Chicago

Tema en 'Zonas' iniciado por Arno Dorian, 6 Septiembre 2014.

1.  
    Auseth

Auseth K-poper, bye.

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Tess,has regresado —Le respondí mirando a la chica y a los demás que estaban con ellas dos,me emocioné al saber que no les había pasado nada grave.Después de un buen rato pensé en sí se encontraban bien las demás personas.

2.  
    Roseé

Roseé Soy muy viejo

Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Fuerza: 25
    Habilidad: Estudiante
    Defensa: 25
    Ataque: 25
    Energía: 5/5
    Hambre: 25
    Nivel de Cazeria: 3
    PS: 130
    Objetos: Mochila
    Armas:Un Cuchillo para disecar animales
    Dinero: (no sé si esta mal... Recién me vine a integrar)

Deje que Martín saliera un rato a tomar aire, estaba cruzando las calles, cuando mi pequeño compañero se sube a mi cabeza y olfatea...

— ¿Martín? —No dejo de mover su nariz a una dirección determinada. — ¿Son... ¿Zombis? ¿Enemigos? o ya se te sato un tornillo. —Me miro ofendido y salto al suelo, corrió hacia el olor— Bueno, donde el valla iré yo. Si no es comida o otra arma te haré una correa. —Doblamos una esquina y vi a 4 personas — ¿Niños? ¿Dos niños? —Me quede pensando ¿QUÉ hacen estas 4 personas? No se veían amenazantes (exceptuando por la chica más grande).

La desconfianza me asalto, pero mi deseo de socializar se hizo más fuerte. Decidí que lo mejor para Martín y yo era que diéramos media vuelta y nos largáramos de ahí al
    fin, solo seriamos dos bocas más que alimentar y poco puedo aportar en un grupo, en total un problema más.

Martín se dio cuenta de mi decisión, gruño como protesta y corrió hasta el niño más pequeño de un salto se aferro a su hombro y le hizo cosquillas en el cuello, de inmediato brinco frente a él y se quedo parado mirando si lo atacaban o no. Era claro que a mi amigo Marta le encanta ser el centro de atención.

Sora Taka

Última edición por un moderador: 19 Octubre 2014
  3.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    creo que voy a empezar a hablar en primera persona :v

Estaba hablando con Kanna y luego vi que una marta se paro enfrente de Akai.

—Y esto?—me acerque a el algo confundida y mire a akai para que no se preocupara—¿de donde vienes pequeñín?—lo tome en mis brazos y buscaba si tenia dueño.

Mire a una pequeña niña a lo lejos y creí que este animalito era de ella, me le acerque y le pregunte.

—Hola niña, mi nombre es Tess. Y al parecer este pequeño es tuyo—Le dije con una sonrisa

4.  
    Auseth

Auseth K-poper, bye.

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Observe las acciones de Tess,ella buscaba al dueño de aquel pequeñín —Tess,puede ser de esa pequeña —Le respondí observando a la niña también.

5.  
    Sora Taka

Sora Taka Halcón del cielo

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Habilidad: 25
    Energia: 5/5
    Hambre: 16
    Objetos: Mochila - Balas 21 mm
    Armas:Navaja
    Dinero: 250 $

Me quede callada mientras Tess hablaba con su compañera, haciendole señas a Akai le dije que viniera a mi lado, él obedecio al instante y con una sonrisa e acerco a mi.

—Hermana ¿Nos quedaremos con ellas o nos iremos luego? —indago Akai mirandome confundido.

—No lo se Akai... pero por el momento... creo que estaremos aqui —le dice mientras le sobaba la cabeza, el sonrio y asintio, entonces se separo un poco de mi y busco algo entre sus cosas... era un dulce... ahora que lo pienso tengo hambre...

—¿Que es esto? —al escuchar a Akai voltee mi mirada y vi que habia una marta cerxa de Akai...

Se veia inofenciva por lo q no hice nada ademas Tess ya e me habia adelantado a hacer algo. A lo lejos vi a una niña mirandonos con curiosidad, seguramente ella era la dueña, parecia estar en medio de un debate entre venir o no...

—Hermana... —yo mire a Akai entendiendo lo que queria decirme.

—Esta bien —le sonrei a mi hermanito y luego mire en direccion a la niña — ¡Ey pequeña, ven no temas! —dije mientras le hacia ademanes para q viniera...

6.  
    Roseé

Roseé Soy muy viejo

Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Dinero:

—Martín eres un traidor— Fue lo que le transmití con la mirada.
    Daria se acerco a una distancia prudente al grupo, se veía que Martín se sentía a gusto en brazos de la chica llamada Tess, eso sin duda era inusual, lo que le indicaba que no eran mala gente.
    —No es mio, es mi amigo, me llamo Daria, ¿Quienes son ustedes?— Dirige mi mirada al mas pequeño del grupo, era un niño que (en la manera que miraba a la otra chica y su parecido) tenia que ser su hermana mayor.

7.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Baje a la marta de la pequeña chica, ¿su amigo? al parecer no soy la única que toma a sus "mascotas" como parte de la familia.

—Bueno, yo como dije me llamo Tess, ellos son mis amigos, somo unos de los pocos supervivientes de aquí. ¿has sobrevivido sola?—le pregunte poniéndome de rodillas al frente de la pequeña.

Tener a una niña en el grupo, ¿seria como tener una hermana menor? no lo se.

8.  
    Roseé

Roseé Soy muy viejo

Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Dinero:

Tess se arrodillo frente a mi, pudiendo ver sus ojos.— No sola del todo—Dije lanzando le una mirada furtiva a Martín quien se coló en el cierre de la mochila.—Disculpa, son animales mayormente nocturnos, pero como están las cosas él prefiere estar más despierto que durmiendo.—Mi vista volvió a la mujer, quien de una manera u otra sentía confianza.

9.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mire a la marta de nuevo, no creía que fuese un animal cualquiera que uno mira, esa pequeña criatura era un hermano para la niña, la cual no me sabia el nombre.

—Valla ya veo, entonces este pequeño amigo, ¿a estado contigo siempre?—le pregunte mirando a la marta
    —a y otra cosa, no me has dicho el nombre de tu amigo, seria bueno saberlo, Daria—le dije sonriendo

10.  
    Sora Taka

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Energia: 5/5
    Hambre: 15
    mm
    Armas: Navaja - Tijeras - Balas 21

La niña se acerco a nosotros con cautela, Tess se encargo de hablar con ella, la niña se llamaba Daria, yo la mire sin decir mucho mientras mantenia a mi hermano entretenido con una consola de juegos a pila de aquellos llamado "Taris"

—Nee Nee-chan ¿ella estara con nosotros? —indago Akai en voz baja mientras Tess preguntaba el nombre de la Marta.

—Eso es decision de ella —dije mientras ponia mis manos en mis bolsillos, encontrandome la tijera de la familia dentro... una grande tijera de plata usada por mi antepasada para... bueno no es necesario q sepan...

—No he visto niños en tiempo... estoy nervioso —dijo Akai aferrandose a mi con una carita tan llena de emosion y nerviosismo.

—Tranqui, aunque es verdad... no habia visto a un menor en meses... —dije mirando a la chica desde nuestro lugar un poco alejado de las tres y la marta...[

Última edición: 24 Octubre 2014
  11.  
    Auseth

Auseth K-poper, bye.

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Tess había hecho amistad con unas chicas,yo seguía mirando y preferí quedarme callada.

12.  
    Roseé

Roseé Soy muy viejo

Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Dinero:

Tess me ofreció su sonrisa y su pregunta me lleno de un sentimiento algo nostálgico.

—Se llama Martín... Y no, mi hermana Lira y yo lo encontramos. Era apenas mas grande que mi dedo y decidimos cuidarlo hasta que se fuera a su vida natural, claro que lo entrenamos para que él no se muriera de hambre, con el tiempo lo liberamos pero él siempre regreso... —Mire sobre mi hombro y Martín sacaba su carita soñolienta del sierre de la mochila consciente de que hablaba de él.—Al fin se volvió en mi mejor amigo, compañero y hermano.
    —Y ustedes... ¿Como sobrevivieron?

Última edición: 23 Octubre 2014
  13.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Ese momento en el que Daria pregunto como sobreviví, hizo que me llegara un golpe al pecho al recordar a Liliana, pero pude hablar sin tartamudear.

—Yo no se como ellos sobrevivieron, pero se que no solos. Yo por ejemplo tuve a alguien conmigo en los peores momentos—dije mirando el acha.
    —Tuve a una compañera, como 2 o 1 años mayor que yo que me ayudo cuando esta...Cosa empezó, pero fue tarde para ella—dije con la mirada baja—Ahora ella esta allá arriba, o aquí abajo, pero aun así ella me ayudo más que nadie, era como mi hermana y sabes, yo puedo ser, como la tuya ¿ok?—le dije sonriendo mientras aguantaba las ganas de llorar por el recuerdo de liliana.

14.  
    Auseth

Auseth K-poper, bye.

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Levanté de repente la mirada,al escuchar que aquella chica preguntaba de que manera sobrevivimos. —En realidad,casi todo el tiempo estuve con Tess, ayudándonos entre las dos ¿y los demás que habrán hecho? —Le respondí a la anterior pregunta.

15.  
    Sora Taka

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hambre: 15
    Nivel de Cazería: 3
    Armas: Navaja - Tijeras - Balas 21mm

La pregunta de la menor me hizo recordar como habían terminados mis padres... recordé mi antiguo grupito, las cosas que tuve que hacer hace algún tiempo cuando volvimos a nuestro antiguo vecindario....

—¿Sobrevivir? ¿Hermana qué es eso? —mire a Akai cuando me pregunto yo simplemente sonreí, le faltaba tanto por aprender y aun así tuvo que ver todo aquello...

—Es todo lo que hicimos desde ese día Akai... sobrevivimos —le dije mientras lo apegaba un poco a mi colocando mi mano en su hombro— Nosotros sobrevivimos solos es un pequeño refugio, formamos un grupo un poco después pero murieron, los zombie arrasaron con nuestro refugio y volvimos aquí, mate a mis ya muertos padres y nos quedamos en casa, ahora estamos aquí por las palabras de Tess —le dije a la niña mientras recordaba lo que hice en todo este tiempo.

16.  
    Roseé

Roseé Soy muy viejo

Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Asentí con la cabeza, sabia que esa pregunta resultaba incomoda para cualquiera que se encontrara en estos tiempos, de cualquier manera era necesario... No, necesitaba saberlo para así poder darme una idea de lo que ocurría a mi alrededor.

—Lamento lo que les ocurrió a ustedes.— Recordé lo que me había dicho Tess, suspire profundo.—Perdón Tess, pero no puedo aceptar que seas como una hermana para mi, yo ya tengo una.—Levante el dedo meñique como para hacer una promesa.—Prometimos encontrarnos... "Estés donde estés, muerta o viva yo te encontrare." —Esas palabras las habíamos dicho Lira y yo cuando ella se fue en busca de mis papás.

Acaricie la cabeza de Martín que aun seguía asomada en el cierre de la mochila.—Pero eso no significa que te rechace como mi amiga, solo necesito cerrar capitulo.— A Tess Le mande una mirada cariñosa, sabia su buena intención, pero no quería por ningún motivo intentar olvidar a Lira.

17.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me asombre por que ella dijo que su hermana seguia viva, o algo asi.
    —¿Tu hermana esta viva? ¡¿Encerio?!—dije sorprendida
    —Vale, si quieres te ayudamos a buscarla ¿te parece?—dije mirando a Kanna y a Shina

18.  
    Roseé

Roseé Soy muy viejo

Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    —No estoy segura... Dije agachando la cabeza, en realidad por lo que veo a mi alrededor era muy poco probable volverla a ver.

—Pero... Está bien— Quizás no es tan mala idea de unirme a este grupo.

@The girl orchid

19.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me levante y acomode mi mochila para mirar alrededor y para mirar a la pequeña niña de nuevo

—Oye no digas eso, de seguro debe de estar viva te lo aseguro—le dije a la pequeña para que no estuviese tan preocupada
    —Y aparte que bueno que te unes, ya que la mayor amenaza de esos caminantes es un ser humano, y mucho más si son bastantes.

Bueno, aun no llegaba la noche, esos caminantes aun no llegaban hacia acá no se veían rastros de alguno por aquí así que ¿que podríamos hacer por ahora?.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Roseé

Roseé Soy muy viejo

Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Comida —dije sin pensar. —En realidad andaba por aquí buscando algo de comida para mi y Martín.
    Podía sentir la respiración tranquila de mi amigo quien dormía en lo mas profundo de mi mochila, lo que mas las palabras de Tess me producían una tranquilidad que ya había olvidado.

Cargando...