Chicago

Tema en 'Zonas' iniciado por Arno Dorian, 26 Noviembre 2014.

  1.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Volví a la ciudad de Chicago seguido por mis cuatro animales, personalmente me alegraba mucho tener la ayudad de estos canes, y no tener que enfrentar a los cerberos.
    —Vamos, debemos apurar.—Silbé a mis perros para luego echarme a correr hacia el lugar.

    ***

    Cuando llegamos al lugar la gente aún se encontraba: Stephanie, Anna, Tess y para mi sorpresa Fenix con la chica.
    —Vine con refuerzos—Dije sentándome en el lugar para luego ser seguido por mis cuatro perros.—. ¿Y dónde estabas, Fenix?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Xenon.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 131
    Defensa: 55
    Hambre: 11/20
    Inventario: 7/20

    Items:
    -Balas de mm (99)
    -Lampara
    -Carne de venado (6) (2 usos)
    -177 Dolares
    -Chamarra de cuero (+20 resistencia)
    -Revolver Media (+35 fuerza y +15 resistencia) (Arma equipada)
    -Ballesta (+25 fuerza y +10 resistencia, ataca con dos flechas)
    -Flechas 13/24
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Total: 91 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Naiki ha tirado dados de 50 caras para Zombienvenidos Total: 19 $dice
    Última edición: 28 Diciembre 2014
  2.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Una gran explosión sonó en toda la Ciudad, el estruendo se escucho por todos los rincones de la Ciudad, causando que varios cristales de edificios se colapsaran en un ruido ensordecedor de muchos vidrios rotos, varios zombies se concentraron en el lugar de explosión y ahora se tambaleaban en llamas.

    El Centro de Investigación de Bacterias y Parásitos (CIBP) había reventado en una gran nube de intensas llamas, se podía oír como una camioneta conducía a toda velocidad, quizá escapando del lugar, por una vez se podía sentir la tensión, el miedo de otros por morir, una vez mas se sentía que respirábamos, la monotonía de este mundo muerto estaba cambiando al dar un nuevo respiro de vida...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Iba caminando por algunas calles mientras que johan llegaba, estaba a punto de darme a fuga e ir a aquel edificio cuando escuche una gran explosión y los vidrios de los edificios se comenzaron a romper, tuve suerte de que ninguno me golpeara, exceptuando uno que me dejo una cortada en el brazo derecho.

    —Rayos, ¿que fue eso?—dije tocándome la herida para ver como estaba—Sera mejor que investiguemos Live, vamos—dije echándome a correr asegurándome de que los demás no me siguieran.

    Cuando ya estaba cerca del lugar de la explosión vi un edificio envuelto en llamas y una camioneta que conducía a toda velocidad directo hacia mi, tuve suerte de reaccionar rápido y esquive aquel auto en fuga.

    "¿que demonios ah pasado?"—pensé mientras Live observaba el edificio con precaución.

    Me levante algo nerviosa cuando vi una pequeña caja de Balas 21 mm, al perecer tenia algo de surte en este mundo. Las tome y me puse a mirar la escena haber si podía descubrir que ocurría.

    Tess
    Salud o PS: 110
    Energía: 4/4
    Hambre: 20/20
    Fuerza: 45
    Defensa: 37

    Items
    Comida para perros
    Agua (2)
    Carne en lata
    Galletas (2)
    Balas 21 mm (30)
     
    Error Akazami ha tirado dados de 15 caras para Algo porfis D: Total: 6 $dice
    Error Akazami ha tirado dados de 50 caras para ahora no dados del demonio Total: 30 $dice
    Última edición: 28 Diciembre 2014
  4.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Ahora si yo misma pondre los zombies :v
    Tres zombies aparecieron de un callejón oscuro y uno golpeo a la chica.

    Zombie 1
    Salud: 50/50
    Fuerza: 40
    Resistencia: 30

    Zombie 2
    Salud: 50/50
    Fuerza: 40
    Resistencia: 30

    Zombie 3
    Salud: 50/50
    Fuerza: 40
    Resistencia: 30
     
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saqué mi cabeza lentamente de detrás del hombre cuando dijo que no había peligro, que solo era una rata, y cuando vi al roedor pasar por mi lado fruncí el ceño y le saqué la lengua, recriminándole el susto que me había dado. Sonreí y comencé a caminar junto a Fénix hacia el resto, tomando una lata de carne de mi mochila cuando el hambre comenzaba a sentirse y escuchando sus palabras. Me quedé con aquella frase, supongo que tenía razón.

    Nada más llegar con los demás supervivientes, les saludé tímidamente con la mano, mirando algo cabizbaja hacia el suelo y sonriendo con algo de vergüenza al no reconocer a dos de las personas presentes. Decidí presentarme.

    —Hola...y-yo soy Evelyn, encantada. —me presenté mirando hacia una chica y a un recién llegado joven junto con cuatro perros. Mi sonrisa creció al ver a los animales allí y, pasada la incomodidad, me arrodillé junto con el dueño de los perros para poder verlos más de cerca. —Wow, ¿todos estos perros son tuyos? ¿Dónde los encontraste?

    Pero, cortando con el tranquilo momento sin zombies, una explosión enorme y una furgoneta desbocada lograron sacarme un chillido de terror. ¿¡Qué había sido eso!?


    Evelyn
    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 19
    Fuerza: 45
    Defensa: 45

    Items:
    -20 dolares
    -Agua
    -Frijoles en lata
    -Barra energética
    -Galletas (6)
    -Balas 21 mm (35)
    -Balas 9 mm (13)
    -Jugo de naranja (2)
    -Curitas
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Total: 15 $dice
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Total: 36 $dice
    Última edición: 28 Diciembre 2014
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    —Soy Johan White, un gusto, Evelyn—Me presenté al momento de agacharme con ella a ver a mis animales.—. Todos son míos: el Beagle es Fito, el Doberman es Rambo, la Pastor Alemán es Aika y al Boxer aún no se me ocurre un nombre. Los conocí en el Lago Michigan, está al este de aquí. En ese lugar no suele haber zombies, podríamos ir en un momento.
    >>Pero quizá luego de ver qué es esa explosión.

    Xenon.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 131
    Defensa: 55
    Hambre: 20/20
    Inventario: 2/20

    Items:
    -Balas de mm (99)
    -Lampara
    -Carne de venado (6) (1 usos)
    -177 Dolares
    -Chamarra de cuero (+20 resistencia)
    -Revolver Media (+35 fuerza y +15 resistencia) (Arma equipada)
    -Ballesta (+25 fuerza y +10 resistencia, ataca con dos flechas)
    -Flechas 13/24
    -Curitas (3)
    -Barra de Energía (2)
     
  7.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Sentí un golpe en mi nuca el cual hizo que tomara mi machete y golpeara a quien fuese el que me hubiese golpeado, por suerte fue un zombie.

    —¡Por el amor a dios déjenme en paz!—dije retrocediendo tres pasos desde uno de los zombies, esto se ponía malo, tres zombies enfrente y un edificio apunto de caerse detras.

    Por suerte Live capto a esos seres y se abalanzo sobre uno de ellos.

    —Gracias amiga.
     
    Error Akazami ha tirado dados de 3 caras para Defensa (? Total: 1 $dice
    Error Akazami ha tirado dados de 3 caras para Defensa del zombie de Live (? Total: 1 $dice
  8.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    La chica golpeo a uno de los zombies junto a su gato pero ambos se defendieron con todo el cual no les causo daño y volvió a golpear a la chica.

    Zombie 1
    Salud: 50/50
    Fuerza: 40
    Resistencia: 30

    Zombie 2
    Salud: 50/50
    Fuerza: 40
    Resistencia: 30

    Zombie 3
    Salud: 50/50
    Fuerza: 40
    Resistencia: 30
     
    Última edición: 28 Diciembre 2014
  9.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Desde lo alto de un edificio a contra esquina de el que se estaba cayendo en llamas un chico logro ver a la chica que tenia una dura pelea contra tres zombies, este salto del segundo piso cayendo sobre dos zombies y dejandolos fuera encajandoles unas cuchillas que tenia en la muñeca, y al tercero simplemente se acerco y le rajo el cuello con una de las cuchillas.

    Aparto a los zombies y se acerco a la chica con sumo cuidado, le ayudo a levantarse y le limpio la mejilla donde habia una gota de sangre.

    —Perdona por la salpicada de sangre...— exclamo para quitarse por primera vez la capucha, era un chico de unos 22 años, pelo castaño y ojos cafe oscuros, una barba de 2 semanas y una sonrisa blanca acompañaban su rostro.

    Se dio la vuelta y observo la calle y el edificio en llamas, no se encontraba nadie cerca, ni siquiera los zombies ya que la mayoria se habian alejado siguiendo la camioneta.

    —J'm apelle Arno Dorian... et tua?— preguntaba en un idioma ageno al español o siquiera al ingles mientras se volvia a verla a ella.
     
  10.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Uno de los zombies me había vuelto a golpear y este hizo que me cayera, pero cuando me iba a levantar una persona salto de quien sabe donde rayos apareció y cayo sobre dos de los zombies y al ultimo que quedaba lo acuchillo por el cuello, yo quede completamente perpleja a lo sucedido. El se acerco a paso lento a mi y me ayudo a levantarme y yo como estaba en completa duda me levante sin pensar, por su parte Live comenzó a gruñir hacia el edificio en llamas.

    Perdona por la salpicada de sangre...


    Dijo aquella persona limpiando una gota de sangre de mi mejilla yo simplemente seguí el movimiento de su mano, por si acaso.
    Decidí en el capo de un auto destruido en espera de su respuesta, y si me seguía hablando en ese raro idioma esto tomaría un rato, pase mi mirada por dentro del auto, y para mi suerte había un jugo de naranja, suerte y mala suerte al mismo tiempo.

    J'm apelle Arno Dorian... et tua?

    Quede completamente paralizada a la pregunta, si de casualidad era una pregunta, me limpie un poco la ropa y lo mire con una mirada de curiosa.

    —Eh?—dije doblando un poco las rodillas y acercando mi cabeza por su acaso había escuchado mal—Soy yo oh me hablaste en marciano—dije cruzando los brazos con una risa sarcástica, la verdad no conocía muchos idiomas de los que existían

    Tess
    Salud o PS: 100
    Energía: 4/4
    Hambre: 20/20
    Fuerza: 45
    Defensa: 37

    Items
    Comida para perros
    Agua (2)
    Carne en lata
    Galletas (2)
    Balas 21 mm (30
    Jugo de naranja
     
    Error Akazami ha tirado dados de 15 caras para Malditos dado denme algo ;-; Total: 12 $dice
    Última edición: 29 Diciembre 2014
  11.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    —Oh pardon! Se me habia olvidado...— reí un poco y volvi a hacerle la pregunta —Me llamo Arno Dorian, y tu? disculpa, suelo hablar en frances en ocasiones...— le decia mientras de mi bolsillo sacaba una barra de chocolate y se la entregaba.

    Me di la vuelta y trepe por la escalera de servicio hacia los tejados del edificio de donde salte.

    —Se que no es mucho pero espero que sirva!— le grite desde arriba mientras me recargaba en el barandal.
     
  12.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    El me contesto finalmente en el idioma que entendía y al terminar me dio una barra de chocolate, la tome y la guarde. el por su parte se dio la vuelta y se trepo por las escalera del edificio.

    —¡Esta bien gracias!—dije haciéndole una seña con la mano (como la que hacen los militares)—oh, ¡mi nombre es Tess!¡suerte!—le grite mientras veía que subía por la escalera hasta no poder verlo.

    Pasaron unos cuantos minutos y yo decidí sentarme y ver que ocurría con aquel edificio y el porque había huido aquella camioneta, bueno claro que para escapar de las llamas pero, ¿que hacían en el edificio que hubiese provocado la explosión?. Cuando me senté en el suelo Live llego corriendo hacia mi y se acurruco en mis piernas, ya era de noche y aunque estaba al lado del, fuego, un leve aire helado me daba frió, Me levante sin quitar mi mirada del edificio y entre en un auto vació asegurándome de que no hubiese caminantes y entre cuidadosamente, me senté en el asiento del conductor y me puse a esperar a que se hiciera de día, por suerte al entrar encontré un paquete de curitas, lo guarde y me volví a acomodar, claro, sin antes ponerme una en la mejilla la cual traía una herida.

    —Seria genial poder dormir un poco no Live?—dije con una pequeña risa mientras la acariciaba.

    Tess
    Salud o PS: 110
    Energía: 4/4
    Hambre: 20/20
    Fuerza: 45
    Defensa: 37

    Items
    Comida para perros
    Agua (2)
    Carne en lata
    Galletas (2)
    Balas 21 mm (15).
    Jugo de naranja
    Barra de chocolate
     
    Error Akazami ha tirado dados de 15 caras para Dados malditos algo plis ;-; Total: 15 $dice
    Última edición: 29 Diciembre 2014
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Miré de inmediato a las dos chicas que estaban, Stephanie aún se veía herida, de inmediato hice ofrecimiento de tres curitas para ella.
    Evelyn , Stephanie, tenemos que movernos rápido. ¿Están listas?

    De mi estuche de guitarra saqué una bolsa con flechas y la colgué a mi hombro para estar preparado en cualquier momento, ya que en mis espaldas también cargaba una ballesta descargada y en mi bolsillo mi revolver media.

    Xenon.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 131
    Defensa: 55
    Hambre: 19/20
    Inventario: 2/20

    Items:
    -Balas de mm (99)
    -Lampara
    -Carne de venado (6) (1 usos)
    -177 Dolares
    -Chamarra de cuero (+20 resistencia)
    -Revolver Media (+35 fuerza y +15 resistencia) (Arma equipada)
    -Ballesta (+25 fuerza y +10 resistencia, ataca con dos flechas)
    -Flechas 13/24
    -Barra de Energía (2)
     
    Naiki ha tirado dados de 50 caras para Zombienvenidos Total: 20 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La explosión que había ocurrido a lo lejos nos había dejado para explorar la ciudad, el músico se había acercado a nosotros junto con una chica y , hace tiempo que no lo veía parecía que se adaptaba bien.

    —¿Cual es tu plan Xenon?, ¿a donde tienes que moverte rápido?, la idea es mantenerse en un lugar seguro libre de esas cosas hasta que se encuentre uno mejor, a donde poder volver si todo se pone demasiado mal y Evelyn y yo tenemos uno que lo sigue siendo pues la explosión lo ha despejado más.

    Fenix
    PS: 120
    Energía: 6/6
    Hambre: 15
    Fuerza: 65
    Defensa: 25
    Mochila [espacio]: 4/20
    Arma: Revolver Medio

    Item:
    Balas 9 mm (39 balas)
    Lata de frijoles(2)
    balas 21 mm(45 balas)
    Lata de carne(4)
    Pato
    Bayas
    Curitas
     
    Última edición: 30 Diciembre 2014
  15.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    —Ustedes serán comida de zombie aquí, debes proteger a esta niña.—Le espeté.—En Mattenson hay una zona segura, Evelyn sigue siendo una chica, y si aparecen muchos zombies tú no seras capaz de controlarlos, no estás tan bien equipado como yo o Anna. No van a sobrevivir mucho.

    Pareciese como si el coronel hubiera perdido la cordura que una persona de su cargo debería tener: Al parecer estar con Anna me había hecho madurar en el tema y pensar como un superviviente nato.

    Xenon.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 131
    Defensa: 55
    Hambre: 18/20
    Inventario: 5/20

    Items:
    -Balas de mm (99)
    -Lampara
    -Carne de venado (6) (1 usos)
    -177 Dolares
    -Chamarra de cuero (+20 resistencia)
    -Revolver Media (+35 fuerza y +15 resistencia) (Arma equipada)
    -Ballesta (+25 fuerza y +10 resistencia, ataca con dos flechas)
    -Flechas 13/24
    -Barra de Energía (2)
     
    Naiki ha tirado dados de 50 caras para Zombienvenidos Total: 35 $dice
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 3 $dice
  16.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sonreí con ironía, unas cuantas armas de más y el chico se creía un zombie killer experto.

    —Solo recuerda que hay requisitos para salir de esta zona y ellas todavía no los cumplen, por cierto "estar preparado" no significa tener armas o algo similar—señale con la cien— con menos de lo que tengo ahora mantuve seguro a un pueblo entero—lo miré a los ojos sentenciando—en el momento en ella pueda yo misma la llevaré, mientras tanto la mantendré segura así sea a coste de mi vida.

    Fenix
    PS: 120
    Energía: 6/6
    Hambre: 15
    Fuerza: 65
    Defensa: 25
    Mochila [espacio]: 4/20
    Arma: Revolver Medio

    Item:
    Balas 9 mm (39 balas)
    Lata de frijoles(2)
    balas 21 mm(45 balas)
    Lata de carne(4)
    Pato
    Bayas
    Curitas
     
    Fénix Kazeblade ha tirado dados de 50 caras para Zombis Total: 39 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2014
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Xenon era un chico realmente amable ¿Acaso había recogido estas curitas para mí? Quizás él las necesitaba más, por eso en un principio intenté negarme a recibirlas, pero él las depositó en mis manos con una mirada insistente, ante la cual sonreí como forma de dar las gracias por tanta preocupación. Pero… Pero… No quería que se molestara de esa forma por mí: a partir de ahora, me buscaría los suministros yo misma.

    Dos sobrevivientes más llegaron hasta donde nosotros. Por la apariencia que presentaba la de más estatura, supuse que se trataba del coronel que había mencionado antes la chica de los ojos enigmáticos. Llevaba de la mano a la niña más mona que había visto en mi vida. Se veían tan adorable, a pesar de la destrucción, que creí sentir cómo mi mirada desprendía un brillo de admiración.

    Antes que nada, coloqué una curita en mi mejilla, pues allí había golpeado el zombie. Las otras dos las coloqué en mi brazo, allí donde me había hecho un pequeño corte. El dolor punzaba, pero la calidez de la nueva compañía, de gente viva, lo aliviaba.

    Se produjo un momento tenso entre Xenon y el coronel. Me sentí nerviosa, otra vez y apreté los labios expectante, mirando a uno y otro interlocutor.

    Stephania
    Salud: 85/110
    Fuerza: 15
    Defensa: 15
    Energía: 4/4
    Hambre: 25/25

    Ítems
    -100 Dólares
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 50 caras para Son bienvenidos Total: 15 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Había dado en un buen punto, debía reconocerlo.
    —Sí, tal vez tú tengas la experiencia, pero no hay nada que no pueda cubrir con esfuerzo, así llegué a donde estaba en la música. Tenemos que ir a la Zona segura para poder equiparlo a ustedes. Iré a fuera; si alguien quiere que me siga.

    Finalicé silbando a mis animales para luego salir del lugar.

    Xenon.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 131
    Defensa: 55
    Hambre: 17/20
    Inventario: 5/20

    Items:
    -Balas de mm (99)
    -Lampara
    -Carne de venado (6) (1 usos)
    -177 Dolares
    -Chamarra de cuero (+20 resistencia)
    -Revolver Media (+35 fuerza y +15 resistencia) (Arma equipada)
    -Ballesta (+25 fuerza y +10 resistencia, ataca con dos flechas)
    -Flechas 13/24
    -Barra de Energía (2)
     
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Un par de zombies atacaron al guitarrista, el ruido de su discusión con Fenix los había atraído.

    Zombie 1
    Salud: 50/50
    Fuerza: 40
    Resistencia: 30

    Zombie 2
    Salud: 50/50
    Fuerza: 40
    Resistencia: 30
     
  20.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mira a la niña, sabría que ella entendía lo que decía, hasta hace poco había podido a Michigan y con esfuerzo y tiempo lo había hecho, querer correr antes de caminar terminaba tirándote de bruces. Escuché ruidos afuera era un claro ejemplo de eso.

    —Espera aquí Evelyn—le indique a la pequeña.

    Salí apunte y disparé a la criatura antes que el músico me reclamara si lo haría.

    Fenix
    PS: 120
    Energía: 6/6
    Hambre: 12
    Fuerza: 65
    Defensa: 25
    Mochila [espacio]: 4/20
    Arma: Revolver Medio

    Item:
    Balas 9 mm (39 balas)
    Lata de frijoles(2)
    balas 21 mm(45 balas)
    Lata de carne(4)
    Pato
    Bayas
    Curitas
     
    Fénix Kazeblade ha tirado dados de 3 caras para Ataque Zombi Total: 3 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2014
Cargando...
Similar Threads - Chicago
  1. Arno Dorian
    Respuestas:
    222
    Vistas:
    4,959

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso