Chicago

Tema en 'Zonas' iniciado por Arno Dorian, 6 Septiembre 2014.

1.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Voltio a ver al chico que entro corriendo y le dijo que le ayudara a buscar suministros

—Vale te ayudo—

Dijo cuando salio corriendo tras de el.

2.  
    Auseth

Auseth K-poper, bye.

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me encontraba caminando sola,recorría cada lugar en el cual estaba y al mirar pude percatar que unas personas hablaban,no me habían parecido conocidos.Estaba tan cansada de caminar,me senté un rato a observar sus acciones.

ficha,espero y sea así.

PS (Puntos Salud):
    120
    Fuerza: 30
    Defensa: 30
    Sueño:
    Energía:
    4/4
    Hambre: 50
    Habilidad: 25
    Armas: Rifle de cacería

Última edición: 9 Septiembre 2014
  3.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Encontré unas 9 mm— muestro el cartucho a Tess—¿qué tan bien crees que sepa esto con pollo?, yo no tengo un arma en que usarlo por ahora. Supongo que lo guardaré.

Lo meto en mi mochila.

—Por cierto, ¿que tienes como arma?, si no te importa puedo cuidar la espalda de lejos, pero me vendría una ayuda cuando haya varias de esas cosas cercanas—extiendo mi mano— mi padre me enseño a ser un poco formal— Soy William Everett.

4.  
    Auseth

Auseth K-poper, bye.

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me di cuenta de un chico,el cual estaba conversando con una chica,él se presentaba ante ella.Al voltear miré hacía un lado y me impresioné demasiado al ver como uno de esos zombies se acercaba a mí,le empujé y seguí pisándolo hasta el punto de hacerlo sangrar.Reí exhausta porque no creía lo que en verdad había hecho actuando como una asesina matando a un simple zombie.

ficha,espero y sea así.

PS (Puntos Salud):
    120
    Sueño:
    Energía:
    4/4

5.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    El chico encontró algo de suministros y los guardo, después de eso le hablo.

—De arma tengo esta acha—dijo tomándola de su mochila y dándole giros sin problema alguno
    —A y mi nombre es Tess, mucho gusto—

dijo estrechando la mano pero sin darse cuenta se la estrecho muy fuerte porque escucho un zombie atrás. Por suerte la chica lo había matado a tiempo
    Salio corriendo con la chica que lo habia aplastado

—¿Estas bien?—dijo mirandola

6.  
    Auseth

Auseth K-poper, bye.

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Por suerte,ese zombie había muerto,o sería al revés.Pero una chica lo había visto todo —¿Quien era ella? —Me pregunté para luego recordar que era la chica que estaba conversando con el otro chico,ahora la recuerdo,ella me habló y así mismo le respondí a su pregunta.

—Si,no te preocupes,si no lo hubiera visto antes estaría muerta, y ¿Tú estas bien? —Le pregunté,a aquella chica que me había hablado.

ficha,espero y sea así.

PS (Puntos Salud):
    120
    Sueño:
    Energía:
    4/4

7.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Miro una de las ventanas, logro zafarla de los borde que la sujetan tomando el vidrio en una de las manos, de mi mochila saco un hilo tenso y resistente y me las arreglo para sujetarlo, sin ofuscarme veo al a chica con el zombie hecho trizas afuera. Decido acércame también.

—Hola, que bueno que lo estás. Oyes se me enseñó que es más fácil sobrevivir con otros, ella maneja bien el hacha y yo tengo flechas. Mi idea es volver este sitio seguro para cada vez que caiga la noche, registrar cada habitación y ver que podemos encontramos, ¿qué dices?, me tiento a confiar en ti, pues si quisieras hacernos daño lo abrías hecho, estábamos de espaldas.

8.  
    Auseth

Auseth K-poper, bye.

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —¿Me hablas a mí o a la chica que está conmigo? —Le respondí,preguntándole a cual de las dos hablaba,ahora era un chico el cual había visto como moría aquel zombie que ahora estaba muerto.Lo miré respondiendo a su pregunta,no sabía si a mi me estaba preguntando aquellas cosas o a la chica que había escapado y hablado conmigo.

ficha,espero y sea así.

PS (Puntos Salud):
    120
    Sueño:
    Energía:
    4/4

9.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    La chica pregunto lo mismo que ella había preguntado.

—Seguro, oye, pisaste a ese zombie, ¿osea que no tenes arma o si?—dijo enseñándole el acha.

Despues volteo a ver la chico de la ballesta que les estaba hablando y pregunto lo mismo que la chica

—Si, a quien le hablas, porque en este grupo todos servimos de algo—dijo cruzada de brazos

10.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ladeo la cabeza extrañada, tal vez era la media luz del lugar lo que propiciaba la confunción.

—Tess, he dicho "ella maneja bien el hacha y yo tengo flechas", la chica que le aplasta a los zombis su cabeza, hasta ahora no noto que tenga un arma y en todo caso tu ya estabas conmigo ¿no?.

Un ruido en la habitación continua, una especie de golpeteo incesante, alguien debe de estar dentro.

11.  
    Auseth

Auseth K-poper, bye.

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Por supuesto que tengo un arma,es un rifle de cacería como sabrás —Le respondí contestando a la pregunta de aquella chica de la cual no sabía el nombre,ya que ella nunca se presentó conmigo,tampoco aquel chico que había hablado.
    De tal forma,miré al chico que había hablado sin dirigirse a una persona en especifico.
    —De echo, ¿A quien de la dos hablaste? —Debes decirnos.

ficha,espero y sea así.

PS (Puntos Salud):
    120
    Sueño:
    Energía:
    4/4

12.  
    Auseth

Auseth K-poper, bye.

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Miré a aquella chica confundida,debió ser de verdad por la luz o yo quedaba ciega,ya que después al hablarme pude notar que era mujer.Estaba totalmente apenada y confundida,la única cosa que puede hacer fue reír.
    —Disculpa la confusión,y si tengo un arma,es un rifle de cacería como ya había dicho antes —Les respondí mirando a ambas.

ficha,espero y sea así.

PS (Puntos Salud):
    120
    Sueño:
    Energía:
    4/4

13.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Volteo a ver a la chica del rifle y le contesto su pregunta

—Me habla ami, yo soy la del acha—dijo apuntando a esta arma—Y claro por supuesto esa es una buena idea de supervivencia, pero ella igual servivira

Dijo apuntando a la chica del rifle. Despues de decir esto se intento presentrar

—Oh y cierto, mi nombre es Tess. Y veo que soy la más pequeña del grupo.Y ¿cual es tu nombre?

14.  
    Auseth

Auseth K-poper, bye.

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Disculpa,mi nombre es Kanna —Gusto en conocerte,tienes razón,eres la más pequeña creo pero muy inteligente ¿Debió haber sido por la oscuridad? pero en verdad confundí con un chico a la chica que te hablaba a ti.
    Miré a Tess,mientras respondía a su pregunta,ella quería saber mi nombre, y había dicho que podía ser de gran ayuda.Eso me pareció increíble,quizá pueda ayudar en algo.
    —¿También has escuchado aquel ruido? —Le dije argumentando.

15.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Meneo la cabeza y golpeo mi frente.

—¿Que otra chica hablas?. Luego arreglamos eso, yo soy William antes de esto era un cazador, si se le puede llamar así.

Me pongo alerta, para entrar, muy probablemente haya un muerto viviente dentro.

16.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Se puso en posicion de ataque porque también escucho ese ruido super atormentador y creyó que había un caminante entre ellos y que los había detectado

—Si, escucho eso, ¿sera un caminante?, estemos alerta. No sabemos que es en verdad—dijo tomando su acha

Después de eso intento buscar de en donde provenía ese ruido

17.  
    Rebellious Mind

Rebellious Mind Nefilimm

Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Sola.

Llevaban horas afuera, y no habían regresado aún. La noche había caído, y aquel cuarto estaba lúgubre y oscuro. Olía a humedad, a detergente para ropa y a miedo.
    Elena podía oler su propio miedo.
    Odiaba ser tan miedosa. Estaba segura de que cualquier chica menor de 14 años sería mas valiente que ella. Odiaba ser tan cobarde.

Abrió la puerta, y caminó por la azotea, con el viento nocturno pegandole en la cara. Se sentó cerca del borde, lo suficiente para ver que la calle ya estaba vacía, y que William, Tess y Arno estaban muy lejos.

Tomó una piedra, la lanzó con fuerza, y siguió esperando.

18.  
    Auseth

Auseth K-poper, bye.

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Entonces tu si eres hombre? —Le respondí mirándolo fijamente.
    Todos nosotros habíamos escuchado aquella cosa,no teníamos en mente,ni sabíamos lo que ocasionaba aquel ruido.Cada vez más se escuchaba fuerte,era difícil saber que era y más si había mucho escándalo en en lugar el cual estábamos los tres.
    —No tengo idea de que es ¿Alguno de ustedes sabe?.
    Preguntaba para poder saber si alguno de ellos sabía lo que era,esperaba una respuesta rápida.

19.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Volteo a ver a la chica de nombre "Kanna" que se preguntaba por aquel ruido, al mismo tiempo que Tess tenia miedo, tenia el valor para buscar de donde venia ese ruido.

—Creo que viene de la habitación de allá—dijo señalando una puerta que tenia un marco con algo escrito pero este estaba oxidado y no se podía leer nada

Se acerco a esta e intento abrirla pero su mano tambaleaba y en ese instante recordó algo que le habían dicho antes de que empezara la ivasion

—"Nunca tengas miedo. Ten el valor de enfrentar el miedo"—susurro mirando al suelo.

20.  
    Auseth

Auseth K-poper, bye.

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Te acompaño le dije a Tess,debemos averiguar que hay haya dentro que esta ocasionando esos molestos ruidos.
    Mi voz se escuchaba segura al decir aquellas palabras,ya que me consideraba valiente por mi misma y más en casos así,me gustaba mucho encontrar una razón del porque sucedía algo.Tenía tantas ganas de entrar allí y sacar el rifle por si algo malo sucedía,después de todo yo también podía ser de gran ayuda como señaló Tess hace rato,sin más pensarlo me lanze hacía aquella puerta que tenía algo oxidado preguntando a Tess el porque aparecía eso y si ella podía entender algo de lo que decía.

Cargando...