Chicago

Tema en 'Zonas' iniciado por Arno Dorian, 6 Septiembre 2014.

1.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El lugar a donde habíamos llegado estaba libre de esas cosas, había un par de cadáveres en la parte de arriba pero no tenían oportunidad de levantarse, por desgracia también siendo una tienda no había encontrado nada que comer dentro. era un grupo curioso el que había encontrado en ese lugar, parecían haber pasado por varias cosas y traerlas arrastrando. Vi a una rata corriendo entre los botes de basura y escaparse por la coladera, un walker que solo era la mitad del torso arrastrando sus viseras buscaba seguirlo agonizante, provocaba un espectáculo lamentable.

—Pero claro...sería aprovechar cada recurso....

Tenía una idea, un hombre sin una misión no es nada y yo por fortuna siempre me forjaba alguna. Salí de donde me encontraba, una de las habitaciones de arriba para buscar quien me ayudara.

2.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Salio de aquella tienda con sus manos dentro de sus bolsillos y mirando a todos lados y se puso a revisar por la ciudad a ver que encontraba aprovechando que aquella horda no llegaba, las casa estaban destruidas, autos chocados por cualquier lugar visible, cadáveres de gente inocente, o no, regados por las calles. Y sin que nadie se preguntara, ¿quedaran niños en alguna parte? Tess dudaba de eso.

—Hm, como quisiera que esto terminara—dijo pateando una lata

Después de un buen rato de caminata Tess encontró una casa que al parecer era la más completa que todas las que estaban, e intento entrar en esta por la puerta de atras

—Vamos, ¡abre!—dijo empujando hasta que abrió

Tess entro en puntillas para poder encontrarse con una cocina, lo cual estaba a oscuras.

—Espero que no hallan saqueado—dijo mirando a todas partes

Al parecer si fue así porque cuando voltio a ver a la sala de aquella casa se veía que la puerta se cerraba. Tess salio corriendo tras esta para ver quien era cuando lo hizo vio que era una silueta de una chica y de, ¿un niño? no sabia si sus ojos la engañaban

——¡Hey ustedes!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sora Taka

Sora Taka Halcón del cielo

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Fuerza: 25
    Habilidad: 25
    Defensa: 25
    Energia: 5/5
    Hambre: 24
    Nivel de Cazeria: 3
    PS: 130
    Objetos: Mochila
    Armas: Navaja
    Dinero: 250 $
    Al fin en cuentas volvimos a casa incluso antes de llegar a la ciudad, Akai estaba muy asustado al verme matar a unos cuantos zombie, suspire con pesades, supongo que tendremos que ir despues— Lo siewntow —escuche decir a mi hermanito mientras se frotaba los ojos intentando secarse las lagrimas— Akai es muy debil... uwa, cause nuevamente problemas a Shina—decia mi hermanito entre sollozos, yo al verlo asi solo atine a cargrlo y empezar a darle palmaditas en la espalda.

—No es culpa de nadie Akai, entiendo que no quieras ver lo que tengo que hacer con esos zombie... me disculpo por todas las anteriores veces que tuviste que verlo... Disculpa a tu hermana por favor —fue lo que le dije con sinceridad, supongo que mi pobre hermino no pudo resistir esta vez... todas las veces anteriores siempre estaba asustado pero se quedaba callado, seguramente su mascara no pudo durar para más...— ¿Sabes? Onne-chan esta muy feliz, Akai ha demostrado ser un chico valiente las anteriores veces que fuimos a la ciudad, por lo que, no tienes por que llorar mi valiente guerrero —bese la frente de mi hermanito y dandole una sonrisa me dispuse a abrir la puerta que tenia un protector de reja de acero.

Al entrar a la casa baje a Akai y este corrio al sofá y se envolio en una de las colchas dejando al descubierto parte de su cabello negro y su infantil rostro. Sonrie sin pensarlo al verlo asi, a pesar de todo lo que vivimos en estas pocas semanas, a pesar de todo lo que estuvo obligado a ver por estar siempre junto a mi... aun asi él conserva su inocencia de niño...

Una lágrima bajo por mi meijlla al pensar en ello, la cual pronto seque, me dispuse a quitarme mi gabardina y quetarle la gabardina a mi hermanito, este ya sin ella empezo a jugar con sus muñecos con tal de olvidar lo que vio afuera supongo...

¡Cra!

Un sonido lo sufientemente fuerte en el silencio sepulcral de mi casa me puso en alerta... al instante baje la intencidad de la unica lampara prendida que estaba cerca del sofá... Akai se sobresalto y ya se encontraba parado y aferrado a mí con miedo.

Agudizando mi oido escuche la suave friccion de pisadas con el piso, se acercaba... esto era malo, si era un zombie no podia verme antes de que ataque y si fuera un saqueador tampoco deberian verno, a Akai en especial— Akai espera aqui un momento —le susurre y él asinto con miedo mientras se aferraba a la colcha que estaba alrededor de su cuerpo, yo con rapides me acerque a la puerta y la cerre con suavidad, empece a volver donde Akai para tranquilizarlo y ocultarlo mientras me hacia cargo del invasor cuando el sonido de la puerta siendo abierta con rapidez llego a mis oídos.

Me puse en posción de ataque al instante, saque la navada y la tenia en mi mano izquierda mientras que la derecha estaba lista para el primer ataque, tenia que proteger a mi hermano... es lo ultimo que me queda... no habia forma que lo dejara morir jamas.

¡Hey ustedes!

La insasora era una chica, parecia un poco menor que yo... o tal vez su aparecia sea engañosa... La vi con los ojos abiertos a vernos y luego se quedo mirando a Akai, la vi dar un paso y yo al sentir que debia proteger a Akai, con agilidad me acerque a ella y le puse la navaja en el cuello— Quieta. ¿Quien eres y que quieres? —le dije con seriedad y penatrandola con mi mirada, po podia fiarme de nadie y si ella representa una amenaza para mi o para Akai no dudare en matarla... aunque esta seria la primera persona viva que matara..

4.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    La chica tenia una navaja que se la puso directo en el cuello a Tess, ella solo la miro y soltó una sonrisa.

—Error—dijo mirándola fijamente.

Después de decir esto cambio de roles, Tess mando la navaja al suelo la cual quedo encajada en esta y Tess se deslizo por abajo quedando atrás de la chica de pelo negro la cual le tomo los brazos y se los puso en la parte de atrás (como se los ponen a los delincuentes XD) y saco su acha.

—No quiero problemas, ¿vale?—le dijo al oído

Después de este movimiento Tess miro al niño que estaba escondido y temblando. Ella soltó a la chica y se limpio el polvo que traía por a verse arrastrado en el suelo.

—Mi nombre es Tess, la verdad no quiero nada solo estaba inspeccionando la casa porque se me hizo raro que estuviese más completa que la otras—Dijo mirando a la chica para despues mirar al niño que estaba junto a ella

—Y bueno, ¿quien eres tu pequeño?—dijo arrodillándose y mostrando una sonrisa al niño que se escondió detrás de, que parecía, su hermana

5.  
    Auseth

Auseth K-poper, bye.

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Kanna se encontraba en el mismo lugar el cual había estado antes,pero al parecer estaba ella sola,ya que no se escuchaba ningún ruido o algo más misterioso.
    Pensó en si quedarse de aquel lugar o quedarse a esperar si alguien llegará,al parecer prefirió relajarse y se recostó en una silla llena de polvo,la sacudió antes de sentarse en ella mientras lo hacía leía un libro.

—¿Alguien más esta aquí? o soy la única —Grito fuertemente.

6.  
    Sora Taka

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hambre: 23
    Armas:[​IMG] Navaja
    Me confie demasiado y baje la guardia... tks, la chica era buena, supongo que la falta de interacció humana que tengo me ha hecho olvidar que no siempre la apariciencia dice mucho de la fuerza o agilidad...

La chica dijo que se llamaba Tess al momento de soltarme, yo la mire esta vez un poco mas cautelosa a cada movimiento que relizaba, me dirigi a donde estaba mi navaja y la tome para lego gurdarla en su vaina, mi hermanito para entonces ya se encontraba pegado a mi algo asustadito, yo le removi un poco el cabello como para que se tranquilizara y mire a la joven, Tess habia dicho que no queria nada, que solo llego por curiosidad por que la casa estaba muy distinta a las demas...

Akai se aferro un poco mas a mi pierna al tener a la chica tan cerca, él me miro a manera de pregunta y yo solo asenti— Ham... Yo me llamo Akai Knight... —dijo respondiendo mi pequeño hermano a la pregunta de Tess...

—Y yo soy Shina Knight... —dije neutral despues de mi hermanito...— Y sobre tu duda de antes, originalmente esta era mi casa, pero cuando los zombies aparecieron huimos ya que nuestros padres se convirtieron... Hace poco por algunas razones nos decidimos de volver, es un buen lugar donde quedarme con mi hermano, este ambiente es bueno para él al ser familiar... Nos encargamos de mantenerla segura de zombie... ¿sabes? eres una de las pocas persoas vivas que he visto en semana, espero que ningun zombie te haya visto entrar, por que si ven entrar o salir a alguien se iran ahi imediatamente y este lugar dejara de ser seguro... —dije mirandola mientras ella aun se encontraba mirando a mi hermano...

7.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    El nombre del chico era Akai, y el de la chica de la navaja era Shina, nombres fáciles de recordar para Tess.

——Bueno, dudo que me hayan visto entrar, y ahi más supervivientes aparte de mi—dijo guardando el acha—y les daré un consejo, si quieren sobrevivir sera mejor que vengan con nosotros, ya que una inmensa horda de caminantes viene hacia acá

Tess miro con cautela a Shina por cualquier movimiento que esta hiciera, pero luego de ver la cara asustada de Akai, Tess olvido lo de "matar" a caminante o a "obstáculos"

—Bueno, basta de tanta "rudeza"—dijo haciendo comillas con sus dedos—Tu nombre es Akai, mu bien, sabes, eres el más pequeño que eh visto hasta ahora. Ten.

Dijo Tess sacando algo de su mochila, era un juguete que tenia guardado en su bolsa de la mochila, este era grande, para especificar, una pistola de agua.
    Tess quería que el chico no tuviese tanto miedo y se divirtiera un poco ya que la casa estaba completamente vacía.

—Y que tal, ¿te gusta?—le dijo con una sonrisa

8.  
    Sora Taka

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hambre: 22
    Armas:[​IMG] Navaja
    Frunci el ceño un poco al escucharla... ¿caminantes? Demonios, pense que no llegarian por estos lares tan pronto... Pense un momento sobre lo que me aconsejaba... ¿deberia ir con ella? ¿seria buena idea?

—Sí... gracias... —la voz de mi hermanito hizo que lo mirara, estaba aun un poco nervioso por lo que escucho pero se estaba tranquilizando con el regalo que le dio la chica, deje escapar un suspiro por un momento y esto llamo la atención de Akai quien me miro intrigdo— ¿Qué pasa hermanita? —me pregunto Akai mirandome con atención...

—No es nada Akai... solo... Bueno, dime Akai ¿quieres que nos vayamos y nos unamos al grupo de esta chica? —le pregunte, la opinión de mi hermanito es muy necesaria para esta decisión, no puedo decicir algo sin estar segura que es comodo para mi hermanito...

Akai se quedo pensativo y cruzo unos momentos sus brazos cerrando los ojos... Los abrio pronto y me miro, miro a Tess, miro su juguete y por ultimo miro algo que estaba sobre la mesita de la sala, yo dirigi mi mirada a ello y resulto que meriaba una foto donde estabamos con papá y mamá...— Hermana, ¡vamos! Akai sera fuerte y no se asustara esta vez —dijo con decición mi hermanito, sus ultimas palabras me recuerdan a nuestro primer intento de integrarnos a un grupo... lo cual termino en ambos bañados en sangre de nuestro pequeño grupo...

—Esta bien, si tú quieres iremos... bueno, ve a tu cuarto y pon sobre la cama lo que quieres llevarte de la casa, tal vez ya no regremos nunca... Yo subo dentro de un rato a empacar tus cosas —le dije con una sonrisa removiendo sus cabellos, Akai asintio con expresión decidida, lo cual era muy tierno, luego él empezo a correr a su habitación con su regalo aun en la mano.

Mire a Tess luego de esto, me miraba con una pequeña sonrisa, no se la razón de ello y no soy quien para preguntar...— Bien, seguiremos tu consejo y nos iremos con tu grupo... no te conozco del todo por lo que si intentas algo no dudare en matarte —dije con seriedad, oh claro que no dudare en matarla a secas y ella intenta algo.

Escuche a Akai llamandome desde su cuarto, decia que las cosas que queria ya las tenia en la cama— Espera aqui un momento por favor... —le pedi a Tess la cual asintio, yo subi con rapidez al segundo piso y vi lo que queria llevar mi hermano, no era mucho, él me mostro su mochila y me pidio que metiera sus cosas, yo meti su ropa, sus juegos, unas franelas delgadas pero calientitas, una toalla, un cuaderno en blanco, un libro y su estuchera de lapices y colores.... La mochila de mi hermanito estaba llena cuando termine, él se la puso— Si es un poco pesada me la das ¿vale? —le dije y asintio.

De regreso pasamos por mi cuarto y yo saque mi mochila de viajes y meti mi ropa, alqunas cosas más necesarias para mí, las tijeras de mi abuela, algunos elementos para crear trampas, entre otros. Baje abajo donde estaba Tess sentada en el sofá— Gracias por esperar, solo dejame empacar la poca comida que nos queda y ya estaremos listos para partir cuando gustes —le dije mientras me iba a la cocina y colocaba en mi mochila la comida enlatada, agua, la papilla que aun le gustaba a Akai...

Cuando volvi, vi a mi hermanito mirar un cuadro de mis padres y nosotros en él, fue el que nos tomamos para su cumpleaño— Si quieres llevarla empacala Akai —le dije con una sonrisa triste, él asintio devolviendome una sonrisa, ya se encontraba mas tranquilo, eso es bueno, siempre que ve esa foto se tranquiliza y pierde el miedo...— Listo, disculpa la espera Tess —dije mirando a la chica que estaba sentada en el sofá...

Lo siento XD me exedi en la narración, suelo ser demaciado apasionado en esto uxu Disculpa Tess

Última edición: 18 Septiembre 2014
  9.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Al parecer al niño le gusto le regalo de agua, se veía más tranquilo, su hermana le pregunto que si quería que se vinieran con Tess y los demás, el asintió y subió a su cuarto a empacar sus cosas, Tess se quedo en la sala con Shina mientras Akai elegía sus cosas para poder irnos al grupo, se preguntaba que estarían haciendo. Después Shina subió con su hermano para guardarle las cosas en una mochila, momentos después bajaron y estábamos listos para irnos, Akai se quedo mirando a una foto que parecía la de el, ella con sus padres, Shina le dijo que la podía empacar y así lo hizo, Tess estaba en el sofa esperándolos y cuando llegaron, ella se levanto.

—Bueno, que esperan, vamos, les van a caer bien los demás—dijo Tess acercándose a Akai—Oye si ves a una chica de pelo rubio no dudes el mojarla con esa pistola, ¿va?—

Le dijo Tess a Akai con una pequeña sonrisa.

10.  
    Auseth

Auseth K-poper, bye.

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Decidí salir a donde habían ido todos,cuando llegue me dí cuenta que Tess conocía a una chica nueva,no sabía quien era,así que decidí no intervenir en su conversación.Me quedé observando en silencio.

11.  
    Sora Taka

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hambre: 21
    Armas:[​IMG]Navaja

Mi hermanito asintió confuso a la petición de la chica para luego ponerse su gabardina y su mochila, parecía poder sostenerla por si mismo pero si veía que no podía llevarla por si mismo se la quitaría o lo alzaría— Bien... Ah, seria bueno pasar a revisar la casa que esta de aquí a cinco casas más para ver si hay algo que sirva, esa es la única casa a la que aun no revise en esta semana —le dije a Tess la cual asintió.

Mire una ultima vez atrás para luego darle la espalda y empezar a caminar con mi hermanito aferrado a la parte baja de mi gabardina negra. Salimos de casa y yo por costumbre cerré todo con llave y la guarde en mi bolsillo— Quizás volvamos alguna vez... —susurre soltando una risita corta.

Empezamos a caminar por la desolada calle del vecindario, no había zombie alguno por el momento, ya que antes me había dado por limpiar la zona de zombie cuando estábamos por ir a la ciudad, llegamos hasta la casa que antes había mencionado y le pedí a Tess que entráramos a revisar si había algo de valor, ella estuvo de acuerdo y entramos.

—Akai no te separes ¿vale? no sabemos que podemos encontrar aquí.... —le dije a mi hermanito y él asintió, miro la casa con curiosidad, seguro la recordaba, aquí antes vivían los William...

Empece a buscar en unos cajones pero no encontré nada, chasquea la lengua ante eso, mire a Tess de reojo ella también estaba buscando algo entre los cajones de la sala-comedor...

Sora Taka ha tirado dados de 15 caras para Provisiones Total: 4 $dice
    Última edición: 24 Septiembre 2014
  12.  
    Rebellious Mind

Rebellious Mind Nefilimm

Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Últimamente, se estaba quedando dormida.
    Despertó con la luz del sol lastimandole los ojos, y el hedor haciendole cosquillas en la nariz. Le seguían doliendo los huesos, le seguía zumbando la cabeza, y le seguía pesando el corazón. Se estiró, y los huesos le tronaron y bostezó.
    Como todas las mañanas, estaba sola. Will, Tess, Arno, Kanna y Vanessa estaban quien sabe donde y eso hizo que sintiera un vacío extraño en el estomago. La soledad, siempre andaba pisando sus talones.

—¿Chicos?—le preguntó al aire, en vano—¿ Alguien por aqui?

13.  
    Sora Taka

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hambre: 20
    Salimos de la casa al no encontrar nada que sirviera mucho, Tess dijo que ahora nos dirigiamos a donde estaba su grupo a lo que Akai y yo asentimos, buscaariamos algunas provisiones de camino al encuentro con su grupo por lo que estaba tranquila...

—Hermana... —mire a Akai al escucharlo, se veia intranquilo, tal vez sea por la razón de alejarnos de este lugar que era muy nostalgico y comodo para él... Me acerque a él y se acaricie la cabeza.

—No nos pasara nada, yo me encargare de eso ¿vale? —le dije regalandole una sonrisa y el asintio, se aferro a la parte baja de mi gabardina y volvimos a caminar por el sendere desierto del vecindario con rumbo a la ciudad....

Última edición: 28 Septiembre 2014
  14.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Volteo para ver que Shina y Akai seguían ahí y cuando llegaron Tess busco a lo demás, pero no los encontraba por ningún lado, y solo para ser un poco amable e intentar sacarle un sonrisa a Akai le pregunto que si la podía ayudar a buscar a los chicos.

—Muy bien, ¿Akai me podrías ayudar?, súbete a mis hombros para ver si puedes encontrar a alguien—le dijo con una sonrisa.

15.  
    Sora Taka

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hambre: 19

—Muy bien, ¿Akai me podrías ayudar?, súbete a mis hombros para ver si puedes encontrar a alguien—dijo Tess mientras sonreia a Akai, ya habiamos llegado a nuestro destino pero no habia rastros de sus compañeros...

Akai miro a Tess y luego me miro a mi como preguntandome si era seguiro ir con ella, yo lo pense unos momentos, no creo que fuera mala idea, era bueno que Akai ineractuara con mas personas y creo que Tess pudiera ser un buen comienzo para que mi hermanito se sintiera mas seguro entre personas desconocidas....

—Ve, yo estare cerca no te preocupes —le dije y el asintio y dando una pequeá sonrisa se acerco a Tess...

16.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Ok—dijo agachándose—súbete despacio no te vallas a caer, ¿vale?.

Después de que Akai se subiera en los hombros de Tess ella le preguntaba que si veía algo, luego solo para jugar un poco ella le hacia como si fuese un avión, para poder alegrar a Akai ya que no quedaban muchos niños en este podrido mundo.

——Y bien, ¿ves algo?—decía tomando las piernas de Akai para que no se cállera

17.  
    Sora Taka

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hambre: 18
    Objetos: Mochila - Balas 21 mm

Sonrie internamente al ver a Akai divertirse, ya empezaba a dejar de lado su miedo a Tess y ahora podia hablar con ella...— No veo a nadie... —le habia dicho a la pelinegra, yo me puse a mirar a mi alrededor tambien, buscando a alguno de los compañeros de Tess, aunque tampoco vi a alguno cerca...

Empezce a caminar por los alrededores sin perder de vista a Akai y a Tess, entonces vi una caja de balas 21 mm, las mire y todas estaban ilesas, sin uso, me dedique a guardarlas y volvi con Tess.

—No he encontrado a nadie, aunque encontre balas sin uso... seguro que tu grupo debio de haber avansado un poco —le dije a la azabache mientras le pasaba una botella de agua a Akai al escucharlo que tenia sed.

Sora Taka ha tirado dados de 15 caras para Provisiones Total: 6 $dice
  18.  
    Auseth

Auseth K-poper, bye.

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me encontraba observando las acciones de las chicas y de los demás,no sabía que hacer,así que decidí por irme detrás de ellas.

19.  
    Sora Taka

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hambre: 17
    Objetos: Mochila - Balas 21 mm

—¡Alguien! —mire a Akai cuando dijo aquello, mi hermano estaba mirando atras de mi en esos momentos, tanto Tess como yo volteamos a ver quien era que estaba cerca, a lo lejos pude ver a alguien pero no estaba segura de que fuera alguien que conociera Tess por lo que me puse en posición de ataque por si las dudas.

Mire a la persona que estaba a una gran distancia y luego a Tess para saber si se conocian o la reconocia— Dime... ¿es aliado tuyo? —pregunte a la azabache....

20.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me voltee y mire a donde apuntaba Akai y vi a una persona, creo que era Kanna.

—Tranquila, si lo es, se llama kanna—dije bajando a Akai de mi espalda
    —¡Oye Kanna volvi!, y traje a más supervivientes

Cargando...