Chicago

Tema en 'Zonas' iniciado por Arno Dorian, 26 Noviembre 2014.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    Mientras él me daba las respuestas, abrí mi mochila y saqué el pequeño paquete de galletas que me había brindado el cadáver de la niña para comer tranquilamente y hacer que mi estómago dejara de rugir constantemente, era como la gloria en forma circular, el chico por su parte sacó una botella de agua, creo que eso también era primordial: el agua, pero por ahora yo no necesitaba.

    ¿Tú estás sola? ¿Y por qué estás aquí?

    Hmm... sí, en teoría estoy sola, igual que tú — comencé a buscar algo en el suelo, si es que tenía suerte encontraría algo — Pues... salí de otra ciudad de sobrevivientes, busco a mi padre, hace tiempo que desapareció haciendo su deber de policía, no tengo mucha esperanza de encontrarlo pero no pierdo nada haciendo el pequeño intento de encontrarlo — sonreí y me estiré un poco quedando algo recostada en el cofre y tomé otra lata que era de comida de perro... ojalá haya para poder darselos, los pobresillos deberían tener hambre

    Anna~

    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 19
    Fuerza: 35
    Defensa: 37
    Mochila [espacio]: 15

    Items
    1- 100 dolares
    2.- Frijol en lata
    3.- Comida de perro (2)
    4.- Lata de carne
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para ~ Total: 9 $dice
    Última edición: 16 Diciembre 2014
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —¿Ya saliste de una ciudad?—Me dio mucha curiosidad eso. Era muy diferente a mi, ella ya era una superviviente, sabía lo que tenía que hacer y lo que no. Yo era un miedoso con dos armas y ya.—, ¿Sabes a dónde tenemos que ir para sobrevivir?—Le pregunté.

    Al parecer ya había logrado encontrar a alguien que pudiera ayudarme, con ella probablemente estaría más seguro que solo. Cuando pude comencé a mirar hacia los lados intentando buscar algo, ya sea comida o bebestible. Está vez tocó una pequeña cajetilla con balas


    Xenon.

    Hambre: 19/20

    Items:
    -5 Dolares
    -Agua
    -Balas de mm (61)
    -Alimento para perros (2)
    -Lampara (2)
    -Mini-revolver
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 8 $dice
    Última edición: 16 Diciembre 2014
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    El chico que se hacía llamar Johan ya parecía tenerme algo más de confianza y eso era bueno, era la única persona que había visto hasta ahora y no quería que él desconfiara de mi, porque así sería una situación muy incómoda — Sí pero no recuerdo mucho realmente como inicié como sobreviviente... había despertado en un hospital con miedo, pánico, terror... lo único que podía pensar era en correr para salir rápido de allí pero luego... todo mejoró, encontré un pequeño grupo de soldados que me cuidaron y me enseñaron muchas cosas...— sonreí con algo de nostalgia, ¿estarían bien?

    — Y desgraciadamente no conozco Chicago para decirte a donde ir... pero de lo que estoy segura es que necesitaríamos un lugar donde estar a salvo, un refugio... cualquier cosa sirve, pero tendría que tener la mayoría de las cosas intactas, no puedes tener un refugio con la puerta rota o entrarían los zombies ¿me explico?

    Anna~

    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 18
    Fuerza: 35
    Defensa: 37
    Mochila [espacio]: 15

    Items
    1- 100 dolares
    2.- Frijol en lata
    3.- Comida de perro (2)
    4.- Lata de carne
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para + Total: 10 $dice
    Última edición: 16 Diciembre 2014
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Entonces estamos en cero...—Suspiré. Me levanté del lugar y tomé mis cosas.—. Creo que deberíamos buscar mapas o algo, ¿tú qué dices?
    Cuando acabé saqué mi arma y apunté hacia un vidrio de una tienda.
    —¿Sabes usar armas de fuego..?—Le pregunté sin elevar mucho el tono, la verdad me parecía ridículo portar un revolver sin saber usarlo, y a lo mejor ella podría enseñarme. —, ¿me podrías ayudar con esta? La encontré en un policía, pero no tengo idea de usarla...

    Xenon.

    Hambre: 18/20

    Items:
    -5 Dolares
    -Agua
    -Balas de mm (61)
    -Alimento para perros (2)
    -Lampara (2)
    -Mini-revolver
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 11 $dice
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna
    Se levantó y no tarde mucho en hacer lo mismo, el que me propusiera buscar mapas me parecía algo bueno, así tendríamos un mejor conocimiento del área pero... ¿él tampoco conocía Chicago?, suspiré creo que realmente iniciaríamos de cero, nuevamente era como si volviera a hacer una sobreviviente inexperta en un terreno que no conoce.

    Mi vista estaba clavada en el suelo para seguir buscando un par de cosas cuando noté que sacó su arma pero por suerte no me apuntó, lo cual me quitó un gran alivio, me preguntó si sabía usar armas de fuego y si podría enseñarle, me limité a asentir levemente con mi cabeza y me acerqué lentamente a él. — Siempre mantén el cañón apuntando a la dirección que te apetezca — dije como principio una vez que llegué a posicionarme a su lado

    — Si cuentas con balas será mejor que la mantengas cargada por si acaso...— estiré una de mis manos y aparté su dedo del gatillo con una sonrisa nerviosa — Para evitar accidentes procura por favor... no tener tu dedo en el gatillo, solo cuando sea necesario, ¿esta bien?, antes de que vayas a disparar asegurate de que el barril [la cosa donde disparan las balas D: ] este despejado para evitar un suceso lamentable — jalé la parte de arriba del arma como si fuera a recargarla provocando un leve sonido, estaba lista para disparar por suerte el arma

    — Creo que... no debes de disparar a superficies planas o la bala rebotará, aunque de eso no estoy muy segura... ¡Oh! y... siempre sosten el arma con ambas manos para tener un mejor soporte, tus brazos deberán de estar firmes al igual que tus piernas, así evitaras que el impulso del arma al ser disparada te haga caer — reí levemente — A mi me pasaba mucho aquello — Y algo más...cuando dispares probablemente sientas un pequeño pitido en tus oidos, pero es normal...

    [
    [​IMG] Cómo manejar un arma de fuego de forma segura: 15 pasos
    <-- x'D]


    Anna~

    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 17
    Fuerza: 35
    Defensa: 37
    Mochila [espacio]: 15

    Items
    1- 100 dolares
    2.- Frijol en lata
    3.- Comida de perro (2)
    4.- Lata de carne
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para ~ Total: 7 $dice
    Última edición por un moderador: 16 Diciembre 2014
  6.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hacia frío no se si era afuera o mi interior, sigilo, al menos eso no lo había perdido,revisando entre los autos entre algunos edificio, escenas lamentables que me recuerdan lo que he perdido.

    Yesterday, All my troubles seemed so far away, Now it looks as though they're here to stay Oh I believe in yesterday

    —Mira que ahora hasta cantas, tienes un sentido del humor torcido, me recuerdas a un amigo antes de esto.

    Me puse a recordar por primera vez en toda mi vida lo que había significado estar en ejercito desde que lo recordaba,siempre inculcado por esos valores, situaciones, objetivos y de pronto no tener a nadie a quien cuidar a quien proteger.

    Puse algunas cosas en mi mochila, nada realmente esencial, solo cosas que me mantendrían entretenido, recuerdo en esa había sido mi política para estar bien, no solo sobrevivir si no vivir.

    Ocupamos algo de comer, no comemos plomo y si fuera así seríamos de ellos, vamos Wallmart, ¿recuerdas a ese chico sobreviviente que le llamabas así?, era buen chico, se llevaba bien con Ana.

    Un tramo de mi memoria vuelve, ella, había intentado llegar a mi, vio cuando esa metralla me tiró, no murió.

    —Tal vez, tal vez la vi en la costa...—mis manos tiemblan ansioso.

    No me haría muchas ilusiones.

    —¡Callte, vamos al centro comercial!

    Sigiloso tomo mi bate en las manos una vez ya fue peligroso entrar y no iba solo.

    Fenix
    PS: 120
    Energía: 5/5
    Hambre: 19
    Fuerza: 30
    Defensa: 15
    Mochila [espacio]: 19/20
    Arma: Bate de metal

    Item:
    Balas 9 mm
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Escuché atentamente todas sus indicaciones de Anna las fui obedeciendo una por una. Finalmente terminé por tomar el arma en mis dos manos y apunté hacia una pared. Esperé un poco para tener concentración máxima...3....2....1...¡Bang! Disparé de una manera rápida, tuve bastante retroceso por haber sido el primer intento. Sonreí.
    —Bien, gracias.

    En segundos coloqué el seguro del arma y la guardé en la funda, también comencé a mirar por los lares: Una botella con agua se había asomado para mi suerte. De inmediato la tomé y guarde dentro de mi seudo-mochila.



    Xenon.

    Hambre: 17/20

    Items:
    -5 Dolares
    -Agua (2)
    -Balas de mm (60)
    -Alimento para perros (2)
    -Lampara (2)
    -Mini-revolver
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 15 $dice
    Última edición: 16 Diciembre 2014
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    En menos tiempo de lo esperado el chico había disparado hacia la pared y para ser su primer intento lo había hecho bastante bien, pero a pesar de haber disparado los zombies no habían llegado, así que eso me hacía pensar que en esta parte de la ciudad realmente no había tantos zombies como los que esperaba, eso realmente era un alivio.

    Me separé un poco de él para caminar hacia el carro donde estaba antes y abrirlo provocando que ahogara un pequeño grito de susto cuando me cubrí mi boca al ver un muerto allí, ¡odiaba eso!, una vez que me tranquilicé, abrí uno de los compartimientos para encontrarme con otro paquete de galletas, ¿los habitantes de chicago gustaban mucho de las galletas?

    Anna~

    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 15
    Fuerza: 35
    Defensa: 37
    Mochila [espacio]: 14

    Items
    1- 100 dolares
    2.- Frijol en lata
    3.- Comida de perro (2)
    4.- Lata de carne
    5.- Galletas
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para :c Total: 5 $dice
    Última edición: 16 Diciembre 2014
  9.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Ella había salido de mi vista, no tarde en darme vuelta, temía que se la comieran los zombies o que le pasase algo. Cuando la pude visualizar estaba con un paquete de galletas en mano, al parecer las encontraba con facilidad. Por mi parte también intenté buscar algo, en las lejanías encontré un pequeño paquete, cuando me acerqué a el lo abrí y dentro solamente encontré unas curitas, no servían mucho, pero las guardaría de momento.

    Xenon.

    Hambre: 17/20

    Inventario: 10/20

    Items:
    -5 Dolares
    -Agua (2)
    -Balas de mm (60)
    -Alimento para perros (2)
    -Lampara (2)
    -Mini-revolver
    -Curitas
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 4 $dice
    Última edición: 16 Diciembre 2014
  10.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Necesitaba tranquilizarme me había asustado un maniquí cuando recién entré, parte de él estaba bloqueado, tenía lampara conmigo eso ya me permitía ver en la oscuridad. Registraba entre las cosas mientras guardaba ropa.

    Eso fue un disparo o por fin he logrado volverte loco.

    —Fue disparo, ¡lo fue!—me levanté al instante y tome algo entre mis manos y lo metí a la mochila.

    Alguien tiene tendencias suicidas.

    —Regla numero 7 de supervivencia, disparos a quemaropa a menos que sea un zona segura o estés en verdaderos problemas, ¿por que?, el ruido, un disparo es como la campanilla del almuerzo para los walkers.

    Ahora un grito. Aún tenía la misma misión, proteger.

    Fenix

    PS: 120
    Energía: 5/5
    Hambre: 20
    Fuerza: 30
    Defensa: 15
    Mochila [espacio]: 19/20
    Arma: Bate de metal

    Item:
    Balas 9 mm
    Galletas (el alimento favorito en Chicago)
     
    Fénix Kazeblade ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 5 $dice
    Última edición: 16 Diciembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    De cierta forma estaba contenta, tenía comida y por lo tanto no me sentía tan mal, el chico estaba relativamente bien y eso era bueno, pero ahora tenía que sumar el hecho que, no quería que se fuera de mi vista, temía que en algún momento llegara algún zombie y le hiciera daño antes de que él sacara su navaja o recargara el arma así que de cierta forma lo tenía vigilado.

    — No te apartes mucho Johan — le pedí en un murmullo mientras seguía andando cerca de él, ya que necesitaba que él supiera que seguía cerca y no había desaparecido de la nada, de pronto casi se me ilumina el rostro, tirada cerca de un par de vidrios, una barra energética la tomé y la limpié un poco antes de guardarla, un dia de suerte

    Anna~
    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 14
    Fuerza: 35
    Defensa: 37
    Mochila [espacio]: 13

    Items
    1- 100 dolares
    2.- Frijol en lata
    3.- Comida de perro (2)
    4.- Lata de carne
    5.- Galletas
    6.- Barra energética
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para ~ Total: 14 $dice
    Última edición: 16 Diciembre 2014
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Respondí con un corto "Si" a las palabras de Anna.
    —Debemos buscar una tienda o algo...en ellas hay mapas para los turistas—Le comenté para luego con la mirada intentar encontrar alguno.—, ¿puedes ver alguno?
    Tratando de encontrar la tienda encontré algo relativamente mejor: Balas, una cajetilla con 21 balas para el revolver entró al inventario de cosas que traía en mi espalda.


    Xenon.

    Hambre: 15/20

    Inventario: 10/20

    Items:
    -5 Dolares
    -Agua (2)
    -Balas de mm (81)
    -Alimento para perros (2)
    -Lampara (2)
    -Mini-revolver
    -Curitas
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 6 $dice
    Última edición: 16 Diciembre 2014
  13.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Corría todo lo que podía, mi pecho ardía, el sol e la tarde cegaba un tanto mis ojos, pero debía seguir, alce el bate para asestar a lo que se viniera sobre mi.

    Huyan todos zombis, infectados y mutaciones, tiene un bate.

    —Me encanta tu optimismo, tengo que estar en mis cinco ahora, guarda silencio.

    Una canción de fondo para tu trágico final, al menos caerás con estilo, -tararea I will survive-

    Pego un salto en uno de los altos, me lazó sobre una de las dos figuras que están entre los autos.

    Mira tal vez y huela mal, pero no es un zombi, en definitiva.

    Un chico, por ta en su mano derecha un arma, lo he derribado y me mira un tanto exaltado.

    —Fuiste tu...

    Me aparto de él y giro la cabeza hacia la otra persona que esta allí, aún agitado me levanto para observar bien. Mis ojos se cristalizan, sonrió, esta allí, no he perdido a todos.

    —¡Ana!—exclamo mientras me dirijo a ella.

    Fenix
    PS: 120
    Energía: 5/5
    Hambre: 18
    Fuerza: 30
    Defensa: 15
    Mochila [espacio]: 19/20
    Arma: Bate de metal

    Item:
    Balas 9 mm
    Galletas (el alimento preferido en Chicago)
     
    Última edición: 16 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    De pronto, mientras terminaba de comer las galletas y buscar otro suministro [porque seamos sinceros, los paquetes de galletas eran minúsculos como para saciar el hambre por completo, solo servian para engañar a tu estomago], el ruido de un cuerpo golpeándose duramente contra el suelo me hizo voltear repentinamente, de espaldas no distinguía a la figura, ¿un zombie, un humano?

    — ¡Johan! — grité alarmada mientras me dirigía hacia él cuando la figura se dio la vuelta y se dirigió a mi me quedé por leves segundos perpleja, ¿el...el co-coronel?, de pronto sentí un camino de lágrimas bajar sobre mis mejillas y corrí hacia él tambien para abrazarlo con fuerza mientras escondía mi rostro en su camisa — Coronel...— sollocé aferrándome a él como si fuese a desaparecer en un instante

    — Esta aquí... realmente..realmente esta aquí...— me separé levemente de él para secar mis lágrimas y ayudar a levantar a Johan del suelo con cuidado y ver — Él es Johan... e-es otro sobreviviente — dije con una leve sonrisa antes de volver a abrazarlo creí que no volvería ver a nadie

    Anna~
    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 20
    Fuerza: 35
    Defensa: 37
    Mochila [espacio]: 13

    Items
    1- 100 dolares
    2.- Frijol en lata
    3.- Comida de perro (2)
    4.- Lata de carne
    5.- Barra energética (2)
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para ~ Total: 14 $dice
    Última edición: 16 Diciembre 2014
  15.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El sol fue más cálido en ese momento, de pronto too pareció valer la pena, ya no estaba solo, ella, de verdad la había visto. La abrace mientras ella se aferraba a mi acaricie un poco su cabello con un gesto casi paternal, pues era como mi hermana menor.

    Se vuelto más fuerte, había llegado hasta allí sola.

    —Estas viva, estas bien—la estreche un poco más conmigo, se sentía tan bien el volver a ver una vieja amiga. La revisaba para ver que estuviera bien.

    Limpie sus mejillas, nunca me había gustado ver una chica llorar. Le sonreí mientras extendía la mano hacia el chico.

    —Lamento atacarte, mucho gusto soy Fenix aunque durante mucho me han dicho coronel.—Dirigió mi vista a ana de nuevo.— me da tanto gusto saber que estás bien. Supongo el es tu novio ¿no?.


    Fenix
    PS: 120
    Energía: 5/5
    Hambre: 17
    Fuerza: 30
    Defensa: 15
    Mochila [espacio]: 19/20
    Arma: Bate de metal

    Item:
    Balas 9 mm
    Galletas (el alimento preferido en Chicago)
     
    Última edición: 16 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Nada, todo paso muy rápido. En segundos me encontraba en el suelo levemente adolorido y ellos abrazándose.
    —Aún no es año nuevo, Anna—Le hablé mientras me sobaba la cabeza.—, ¿Quién es él? ¿y por qué me golpeó?

    Lentamente me levante del suelo y lo miré por un segundo, había ofrecido la mano hacia mi. Con un poco de rabia la tomé, seré débil, pero eso no quita el orgullo.
    —Soy Johan White, soy músico.—Respondí a su presentación.

    Xenon.

    Hambre: 14/20

    Inventario: 10/20

    Items:
    -5 Dolares
    -Agua (2)
    -Balas de mm (81)
    -Alimento para perros (2)
    -Lampara (2)
    -Mini-revolver
    -Curitas
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    En estos momentos seguía abrazada al coronel, sentir nuevamente su presencia cerca me era bastante grato, él había sido mi apoyo incondicional muchas veces antes, lo apreciaba demasiado y el que ahora estuviera aquí me devolvía un poco la esperanza, pero al escuchar su última oración me sonrojé y me separé nuevamente de él para mirarle a los ojos con el ceño levemente fruncido.

    — No... Johan no es mi pareja — me aclaré cruzándome de brazos ya cuando volví a la normalidad sin rastros del sonrojo — Es un sobreviviente al igual que nosotros, nos encontramos hace un par de minutos...

    Tomé una bocanada de aire y señalé un establecimiento con la ventana rota — Estaré buscando ese mapa allí adentro Johan... por si ustedes dos quieren conocerse mejor... — sonreí y caminé hacia el establecimiento señalado, aun al alcance de su vista, cuando llegué a lo primero que sería la caja registradora, me di cuenta que estaba vacía pero al lado de ella una pequeña caja con balas

    1- Frijoles en Lata
    2- Carne en Lata
    3- Nada
    4- Nada
    5- Galletas
    6- Balas 21 mm
    7- Nada
    8- Balas 9 mm
    9- Comida para Perro
    10- Nada
    11- Agua
    12- Jugo de Naranja
    13- Nada
    14- Barra Energetica
    15- Curitas

    Anna~
    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 19
    Fuerza: 35
    Defensa: 37
    Mochila [espacio]: 12

    Items
    1- 100 dolares
    2.- Frijol en lata
    3.- Comida de perro (2)
    4.- Lata de carne
    5.- Barra energética (2)
    6- Balas 21 mm
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para ~ Total: 6 $dice
    Última edición: 16 Diciembre 2014
  18.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me rasque la cabeza un tanto avergonzado.

    No hacen mala pareja hasta eso.,

    —Ahora no—me susurre a mi mismo y me acerque al chico—¿qué clase de música?, si lo mío no es tan obvio, era militar.

    Mire que Ana se alejaba, le arroje mi mochila.

    —Hay ropa que tal vez te quede, recogí unas cuantas en él centro comercial.

    Háblales que tienes papel higiénico y tendrás una unidad de nuevo, sirvió la ultima vez.

    La perspectiva había cambiado de pronto, no estaba solo, no estaba perdido, tenía una misión, un propósito, aunque escuchaba aún esa voz, era más optimista. dirigí la mirada al chico.

    —Espero que nos llevemos bien, ya basta con que los muertos nos sigan para desconfiar entre nosotros, creo tu papel será muy importante siempre como músico, mantienes vivo en ti un fragmento de humanidad que existe desde los cavernicolas, nos cuidaremos la espalda.

    Sonrio y comienzo a registrar entre los autos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Apúrate, los zombies pueden venir en cualquier momento.

    Cuando ella se fue del lugar miré al llamado "Coronel".
    —¿Por qué esa presentación? ¡Es más! ¿¡Por qué me golpeaste!?—Subí bastante el tono, me había enojado bastante. Somos de la misma especie, no deberíamos atacarnos entre nosotros. En toda la historia de la humanidad eso nos diferencia de los animales: Ellos solo peleaban porque lo necesitaban, nosotros siempre nos destruimos entre todos. Al parecer no respondió mis preguntas y soltó la suya.—. Música Rock normalmente.—Respondí, mi simple atuendo daba a entender: era un estilo de rock-punk.

    Xenon.

    Hambre: 13/20

    Inventario: 10/20

    Items:
    -5 Dolares
    -Agua (2)
    -Balas de mm (81)
    -Alimento para perros (2)
    -Lampara (2)
    -Mini-revolver
    -Curitas
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 4 $dice
    Última edición: 16 Diciembre 2014
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    Cuando el coronel me arrojó su mochila me la colgué en el otro hombro con una leve risa, siempre hacía lo mismo, buscaba ropa para que probablemente no usara la que llevaba puesta, simplemente busqué un short algo más largo, me alejé un poco mas dentro de la tienda y me deshice de mi short, no me preocupaba mucho por ellos, después de todo ni siquiera deberían tener la necesidad de voltear hacia donde había agarrado el pequeño escondite.

    Una vez que encontré el otro short me lo coloqué tranquilamente y me encaminé hacia ellos nuevamente pasando por los pasillos de esa tienda — Tranquilo Johan...no tardaré la eternidad — me quejé, de igual forma no habría mucho que ver, y finalmente llegué con ellos nuevamente

    — Tú mochila coronel~


    Anna~
    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 18
    Fuerza: 35
    Defensa: 37
    Mochila [espacio]: 12

    Items
    1- 100 dolares
    2.- Frijol en lata
    3.- Comida de perro (2)
    4.- Lata de carne
    5.- Barra energética (2)
    6- Balas 21 mm
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para ~ Total: 13 $dice
    Última edición: 16 Diciembre 2014
Cargando...
Similar Threads - Chicago
  1. Arno Dorian
    Respuestas:
    222
    Vistas:
    4,940

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso