Chicago

Tema en 'Zonas' iniciado por Arno Dorian, 6 Septiembre 2014.

1.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Me percate de que la chica que intento atacar al zombi con el visturi estaba sola en la calle, rápidamente corrí hacia ella y la tome de la mano para reunirme con el chico de la ballesta y las otras dos chicas, ya todos juntos comencé a pensar en que hacer.

—Bien cual es el plan entonces... chico de la ballesta te vas a valer por ti solo o nos vamos todos juntos?— exclame ajustando mi capucha, el hecho de que fuese de noche no haría que me la quitara por nada del mundo.

@Yuzi @Fenix Kujo @serena ketchum @Rebellious Mind

2.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Se levanto del piso y se sacudió la ropa. Tomo su acha lo más rápido que pudo y dijo

—Vale, somos amigos, por ahora, ¡pero no creas que soy muy indefensa!. En otro tema, se hizo de noche, tenemos que escondernos en alguna parte, ¡ahora!

Dijo cuando tomo al muchacho del brazo y lo jalo hacia un lugar seguro

3.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Bien creo que ya se cual es el plan...— me dije a mi mismo comenzando a correr.
    En lo que veía que el chico de la ballesta muy serenamente hablaba con nosotros.

Última edición: 9 Septiembre 2014
  4.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Estoy con esta estudiante, ahora somos amigos, ¿te parece si lo hablamos donde no haya caminantes que nos consideren un menu?—le indico al chico de la capucha.

—Espero no te haya lastimado chica, lo siento.

Busco entrar al edificio próximo, la idea sería limpiarlo y quedarse allí hasta que la noche pasara. El chico pensó rápido busque ayudarle a atracarla la puerta.

5.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Llegue a la puerta con los demás pero los zombies me comenzaron a seguir, me asegure de que todos estuvieran dentro y cerré la puerta de un portazo, comenzando a correr para atraer a los zombies, debía de alejarlos lo suficiente para asegurarme de que aquellos chicos estuvieran a salvo.

—Volveré enseguida...— exclame al cerrar la puerta.

6.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    El chico de capucha había salido corriendo entre los caminantes

—Hey a donde va el?—dijo apuntando hacia la persona de capucha negra—espero que no este cometiendo una estupidez—dijo cruzando manos
    Después se dio cuenta de que la persona de ballesta le había hablado

—No, no me lastimaste, tuviste suerte que yo a ti no. Y ten en cuanta que yo no soy tan débil. por lo que paso hase un momento. Tuviste MUCHA suerte
    Dijo mirando al chico de la ballesta

7.  
    Rebellious Mind

Rebellious Mind Nefilimm

Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    El tipo de la capucha había salido corriendo. Semejante tontería.

Elena se recargó contra la pared y se deslizó hasta sentarse en el suelo. Estaba exahusta, asustada, sudorosa, y sobre todo, sucia. Odiaba estar sucia. Odiaba aquel mundo en particular. Se estremeció y abrazó sus rodillas.

—Bien, ¿ahora que?

Miré a los demás, esperando una respuesta.

8.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Meneo la cabeza y la miro.

—¿Muchas estudiantes de tu colegio son cinta negra o algo así?—doy un salto y voy tras el otro chico—¿Por que ustedes dos no aseguran ese lado?

Corro hacia donde esta él de la capucha y apunto a lo que se le acerca.

—Veo esto más como un team-up que como el héroe que se sacrifica, ¿qué tienes en mente?, te ayudaré. Un caminante rompe la ventana y apenas alcanzo a esquivarlo, no sé si sea el único.

Fénix Kazeblade ha tirado dados de 10 caras para Numero de walkers Total: 7 $dice
  9.  
    Rebellious Mind

Rebellious Mind Nefilimm

Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Se encogió de hombros, y se paró al lado de la puerta, con el bat en la mano.
    Miró a la chica del hacha con sus ojos avellana, y sonrió leve.

—Mi nombre es Elena—me presento, tratando de ser amable—¿tu como te llamas?

10.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Una flecha cruzo por un costado de mi cabeza a uno de los zombies que estaban apunto de abalanzarse sobre mi.
    —Gracias por esa viejo...— exclame mientras me daba la media vuelta y uno de los zombies estaba apunto de abalanzarse sobre el y sin pensarlo arroje el hacha y esta le cayo justo en la mitad de la cabeza matándolo al instante —Arno... un gusto compañero...— le dije tendiéndole la mano, y al observar al suelo note una especie de caja y me percate de que eran balas, rápidamente las tome y las metí a mi mochila.

Arno Dorian ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 6 $dice
  11.  
    Yuzi

Yuzi Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    24 Enero 2014
    Pluma de
    Escritora
    PS (Puntos Salud): 160
    Fuerza: 20
    Defensa: 35
    Sueño:
    Energía:
    4/4
    Hambre: 35
    Habilidad: 25
    Armas: Bisturi y estetoscópio

El chico de la capulla me ayudó atacando y matando a otro zombie pero a él le atacaron por la espalda.
    Pronto se hizo de noche y todo se volvió confuso, yo me puse a correr para despistar a los zombies y de un momento a otro el chico que estaba a mi lado desaparecio y yo me quede sola ante aquellos seres.
    Bueno daba igual había empezado una lucha contra ellos así que la tendría que terminar, iba a lanzarme contra uno de ellos cuando el encapuchado salió de la nada me agarró de la mano y me llevó a lo que parecía un lugar seguro con una estudiante, un tio con una ballesta que sería de mi edad o algo mayor y otra chica que supuse tambien era estudiante.
    Todos estaban hablando, todos estaban alterados pero yo no les prestaba atención, el encapuchado que parecía que era el que ahora mismo "mandaba" a todos salió de donde estabamos todos diciendo que volvería enseguida y cerro la puerta dejandonos allí a nosotros, ellos aunque sorprendidos siguieron hablando yo no lo hice.
    Después el chico de la ballesta se adelanto y le cogió de la manga diciendole que el estaba dispuesto a ayudarle y la estudiante se presentó como Elena o algo así, a lo que le encapuchado respondió que se llamaba Arno, me adelanté tambien y le cogí de la muñeca.
    -Mira me da igual quien seas pero ¿Que quieres hacer? yo no me voy a quedar allí esperando, asi que de momento tambien te ayudare..-

12.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Estaba a punto de atacar a cualquier walker que entrara, después escucho que alguien le pregunto como se llamaba

—¿que?, oh mi nombre, me llamo Tess, y ¿tu Elena verdad?—dije sonriendole e intentando ser amigable como lo era antes de la invasión

Después de esto miro por una ventana en respuesta de los dos chicos que habían salido

13.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me levanto preparandome para el combate inminente siete más de esas cosas se aproximan a mi, apunto mi ballesta y respiro no es momento para temer.

—Por nada, soy William, ¡soy William Elena! ¡Un gusto si no salgo de esta!—exclamo.

Lanzó la primera flecha y el primero de ellos se lanza hacia mi.

Fénix Kazeblade ha tirado dados de 3 caras para Defensa contra ataque de zombi Total: 1 $dice
  14.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Algo me dice que esa chica te a llamado la atencion e Willy...— exclame riendo mientras pateaba a una de esas bestias y me di cuenta de que me sujetaron de la muñeca, accione la hoja oculta pero por suerte antes de encajarla me di cuenta de que era esa chica del bisturi, la tome del brazo y la puse a mis espaldas —Bien yo te cubro y tu me cubres... Willy ve por las otras chicas...— le decia al chico de la ballesta mientras sacaba una revolver de mi costado y disparaba a los zombies para limpiarle el camino.

chavos es importante que hagan lo que hace Yuzi, colocar su ficha en cada post como spoiler, simplemente habran word y dejenla por ahi para cuando la vayan a necesitar

15.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Oh vamos solo intento ser amigable—me cubro penas pero me llega estrellar con la pared, sacudo la cabeza y corro hacia haya.—debe haber más comunicación amigo, vengo justo de haya.

Otro caminante se aproxima, esta vez atacaré yo, apunto, aguardo la respiración y lanzo, pero otro me hace fallar dándole solo en el pie.

—Diablos

Fénix Kazeblade ha tirado dados de 3 caras para Ataque contra zombie Total: 1 $dice
  16.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Me dispiace!— le grite con acento italiano mientras reia y seguia disparando, la chica a mis espaldas estaba algo callada asi que decidi hacerle un poco de platica —Soy Arno, un gusto madame...— le decia mientras pateaba a uno de esos zombies.

17.  
    Rebellious Mind

Rebellious Mind Nefilimm

Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Vio a la otra chica, que no sabía como se llamaba, salir del cuarto, y se quedó ahí con la muchacha que se llamaba Tess.
    A Elena le gustaban los nombres.

Tess, Arno, William.

Michelle, Susan—su madre— Lucie.

Esbozó una sonrisa leve, y se puso a esculcar por el cuarto para ver si encontraba algo.

Rebellious Mind ha tirado dados de 15 caras para suministros Total: 4 $dice
  18.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Golpe a la criatura y la arroje lo suficientemente lejos de mi, sin no antes sacarle la flecha, pues no podría desperdiciarla, llegué donde estaba la estudiante para llevarla con el resto del grupo.

—Revisemos todo, veremos si hay más de esas cosas y recursos, aunque hay que mantenernos a la vista por si ocupan ayuda.

Le indique a la chica que me siguiera.

Fénix Kazeblade ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 8 $dice
  19.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me hablas a mi o a rebellious

20.  
    Rebellious Mind

Rebellious Mind Nefilimm

Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    le habla a Yuzi
    Nada.
    Ni la mas mínima pizca de nada. Pateó una lata vacía, y se volvió sentar en el suelo con frustración. Quería estar allá afuera para ayudar a William a matar a esas criaturas, pero sabía que no tenía habilidades y no era buena matando esas cosas. Era una simple estudiante de secundaria.

Volvió a levantarse y siguió buscando.

Rebellious Mind ha tirado dados de 15 caras para suministros Total: 8 $dice
Cargando...