Chicago

Tema en 'Zonas' iniciado por Arno Dorian, 6 Septiembre 2014.

  1.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Kenna se lanzo sobre la puerta y me pregunto que decía en ese letrero oxidado

    —La verdad nose, creo que, según estas primeras 3 letras—dijo tocando el letrero e intentando limpiarlo por si tenia algo de polvo que tapara las letras
    —Al parecer dice "Farmacia o algo asi" nose, espero que si sea eso—dijo volteando a ver a Kenna

    Despues de un momento en que Tess se quedo callada pensando en la persona que le había dicho aquella frase "Nunca tengas miedo. Ten el valor de enfrentar el miedo"
    Se lanzo sobre la puerta y la abrió y en ese momento se levanto rápidamente y tomo su acha.

    —Entremos—dijo mirando a Kenna—¿lista?
     
  2.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    —¡Estoy más que lista! —Le respondí al mismo tiempo que ella tomo su hacha,yo saqué el rifle.
    Estoy segura de que podría ser una farmacia,siendo así adentro no habrá mucho por explorar,pero de todas maneras deberíamos ver ¿Es raro no crees? siendo una farmacia,tal como el cartel lo indica,se oyen ruidos extraños —Entremos de una vez.
     
    Última edición: 9 Septiembre 2014
  3.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Después de entrar y ver a todas partes, solo había suministros, cajas abierta y trozadas, estanterías caídas y por ultimo...grandes charcos de sangre.
    De la nada vuelven a escuchar esos intensos ruidos, y de una estantería las cosas caían sin parar

    —¡¿pero que?!—dijo volteando arriba el cual ahí le cayo una caja o algo cuadrado encima
     
  4.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    —Oh lo lamento! me habían rodeado fuera y decidí subir por el tejado y entre por aquí...— exclame riendo mientras veía sus caras espantadas y revisaba por mas suministros.

    De pronto por accidente patee una botella con agua, la levante del suelo y la metí a la mochila, aun me quedaba espacio para meter mas cosas pero encontré un lugar seguro en la azotea y decidí subir, pero antes de hacerlo me dirigí a la chica que me había intentado salvar con el bisturí, le di las gracias y la invite a subir a la azotea a mi zona segura para que pudiera dormir un poco.
    @Yuzi

    atención roleros, no amanece en el rol hasta las 5:00 pm México n.n
     
    Arno Dorian ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 11 $dice
    Última edición: 9 Septiembre 2014
  5.  
    Yuzi

    Yuzi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Enero 2014
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora

    PS (Puntos Salud):
    160
    Fuerza: 20
    Defensa: 35
    Sueño: --
    Energía:
    4/4
    Hambre: 35-2=33
    Habilidad: 25
    Armas: Bisturi y estetoscópio

    El chico aceptó mi ayuda y me coloco detrás suyo espalda contra espalda mientras nos cubriamos mutuamente, estaba callada, concentrada arremetiendo cada vez contra un Zombie diferente.
    El hombre de la capa a veces se ponía hablar en italiano yo no le hacía mucho caso, hasta que se presento con el nombre de Arno.
    -Mi nombre es Vanessa- Le dije al fin- Un placer- Seguimos así, no miraba lo que hacían los demás aunque creía haber visto a otra chica que se había unido a ellos.
    Después de un rato, cuando los zombies cada vez eran más y más, Arno trepó por la azotea y me invitó ha hacer yo lo msimo, no me lo pensé dos veces y subí allí con ellos cayendo estrepitosamente al interior y quedandome en el suelo sentada de culo.

    A mi lado pude ver una caja de galletas entre tantas cajas, las cogi y me las guardé en una mochila que había cogido en el hospital, después apoyé mi cabeza en las estanterias y cerré los ojos dispeusta a echarme una cabezada hasta que se hiciera de día.
     
    Yuzi ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 5 $dice
    Última edición: 10 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Desperte de golpe, me di cuenta de que eran como las 10 de la noche, realmente habia dormido un buen rato pero debia de irme, mi travesia continuaba solo por ahora aunque antes de partir quería despedirme de Vanessa.
     
  7.  
    Yuzi

    Yuzi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Enero 2014
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    PS (Puntos Salud):160
    Fuerza: 20
    Defensa: 35
    Sueño: 16
    Energía: 4/4
    Hambre: 35-2=33
    Habilidad: 25
    Armas: Bisturi y estetoscópio

    Desperté y miré a mi alrededor, aún era de noche y tampoco parecía que hubiese dormido mucho aunque estaba más descansada. Me fijé que a mi lado Arno estaba despierto y por alguna razón me dio la sesación de que iba a irse a algun sitio, así que no me corte y decidí saber si era o no verdad lo que sospechaba.
    -¿Te vas?-le pregunté en susurro
     
    Última edición: 10 Septiembre 2014
  8.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    ---Si... Tengo objetivos diferentes y necesito partir, aunque esperare apenas amanezca para poder irme...--- saca su botella de jugo y le da un trago para despues ofrecerle.

    Se le queda con la mirada fija a la calle observando como las hambrientas bestias se movian inquietas.
     
  9.  
    Yuzi

    Yuzi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Enero 2014
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    PS (Puntos Salud):160
    Fuerza: 20
    Defensa: 35
    Sueño: 16
    Energía: 4/4
    Hambre: 35-2=33
    Habilidad: 25
    Armas: Bisturi y estetoscópio

    Contestó que se iria al amanecer y me ofreció una botella que sacó de su mochila, la agarré y la di un trago para después decirle.
    -Iré contigo, total a estas alturas lo más probable es que mi padre ya esta muerto-
    Era la verdad y lo sabía, lo había estado dando vueltas todo este tiempo, de todas maneras aunque ahora tenía una relación normal con él tampoco me apenaba mucho su perdida.
     
    Última edición: 10 Septiembre 2014
  10.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Estaba de espaldas,pero no tarde en escuchar los gritos de Tess,me voltee y me di cuenta como ella y yo veíamos la caja que caía de un tipo estante.
    Todo el lugar estaba oscuro,nos hacían falta linternas para poder ver quien había tirado aquella caja,o como y el por cual se había caído de aquel lugar.
     
    Última edición: 10 Septiembre 2014
  11.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    —Ir conmigo? Enserio? Y porque no con los demás, que tengo de especial?— le preguntaba mientras veía el amanecer y preparaba mis cosas.
     
  12.  
    Yuzi

    Yuzi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Enero 2014
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora

    PS (Puntos Salud):
    160
    Fuerza: 20
    Defensa: 35
    Sueño: 16
    Energía: 4/4
    Hambre: 35-2=33
    Habilidad: 25
    Armas: Bisturi y estetoscópio
    Me encogí de hombros, no tenía nada en especial era verdad pero aún así me daba buenas vibraciones.
    -No voy a quedarme aquí parada siempre y tu eres el primero que te vas- Le contesté sin prestarle mucha atención.
    -Además luchas bien- Añadí mientras le devolvía su botella.
     
  13.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Al final, solo habían regresado Arno y la otra chica.
    Elena estaba sentada en un rincón cálido de aquel cuarto, escuchando la conversación de esos dos. Arno se iría, y la chica, que al parecer se llamaba Vanessa, se iría con el.
    Adiós a la oportunidad de formar parte de un grupo.
    Se estiró, pues le dolían los huesos de todo el cuerpo. Se levantó de donde estaba, y se dirigió hacia donde ellos dos estaban. ¿Se irían sin despedirse? No lo sabía.

    —¿Donde están Tess y William?—preguntó, haciendo como que no había escuchado la conversación.
     
  14.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    —Debes quedarte, no querras ir conmigo... quiza en un futuro logremos encontrarnos de nuevo, pero debo de preguntarte, realmente te vas conmigo?— la cuestionaba mientras escuchaba el comentario de la otra chica a lo que respondi serenamente —No nos vamos, me voy, tengo cosas que hacer...— exclame serio.

    Tome mi mochila y me la colgue en la espalda para asi poder partir de una vez antes de que se hiciera mas tarde, eran las 6 de la mañana y debia de aprovechar toda la luz solar.
     
  15.  
    Yuzi

    Yuzi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Enero 2014
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    PS (Puntos Salud):160
    Fuerza: 20
    Defensa: 35
    Sueño: 16
    Energía: 4/4
    Hambre: 35-2=33
    Habilidad: 25
    Armas: Bisturi y estetoscópio


    Suspiré, aquel chico se iba solo si o si, si es lo que quería hacer tampoco podía impedirselo así que suspire y le dije.
    -Muy bien haz lo que quieras, ya nos veremos- Una chica, al estudiante se acercó a nosotrso preguntando por dos chicos, yo negué con la cabeza y la dije lo que era evidente.
    -No han llegado, no hay restro de ellos- Después la mire y me levanté con un suspiro.
    -Si vas a ir a por ellos, iré contigo no aguantaras solo allí fuera-
     
    Última edición: 10 Septiembre 2014
  16.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Elena arqueó las cejas.
    —No voy a irme contigo— respondió—Si quieres irte como un cobarde sin despedirte de los demás, es problema tuyo.—se cruzó de brazos—Quiero saber donde están Tess y William.

    Miró a Vanessa.

    —Se que no soy una increible asesina, pero puedes quedarte conmigo si quieres.
     
  17.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    —Vale vale... les ayudo a encontrar a William y a Tess y me voy les parece?— refunfuñe y sali del cuarto de emergencia, realmente esperando no toparme ningun zombi.
     
    Arno Dorian ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
  18.  
    Yuzi

    Yuzi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Enero 2014
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora

    PS (Puntos Salud):
    160
    Fuerza: 20
    Defensa: 35
    Sueño: 16
    Energía: 4/4
    Hambre: 33
    Habilidad: 25
    Armas: Bisturi y estetoscópio

    Miré a la chica y luego a Arno, cogí mi mochila y mis bisturíes y salí del cuartito protegido detrás de él.
    -Venga vamos, no te quedes ahí parado- Le dije a la estudiante mientras me lanzaba contra uno de los zombies.
     
    Yuzi ha tirado dados de 3 caras para Fuerza Total: 2 $dice
  19.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Esbozó una sonrisa llena de suficiencia.
    —Genial.
    Tomó el bat y lo cargó sobre sus hombros. Tenía ganas de destrozar unas cuantas cabezas.
     
  20.  
    Yuzi

    Yuzi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Enero 2014
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    PS (Puntos Salud):160
    Fuerza: 20
    Defensa: 35
    Sueño: 16
    Energía: 4/4
    Hambre: 33
    Habilidad: 25
    Armas: Bisturi y estetoscópio

    Miré a la chica y luego a Arno, cogí mi mochila y mis bisturíes y salí del cuartito protegido detrás de él.
    -Venga vamos, no te quedes ahí parado- Le dije a la estudiante mientras me lanzaba contra uno de los zombies.
    Le hize bastante daño aunque no todo lo que a mi me habría gustado, esquivé el golpe de otro y volví a arremeter hacía otro.
     
    Yuzi ha tirado dados de 3 caras para Fuerza de ataque Total: 2 $dice
    Última edición: 10 Septiembre 2014
Cargando...
Similar Threads - Chicago
  1. Arno Dorian
    Respuestas:
    418
    Vistas:
    9,224

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso