Chicago

Tema en 'Zonas' iniciado por Arno Dorian, 6 Septiembre 2014.

1.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Los humanos no son mejores que estas bestias... todos llevamos ser uno de estos seres en la sangre desgraciadamente, nos volveremos monstruos si no es que ya lo somos...— comenzaba a pensar en varias cosas que habia visto en este mundo desde que sucedio todo.

2.  
    Rebellious Mind

Rebellious Mind Nefilimm

Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Elena se rió levemente por la ironía.
    —En sí, la raza humana es una monstruosidad.

3.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Observé esa mirada, la misma que había tenido tantas ocasiones, la misma con la que llegue tambaleante a esta ciudad. Pasábamos por una fila de autos varados.

—Yo planeo sobrevivir muchas gracias— baje la mirada y revise bajo los autos.— Y curiosamente soy un humano bueno, no crean que no he visto las mismas desgracias que sus ojos...—apunte a algo que se movía lejos—pero pensar así, es rendirse antes, es lo mismo que dejarse comer por esas cosas o tirarse una bala, y no creo que piensen así, los veo caminando a mi lado, al menos una mínima parte de ustedes mantiene un ápice de esperanza—disparo—a veces eso basta...

Fénix Kazeblade ha tirado dados de 3 caras para Ataque a zombie Total: 2 $dice
  4.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Tess miro a will pero no le contesto solo soltó un suspiro y le dijo

—No sabes lo que eh visto ahi afuera, eh visto a gente nacer y morir en ese momento, a gente morir por cosas horrendas, ¿sabes? perdí a mi familia, amigos, y a la persona quien de verdad me entendía, la única persona que me ayudo en mis momentos más difíciles, a ella le hize una promesa, no dejar morir a los míos, ¿entiendes?. Ire con ustedes, pero me ire en un punto ¿ok?—

Dijo cuando siguió caminando en la calle con su acha en mano e intentando subir en un auto a ver cuanto tardaba la horda en llegar

5.  
    Rebellious Mind

Rebellious Mind Nefilimm

Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Abrió los ojos al ver que Will le había disparado a algo.
    Corrió hacia donde el cuerpo había caído, y se puso increiblemente palida.
    El zombie tenía el cabello rizado y rubio, sucio de sangre. Sus facciones eran delicadas, y seugramente había sido muy hermosa en su tiempo. La reconoció al instante.

—Dios mío—murmuró—Michelle.

6.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Saco la flecha de la criatura y miro a todos.

—Soy un hombre que lo ha perdido todo lo que tenía en este mundo, intentando encontrar razones para manterme vivo, siempre me dijo que era un superviviente, despúes de todo, era un crio de un año en el bosque cuando me encontró—sigo caminando—el murió cuidando a otros, yo he estado apunto de morir por hacerlo, creo que tienen historias similares, no creo que no estén ni cercas de ser monstruos.

La guardo en el cajag.

—Los autos tiene alarmas, las alarmas suena, se pondría feo... por cierto.

Última edición: 11 Septiembre 2014
  7.  
    Rebellious Mind

Rebellious Mind Nefilimm

Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    La sangre de la que había sido Michelle, corría por la acera y le empapaba las botas. Tenía la boca seca de la impresión.

—Wi-Will ¡William!—gritó, y ella misma no sabía por que lo había hecho. Tal vez por que tenía miedo, o por que el la había matado, y Elena no tenía el valor de sacarle la flecha a su madrastra.

8.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Tess escucho el grito de Elena y cuando voltio vio que Elena estaba junto al cadáver de una mujer con el pelo rubio Tess se alarmo porque empezó a ver la silueta de Liliana, sentía que sus ojos se tornaban blancos y que Liliana era la que estaba ahí tirada y elena era Tess. Veía como lloraba y las lagrimas caían en la sangre de Liliana.

—No, liliana, ¡No! ¡espera!—gritaba en sus pensamientos

Después de "despertar" estaba muy pálida y parecía apunto de desmayarse

Liliana, porque, esas bestias lo pagaran ya veras—decida susurrando y mirando al cielo como si estuviese en un tranze

Después de reaccionar fue con Elena

—Elena, ¿estas bien?

Última edición: 12 Septiembre 2014
  9.  
    Auseth

Auseth K-poper, bye.

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Observaba con atención lo que hacían y se decían entre sí,preferí quedarme callada.

10.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Por eso es bueno mantenerse cerca...—sigo caminando sin mirar atrás mientras cuento las flechas— es una condena mantener a la gente en ese estado cuando se infectan, es cruel—suspiro, no sabía que pensaban ahora—se evitan este tipo de escenas.

Última edición: 11 Septiembre 2014
  11.  
    Rebellious Mind

Rebellious Mind Nefilimm

Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Aguantó las fuertes ganas de vomitar que tenía, y le cerró los ojos a Michelle. Era asqueroso, peor tenía que hacerlo por su padre. Seguramente el también estaba muerto.

—Vamonos—dijo, asqueada—vamonos ya de aqui.

12.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ya iba muy por delante de ellos, no quería escuchar nada por que no sabría como responder,el frío en el aire, un silbido ligero en él como un aliento de muerte. Sentía una ligera culpa en su mente, mientras avanzaba al interior de un edificio.

—Vamos William, como si hubiera sido tu culpa que la gente terminara así—así mismo mientras giraba hacia la primera de las habitaciones de lo que había sido una tienda de abarrotes, sin embargo ya estaba por completo saqueada— fue piadoso, como si la criatura en la que era ahora no se hubiera abalanzado sobre cualquiera de ellos.

Mire alrededor parecía resistente, estaba en las afueras.

—Me parece un buen refugio.

13.  
    Rebellious Mind

Rebellious Mind Nefilimm

Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Elena estaba cansada. Le dolía la cabeza, las rodillas, las piernas, la espalda y el corazón. El corazón sobre todas las cosas.
    Asintió cuando William dijo cual sería el refugio, sin decir palabra alguna. similar la muerte de las personas siempre se le había hecho difícil. La culpabilidad le pesaba en el pecho como un yunque, y cada respiración, cada paso que daba se le hacía un calvario. La muerte de su padre y de todos los que amaba era su cruz.
    Entró en la tienda de abarrotes, y se tiró en el suelo.

—Siento como si llevara caminando años.

14.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Tess asintió y siguió a Elena y a Will hacia aquel abarrote, sus brazos tambaleaba, no sabia si era por el frió o por la tristeza al recordar la muerte de su MAYOR mejor amiga.
    Cuando llegaron a la tienda de abarrotes Tess se sentó en la mesa que se suponía debería estar la caja registradora se acostó boca abajo quedando colgada con la cabeza hacia al suelo

—Y ahora, ¿que hacemos?—dijo cruzando los brazos

15.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Miro algo en aquel lugar, un pequeño indicio que le indicaba que alguien conocido había estado allí. Suspiró.

—¿Sabes?, ha habido pocas personas cercanas a mi, mi padre, el hombre que me crió era bueno, el me dio un hogar, me enseñó todo...—di un suspiro y por alguna razón sonreí, los buenos recuerdos tenían más fuerza a pesar de lo que estaba por decir— el perdió la vida frente a mis ojos en una explosión en medio de esas cosas —me acerco y pongo mi mano en su hombro— tus padres fueron los que curaron las rodillas cuando te caíste, los que te leyeron al dormirte, no lo que estaba en la calle. Te cuento lo mío por que yo busco mantener este espíritu por él, no creo que le gustaría verme mal o que me rindiera.—dio una palmada y me levanto.—revisaré el piso de arriba para ver si es seguro.—indico a ambas.

Subo las escaleras metiéndome en la oscuridad.

Última edición: 14 Septiembre 2014
  16.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Tess miro como subía las escaleras y solo por la tontada de estar boca arriba sentía que volvía a ser una niña, se puso a jugar con su cabello y le daba palmadas al piso y hacia los ojos viscos. En fin, volvía a ser una niña pequeña. Después de un rato de tanto juego se le vino la sangre a la cabeza así que se intento poner boca arriba pero por estar mariada se dio un buen golpe en la cabeza con un cajón que al parecer estaba entreabierto

—Auch, lo que uno se gana por un rato de juego—dijo sobándose la cabeza

Se levanto algo temblorosa para ver que había en el cajón.

—Mira que tenemos aquí—dijo revisando el cajón—*suspiro* una lata de atún. Bueno algo es algo
    Dijo guardandola

Error Akazami ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 14 $dice
    Última edición: 14 Septiembre 2014
  17.  
    Auseth

Auseth K-poper, bye.

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Miró a Tess,se había caído de las escaleras,ella casi parecía recordar su infancia —No es malo jugar de vez en cuando. —Se dijo a si misma,de tal forma morando a Tess quien parecía no haberse lastimado demasiado.

18.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yasú no eran escaleras XD era un mostrador o de esas mesas en las tiendas :)

19.  
    Sora Taka

Sora Taka Halcón del cielo

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Etto... veo que ya estan avansados oxo Bueno, me tendre que leer todos los pots para orientarme un poco u.u Pero empezare ahora mismo con mi primer pots... espero que este bien... :I
    Fuerza: 25
    Habilidad: 25
    Defensa: 25
    Energia: 5/5
    Hambre: 25
    Nivel de Cazeria: 3
    PS: 130
    Objetos: Mochila
    Armas: Navaja
    Dinero: 250 $

Desperte sin animos de seguir en este infierno que se ha convertido la ciudad... mire el techo sobre mi cabeza y suspire pesadamente, no, no podia darme por vencida tan rapido.... no mientras aun me quede algo por que luchar, algo que proteger...

—¡Hermana! Al fin despertaste —una calida sonrisa de un pequeño niño se dejo ver ante mis ojos obtruyendome la vista del techo, era mi pequeño hermanito, mi razón para seguir luchando en este podrido mundo...

—Akai no deberias de hacer tanto ruido... ellos nos encontraran si levantas demaciado la voz... —le dije mientra apartaba a mi hermanito y me levantaba, luego lo mire a él, mi pequeño hermanito estaba ahora mirando una foto de mamá y papá... vi su rostro triste al ver esa foto y nuevamente vino a mi mente la imagen de como murieron nuestros padres...— Akai... ven, iremos a buscar suministros de comida ¿te parece? —le dije mientras hacia un gesto para que él se acercara, lo cual hizo.

—¿Habra esas personas en el camino? —me pregunto con miendo mientras yo le ponia una pequeña gabardina negra, lo mire cuando dijo eso, su rostro estaba asustado, supongo que para un niño de cinco años debe ser realmente aterrador vivir en este tipo de mundo...

Yo asenti a sus palabras y lo vi temblar ligeramente, lo abrace con cariño y le susurre que nada malo le pasaria, que todo iria bien y sobreviviriamos a todo esto... aunque la verdad no estoy muy segura de ello, pero al menos lo intentaremos... Deje de abrazarlo y me puse mi propia gabarnia, tome las llaves de la puerta y nos dirigimos a la salida... Es realmente extraño volver a mi casa donde murieron mis padres pero luego de que nuestro antiguo refugio fuera descubierto por los zombies no teniamos mas opción a arriesgarnos a volver aqui, aunque al menos estamos a salvo, lo peligroso es cuando tenemos que ir por provisiones a la ciudad... lo cual, estamos por hacer.

—Bien... ya sabes kai, no te atrevas a separte de mi ni un misero metro de distancia —le dije a mi hermanito y ambos salimos del jardin enmallado e ingresamos a la carretera, donde a lo lejos se podia ver uno que otr zombie en el vecindario...— Bien, hora de buscar comida —dije mientras empezaba a caminar con cautela seguida de mi pequeño hermano, supongo que seria mejor ir sola y dejarlo en casa, asi tardaria menos y él no estaria en peligro pero... pero en verdad no quiero separme de él y que cuando vuelva mi pequeño hermanito haya sido devorado por un zombie...

Demonios... me exedi con el texto ¿verdad? :I Si esto no es aceptable lo cambiere...

Última edición: 16 Septiembre 2014
  20.  
    Auseth

Auseth K-poper, bye.

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
Cargando...