Chicago

Tema en 'Zonas' iniciado por Arno Dorian, 26 Noviembre 2014.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la ayudita Neki ^^

    Uno de los zombies había caído gracias a la ayuda que tenía en estos instantes, y con ayuda del doberman, disparé cerrando los ojos de nuevo y sin ser capaz de ver cómo la bala penetraba en su craneo a la vez que Hell atacaba.

    Que se acabe ya, por favor...

    Evelyn
    Salud: 110/110
    Fuerza: 65
    Defensa: 45
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —No agradezcas.
    De inmediato al tener su mano tomada la comencé a dirigir en carrera hacia donde estaría el resto de sobrevivientes.
    —¿Qué haces en esta ciudad, Stephania?—Decidí a preguntarle, normalmente la gente intentaba alejarse de las ciudades infectadas, aunque también se podría dar el caso de que ella fuese de aquí.

    Silbé solamente una vez y eso bastó para que el Boxer sin nombre y mi pequeño cazador me comenzaran a seguir.

    Xenon.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 93
    Defensa: 55
    Hambre: 20/20
    Inventario: 9/20

    Items:
    -Balas de mm (99)
    -Lampara
    -Mini-revolver (+25 fuerza y +10 resistencia)
    -Carne de venado (2) (3 usos)
    -335 Dolares
    -Chamarra de cuero (+20 resistencia)
    -Revolver Media (+35 fuerza y +15 resistencia)
    -Agua
    -Comida de Perro (2)
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 9 $dice
    Última edición: 25 Diciembre 2014
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Finalmente ambos zombies cayeron con dos disparos que perforaron sus rostros.

    Zombie 1
    Salud: 0/50
    Fuerza: 40
    Resistencia: 30

    Zombie 2
    Salud: 0/50
    Fuerza: 40
    Resistencia: 30
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Y-ya...ya está? ¿Y-ya están m-muertos? —murmuré, temblando aún de pies a cabeza y esperando que fuese verdad.

    Abrí levemente mis ojos y me encontré con la asquerosa escena que no soporté mirar, cerré de nuevo los ojos y mis piernas no aguantaron más. Me dejé caer al suelo de rodillas y mis manos perdieron la fuerza que me dio la adrenalina en su momento para agarrar el arma, cayendo también con un ruido metálico. Mi pulso aún seguía muy acelerado, mi respiración agitada, y no era capaz de moverme de mi sitio. Estaba verdaderamente aterrada por el suceso que acababa de vivir, nunca me había enfrentado a esos seres ni agarrado un arma... Todo esto me estaba costando mucho digerirlo.

    Evelyn
    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 9
    Fuerza: 45
    Defensa: 45

    Items:
    - 20 dolares
    - Agua
    - Lata de carne
    -Frijoles en lata
    -Barra energética
    -Galletas (6)
    -Balas 21 mm (37)
    -Balas 9 mm (13)
    -Jugo de naranja
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Total: 27 $dice $dice $dice
    Última edición: 25 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    Ya todo había acabado, ya no había ningún zombie por aquí, guarde mi arma y apoye mis manos en mis rodillas comenzando a jadear un poco, esto era muy cansado y no podía negarlo en lo absoluto. Mire a Evelyn y no tarde nada en acercarme a ella, sentarme a su lado y abrazarla con mis perros rodeandonos.

    -- Tranquila... Ya...ya ha pasado todo, ya estamos a salvo Evelyn

    Anna~
    PS 110/110
    Energía 4/4
    Hambre 2
    Fuerza: 35
    Defensa: 57
    Mochila [espacio]: 5

    Items
    1- 205 dolares
    2.- Barra energética (2)
    3.- Venado [carne] (6) (3 usos)
    4.- Pato (4)
    5.- Chaqueta de cuero
    6.- Revolver Media [35 de fuerza 15 de defensa]
    7.- Balas .21 mm (84)
     
    Última edición: 26 Diciembre 2014
  6.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Arno Dorian

    El sol pegaba con fuerza sobre el asfalto de Chicago, parecia un dia hermoso para salir a pasear, ir al parque, estar con la familia, pero claro, esto ya no era posible gracias a las bestias que abundaban la Ciudad.

    —Esta mierda apesta... menos mal aqui todo se ve mas tranquilo...— suspiraba un chico que se habia refugiado en una azotea de los edificios de la Ciudad, bajo de ella trepando como siempre y comenzo a caminar por la Ciudad muy despreocupado.

    Mi proposito era ser rapido y llegar a Mattensson que era la siguiente parada despues de Chicago, pero por alguna razon no queria ir solo, debia buscar un compañero, pero quien? mi sed de caridad pedia ayudar a alguien, pues en algun momento fui diferente a como era ahora pero no sabia a quien.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rupert H. Green

    Je. Nada. ¿Acaso estaba perdiendo la cabeza? ¿Acaso llevaba tanto tiempo solo que mi mente me jugaba malas pasadas? ¡Ya incluso oía cosas que ni existían! A pesar de las pisadas que habían captado mis oídos, tras mi espalda no había más que asfalto quebrado y la nada más absoluta. Ni rastro alguno de los demonios. En contraste, soplaba una brisa suave, pero fría, y me apreté el abrigo negro contra los hombros. Si moría congelado no podría volver a reunirme con ella, y yo no podía permitir que eso ocurriese. De ninguna de las maneras... pues Stephania necesitaba de mí.

    Volví mi vista al cielo claro, ahora sin nubes.

    En aquellos momentos no contaba con un reloj, pero calculé que debían ser ya las doce y media del mediodía. ¿No era maravilloso? ¡Era fantástico! Me había acostumbrado a hacer eso, ya que todos los relojes de la ciudad permanecían parados desde la implantación del virus Z, y era inútil trata de discernir el tiempo con ellos. Y aunque aún era pronto, tenía hambre. Y sed. Llevaba horas sin comer y no me quedaba nada encima que pudiera satisfacer mi apetito.

    ****

    —¿A ver, a ver, que tenemos aquí~?

    Resolví merodear por la tienduchas que se amontonaban a los lados de la carretera; buscando, famélico, algo que llevarme a la boca. Y entonces, cuando estaba a punto de ingresar en una de ellas a través de una ventana rota; a lo lejos, creí oír voces. Voces humanas, de personas vivas. ¿Otra ilusión? ¿Una muestra más de que estaba perdiendo la poca cordura que me restaba? No parecía. Era incapaz de entender lo que decían, pues me llegaban lejanas, amortiguadas. Como perdidas en el viento.

    Sin embargo, solo una cosa bastó para entender que no era una ilusión. Su nombre.

    —¿Qué haces en esta ciudad, Stephania?

    Sonó claro, real, tangible. Sonó como música celestial en mis oídos. ¡Por fin la había encontrado! ¡Por fin volvería a su lado y nada ni nadie nos separaría jamás! ¡Por fin había terminado tan ardua búsqueda! Sin embargo, un pensamiento golpeó mi mente con la fuerza de una maza, y tan pronto como la sonrisa se formó en mis labios; desapareció. Sí, desapareció. Se borró de mis facciones como si nunca hubiese existido, en segundos. Y mi expresión se deformó hasta que la rabia arrasadora que me atenazó las entrañas se reflejó en mi mirada; en mis ojos grises, ahora vacíos de todo sentimiento y emoción. Mi mente se llenó de malos pensamientos, de palabras cargadas de odio. Y apretando la mandíbula, sostuve con fuerza el mango del machete en la mano derecha.

    Aquella había sido la voz de un hombre.

    [​IMG]
    (?)


    PS: 120
    Energía: 4/4
    Hambre: 20
    Ataque: 25
    Defensa: 17
     
    Yugen ha tirado dados de 50 caras para Zombies :3 Total: 43 $dice
    Última edición: 26 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No había podido volver a casa por lo que permanecí en uno de los autos, había estado dormido desde entonces supongo que el cansancio había hecho que permaneciera casi inconsciente, me asome para buscar algo de comida.

    Fenix
    PS: 120
    Energía: 6/6
    Hambre: 17
    Fuerza: 55
    Defensa: 25
    Mochila [espacio]: 4/20
    Arma: Revolver Medio

    Item:
    Balas 9 mm (40 balas)
    Lata de frijoles(2)
    balas 21 mm(45 balas)
    Lata de carne(4)
    Pato
    Bayas
    Curitas
     
    Fénix Kazeblade ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 22 $dice $dice $dice
    Fénix Kazeblade ha tirado dados de 50 caras para Zombis Total: 33 $dice
    Última edición: 26 Diciembre 2014
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    Una vez que parecía que Evelyn se calmó me levanté lentamente para evitar dolores innecesarios que ya me habían provocado la caída en las escaleras y los golpes de los zombies, en definitiva no era mi día pero no significaba que no podrían pasar cosas buenas, lo peor que podía hacer en ese momento era tener algún pensamiento pesimista.

    Miré a Tess por un momento y luego ayudé a Evelyn levantarse, todo estaba bien y todas estábamos a salvo, Hell y Hope se veían de maravilla y ahora, sin más preámbulos podíamos ir a reunirnos con Johan nuevamente. Salimos de la Iglesia esta vez despejada y sin zombies y nos dirigimos al posible punto de encuentro, de lo poco que conocía a Johan podría decir que no entró a nuestra "guarida" si no que estaría haciendo algo más.

    No pasó mucho tiempo de nuestra caminata por las calles de Chicago cuando Hell me advirtió de alguien a lo lejos: Johan y una nueva compañía, menos mal que la chica parecía estar sana, encontrar las curitas en esta ciudad era bastante difícil.

    — Hey Johan~— le llamé empezando a correr con Evelyn y Tess detrás de mi — Creo que ya estamos todos exceptuando al coronel...— dije una vez que estaba cerca y luego dirigí una mirada a la chica para después saludarla moviendo mi mano de lado a lado

    — Mucho gusto, mi nombre es Anna

    Anna~
    PS 110/110
    Energía 4/4
    Hambre 1
    Fuerza: 35
    Defensa: 57
    Mochila [espacio]: 5

    Items
    1- 205 dolares
    2.- Barra energética (2)
    3.- Venado [carne] (6) (3 usos)
    4.- Pato (4)
    5.- Chaqueta de cuero
    6.- Revolver Media [35 de fuerza 15 de defensa]
    7.- Balas .21 mm (84)
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para ~ Total: 3 $dice
    Última edición: 26 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El joven aferró mi mano. Su firmeza me hizo imaginar que estaba más familiarizado con el desgarrador cuadro que nos rodeaba…

    A mí, cada minuto que circulaba frente a mi vida, me costaba aceptarlo; con sus aromas, su destrucción y las pobres personas fallecidas que, sin embargo, no podían reposar en un eterno descanso, obligadas a caminar por el virus. No… Era imposible para mí tener el corazón de acero. Sólo podía llorar, y pelear cuando las lágrimas no nublaban mis ojos.

    Xenon silbó para llamar a sus fieles compañeros peludos, el Boxer y el cazador. Con la comitiva ya conformaba, me llevó con él. A tanta prisa, que tuve que sostener el sombrero con una mano para que no fuera arrastrado por la brisa polvorienta. La llave de Rupert tintineó musicalmente en mi pecho.


    —¿Qué haces en esta ciudad, Stephania? —me preguntó al cabo de un rato.

    Me estremecí, recordando todo por lo que había pasado antes de encontrarme con Xenon. Toqué mi pecho con delicadeza.

    —Mi corazón roto me impidió escapar —respondí en un suspiro, apretando los labios para que no escapara otro lamento.

    Justo en ese momento, otra chica, tan bonita como la anterior, nos interceptó. Era rubia, con una mirada que me hizo sentir curiosidad, y vestía con sencillez. La seguía la chica del extraño y adorable animalito.

    Hey Johan~ —dijo, suave—. Creo que ya estamos todos exceptuando al coronel... —me sentí un poco nerviosa cuando posó sus ojos en mí. Eran tan maravillosos y misteriosos que impresionaban— Mucho gusto, mi nombre es Anna.

    —El placer es mío —respondí, enseñando una sonrisa enternecida. Sacudí el polvo que se había adherido a mi blanca falda y entrelacé las manos sobre la misma. La miré—. Me llamo Stephania.



    Stephania
    Salud: 70/110
    Fuerza: 15
    Defensa: 15
    Energía: 4/4
    Hambre: 25/25
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 50 caras para Que se los lleve Arceus Total: 11 $dice
    Última edición: 26 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Perfecto. Anna, ¿puedes poner al tanto a Stephania de toda la situación? Y cuídala, la encontré bastante herida; no creo que esté en condiciones de pelear. Yo necesito buscar ciertos amigos.
    Sonreí mirando a mis animales los cuales se encontraban muy sentados mirando de una manera atenta todo lo que ocurría. Yo di la vuelta y me puse a caminar.
    —Tengan cuidado.

    Xenon.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 93
    Defensa: 55
    Hambre: 19/20
    Inventario: 9/20

    Items:
    -Balas de mm (99)
    -Lampara
    -Mini-revolver (+25 fuerza y +10 resistencia)
    -Carne de venado (2) (3 usos)
    -335 Dolares
    -Chamarra de cuero (+20 resistencia)
    -Revolver Media (+35 fuerza y +15 resistencia)
    -Agua
    -Comida de Perro (2)
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 13 $dice
    Naiki ha tirado dados de 50 caras para Zombienvenidos Total: 3 $dice
    Última edición: 26 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    Lamento no haber respondido salí todo el día y cuando regresé comencé a hacer mis maletas, espero que este no sea mi último post ^^U

    Sonreí cuando se presentó, una nueva integrante... no estábamos tan mal a fin de cuentas, había mas sobrevivientes de los que había en la otra ciudad, no podía negar que allá había sobrevivientes pero cada quien seguía su camino, los que trabajaban para los creadores del virus, los infectados consientes, los que diseñaron el virus, etc~

    Aquí por suerte todos ellos parecían ser buenas personas así que no debía de preocuparme en lo absoluto — Bueno Stephania... no hay mucha situación que explicar a mi parecer — reí con algo de nerviosismo y me ajusté la bufanda que seguía amarrada a mi cintura — Hay un virus... la mayoría de la gente se ha convertido en lo que me temo que ya viste, no debes dejar que te muerdan o podrían infectarte y eso no sería nada bueno.

    — No estés sola si no crees poder estarlo, mantenerse en un grupo es casi lo ideal porque tienes mas protección, más cuando el grupo tiene un par de perros que pueden atacarlos para defendernos — acaricié a ambos perros y sonreí — Este Doberman se llama Hell y este Golden blanco se llama Hope

    — Peeero eso no es importante ahora, lo importante es encontrar algo que te ayude a sanar, curitas en este caso, ¿te parece bien? — saqué uno de las carnes de venado que tenía de mi mochila, estaba muriendo de hambre y eso no era lindo, por suerte toda mi comida la habia cocinado y la había partido en trozos decentes para comer, una vez que estuve satisfecha lo demás fue para mis perros

    — ¿Quieres unas galletas?.. acabo de encontrar unas

    Anna~
    PS 110/110
    Energía 4/4
    Hambre 25
    Fuerza: 35
    Defensa: 57
    Mochila [espacio]: 5

    Items
    1- 205 dolares
    2.- Barra energética (2)
    3.- Venado [carne] (6) (2 usos)
    4.- Pato (4)
    5.- Chaqueta de cuero
    6.- Revolver Media [35 de fuerza 15 de defensa]
    7.- Balas .21 mm (84)
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para ~ Total: 5 $dice
    Última edición: 26 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Había escuchado unos disparos a lo lejos y nada de campanadas creí lo peor, sin tocar mis pies en el suelo para intentar llegar a tiempo. Solo podía pensar en la niña y el cargo de conciencia de haberla dejado sola.

    —Vamos pequeña tienes que estar bien...—exclamaba corriendo más rápido, una táctica desesperada, tal vez así si la asechaba los atraería hacia mi—¡Podridos!—grité golpeando disparando a un auto. La alarma sonó.

    Fenix
    PS: 120
    Energía: 6/6
    Hambre: 17
    Fuerza: 55
    Defensa: 25
    Mochila [espacio]: 4/20
    Arma: Revolver Medio

    Item:
    Balas 9 mm (39 balas)
    Lata de frijoles(2)
    balas 21 mm(45 balas)
    Lata de carne(4)
    Pato
    Bayas
    Curitas
     
    Fénix Kazeblade ha tirado dados de 20 caras para Zombis Total: 12 $dice
    Fénix Kazeblade ha tirado dados de 50 caras para Zombis (bien) Total: 48 $dice
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Había estado en silencio desde entonces, ausente, siguiento automaticamente a Anna sin perderla de vista ni tampoco a Tess, agarrando con fuerza el arma en mi mano derecha como si pendiera mi vida de ello. No podía permitirme el lujo de perderla cuando podía salvarme en más de una ocasión, pero el miedo que me infundaba usarla me impedía apuntar como debería.

    Salí de mis pensamientos al ver correr a ambas chicas hacia otras dos personas y decidí correr también para no quedarme sola atrás, pero una voz lejana hizo frenar mi carrera en seco para buscar por todos lados al dueño de aquel grito. La alarma de un coche lo delató.

    —¿F-Fénix...? —murmuré casi imperciptible y giré sobre mis talones para divisar a lo lejos, cerca de un coche, su figura difuminada. Sin pensármelo dos veces, eché a correr en la dirección contraria a la del resto sin soltar el revólver ni por asomo. Quizás no tuve que alejarme del resto pero el coronel no se encontraba muy lejos y debía ver si estaba bien. Una vez me pude acercar lo suficiente, le abracé por la espalda con alegría al ver que no le había pasado nada. —¡Fénix, Fénix, estás bien! ¿Dónde has estado todo este rato?

    Evelyn
    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 7
    Fuerza: 45
    Defensa: 45

    Items:

    -20 dolares
    -Agua
    -Lata de carne
    -Frijoles en lata
    -Barra energética
    -Galletas (6)
    -Balas 21 mm (37)
    -Balas 9 mm (13)
    -Jugo de naranja
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Total: 3 $dice
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Total: 36 $dice
    Última edición: 27 Diciembre 2014
  15.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ningún zombi acudió a mi llamado, e supe que era algo corria hacia mi y decía mi nombre, al instante supe que era Eve, ella estaba bien, sana y salva.

    —¿Qué haces aquí afuera?, ¿lograron estar donde estábamos?—la abrace mientras revisaba que esba bien.

    Tenía sangre en su zapato, esto me aterrado, ¿acaso estaba herida?.

    —Pequeña, ¿te ocurrió algo?

    Fenix
    PS: 120
    Energía: 6/6
    Hambre: 17
    Fuerza: 65
    Defensa: 25
    Mochila [espacio]: 4/20
    Arma: Revolver Medio

    Item:
    Balas 9 mm (39 balas)
    Lata de frijoles(2)
    balas 21 mm(45 balas)
    Lata de carne(4)
    Pato
    Bayas
    Curitas
     
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me separé de él para mirarlo y señalar a lo lejos al grupo reunido con mi dedo índice, respondiendo su primera duda.

    —Vine hasta aquí con Anna y Tess para encontrarnos con el resto de los supervivientes. Me encontré a ambas en la iglesia justo después de que te fueras, por lo que no estuve sola por mucho rato. —sonreí levemente, como si todo estuviera bien. —Ah, y en cuanto a los zombies; algunos entraron dentro pero Anna y sus perros me protegieron durante todo el tiempo...¡y me defendí con mi arma y todo yo solita!

    Nada más terminar de hablar, noté que Fénix miraba mis zapatos y ponía una expresión de preocupación, y ladeé la cabeza confundida. Una vez me preguntó si me pasó algo, noté unas pequeñas manchas de sangre en mi calzado y entonces lo entendí.

    —No, nada de nada, estoy perfectamente. —aseguré poniéndome de puntillas por unos segundos. —Por suerte me ayudaron cuando aparecieron los zombies, pero aparte de eso no me encontré a ninguno más.

    Evelyn
    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 6
    Fuerza: 45
    Defensa: 45

    Items:
    -20 dolares
    -Agua
    -Lata de carne
    -Frijoles en lata
    -Barra energética
    -Galletas (6)
    -Balas 21 mm (37)
    -Balas 9 mm (13)
    -Jugo de naranja
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Total: 13 $dice
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Total: 16 $dice
    Última edición: 27 Diciembre 2014
  17.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Suspiré aliviado y sonreí mientras la veía.

    —¿De verdad?, ¿tu solita?, estoy orgulloso—pase mi mano sobre su hombro.—Así que Ana ayudo, en otro tiempo fue muy asustadiza creo que crecer le ha ayudado bastante el crecer.

    La miré de nuevo, no era muy común ver a una niña tan pequeña viva y debía decirlo, con una actitud tan valiente.

    —Me haz sorprendido, eres muy valiente.

    Mi oído siempre alerta escucho un ruido cercano.

    Fenix
    PS: 120
    Energía: 6/6
    Hambre: 17
    Fuerza: 65
    Defensa: 25
    Mochila [espacio]: 4/20
    Arma: Revolver Medio

    Item:
    Balas 9 mm (39 balas)
    Lata de frijoles(2)
    balas 21 mm(45 balas)
    Lata de carne(4)
    Pato
    Bayas
    Curitas
     
    Fénix Kazeblade ha tirado dados de 50 caras para Zombis Total: 23 $dice
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me rasqué la mejilla avergonzada por sus palabras, y negué con la cabeza finalmente.

    —No...no fui valiente, pasé mucho miedo y si hubiera estado sola no creo que hubiera tenido el valor para disparar...—murmuré cabizbaja, jugando con mi pie y una pequeña piedra del suelo. —Y no me imagino a Anna asustada, por lo que vi de ella es súper valiente y no le tiene miedo a nada. Yo quiero ser como ella.

    Entonces, antes de que alguien añadiera algo más, un pequeño crujido sonó no muy lejos. Di un brinco por el susto y me coloqué detrás del hombre, temerosa.

    —¿Q-Quién es, Fénix? —susurré escondiendo mi cabeza tras su espalda y asomándola de vez en cuando.

    Evelyn
    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 5
    Fuerza: 45
    Defensa: 45

    Items:
    -20 dolares
    -Agua
    -Lata de carne
    -Frijoles en lata
    -Barra energética
    -Galletas (6)
    -Balas 21 mm (35)
    -Balas 9 mm (13)
    -Jugo de naranja (2)
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Total: 12 $dice
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Total: 12 $dice
    Última edición: 27 Diciembre 2014
  19.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    No prestaba atención a ninguno de los que estaban hay desde que volví con anna y evelyn, mi vista estaba en un pequeño edificio que se veía a lo lejos, ¿seria el mismo?

    —Estará hay?—susurre mientras me sentaba capo de un auto.

    Mientras los demás se organizaban yo me puse a pensar de lo que había pasado hace un año. Live estaba apunto de bajarse e ir a ese edificio que tanto observaba pero me pare y me puse a buscar suministros por esa área.

    Tess

    Salud o PS: 110
    Energía: 4/4
    Hambre: 20/20
    Fuerza: 45
    Defensa: 37

    Items
    Comida para perros
    Agua (2)
    Carne en lata
    Galletas (2)
    Balas 21 mm (15).
     
    Error Akazami ha tirado dados de 15 caras para algo plis D: Total: 10 $dice
    Error Akazami ha tirado dados de 50 caras para los dados me odian Total: 37 $dice
  20.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Respiré cuando vi salir a una rata de entre los botes no era ningún zombi, la mire y sonreí.

    —Falsa alarma era solo una rata, igual muy fea, pero no puede comernos—le doy una palmada—vamos con ellos.

    Camino mientras reviso que mi arma este cargada para cualquier eventualidad.

    —Por cierto, fuiste valiente, ser valiente no es hacer cualquier cosas sin temor, eso es ser inconciente, valiente es quien enfrenta sus miedos a pesar de ese temor.

    Fenix
    PS: 120
    Energía: 6/6
    Hambre: 15
    Fuerza: 65
    Defensa: 25
    Mochila [espacio]: 4/20
    Arma: Revolver Medio

    Item:
    Balas 9 mm (39 balas)
    Lata de frijoles(2)
    balas 21 mm(45 balas)
    Lata de carne(4)
    Pato
    Bayas
    Curitas
     
    Fénix Kazeblade ha tirado dados de 20 caras para Zombis Total: 14 $dice
    Fénix Kazeblade ha tirado dados de 50 caras para Zombis (bien) Total: 16 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Chicago
  1. Arno Dorian
    Respuestas:
    222
    Vistas:
    4,911

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso