Chicago

Tema en 'Zonas' iniciado por Arno Dorian, 6 Septiembre 2014.

  1.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Al Norte: Wisconsin (se necesita haber ido antes a las otras 3 rutas).
    Al Este: Lago Michigan.
    Al Oeste: Dekalb.
    Al Sur: Bloomington.

    Se requiere 25 post para salir de esta zona.
    En esta zona hay zombis normales.

    Lista de Objetos.
    1- Frijoles en Lata
    2- Carne en Lata
    3- Nada
    4- Nada
    5- Galletas
    6- Balas 21 mm
    7- Nada
    8- Balas 9 mm
    9- Comida para Perro
    10- Nada
    11- Agua
    12- Jugo de Naranja
    13- Nada
    14- Atún
    15- Curitas

    Con Binoculares...
    5- Barra de Chocolate
    10- Cuchillo de Caza
    15- Aspirina
    20- Estetoscopio
     
  2.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Chicago, la Ciudad mas poblada de Illinois, ahora es un caos, la gente corre, huye, grita y muchos no saben porque, es el día del fin, hasta hoy Dios nos castiga por todo el mal que hemos hecho, este es el día del juicio y muchos ya perdieron la batalla.

    Ya no hay el ruido de los aviones, el trafico por las mañanas, la tranquilidad se perdió y ahora solo hay sombras siniestras caminando por ahí, tambaleándose con un hambre de carne, este es el principio del fin...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    A veces, Elena deseaba no despertar.

    Pero tenía que hacerlo, por que era lo mejor de cierta manera. Sabía perfectamente que después de haber muerto volvería a levantarse.
    Se relamió los labios, y tomó el bat con mas fuerza.
    Estaba sola, terriblemente sola, y eso la hacía sentirse desprotegida. No sabía que había sido de su padre y de Michelle. Lucie y su madre habían muerto. Sus amigos seguramente también habían muerto.

    El mundo entero estaba muerto.

    Se talló los ojos con fuerza y resistió las ganas de llorar, como todos los días.
    La calle estaba vacía y solitaria, a excepción por uno que otro caminante tirado en la acera. Se mordió los labios, y se quedó ahí, en aquella azotea, esperando a que la muerte llegara de una vez por todas.
     
  4.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Me encontraba solo caminando por las calles, estas cosas putrefactas me enfermaban, aun no se consumía la semana y ya estaba harto, pero que podía hacer? esto no terminaría de ninguna manera aunque lo desease, vamos a aceptarlo, es el fin del mundo como lo conocemos, sin embargo no me rendiria tan facil, aun era desconocido para mi muchas cosas de la vida, claro con 25 años se viven muchas experiencias pero aun te queda un largo tramo.

    —Estúpidas abominaciones... estas deformidades terminaran por extinguir a la raza humana si no se erradican pronto, aunque... ya no hay ejercito, no hay hospitales... ya no hay nada! que demonios queda por hacer si el mundo poco a poco se esta perdiendo por esta plaga...— exclame mientras una ráfaga de viento movía levemente mi capucha, mis ojos esmeralda se perdieron en una esquina de la ciudad mientras observaba como esas cosas se tambaleaban torpemente.

    Me percate de que dos de esas bestias me habían visto, debía de correr o enfrentarlos así que no pensé mucho realmente, apreté los puños y tome el hacha del suelo donde la había dejado.

    Los zombies normales tienen 40 PS, 20 de ataque y 15 de defensa, estos siempre atacan con toda la fuerza y defensa, aunque un punto o barra de energía te libra de su ataque, al matarlo se lanza un dado de 5 caras, 1 y 2 es nada, 3 y 4 es aspirina y 5 munición.
    Revisen el tema llamado ¨Antes de Rolear¨ para que sepan como colocar la ficha en spoiler y como rolear con relacion a los zombis, al principio son muchos aspectos pero con la practica les parecera facil n.n
     
    Arno Dorian ha tirado dados de 10 caras para Zombis Total: 4 $dice
    Última edición: 8 Septiembre 2014
  5.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Se supone que debo tirar un dado cada vez que roleo o cada vez que mato un zombie?

    Estaba del asco.

    Una ráfaga de viento ligero movió su largo cabello castaño, y decidió bajar de la azotea. No haría nada productivo allá arriba, y lo mas seguro era que los caminantes la olerían tarde o temprano. Lo mejor era moverse.

    Encontró las escaleras de emergencia—unas simples barras de metal ya mal puestas— y se deslizó, tocando el suelo con gracilidad. Como había visto desde arriba, aquel callejón lucía lúgubre y solitario. Estaría contenta si no percibiera aquel fétido hedor a muerto por todas partes. Arrugó la nariz y caminó a la pared contraria.

    La piedra estaba fría, húmeda, y posiblemente sucia, pero no podía arriesgarse a cruzar la calle siguiente sin revisar que alguien estuviera ahí. A sus 14 años, era demasiado precavida para ser una adolescente normal.

    Se asomó por la esquina, y el corazón se le detuvo.

    Observó a la sombra con capa que estaba parada firmemente en el camino, mirando a un lugar sin especificar.

    Había alguien parado ahí.

    Y estaba vivo.
     
  6.  
    Yuzi

    Yuzi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Enero 2014
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    PS (Puntos Salud): 160
    Fuerza: 20
    Defensa: 35
    Sueño:
    Energía:
    4/4
    Hambre: 35
    Habilidad: 25
    Armas: Bisturi y estetoscópio

    Me encontraba en una de las calles por las que solía pasar cada vez que iba a trabajar, aunque esta vez las calles no lucían de la misma forma que la de todos los días, la calle estaba desierta, se podía respirar muerte y todo ello era peor que un campo de batalla, casi se podía palpar el silencio.
    Había tenido suerte de que cuando todo aquello empezó yo estaba enferma con un resfriado de cuidado en la cama y no en mi hospital trabajando ya que había sido uno de los primeros edificios en ser afectados por aquella extraña enfermedad que ya azotaba a toda la ciudad, lo primero que había hecho nada más enterarme de todo lo que pasaba fué atrancar las puertas de casa con mi padre dentro y salir disparada hacía el hospital, lo que había visto allí no era nada bonito, esquive a los cadáveres andantes como pude agarre un par de cosas inprescindibles, miré si encontraba a algun superviviente y salí de allí, por desgracia sola.

    Mi objetivo ahora era volver con mi padre y asegurarme de que estaba bien y seguro, iba mirando a mi alrededor con mucho cuidado, aquello se mostraba inusualmente tranquilo o más bien espantosamente tranquilo, pero aquella calma se rompió, empezé a escuchar ruidos y cuando quise darme cuenta enfrente mio aparecieron 4 zombies que rodeaban a un hombre, a lo mejor él sabía que había pasado, por qué se había iniciado todo aquello o al menos como podríamos pararlo, así que no me lo pensé dos veces, saqué uno de los bisturíes que me había llevado y lo empuñe a modo de navaja hacía uno de aquellos seres.

    Aquello no salió bien, el zombie me detectó en seguida y se apartó de mi trayectoría, yo no lo vi venir y acabé fallando la puñalada, solté una maldición por lo bajo pero no me di por vencida, ahora estaba frente a ellos al lado del otro tipo pero no le miraba, solo miaraba a los seres que estaban enfrente mio.
    Hola a todos.
    Que bien que ya ha empezado tenía muchas ganas, si algo esta mal del post diganmelo, espero haber entendido todo bien.
     
    Yuzi ha tirado dados de 3 caras para Daño del ataque Total: 1 $dice
    Última edición: 9 Septiembre 2014
  7.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Todo bien por ahora, los post estan bien hechos y conforme a lo de los dados para que salgan los zombies, se efectuaran en dos post, el primero el dado de 10 caras para ver cuantos zombies y el segundo para matarlos, si de plano no se matan todos o el mismo zombie en el segundo post se veran en la necesidad de crear otro y eso esta bien no se preocupen.

    Colocare un post de ejemplo de como deben de ser los post en el rol
     
    Última edición: 9 Septiembre 2014
  8.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    PS (Puntos Salud): 120-20 (ataque completo del zombi por la defensa fallida) = 100
    Fuerza: 40
    Defensa: 20
    Sueño:
    Energía: 3
    /4 (un punto de energia para rematar al zombi, sali ileso del ataque de uno por mi defensa pero como no sali ileso del otro me reste la vida)
    Hambre: 20-2=18 (de los dos post llevo aqui)
    Habilidad: 40
    Armas: Hoja Oculta + 15 de Ataque (Objeto Especial que se podra encontrar) y Hacha + 5

    Los normales tienen 40 PS, 20 de ataque y 15 de defensa, estos siempre atacan con toda la fuerza y defensa, aunque un punto o barra de energía te libra de su ataque, al matarlo se lanza un dado de 5 caras, 1 y 2 es nada, 3 y 4 es aspirina y 5 munición.

    La modalidad de ataque contra un zombi es fácil, siempre atacas con todo la fuerza, lo único es que la defensa sigue con los dados, puedes tener una defensa perfecta, o el zombi puede atacarte desprevenido y bajarte algunos PS.
    Así que lo único es que contra un Zombie, siempre lanzaras tu dado de 3 caras.

    Me di cuenta de que alguien intentaba ayudarme con los zombis que me atacaban pero habia fallado en el intento, rapidamente le encaje el hacha a uno en la cabeza pero no habia sido suficiente, pero cuando apenas iba a darle el segundo golpe uno mas llego por un costado de mi, rapidamente accione la hoja oculta y esta le atravezo el craneo, empuje al cuerpo y me dirigi a darle un pizoton al otro que se encontraba tirado medio muerto.

    Me libre perfectamente de uno pero el otro logro golpearme torpemente, no habia sido tan fuerte el golpe pero me habia dolido aun asi.

    --Agh... estupidas bestias... estas bien?-- me acerque a preguntarle a aquella persona que habia intentado ayudarme.

    @Yuzi
     
    Arno Dorian ha tirado dados de 3 caras para Defensa contra Ataque de Zombi Total: 4 $dice $dice
    Última edición: 9 Septiembre 2014
  9.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El cielo agonizante en el horizonte ocultándose poco a poco en las calles, la prioridad era encontrar a alguien pronto pues las ultimas noches no las había pasado bien yo solo, quería recordarme por que diablos pensé que el meterme en una ciudad, una de las más pobladas de este estado había sido una buena idea. Tenía que encontrar a alguien, los lobos estaban en manada por dos razones, la primera era más fácil cazar así y la segunda eran un blanco menos tentador para otros.

    En este caso monstruos come carne sin otra conciencia más que acabar con quien tengan frente a ellos. Sombras merodeando entre los autos, quejidos y se maldito ahora dulzón a muerte, casi me comenzaba a parecer familiar.

    —Bien Everett, primero busquemos a alguien que no sea un carnoso.

    Me dije a mismo caminando entre las calles, atento a cada ruido.
     
  10.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Deseaba que todo fuese un sueño, pero no era asi, el mundo realmente había acabado, con ese maldito virus asesino.

    —Vamos, tenemos que seguir y salir de aquí, antes de que se llene más de esas cosas

    Decía mientras corría de auto en auto intentando escapar de esos monstruos que no descansaban de matar y en espera de algún superviviente y ayuda.

    —El mundo realmente esta muerto...—dijo sosteniendo un acha
     
  11.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    cómo se consiguen los objetos?

    Miro pasar algo demasiado rápido por la calle perpendicular a la que estoy, los instintos me hacen tomar entre mis dos manos mi ballesta y me apresuro a hacia donde lo vi. Le pega a una de las alarmas de un coche de manera imprudente y estaremos llenos de walkers hasta las orejas.

    —Oye tu...—murmuré vigilando a dos sobras que se tambaleaban en la esquina.

    Me parecía que era una chica quien estaba allí, espera no fuera del tipo que te quieren como aperitivo.
     
  12.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Elena se volteó cuando escuchó la voz, con el bat por delante.
    Había empezado a oscurecer, y la piel se le había puesto de gallina por los sonidos que venían por todas partes. La chica del bisturí no la había visto, y el de la capucha negra tampoco, así que se sorprendió cuando escuchó aquella voz proveniente de la calle.
    Cuando vio al chico con la ballesta, juró que se caía el alma a los pies.

    —No tengo nada—murmuró, bajando el bat y alzando las manos—puedes llevarte el bat, pero no me lastimes.
     
    Rebellious Mind ha tirado dados de 6 caras para objetos Total: 5 $dice
  13.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    En ese momento escucho un ruido proveniente de la otra calle, tomo su acha llena de sangre con toda la fuerza que tenia y se escondió en un auto cerca de en donde venia ese ruido

    —¡Quien eres tu!—salto del auto encima de la persona que había hablado, era un muchacho, pero como este traía un acha tess no tuvo miedo de usar su acha
    —Te lo repito,¡¡quien eres!!—dijo pisando su ballesta para que no disparara
     
  14.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Te habla a ti o te habla a mi xD?
     
  15.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    yo tengo ballesta asi que supongo a mi

    Con un rápido movimiento cambio los papeles, levanto mi arma con fuerza, la haga vacilar, me pongo en su espalda y la tomo del brazo que tiene el haca sin permitir que la use, mis instintos de cazador ayudaba, era una chica asustada no quería hacerle daño, si estaba viva podía ayudarme, era claro que si,cubro su boca con mi mano y le indico silencio.

    —Tu amigo, si así lo decides, no sé por lo que haz pasado en este infierno, pero te aseguro que no quiero hacerte daño señorita, hay walkers cerca hay que hablar bajo, tenemos que refugiarnos ahora que anochece.

    La suelto esperando que no me ataque, le indico el edificio proximo
     
    Última edición: 9 Septiembre 2014
  16.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Al escuchar sus palabras, asintió con timidez.
    La chica ya había vivido suficientes encuentros con saqueadores como para saber lo que podría pasar si se encontraba con algún extraño. Pero el chico parecía buena persona, así que tomó su bat con cuidado, y puso sus manos atras.

    —¿Quien eres?
     
  17.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Camine unos pasos hacia atrás al ver a los tres muchachos, no me intimidaban ni me daban miedo pero lo que me estaba preocupando era que estaba oscureciendo pronto, me decidí rápido a buscar entre los coches lo que podía rezándole al cielo que fuese algo de comida, y si justo como lo había pedido, encontré un jugo de naranja en uno de los coches que se encontraban en la calle.

    Revisen cuanta Hambre tienen sus personajes, ese es su numero de post que pueden hacer para buscar suministros, como aun no han lanzado ningun dado de 15 caras su hambre estara intacta, comenzara a consumirse desde el primer dado, un ejemplo, ahora mismo yo lanzo un dado de 15 caras y si tenia 20 de hambre ahora tendre 19, y recuerden lanzar su dado de 10 caras para los zombies aunque ahorita les recomendaria esconderse... se a vuelto de noche
     
    Arno Dorian ha tirado dados de 15 caras para suministros Total: 12 $dice
    Última edición: 9 Septiembre 2014
  18.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    La noche cayó sobre ellos, y Elena supo que era hora de correr.
    Tragó saliva, miró al de la capucha negra, que le daba escalofríos, y al chico de la ballesta. Se dirigió a este ultimo.

    —Tengo un lugar seguro a donde ir— susurró, corriendo hacia la escalera de emergencia—puedes venir, si quieres.

    El cielo se había vuelto de un color cobalto oscuro, y el hedor se intensificó. Se mordió los labios, y empezó a subir a la azotea con rapidez.
     
  19.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    COMO GM

    La noche estaba cayendo poco a poco, pero... ¿que estaba pasando? ¿acaso los zombies se volvían mas salvajes? ¿mas peligrosos?
    El numero de ellos aumentaba y eso no era favorable si te encontrabas solo en la calle, los chicos se habían dirigido a la escalera de emergencia pero debían de subir rápido, aquellas bestias eran muchas y su olfato y vista se volvía mas aguda al caer la noche.
    [​IMG]
     
  20.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    El hedor a muerto había aumentado, y Elena corrió hacia la puerta del cuarto de servicio del edificio, que era un pequeño condominio departamental. Había pasado la noche anterior ahí, y sabía que era un lugar algo seguro.
    Agarró el bat con mas fuerza mientras trataba de abrir la manija oxidada, escuchando como todos corrían apresuradamente tras ella. Al final, la empujó dos veces con fuerza, y la puerta se abrió.

    —Todos adentro, rapido—indicó.

    Esperaba que los carnosos no pudieran subir escaleras.
     
Cargando...
Similar Threads - Chicago
  1. Arno Dorian
    Respuestas:
    418
    Vistas:
    9,136

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso