Historia larga Cherry World - Primavera (1er Libro)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Darlich, 4 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Darlich

    Darlich Escribiré una vez al mes, o eso intentaré... . .U

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Enero 2020
    Mensajes:
    27
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Guau...mi primera critica :0 gracias por los comentarios y los puntos de vista. como autor, es difícil reconocer los errores propios y nunca he tenido un punto de vista total y completamente ajeno al de un amigo con confianza y tu critica me demuestra que puedo dejarme muchas cosas de por medio, se que hay información que falta en esta primera parte, por lo que pronto terminare el segundo arco en donde se explica más a fondo el por que y como se creo la Luna Roja ya que este esta parte esta más dedicada a las relaciones de Black y sus cercanos.

    Viéndolo bien ahora, tienes bastante razón en la parte de como los amigos de Black y el mismo aceptan con bastante simpleza el asunto de ir a ayudar a personas que ni siquiera tienen relación con ellos, y aunque bastante controversial, pienso sacarle provecho a futuro para darle más seriedad y realismo a la siguiente parte, tu critica es muy bien recibida y muy pero MUY bien agradecida.


    P.D.: Gracias, Zeta es mi orgullo como creador <3
     
    Última edición: 8 Febrero 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso