Chicago

Tema en 'Zonas' iniciado por Arno Dorian, 6 Septiembre 2014.

  1.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Miro alrededor y cruzo los brazos

    —la verdad... Tengo 15. ¿sorprendida?—dijo soltando un suspiro

    Despues intento buscar a William o a Arno o ala otra chica que estaba junto a el. No los encontraron, y ademas esa frase seeguia en la cabeza de Tess

    —No tengas miedo.Ten el valor de enfrentarte al miedo—dijo mirando al suelo y luego susurro—Gracias Liliana—después voltio a ver a Elena—¿Y tu cuantos años tenes?
     
  2.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Elena se sentó en el suelo. No le gustaba estar parada esperando.

    —No eres la mas pequeña del grupo entonces—esbozó una sonrisa torcida— Yo tengo 14.

    Nadie venía por la calle y la otra chica no bajaba por las escaleras.

    —¿Eres de aquí?
     
  3.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Tess miro a la chica que se sentaba y que le había dicho que tenia 14 años

    —Al menos tengo suerte de no ser la más pequeña, porque lo eres tu—dijo con un tono gracioso

    Ella se sentó también e intento contestarle a su pregunta

    —Yo, yo nací en noruega pero me mude a Estados unidos por estudios. Haci que si, se puede decir que soy de aqui, ¿y tu eres de aqui?
     
    Última edición: 16 Septiembre 2014
  4.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    A Elena le dio una punzada en el corazón por los recuerdos. Le sonrió a la chica noruega.

    —Yo era de Virginia.—se mordió el labio— cuando mi madre y mi hermanita pequeña murieron, me mudé aquí con mi padre y su novia.

    Extrañaba la vida que tenía antes. Las salidas con sus amigos, tomar café en Starbucks, nadar todas las mañanas...
    Era una vida que jamás volvería a tener.
     
  5.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Tess se alarmo por su comentario, hizo recordar malos recuerdo, eso no quería, porque ella también los tenia.

    —Este, lo siento no sabia que tu madre, bueno, no tenia idea—dijo rascándose la cabeza—Pero, igual te entiendo, Mi familia la quería mucho, les ayudaba en todo, ya que era hija única, pero cuando vine a Estados Unidos no soporte la presión de estar sola. Por suerte conocí a una chica de nombre Liliana y fue mi mejor amiga esos años antes de esto, pero, cuando todo empezo, intentamos escapar pero...pero fue tarde para ella... la habían mordido, no duro mucho que se convirtiera, esta acha fue la que use ese día. Por eso la tengo aqui—Dijo soltando varias lagrimas
     
  6.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Elena le tomó la mano, para mostrarle su apoyo.

    —No tienes por que preocuparte—le secó las lagrimas con el pulgar— estamos igual. Y ya no tenemos a nadie. Lo siento mucho por Liliana. Debió hacer sido una gran chica.

    Voy a retirarme del rol! me mandaron a dormir TT.TT aquí ya es tarde. Mañana seguimos
     
  7.  
    Yuzi

    Yuzi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Enero 2014
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    PS (Puntos Salud):160
    Fuerza: 20
    Defensa: 35
    Sueño: 16
    Energía: 4/4
    Hambre: 31
    Habilidad: 25
    Armas: Bisturi y estetoscópio
    Suministros: Galletas y Comida para perro

    Elena decidió ir conmigo acompañandome, yo no dije nada y la deje estar, seguí caminando un buen rato buscando a los dos desaparecidos cuando una voz llamó a Elena por detrás, me gire y pude comprobar que se trataba de la chica que estaba sana y salva, aunque no había rastro del hombre dijo que estaba bien.
    Después de aquello ambas se fueron a los tejados, yo me entretuve un rato en el almacen de la farmacia aunque no encontré demasiado solo comida para perro, que aunque ahora no me sirviera para nada la guardé pr si la necesitaba en un futuro.
    Miré por la ventana de dicho almacen y pude ver como en los tejados se habían reunido una gran horda de Zombies, suspiré y salí de allí pitando.
    Me encontré a las tres muchachas contemplando lo mismo que yo encima de los tejados.
    -Hey vosotras- Las llamé desde a bajo, desde las calles.
    -Si no quereís ser devoradas por esa horda bajar de ahí ahora mismo, hay que irse- Las apremié, no las podía dejar solas a lo mejor si que sobrevivian pero aun así eran bastante pequeñas, casi unas niñas y no podría ver como las deboraban.
     
    Yuzi ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 9 $dice
    Última edición: 10 Septiembre 2014
  8.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Me di cuenta de que ya habían encontrado a los demas, suspire y cuando me daba media vuelta habia un zombie detrás mio, lo patee y sali corriendo en busca de un camino por donde seguir pero eso era imposible, el tejado estaba lleno y yo sobre el enmedio de ellos.

    --Agh Fottiti! Piatzo di stronzo... Debo de salir de aqui...-- decia por lo bajo pero el camino se cerraba mas, hasta que logre ver una salida.

    *Como GM*
    El chico salto del edificio estirando sus brazos y cayendo en picada como un clavado, muchos zombies cayeron detras de el, habian caido por lo menos la mitad, un mal menor por un bien mayor, la vida de Arno, se perdio su rastro al caer en un tejado en mal estado.

    *Fin de GM*

    Salte... Senti el aire correr por mi cuerpo, sentía la adrenalina al maximo, me sentia tan serca del cielo, grite un aleluya pero nadie habia contestado... Sabia que mi acción no iba a ser en vano, antes de caer conecte mi mirada con Vanessa, atravesé el tejado de una casa de madera y despues ya no veia nada, habia sido el fin.
     
    Última edición: 11 Septiembre 2014
  9.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Tess asintió la cabeza y mostró una sonrisa, después escucho que una chica las llamaba. Era la chica del bisturí que las llamaba, había visto la horda de zombies. Tess se levanto rápidamente y tomo el acha y la guardo

    —Vamos Elena tenemos que ir con ella, y esperemos que Wiliam y Arno estén bien—dijo intentando buscarlo

    Despues de no encontrarlos decidió ir con la chica

    —Bien ya viste la horda... ¿Que hacemos?—Dijo poniendo sus manos en la cintura y esperando algún plan o respuesta
     
  10.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Veía a Tess,con un estado de preocupación,ella lloraba y estaba muy asustada.Tenía mucha razón debíamos salir de ese lugar e ir en busca de uno mejor,mi única acción fue seguirla y escucharla hablar.
     
  11.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Tess se acordó de la horda y que Kanna estaba en el edificio, dejo a Elena con la chica del bisturí y subió de nuevo por esas escaleras

    —Hey Kanna, podrías bajar esos caminantes van a llegar y tenemos que estar todos y listos—decía subiendo por las escaleras
    —Tenemos que irnos de aquí lo más rápido que podamos, ¿vienes?
     
  12.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    —Claro,por supuesto que voy —Respondí a Tess bajando.
     
  13.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Esperaba que alguien de las tres personas aparecieran, Arno, Wiliam o la chica del bisturí.

    —¡Arno! ¡Wiliam!—gritaba los nombres en respuesta de algunos.
    —Oye Kanna, ¿no sabes como se llama la chica del bisturí?—dijo mirándola mientras bajaba por las escaleras

    Esperaba que mínimo arno estuviese bien ya que el era el "líder" del grupo. Y el era el que tenia las mejores plantaciones para estas situaciones
     
  14.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    —Se llama Vanessa—dijo, mientras revisaba el lugar.
    Cruzó la calle, y entonces, vio un bulto en el callejón. Varios zombies habían caído de cabeza, destrozandose el craneo, y estaban al rededor del bulto.
    Se acercó y cuando vio la capucha negra, ahogó un grito de asombro.

    —Arno—susurró.
     
  15.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Levanté la mirada al ver que Arno no atendía, me había pasado el resto de la noche y el día poniendo una serie de mecanismos en los alrededores para hacer el lugar más seguro, aunque era parte de un grupo ahora era inevitable para mi el mantenerme apartado en algunos momentos, después de todo así había crecido así, había investigado un poco las calles, las rutas de escape, era un buen momento justo ahora. Fui hacia Tess parecía bastante alterada.

    —Intenten mantener la calma, nada ganaremos si todo se sale de control, pensemos en las capacidades de cada quien y usemoslas, es por eso que estamos así, hay un edificio a unas dos manzanas de allí estoy seguro que esta menos atestado por que son los suburbios, aunque parte del camino estoy seguro, no es gustará— miro a la otra chica con ella— ¿crees que te puedan servir este cartucho de 9 mm, estoy seguro que no lo ocuparé— observó a todos los que están cerca — vivía solo con mi padre en el bosque, una tarde vimos una manada de lobos, él me contó que había una razón por la cual ellos podrían superar a cualquier otro depredador, afrontar casi cualquier cosa, eso es por que se son leales los unos a los otros, yo prometo no dejar a nadie atrás en este lugar— conté mis flechas y apoye la ballesta en mi hombro tomandola del mango.—andando.
     
    Última edición: 11 Septiembre 2014
  16.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Fue corriendo hacia donde estaban los demás. William ya había regresado al grupo, pero solo distinguía su figura a traves de las lagrimas.
    Arno se había caído de un edificio. Arno estaba muerto, y se volvería a levantar.
    Le temblaban las rodillas, pero llegó hacia donde ellos estaban.

    —William, Tess—consiguió balbucerar—Arno... Arno...

    No pudo seguir hablando por que el llanto había teñido su voz. Se tapó la boca con las manos para que no se escucharan sus sollozos. Odiaba ser tan débil con la muerte de las personas.
    Odiaba ser tan... ella.
     
  17.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Respiré profundo, pero no había nada que hacer, la prioridad ahora era poner a lo que aún estaban bien a salvo, pensando de una manera que no me gustaba, pero que era necesaria, pronuncie.

    —Debemos seguir... si.. si hay algo que hacer, volveré a buscarlo, pero antes...si nos quedamos aquí no solo será él quien perezca, ¿lo entienden?...—mire a la chica que lloraba y puse la mano en su hombro.—tenemos que reunirnos todos los que aún están con vida, chicas no se separen.
     
  18.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Elena se secó las lagrimas y asintió. Debía de ser fuerte en este tipo de situaciones. Se aferró al bat con fuerza, hasta que las manos le dolieron de tanto apretarlas, y la boca se le llenó del sabor a sangre por morderse la mejilla para evitar llorar.

    —Si... si, estas en lo correcto— se nderezó, para no parecer tan debil—tenemos que irnos de aquí.
     
  19.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pase su mano por el hombro, recordé mi propias perdidas, las fallas, las emboscadas, mi padre. Sacudí la cabeza no era momento para eso.

    —Elena, Tess esta cerca ¿verdad?, la chica llamada Vanessa, creo que había alguien más... —me obligue a comerme la frustración.

    Presione mis dientes y puse mi mejor cara.

    —No vamos a perder a nadie más...

    Comencé a caminar atento a cada detalle esperando encontrar al resto pronto.
     
    Última edición: 11 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Recordó a la chica de la escopeta.

    —Te faltó nombrar a Kanna—le indicó.—ella también viene con nosotros.

    Empezó a hacer lo mismo que el, a buscar algo entre los callejones. Tenían que buscar cosas útiles antes de largarse de ahí.
    Entre unos botes de basura, encontró una lata de comida para perro. Inservible, y sobre todo, no comestible. De todas maneras, guardó la lata en su mochila.
     
    Rebellious Mind ha tirado dados de 10 caras para suministros Total: 9 $dice
    Última edición: 11 Septiembre 2014
Cargando...
Similar Threads - Chicago
  1. Arno Dorian
    Respuestas:
    418
    Vistas:
    9,224

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso