Chicago

Tema en 'Zonas' iniciado por Arno Dorian, 6 Septiembre 2014.

1.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    es un dado de 15 caras para los suministros @Rebellious Mind n.n

2.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Voltio y vio lo mismo que Wiliam, en primera que wiliam había regresado, y en segunda, al parecer habían encontrado a Arno.

—Hey chicos están bien, ¿que sucedió arno esta bien?—dijo esperando respuesta de alguien

Espero a que el se moviera y que no estuviese ya perdido. Pero después pudo ver que la cara de Elena se veía que había llorado

—No..¡No!—dijo arrojando su acha contra el suelo

Última edición: 11 Septiembre 2014
  3.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Un cuerpo desmembrado surge de una puerta que servía como desván , el pobre infeliz apenas se mantenía en pie, estaba delgado y demacrado, lanzaba sonidos agonizantes de mientras me miraba, dándome un sentimiento de pena por el monstruo, no había visto nunca uno así, apenas se movía pero abrazaba un caja. Además la pregunta de Tess.

—Elena no te acerques yo acabaré con él...—miré a Tess a los ojos—Arno... él...no...

Sentí coraje y las manos atadas. dirigí mi bota a la cabeza del walker. Lo sacaría de su miseria.

Fénix Kazeblade ha tirado dados de 3 caras para Ataque a Zombie Total: 2 $dice
  4.  
    Rebellious Mind

Rebellious Mind Nefilimm

Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Negó con la cabeza, y se mordió el labio. No volvería a llorar, no otra vez.
    —Tess... Arno...—tragó saliva—Arno está muerto.

Bajó la mirada, para no ver la reacción de la chica.

Lo siento! Lo he olvidado. No volverá a pasar

5.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —De que me perdi? porque llora Elena? Willy te ayudo con eso amigo? Hola pequeña Tess, y Vanessa?— exclamaba el chico totalmente despreocupado saliendo a las espaldas de ellos cojeando de un pie pero aun con la mirada en alto.

6.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La criatura aún se movía un poco, su manos casi esqueléticas y su mandíbula desprendida. Di otro pisotón deseando que fuera el ultimo.

—Tess busca lo que quieras llevar nos vamos de aquí ya...hay otras personas más que aún podemos salvar.

Miré a la criatura ya sin movimiento y le quite lo que tenía en sus manos. El tipo loco salta edicios estaba vivo.

—No pienso cargarte.

Me agacho y tomo lo del cofre.

Fénix Kazeblade ha tirado dados de 3 caras para Ataque zombi Total: 2 $dice
    Fénix Kazeblade ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 6 $dice
  7.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Tess se alarmo al ver esto, crello averle fallado a Liliana, pero por suerte, arno estaba vivo

—De..¿de verdad estas bien?

Decia temblando

8.  
    Rebellious Mind

Rebellious Mind Nefilimm

Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Elena gritó de terror.
    —¡¿Que haces tu aquí?!—le gritó a Arno, furiosa—¡Te vi muerto!—las lagrimas habían vuelto a aparecer en sus orbes. Le dio a Arno un golpe en el pecho—¡Asustaste a todos!

9.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tomo las balas y las miro meneando la cabeza.

—¿Quien rayos me ve usando un arma de fuego? pufff...—miró a Arno—estuve explorando las calles, una horda se mueve hacia acá, a menos que tengas más más vidas, tenemos que irnos, ¿sabes donde están las otras chicas?.

10.  
    Rebellious Mind

Rebellious Mind Nefilimm

Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Controló su furia, y se sobó los brazos.
    —Deben de estar registrando la farmacia.

Se había sentido realmente torpe. Había llorado por que pensaba que Arno había muerto... ahora todos la verían como la chica debilucha.

11.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Oh bueno... creo que debere de saltar hasta llegar a un lugar donde descansar no?— rei un poco y me acerque a Tess para acariciarle la mejilla —Hey estoy bien, tranquila... vamos ya paso.—

Pero apenas terminaba de decirle eso a Tess, Elena llegaba con un golpe fuerte en el pecho que lo hizo toser un poco, la chica se notaba angustiada y molesta a lo que solo atine a abrazarla y decirle... —Oye estoy bien, cálmate, de seguro te confundiste, no haz dormido ni comido bien, debe de ser eso, tranquila Elena, pero ve el lado bueno, elimine a esas cosas que nos perseguían, por suerte caí sobre uno de ellos y rápidamente me rodé para poder evadir la lluvia de muertos...— y mientras decía eso ultimo carcajee por el chiste.

—Bueno entonces vamonos... encontremos un lugar para refugiarnos... y Vanessa viene detras mio descuida...— decia tranquilamente el joven mientras volteaba hacia atras para ver a la chica.

@Yuzi

12.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿Por que no hacer algo más que sobrevivir Arno?, podría enseñar a algunos lo que sé no veo problemas, hacer trampas, no solo para presas, si no para los caminantes también, no creo que todos tengamos munición eterna y hasta el Bate de Elena se desgastará, podemos voltear la balanza un poco y podrás saltar entre los edificios como Spider-man si gustas, como ya lo he dicho aprovechar las capacidades al máximo de cada quien— miro a Tess poniendo la mano en el hombro— todo esta bien esta vivo, todos lo estamos—era claro que aún no superaba su perdida, debio ser muy fuerte—quisiera tener algo más que estas balas, para ofrecerte. ¿Que dicen?

13.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Tess estaba enojada, furiosa con arno, les había dado un susto tremendo de muerte, y por culpa de el tess creyo haberle fallado a Liliana.

—¡Eres un tonto!—dijo empujándolo—¡Nos diste un susto de muerte! ¡Espero que ya estés feliz—dijo golpeandolo

Tess se alejo de ese grupito enojada con su acha en mano

14.  
    Rebellious Mind

Rebellious Mind Nefilimm

Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Elena tembló entre los brazos de Arno. Tal vez si, tal vez se estaba volviendo un poco loca.
    Se separó delicadamente de el, y se secó las lagrimas con la manga. La simple idea de perder a la gente que conocía la hacía perder el control.

—Creo que tenemos que irnos ya— opinó— es de mañana aún, pero esa horda llegará rápido.—miró a Will— En cuanto a mi bat... tiene 50 años de antigüedad, ¿no te lo había dicho antes?

Le dirigió una mirada levemente altanera, y empezó a caminar por la calle.

15.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alcance a Tess apenas se iba.

—Oye, oye, alejarse no es buena idea, no creo que al chico de la capucha le haya gustado arrojarse del edificio por más adrenalina que tenga en la sangre—miro a Elena—así sea la espada de muramasa, ¿te parece bien solo estar huyendo como un animal asustado de esas cosas?, por que a mi no, quiero que me digas por que es mejor para ti y tu altanería que no será escudo para los walkers.

16.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Acepto Willy, realmente me parece bien la propuesta pero debemos seguir adelante no crees? acampemos en algun tejado, asi sera mas facil sobrevivir... No creen?— exclame mientras me rascaba la cabeza y caminaba un poco mas a prisa mientras mi mirada se fijaba en Elena y sonrei por ese gesto lindo y segui de largo.

17.  
    Rebellious Mind

Rebellious Mind Nefilimm

Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Arqueó una ceja.
    —No soy tonta. No pensaba alejarme. Solo quiero irme ya de aquí— hizo una mueca. No le gustaba que Will la tratara como una niña, aunque fuera la mas joven del grupo.—No soy una altanera.

Vaya, estaba actuando como la tipica adolescente incontrolable. A veces, no podía evitar llevar la contraria.

18.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Tranquilo Willy, no corras antes de gatear viejo, busquemos suministros y vamonos a un lugar lejano y mas seguro te parece?— exclame mientras caminaba mas aprisa y a lo lejos lograba ver un lugar bastante seguro —Creo que ahi podriamos acampar almenos por ahora no creen?— preguntaba mientras revisaba mi mochila.

19.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Reí un poco.

—Sabes me siento así como el chico de la fabrica de chocolate, cuando me llamas así—cuento mis flechas mientras camino—mi idea es llegar al próximo refugio, limpiarlo de esas cosas, cercarlo con lo que se pueda y salir de allí cuando sea de día a buscar suministros...—Elena lo decía por Tess y créeme que así fueras un soldado táctico experimentado, necesitamos de otros este mundo, no sé si lo hayas visto, creo que Arno si, hay otras cosas más que esos zombis más aterradoras y letales que cuidarse afuera.

20.  
    Rebellious Mind

Rebellious Mind Nefilimm

Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    —Claro. Los demás humanos.

Había tenido una experiencia terrible en el otro grupo donde había estado.
    Una noche, un grupo de saqueadores había asesinado a todos, menos a ella, por que afortunadamente había ido a orinar. Se llevaron los suministros, los autos, las armas, y la habían dejado ahí, abandonada y sola con los numerosos cadáveres que en minutos se volverían caminantes.

—Los humanos son lo peor del caso.

Cargando...