Chicago

Tema en 'Zonas' iniciado por Arno Dorian, 6 Septiembre 2014.

  1.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Vanessa habia logrado matar uno de ellos muy apenas, rapidamente me dirigi a uno de ellos y con mi hoja oculta le atravese la cabeza, realmente amaba esta cosa.

    —Bien a movilizarnos, debemos de encontrarlos rapido...— exclame mientras buscaba de calle en calle hasta que trepe a los tejados de unos establecimientos y me movia por los techos.

    La jugabilidad también es sencilla, en todos los temas, excepto el que diga "Zona Segura" se tirara un dado de 10 caras, si sale 10 te saldrán 3 zombis, si sale 2, 4 y 8 saldrán 2 y si sale 3, 6, y 7 solo saldrá 1, en todo caso la suerte solo vendrá contigo si te sale un 1 o 9 que son los numeros donde no sale ningún zombi.
     
  2.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    —¡¿Como rayos subieron hasta aquí?!—exclamó.
    Vio como uno de ellos se acercaba, y arremetió contra el, golpeandolo fuertemente en la cabeza y destrozandola.

    Siguió a Arno con paso rápido, subiendo a los tejados con agilidad. Era una ventaja de ser tan delgada y alta.
     
    Rebellious Mind ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 18 $dice $dice
    Última edición: 10 Septiembre 2014
  3.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Los dados de defensa solo son de 3 caras, 1 es defensa completa, 2 es defensa media y 3 es completa
     
  4.  
    Yuzi

    Yuzi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Enero 2014
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    PS (Puntos Salud):160
    Fuerza: 20
    Defensa: 35
    Sueño: 16
    Energía: 4/4
    Hambre: 33
    Habilidad: 25
    Armas: Bisturi y estetoscópio

    Arno, arremetió contra el otro bicho y después se dedicó a ir por los demás tejados en busca de esos dos saltando de uno en uno, Elena decidió seguirle, pero a mi aquello no me hacía demasiada gracia así que descendí del tejado donde me encontraba.
    -Yo miraré por a bajo-Les informé mientras seguía caminando ya en tierra firme.
    Un zombie salieó a mi paso pero les esquivé con facilidad mientras le arremetia con mi bisturí y le derrivé con facilidad.
     
    Yuzi ha tirado dados de 10 caras para Zombies Total: 7 $dice
    Última edición: 10 Septiembre 2014
  5.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Seguía corriendo de tejado en tejado pero con mi vista fija en Vanessa, algo de esa chica me llamaba mucho la atención pero decidí ignorar ese sentir y seguir corriendo para ver si encontraba a los demás antes de que fuera demasiado tarde.
     
  6.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Vio a Vanessa correr hacia abajo, y se detuvo.
    Ella sola no iba a poder contra todos, así que Elena miró a Arno, y agarró el bat con mas fuerza.

    —Iré con ella!—le gritó al hombre—Con esos bisturís no podrá contra todos. Nos veremos al final de la calle.
    Bajó corriendo de los tejados, y salió corriendo detras de Vanessa.

    —¡Vanessa!¡Espera!
     
  7.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Suspire y seguí corriendo vigilandolas de cerca pues tenia que asegurarme de que estuviesen bien, desconocía aun mucho de ellas pero realmente no se merecían morir tan jóvenes en un mundo tan cruel y lleno de muerte como el que ahora se a formado gracias a estas bestias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Reviso la cosa que les había caído encima y para su mala suerte no era nada, solo un caja vacía y destrozada, y para su suerte la que la tiro, simplemente era una rata. Pero ¿que producía ese ruido? Después de unos momentos escucharon ruidos en la parte de arriba, Después vio que Elena salio corriendo detrás de una chica con un bisturí. Muchos golpes, pisadas y patadas.

    —Tengo que ir a averiguar que es eso. ¡Ahora vuelvo Kenna quédate aquí y cuida que no entre nadie!

    Salio corriendo detrás de Elena y le grito

    —¡¿Que demonios esta sucediendo?!—dijo intentando alcanzarla
     
  9.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    —¡Tess!
    Cuando vio a la chica, su corazón saltó de alegría. Ahí estaba, sana y salva, sin mordidas.

    —Salimos a buscarlos. ¡Tardaron casi un día, y no regresaban!-- exclamó, entre alegre y molesta— pensé que tu y William estaban muertos.— Tragó saliva para calmar su emoción— ¡Arno! ¡Vanessa! Los he encontrado.—gritó, esperando que la escucharan.
     
  10.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Apenas entendía lo que decía. Después de comprender lo que ella le había gritado ella igual le grito

    —¡Estamos bien, William esta adentro y yo y elena estábamos revisando una farmacia! ¿¡Pero que esta pasando porque saliste corriendo tras esa chica?!

    Dijo soltando un suspiro t esperando respuesta alguna
     
  11.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Se acercó corriendo hacia donde estaba Tess.

    —Hola, lo siento por asustarte—sonrió leve— Arno se iba hace rato, pero le dije que quería encontrarlos a ti y a William antes de que se largara. Y aquí estas.—se quitó una gota de sudor que le corría por la frente— Vanessa dijo que iba a vigilar por abajo, y yo corrí para alcanzarla, y porque ella no iba a poder enfrentar a los caminantes que encontrara totalmente sola. Nos encontraremos con Arno en la esquina de enfrente.
     
  12.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Tess me había dicho que me quedará a cuidar de la abandonada farmacia,llena de ratas,cajas viejas y latas vacías.Eso mismo hice quedarme a cuidar de la farmacia,mientras ella volvía,me senté en un rincón en el cual había una pequeña y vieja silla.

    —¿Cuanto tardará Tess? ha salido detrás de esos chicos —Me decía a mi misma,ya que estaba sola en aquel lugar.
     
  13.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Miro a elena cansada y a lo lejos veía algo extraño

    —Ya vuelo elena espérame acá—dijo cuando salio corriendo hacia unas escaleras de un edificio

    Subió por aquellas escaleras hacia el tejado de un edificio y a la lejanía se veía como una manifestación

    —¡Demonios!—bajo a toda velocidad de aquel edificio y salio a buscar a Kenna que seguía en la farmacia. Entro corriendo y sudando.

    —Kenna tienes que venir ahora—decía intentando respirar
     
  14.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    —Pe-pero Tess ¿Qué te ha sucedido? estas pálida y muy agitada,después hablaremos de eso,tienes razón será mejor que vayamos.
    Le decía a Tess mientras salíamos corriendo de aquella farmacia abandonada,estoy segura de que ella había visto algo malo,por esa razón vino a buscarme.
     
  15.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    —Ven—dijo subiendo por las mismas escaleras de hace momentos y le dijo a Kenna que subiera

    Cuando subieron Tess saco su acha de su espalada (ya que la tenia pegada con esas cosas) y apunto al horizonte.
    Aun seguía esa manifestación de enfermedad. Tess estaba pálida y estaba sudando de los nervios, pero aun tenia el coraje para enfrentarse a lo que sea.

    —Aya, ¿ves?—dijo apuntando a la manifestación y tragando saliva
     
  16.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    —¿Qué le harás? yo también la he visto,es raro ya que no se distingue muy bien ¡esta demasiado lejos!
    —Le respondí a Tess,quien estaba pálida y muy nerviosa,esta vez yo debía de ser de gran ayuda.Debería sacar el rifle y apuntarle mejor o ¿lo harás tu con el hacha?
     
  17.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Tess estaba nerviosa, tenia miedo de que aquellos seres llegaran y se llevaran a más personas, tenían suerte de que estuviesen lejos.

    —No lo se.—dijo mirando al suelo y sudando—¡pero no dejare que se lleven a más!

    Dijo enojada y tomando el acha con fuerza, recordó lo que le ocurrió a Liliana, y soltó una lagrima y miro fijamente a los caminantes que estaban demasiados lejos, pero que podían llegar
    Se paro más cerca del borde del edificio en dirección a las abominaciones.

    —¡No lograran llevarse a nadie! ¡¿me escuchan?! ¡A nadie!—decia gritando a más no poder, en su interior se tenia miedo a ella misma, y de nuevo soltó otra lagrima y se quedo callada por un momento
     
  18.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Se quedó esperando un buen rato ahí hasta que escuchó la voz de Tess.

    —¿Tess? ¿Que pasa?—gritó, al escuchar los gritos de la otra chica.

    Siguió el camino que la otra chica había cruzado hasta llegar a las escaleras de un edificio, y subió hasta el tejado.
    Vió a Tess parada con otra chica que no conocía, y dirigió su mirada hacia donde ellas estaban viendo.

    —Oh no—susurró.

    Una horda, por que lo que se veía muy grande se dirigía hacia donde estaban. Tenían que salir rapidamente de ahí.

    —Tess, tenemos que irnos de aquí.
     
  19.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Tess seguía callada, caían lagrima tras lagrima, su cabello tapaba su cara, una de sus trenzas se había desbaratado. Voltio con una mirada asesina hacia la horda, toda despeinada y soltó unas cuantas palabras

    —Tenemos que salir de aquí, todos y cada uno. No nadie se tiene que quedar atrás. Tenes razón, esos caminantes no nos atraparan por ninguna razón—dijo mirando a Elena

    Sus ojos se miraban fríos pero ella, ella aun tenia miedo, no quería que pasara lo que le paso a Liliana, no otra vez, no lo soportaría.
    Bajo las escaleras antes que Kenna y Elena y se paro en la calle, esperando que Arno y la chica del bisturí siguieran por ahí

    —Tranquila Liliana, no volverá a pasar, lo prometo—decía en sus pensamientos
     
    Última edición: 11 Septiembre 2014
  20.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    A veces no entendía como Tess podía parecer tan firme.
    Asintió, y bajó las escaleras para alcanzarla. Tenían que buscar a los demás, rápido, o todos estarían muertos.
    <<O volveremos a vagar en estas calles, comiendo personas>> pensó.

    —¿Donde están los demás?— en la calle solo estaban Tess y Elena. No había rastro de Arno, ni de William, ni de Vanessa.

    Estaban solas.
     
  21.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Sonrió por el comentario de Tess.

    —¿Eres una chica fuerte, sabes?— dijo, recargándose en su bat—¿cuantos años tienes?

    Elena estaba segura de que Arno se había largado con Vanessa. Tal vez ya habían visto la horda y habían huido a otro lado. Ahora su prioridad estaba en encontrar a William, y buscar un lugar seguro donde estar sin toparse con la horda.
     
Cargando...
Similar Threads - Chicago
  1. Arno Dorian
    Respuestas:
    418
    Vistas:
    9,224

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso