tal vez pueda conectarme de noche hasta...¿mañana? supongo... porque el primero de enero me voy por lo tanto no tiraré dado xD

    Todo había pasado demasiado rápido la explosión, el juntarnos nuevamente, la decisión de ir al lugar seguro o al lago para mantener a la niña a salvo de cualquier cosa, ¿en que momento había estado tan distraída?, ¿en que momento dejé de prestar atención a las cosas?, hasta ahora me había pedido de casi toda la conversación y ahora no sabía de que estaban hablando lo cual no era bueno, pero tenía que mantenerme al margen de todo para no parecer que yo no había escuchado casi nada de la conversación

    — Entonces...¿listos para marchar?

    Anna~
    PS 110/110
    Energía 4/4
    Hambre 24
    Fuerza: 35
    Defensa: 57
    Mochila [espacio]: 5

    Items
    1- 205 dolares
    2.- Barra energética (2)
    3.- Venado [carne] (6) (2 usos)
    4.- Pato (4)
    5.- Chaqueta de cuero
    6.- Revolver Media [35 de fuerza 15 de defensa]
    7.- Balas .21 mm (84)
     
    Última edición: 30 Diciembre 2014
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Asentí cuando Xenon señaló el camino y, a la par de sus compañeros caninos, le seguí. Todavía faltaba mucho para llegar al Lago Michigan, pero tenía la esperanza de que una buena conversación la hiciera más amena la caminata hasta allá. Y... Bueno... Que me distrajera de los gruñidos distantes de los muertos vivientes que deambulaban cerca...

    ¿Cuánto tienes?—preguntó de pronto... No sabía a qué se refería, por lo que me sonrojé, temerosa de ofrecerle un respuesta ridícula. Sin embargo, aclaró:—Edad, claro.

    —Oh —exclamé con gracia—. V-veinte años... ¿Y tú? —fue lo mejor que se me ocurrió contestar.


    Stephania
    Salud: 50/110
    Fuerza: 51
    Defensa: 15
    Energía: 4/4
    Hambre: 23/25

    Ítems
    -100 Dólares
    -Lata de frijoles
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 50 caras para Zambis Total: 42 $dice
    Última edición: 2 Enero 2015
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    —Yo tengo diecisiete—Le respondí, al parecer la gran mayoría era más en edad que yo.—. Te creía un poco más joven.
    La verdad la chica no parecía tener la edad de veinte años, tenía un cuerpo de mi edad, o un poco más. Además sus ropas algo rusticas también aportaban en ello.
    —¿Comida llevas contigo?

    Xenon.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 95
    Defensa: 55
    Hambre: 8/20
    Inventario: 6/20

    Items:
    -Balas de mm (128)
    -Lampara
    -Carne de venado (5)
    -177 Dolares
    -Chamarra de cuero (+20 resistencia)
    -Revolver Media (+35 fuerza y +15 resistencia) (Arma equipada)
    -Ballesta (+25 fuerza y +10 resistencia, ataca con dos flechas)
    -Flechas 11/24
    -Barra de Energía (2)
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 91 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Naiki ha tirado dados de 50 caras para Zombienvenidos Total: 48 $dice
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Eh?

    Cubrí mis mejillas con las manos para que no se notara el nuevo rubor que purgaba por invadirlas, aunque mucho temí que se desplazara hacia mis pómulos. Esperaba que Xeon lo atribuyera a la cruel temperatura de la ciudad y no a sus palabras, las cuales me habían tomado por sorpresa. A lo mejor tenía razón, pues a veces sentía que actuaba como una niña indefensa.

    ¿Diecisiete? —repetí incrédula cuando me dijo su edad— Oh, tenía el presentimiento de que me igualabas en edad... Y... Apenas tengo esta lata de frijoles —enseñé el envase que acaba de encontrar tras el ataque de los últimos zombies— ¡Pero no te preocupes por mí! Buscaré ahora mismo algo por... por...

    Me encontré en la indecisión ¿Por dónde debía empezar la búsqueda de suministros? Recorrí con la mirada la ciudad destruida.

    Stephania
    Salud: 50/110
    Fuerza: 51
    Defensa: 15
    Energía: 4/4
    Hambre: 23/25

    Ítems
    -100 Dólares
    -Lata de frijoles

     
    Bruno TDF ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 33 $dice $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 50 caras para Zomby Total: 47 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    Había escuchado tranquilamente la conversación que se producía tranquilamente, yo por mi parte me encontraba jugando con Hope, Hell y los demás perros que poseía Johan, realmente él si que no había perdido nada de tiempo, ahora estaba mas protegido y yo ahora podía jugar con más animales ya que, para que negarlo, me encantaban. — Stephania.. yo tengo carne por si gustas — dije sonriendo un poco, era la carne de venado que habíamos cazado en el lago

    — Tengo también algo de pato... si es que no te apetece la carne...

    Anna~

    PS 110/110
    Energía 4/4
    Hambre 23
    Fuerza: 35
    Defensa: 57
    Mochila [espacio]: 5

    Items
    1- 205 dolares
    2.- Barra energética (2)
    3.- Venado [carne] (6) (2 usos)
    4.- Pato (4)
    5.- Chaqueta de cuero
    6.- Revolver Media [35 de fuerza 15 de defensa]
    7.- Balas .21 mm (84)
     
    Nekita ha tirado dados de 50 caras para no zombienvenidos Total: 39 $dice
Cargando...
Similar Threads - Chicago
  1. Arno Dorian
    Respuestas:
    222
    Vistas:
    4,833

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso