Chicago

Tema en 'Zonas' iniciado por Arno Dorian, 6 Septiembre 2014.

  1.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    —Pues me parece bien,podemos ayudar a encontrarla. —Respondí a Tess,ella tenía muchas ansias por encontrarla.
     
    Última edición: 16 Noviembre 2014
  2.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fuerza: 25
    Habilidad: 25
    Defensa: 25
    Energía: 5/5
    Hambre: 14
    Nivel de Cazería: 3
    PS: 130
    Objetos: Mochila
    Armas: Navaja - Tijeras - Balas 21mm
    Dinero: 250 $
    Me aleje un poco de la conversación entre las chicas y me dedique a atender a mi hermano menor, había dicho que me dolía el estomago... supongo que es comprensible teniendo en cuenta que no ha comido bien este día... mis provisiones no eran muchas... teníamos que empezar a buscar comida...

    —Hermana... tengo hambre —me dijo bajito Akai mirándome a los ojos, yo lo abrase y lo cargue mientras le daba unas palmaditas en la espalda.

    —Tranquilo, empezaremos a buscar alimento dentro de poco —le dije a mi cansado hermanito, pues vaya que lo estaba, en eso escuche algo en relación a ir por alimento— Me parece buena idea, de paso buscamos provisiones para cada uno —dije en alto a las chicas mientras acomodaba a mi hermanito en mi hombro, le había dado un sueño repentino por la falta de alimento, por lo que era importante para mi buscar y que mejor manera que ir en grupo...
     
  3.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Me moví con cautela por las calles, vi un grupo de gente pero me seguí de largo, subi por un costado de los apartamentos y me metí por una ventana para buscar suministros.
     
  4.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    —Gracias Kanna, un momento, ¿comida?—dije dándome un golpe en la frente.

    Demonios se me olvido buscar comida en todo el día, espero que si encuentre aun.

    —Sabes que bueno que me recordaste eso, ya vuelvo—le dije a kanna y a daria para ir al edificio que no estaba lejos de ahi.
    Espero que aun quede algo por aquí.
     
  5.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    Fuerza: 25
    Habilidad: Estudiante
    Defensa: 25
    Ataque: 25
    Energía: 5/5
    Hambre: 25
    Nivel de Cazeria: 3
    PS: 130
    Objetos: Mochila
    Armas:Un Cuchillo para disecar animales
    Dinero:
    El grupo se empezó a movilizar en busca de suministros, yo no podía quedarme atrás así que use la manera tradicional que tenia.Desperté a Martín que dormía en la mochila lo levante entre mis manos y nos miramos a los ojos un momento —Co-mi-da —Martín entendió la indicación en cuanto lo deje en el suelo salto en busca de olores, encontró algo en un edificio, observo hacia esa dirección pero no se movió, algo en aquel edificio lo tenia intranquilo. Volvió olfatear y corrió en sentido contrario al que había apuntado, lo seguí hasta lo que alguna vez fue una casa de dos pisos. Martín olfateo la entrada, me miro unos segundos y se quedo quieto escuchando, se tranquilizo al percatarse de que no había peligro.—Gracias Martín.—Le dije dándole unas acaricias en el lomo. Me dispuse a encontrar una manera de entrar.
     
  6.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Lograba visualizar desde arriba que muchos de aquellos supervivientes se mobilizaban en mi dirección aunque yo no planeaba seguir ahí.

    —Bien se hace tarde, son casi las 5pm y aun sin nada bueno para partir— exclame y lleve una mano a mi bolsillo, no contaba con nada por lo que me sentía algo presionado y con hambre.
     
  7.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Aquel edificio tenia la puertas tapadas con algo ya que no se querían abrir, busque por donde entrar hasta ver una ventana rota y entre por ella, no faltaba que me cortara con los vidrios rotos que estaban en el lugar, pero lo bueno es que es solo una cortada.

    —Algo, ¡algo!—decía mientras movía las cajas.

    Cuando moví una de las cajas más pequeñas encontré finalmente algo...¿una lata de carne?, bueno, algo era algo.
    La guarde en mi mochila y me puse a revisar si no encontraba algo más.
     
    Error Akazami ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 2 $dice
    Última edición: 20 Noviembre 2014
  8.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Sali por el tejado de aquel edificio, voltee a ver a la ciudad y esta estaba casi en ruinas, ya no se escuchaba nada, pareciera que fuese el unico vivo en todo Chicago, me sente justo en la orilla de aquella edificacion a observar como se tambaleaban los adefecios que antes eran personas.

    —Bien... esto esta muerto... tanto la Ciudad como sus habitantes...— exclame por lo bajo mientras me quitaba la capucha un rato y me decidi a buscar en unas cajas que se encontraban en aquel tejado algo de comida pero para mi suerte solo fueron unas curitas.

    Profesión: Asesino
    Fuerza: 35
    Habilidad: Vista de Aguila (puede lanzar dos dados para buscar suministros)
    Defensa: 25
    Ataque: 35
    Energía: 5/5
    Hambre: 19 (como realice un post pasa de 20 a 19
    Nivel de Cazeria: 4
    PS: 100
    Objetos: Mochila
    Armas: Hoja Oculta (Ataque+15)
     
    Arno Dorian ha tirado dados de 15 caras para suministros Total: 22 $dice $dice
    Última edición: 20 Noviembre 2014
  9.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    EL señor Arno me dejo inscribirme, y dijo que dejara aquí mi ficha:
    Nombre: Filia Heart
    Edad: 17
    Descripción Física: Filia luce de una gran cabellera roja apasionada, levemente con rulos hasta por abajo de las axilas...Y ojos oscurecidos rojos al igual. Lleva una leve cicatriz en forma de corte fino entre el ojo izquierdo y la mejilla izquierda, lo que la había llevado a un accidente a lo mas joven de su vida...

    Remera de jean oscura que llega hasta su ombligo, chaqueta callejera rota por las puntas de abajo, roja por dentro, oscura por fuera. Shorts cortos también oscuros ajustados con un cinturón blanco con una franja roja y evilla de color dorado...para dar resumido, su modalidad de ropa es bien oscura; Botas con cinturones para ajustarse en ambas de ellas, cuales le llegan en el muslo, casi a la rodilla.
    [​IMG]
    Descripción Psicológica: Filia da por hecho en ser levemente conocida por ser algo di-social, ya que asuntos de su historia le dieron cambios de personalidad, pero no es todo así; Puede ser servicial, levemente tímida, algo callada dado por hecho que es levemente disocial...Pero tiene un buen lado como alguien amable y cariñosa, solo deberías
    Historia: Lamentablemente no se sabe mucho de ella, ya que hace dos años contagio extrañamente de amnesia, logrando que casi toda su memoria estaba perdida, pero solo le quedan unos hechos del pasado;

    - Su madre y hermana han muerto como todos los padres, y su padre murió antes de tiempo por contraer a la ligera un cáncer terminal.
    - Le fue difícil hacer amigos en su infancia debido a ser tímida y también ser molestada por los mas grandes de su escuela, lo cual odiaba en aquel entonces.
    -Conlleva la memoria en anotaciones, así, esas hojas con su vida, serán su memoria.
    Arma Inicial: Arco
    Profesión: Cazadora con arco

    Una vez haber acabado con 2 zombis cuales me habían dado por sorpresa, subí a una de las azoteas de Chicago.

    —Ya termine por ahora con ellos, ahora debo ir a por suministros...—murmuré por lo bajo, esperando un momento.
     
  10.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    EL señor Arno me dejo inscribirme, y dijo que dejara aquí mi ficha:
    Nombre: Filia Heart
    Edad: 17
    Descripción Física: Filia luce de una gran cabellera roja apasionada, levemente con rulos hasta por abajo de las axilas...Y ojos oscurecidos rojos al igual. Lleva una leve cicatriz en forma de corte fino entre el ojo izquierdo y la mejilla izquierda, lo que la había llevado a un accidente a lo mas joven de su vida...

    Remera de jean oscura que llega hasta su ombligo, chaqueta callejera rota por las puntas de abajo, roja por dentro, oscura por fuera. Shorts cortos también oscuros ajustados con un cinturón blanco con una franja roja y evilla de color dorado...para dar resumido, su modalidad de ropa es bien oscura; Botas con cinturones para ajustarse en ambas de ellas, cuales le llegan en el muslo, casi a la rodilla.
    [​IMG]
    Descripción Psicológica: Filia da por hecho en ser levemente conocida por ser algo di-social, ya que asuntos de su historia le dieron cambios de personalidad, pero no es todo así; Puede ser servicial, levemente tímida, algo callada dado por hecho que es levemente disocial...Pero tiene un buen lado como alguien amable y cariñosa, solo deberías
    Historia: Lamentablemente no se sabe mucho de ella, ya que hace dos años contagio extrañamente de amnesia, logrando que casi toda su memoria estaba perdida, pero solo le quedan unos hechos del pasado;

    - Su madre y hermana han muerto como todos los padres, y su padre murió antes de tiempo por contraer a la ligera un cáncer terminal.
    - Le fue difícil hacer amigos en su infancia debido a ser tímida y también ser molestada por los mas grandes de su escuela, lo cual odiaba en aquel entonces.
    -Conlleva la memoria en anotaciones, así, esas hojas con su vida, serán su memoria.
    Arma Inicial: Arco
    Profesión: Cazadora con arco

    Una vez haber acabado con 2 zombis cuales me habían dado por sorpresa, subí a una de las azoteas de Chicago.

    —Ya termine por ahora con ellos, ahora debo ir a por suministros...—murmuré por lo bajo, esperando un momento.
     
  11.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Logre ver una figura femenina caminando por una de las azoteas cercanas, así que rápidamente decidí ocultarme para espiarla por lo lejos.

    —Mmm madame... No creo que este sea un lugar apto para una señorita...— Murmuré por lo bajo y la seguí cautelosamente.
     
  12.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Se sintió una voz rara a lo cercano de la azotea, aunque no se le escuchaba lo suficiente para entender lo que hubiera dicho...Se escucho a mis espaldas, no iba a percatarme de ya apuntar, pero tenia el arco preparado por todos los casos.

    --Si es de fiar, ojala que sea así, o le ira mal de lo contrario...--mirmuré, volteando a vigilar.
     
  13.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    —Vamos niña, no me darías con ese arco ni aunque me vieras... Se ve claramente como tiemblas...— decía en un tono de burla mientras la observaba.

    Salte del tejado y caí detrás de ella, saque mi hoja oculta y con el filo del acero lo acerque a su cuello hasta que sintiera el frío de la navaja de mi muñeca.

    —Bien ahora nombre y profesión... Y si no es mucha molestia tambien dime si vienes sola o acompañada...— exclame mientras la sujetaba fuerte cuidando de no rebanarle el cuello.
     
  14.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    "Temblando en tus sueño de demonio..." pensé al ver como me había dado impacto desprevenida "Aunque no es la primera vez que me dan por sorpresa, es la segunda" pensé otra vez.

    —Esta bien..;Filia, cazadora...Y si, estoy sola..—dije con el mejor tono posible a no terminar mi vida en mal camino.
     
  15.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    —perfecto cariño... Nos estamos entendiendo...— la solte y guarde la navaja de mi muñeca.

    Di unos pasos hacia atrás y me recargue en una pared.

    —Arno Dorian a sus ordenes madam...— me incline en gesto de caballerosidad y luego simplemente me cruce de brazos, mi cara apenas y se veía.
     
  16.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —Emm...Okey?—repliqué, levemente confundida ante su modo de carácter.
     
  17.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    —Mmm vaya no eres de muchas palabras eh?— exclame caminando y luego saltando de tejado en tejado para bajar.
     
  18.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    --Pues, así soy yo-- le respondí, siguiendole el pso.
     
  19.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Nota que me seguia y me frene en seco.

    —Porque me sigues chica? acaso soy tu niñero o algo?— exclame serio y cruzandome de brazos.
     
  20.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    --Oye, no quiero una vida sin compania, no encuentro a nadie hace semanas..
     
  21.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    —Ah bueno esta bien... pero calladita y rapido de acuerdo? no quiero problemas...—
    Bien apartir de aqui roleamos como se debe deacuerdo? te fijaste en el hambre? bueno el hambre es el numero de post que puedes hacer para lanzar dados y buscar suministros
     
Cargando...
Similar Threads - Chicago
  1. Arno Dorian
    Respuestas:
    418
    Vistas:
    9,092

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso